¿¿Miss y Mister EOL??

1, 2, 3
Adris escribió:Si se pudiesen dar puntos negativos...ooii me inflaba xDDDD

Juas, pues es buena idea... igual la adopto este año. [sati]
The_Edge escribió:
Ahora resulta que no hay tios guapos y atractivos en este foro, oiga.

[qmparto] [+risas] [toctoc] :-P

Yo solo participo para ganar y como no voy a ganar, pues será muy dificil que me veais a mi en un certamen de estos. X-D
Hombre, si hubiera un suculento premio lo entendería... XD A ver si encontramos patrocinador este año... XD
Cógete a Marina d'Or, que estos se apuntan a un bombardeo XD.

¿El premio? Ah, sí, una semana para dos con los gastos pagados (alcohol y drogas aparte :P ) .
-HwOaRaNg- escribió:
Doy por supuesto que es ironía...¿nu?

Queria decir que me ha gustado la respeusta.
Campanilla escribió:Juas, pues es buena idea... igual la adopto este año. [sati]

En ese caso me apunto! XD
Campanilla escribió:Juas, pues es buena idea... igual la adopto este año. [sati]

Vaya forma más tonta de quitarte a ti misma puntos de Miss EOL en la categoría de simpatía... [burla2]
The_Blind escribió:Vaya forma más tonta de quitarte a ti misma puntos de Miss EOL en la categoría de simpatía... [burla2]
¿Quién ha dicho que me vaya a presentar?
Campanilla escribió:¿Quién ha dicho que me vaya a presentar?

Uy, ¿ya va a empezar a rajarse gente? que este hilo era sólo para pregunta si se harían, no van a empezar aún XD

[burla2]
Maestro Yoda escribió: (alcohol y drogas aparte :P ) .

ala... vaya timo [poraki]

Andan levantiscos últimamente los vientos de Miss y Mr EOL... me temo lo peor (again) [+risas]

De todos modos, yo voto por hacerlo a finales de verano, cuando estaremos todos llenos de fotos ligeritos de ropa y enseñando lo que hay que enseñar [666]

Que si no aqui la peña pone fotos esquiando... y no es plan.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pobre -HwOaRaNg- no?
The_Edge escribió:
Si, pero por desgracia son las que más revuelo cáusan.

Os podeis imaginar la cantidad de fluidos que son desparramados por foreros deseosos de vicio carnal durante la duración del concurso??

joder tio empiezo a pensar eso que dicen de .... "Cree el ladron que todos son de su condicion" porque macho a mi no se me ocurre bombear con fotos que estoy viendo en un concurso y ademas fotos de compañeras de pagina... ¬¬'
Zippo escribió:
joder tio empiezo a pensar eso que dicen de .... "Cree el ladron que todos son de su condicion" porque macho a mi no se me ocurre bombear con fotos que estoy viendo en un concurso y ademas fotos de compañeras de pagina... ¬¬'

No, ni a mi tampoco.

A pesar de llevar tiempo aqui, no he 'vivido' ningun concurso de estos, asi que si hacen éste sería el primero que vería y probablemente tampoco porque me pillará en un sitio donde no pueda conectarme.

Y eso de 'bombear' es un decir. Está claro q nadie va a hacer eso, pero no tienes más que ver mensajes en los que participan chicas para ver como saltan los tios.

Un ejemplo lo tienes en el hilo del jabber. [qmparto]

saludos

pd: por un lado es normal, hay muchos mas hombres que mujeres en el foro...pero eso no justicia los asaltos
pd2: igual, a las eolianas, les gusta y todo por eso de que dicen que a las tias les gusta tener a tios detras. Les sube el ego. [qmparto]
A mi particularmente este concurso me parece una tontería no sólo porque en si la idea del más guapo/guapa sea estúpida sino tambien porque en realidad no se ensalzan los verdaderos valores de cada persona (si sé que suena a rollo de la belleza está en el interior jejeje) pero vamos que al fin y al cabo soy partidario de la verdad universal del "Todo es Relativo".Saludos
¿Holaaaaaaaa? ¿¿Alguien se lo está tomando demasiado en serio?? [tomaaa] En fin, que vuelvo a recordar que existen 3 categorías, 2 de las cuales no tienen nada que ver con el físico. Y por dosss, no estáis obligados a participaaaaaaaaaaar, no lloréis. XD
Si yo no lloro mujer y por supuesto que no me presentaré (se lo pondría demasiado fácil a mis oponentes jeje) sólo he expresado mi punto de vista y tránquila que yo estos concursos siempre me los he tomado a coña, pero reconozco que a veces resultan hasta divertidos.
Aquí yo creo que lo pasamos bien y nos echamos unas risas, entre sobornos y campañas publicitarias... yo al menos me lo paso pipa [jaja]

Por cierto, me encanta tu avatar XD
Pues claro que si para eso estamos que sería de Eol si lo tomasemos todo tan en serio (copia descarada del anuncio de Malibú [jaja] ).Será divertido ver como se desarrolla el concurso.
Muchas gracias por el alago;ahora empiezo a creer que podría ganar el concurso jejej.
Eh eh, que aquí los avatares no tienen nada que ver :P
Bueno pero no negarás que es mucho más resultón e impactante que el típico careto de Míster "metrosexual" ;-) .
Maestro Yoda escribió:¿El premio? Ah, sí, una semana para dos con los gastos pagados (alcohol y drogas aparte :P ) .

Pues fuera de coña, como premio podría haber algo así como una cena con el eoliano que tú elijas. Algo llamativo, ¿no? [jaja]

Tengo que seguir ahorrando para hacerme los arreglos necesarios y poder presentarme al concurso. Aun tengo tiempo. U_U
da_hot_funk escribió:Pues fuera de coña, como premio podría haber algo así como una cena con el eoliano que tú elijas. Algo llamativo, ¿no? [jaja]

Si lo paga el que gana... XD
The_Edge escribió:
No, ni a mi tampoco.

A pesar de llevar tiempo aqui, no he 'vivido' ningun concurso de estos, asi que si hacen éste sería el primero que vería y probablemente tampoco porque me pillará en un sitio donde no pueda conectarme.

Y eso de 'bombear' es un decir. Está claro q nadie va a hacer eso, pero no tienes más que ver mensajes en los que participan chicas para ver como saltan los tios.

Un ejemplo lo tienes en el hilo del jabber. [qmparto]

saludos

pd: por un lado es normal, hay muchos mas hombres que mujeres en el foro...pero eso no justicia los asaltos
pd2: igual, a las eolianas, les gusta y todo por eso de que dicen que a las tias les gusta tener a tios detras. Les sube el ego. [qmparto]

ah bueno menos mal es que dios a mi no se me ocurre ni de coña para eso ya esta el eM.... XD :P
da_hot_funk escribió:Pues fuera de coña, como premio podría haber algo así como una cena con el eoliano que tú elijas. Algo llamativo, ¿no? [jaja]

Os lo tendríais que currar y por lo que os cuesta llenar medio depósito de vuestros ferraris pagar una cena entre el ganador y la ganadora [toctoc]

Cada ganador de cada categoría tiene una cena con el ganador de esa misma categoría del otro sexo [carcajad]

Juas, si se hiciese eso, este año la lista de tíos apuntados sería aún más descomunal que el año pasado, todos intentarían ser maxi guapos para cenar con la más maxi guapa XD
DANNY escribió:Juas, si se hiciese eso, este año la lista de tíos apuntados sería aún más descomunal que el año pasado, todos intentarían ser maxi guapos para cenar con la más maxi guapa XD

jajaja... ya te digo. Sería la edición con más "It's a trap" de las que se han celebrado nunca.
nada nada, ganador y ganadora cena y love hotel pagado por el staff [qmparto]
Coñe, eso del love hotel no, no, o mejor, sólo para los ganadores de miss y mister eol, los miss y mister simpatía que vayan a tomar unas birras y los miss y mister elegancia que queden para escribir una novela. XD
Campanilla escribió:Coñe, eso del love hotel no, no, o mejor, sólo para los ganadores de miss y mister eol, los miss y mister simpatía que vayan a tomar unas birras y los miss y mister elegancia que queden para escribir una novela. XD

tambien es buena idea, pero los gastos por parte del staff sigue XD
dark_mousy escribió:tambien es buena idea, pero los gastos por parte del staff sigue XD

joé con el staff, ni que fueramos el banco de españa xDD nosotros sólo proponemos y vosotros ejecutáis.

Mejor que correr con los gastos nosotros, lo pueden costear los jueces, que con el dinero que obtendrán por sobornos aun les sobrará y todo [sonrisa]
Campanilla escribió:Coñe, eso del love hotel no, no, o mejor, sólo para los ganadores de miss y mister eol, los miss y mister simpatía que vayan a tomar unas birras y los miss y mister elegancia que queden para escribir una novela. XD

Miss y míster elegancia no tienen por qué saber escribir una novela [burla2]
Yo estoy con el creador del hilo.

No se a que coño viene semejante apedreo porque viendo eol creo que no pone que Mister/Miss eol sea en Septiembre, ¿Me equivoco?.

Luego, a los que no os gusta el tema...¿Qué?, sois pitonisos para aseverar que la gente quiere hacerse la importante o ¿ligarse? a las foreras, me parece bochornoso lo que he leído, joder, desde luego cada vez la gente se cree "super", dejando a un lado los tipos duros, los que todos lo saben, los poseedores de la gran verdad [noop]

¡Ah¡, yo aunque tenga nuevo nick estoy en eol desde los primeros tiempos.

Lamentable.
Señor_Rosa escribió:[...] desde luego cada vez la gente se cree "super", dejando a un lado los tipos duros, los que todos lo saben, los poseedores de la gran verdad [noop]

¡Ah¡, yo aunque tenga nuevo nick estoy en eol desde los primeros tiempos.

[...]

Chachi :o
The_Blind escribió:
Chachi :o

Que gran...¿Opinión?.

Coño dime que te parece mal, dime que he dicho que es tan "chachi"...

En fin.
anda que vaya tela con algunos de este hilo... y no lo digo precisamente por el creador.

una vez más se demuestra la ecuación: +antigüedad en EOL/-educación

lamentable
The_Blind escribió:Miss y míster elegancia no tienen por qué saber escribir una novela [burla2]
No, pero dará gusto leerla [burla2]

Venga ya Metal_Nazgul, no estoy de acuerdo, alguien puede ser maleducado sea cual sea su fecha de registro.
Campanilla escribió:Venga ya Metal_Nazgul, no estoy de acuerdo, alguien puede ser maleducado sea cual sea su fecha de registro.

ya, pero se supone que al tener cierta antigüedad en EOL quieras que no te hace responsable de ser un poco educado, y aquí algunos veteranos contestan a los novatos con una prepotencia de cagarse...

cada uno es responsable de sus actos, a mi algunas respuestas de la primera página me dan vergüenza ajena
exacto como dijo alguien en tos laos cuecen habas, no tiene nada que ver, la antiguedad con ser un malaje, eso se es o no se es.

Pd: eso eso que escriban novelas
Metal_Nazgul escribió:una vez más se demuestra la ecuación: +antigüedad en EOL/-educación

tb podríamos decir q se demuestra otra teoría:

- antigüedad = + victimismo

pero como es una tontería generalizar, no creo sean teorías o ecuaciones correctas en estos casos
superbas escribió:
tb podríamos decir q se demuestra otra teoría:

- antigüedad = + victimismo

pero como es una tontería generalizar, no creo sean teorías o ecuaciones correctas en estos casos

¿Te podríamos?, coño, ¿Es una banda?.

Aquí nadie juzga, y menos yo, pero no me negaras que algunas respuestas tienen tela, pero alla cada cúal, yo opino esto tú aquello y todos contentos.

Saludos.
Cada cual q opine lo q quiera, pero generalizar lo veo injusto.

hasta el lunes

y por cierto Sr Rosa, parece tb sufres de victimismo infantil [oki]
Lo que si es cierto, o al menos tengo la impresion de que algunos es como si cerrasen el circulo.

Es decir, solo hay buen rollo y complicidad entre los que estan en sus respectivos clubs/hilos.

Eso, aunque sea totalmente normal y justificado puede provocar que los que llevan menos tiempo se sientan 'desplazados'.
Cierto completamente. A mi a veces me da palo entrar en segun ke hilos xk siempre estan hablando los mismos y no es ke no kieras sino ke no te dejan involucrarte.
The_Edge escribió:Lo que si es cierto, o al menos tengo la impresion de que algunos es como si cerrasen el circulo.

Es decir, solo hay buen rollo y complicidad entre los que estan en sus respectivos clubs/hilos.

Eso, aunque sea totalmente normal y justificado puede provocar que los que llevan menos tiempo se sientan 'desplazados'.

Todos los usuarios que frecuentan esos hilos de "clubs" y similares tambien han sido "novatillos" en los mismos.
Solo hay que saber hacerse un hueco.
Las buenas formas y aportaciones interesantes te abren muchas puertas dentro de un foro.
superbas escribió:Cada cual q opine lo q quiera, pero generalizar lo veo injusto.

hasta el lunes

y por cierto Sr Rosa, parece tb sufres de victimismo infantil [oki]

Yo creo que nadie ha generalizado, se ha hablado de la gente que opino en el hilo, por lo menos yo.

¿Qué sufro de victimismo infantil? [reojillo] , ya me diras si quieres el porque, yo solo he dado una opinión ;)
Sammocz escribió:Todos los usuarios que frecuentan esos hilos de "clubs" y similares tambien han sido "novatillos" en los mismos.
Solo hay que saber hacerse un hueco.
Las buenas formas y aportaciones interesantes te abren muchas puertas dentro de un foro.

Es casi imposible porque casi siempre que entro a leer esos hilos no me entero de nada.
No es que hablen en clave pero hablan de cosas que solo saben ellos y no les hace falta ni ser explicitos.

Y no es que yo quiera hacerme hueco en esos hilos, pero los que llegan nuevos se pensaran que esto es un foro de gente que ya se conocia de antes.

Es como si te acercas a un grupo de 5 tios que no conoces nada o solo un poco y preguntas de que estan hablando o ni eso, solamente haces una aportacion. Lo logico es que te miren raro y joder, uno mismo se siente 'out'.

Es mas, hay gente que fuera de esos hilos, no postea en ningun mensaje. Y se que es totalmente respetable y que estan en su derecho, faltaria mas, pero ya digo que es muy curioso.

saludos
The_Edge escribió:
Es casi imposible porque casi siempre que entro a leer esos hilos no me entero de nada.
No es que hablen en clave pero hablan de cosas que solo saben ellos y no les hace falta ni ser explicitos.

Y no es que yo quiera hacerme hueco en esos hilos, pero los que llegan nuevos se pensaran que esto es un foro de gente que ya se conocia de antes.

Es como si te acercas a un grupo de 5 tios que no conoces nada o solo un poco y preguntas de que estan hablando o ni eso, solamente haces una aportacion. Lo logico es que te miren raro y joder, uno mismo se siente 'out'.

Es mas, hay gente que fuera de esos hilos, no postea en ningun mensaje. Y se que es totalmente respetable y que estan en su derecho, faltaria mas, pero ya digo que es muy curioso.

saludos

Si es que mira quien lo dice XD,pero si creas o no,tu tambien eres uno de ellos,aunque claro,tu sabes que cuando hablamos de tontunas que nadie mas sabe,es porque es de jabber xD,y nosotros no hacemos distinciones xD.
Pero si,yo si se a que te refieres xD.
superbas escribió:y por cierto Sr Rosa, parece tb sufres de victimismo infantil [oki]

a ver que me entere de cómo va la cosa:

entro en un hilo y llamo a un forero gilipollas y el forero (lógicamente) se queja.

se está haciendo la víctima? [reojillo]
evidentemente si el creador del hilo (o el señor rosa, quién sea) crea un hilo o postea sin meterse con nadie y cierta gente responde que si que pesao que si que pena le da etc...es que esos usuarios tienen la educación donde acaba la espalda, que es bien distinto

no creo que en el primer post del hilo el creador diga nada para que le falten al respeto de ese modo

pero claro, si los que faltan al respeto son los guays de EOL, pues hay que respaldarlos claro... [reojillo]
Señor_Rosa escribió:Que gran...¿Opinión?.

Coño dime que te parece mal, dime que he dicho que es tan "chachi"...

En fin.

me pareció curioso que dijeras que cada vez la gente se cree "súper" y lo de los "tipos duros" y luego digas "¡eh! pero y oestoy aquí desde el principio"... me parece que me sé de alguien a quien jodieron por capullo* y ha vuelto (y no sólo lo digo por ti).

*:no sé cómo serías en tu otro nick, pero lo más probable es que tengas nuevo nick porque te echaran o tuvieras mala fama. No te lo tomes a mal si me equivoco.

Metal_Nazgul escribió:[...]
pero claro, si los que faltan al respeto son los guays de EOL, pues hay que respaldarlos claro... [err]

Y esos "guays de EOL" supongo que serán los "amigüitos" de los administradores, entonces, DANNY, Campa, NiLbReTh y Adris son amigüitos de Alejo, ¿no?

Me aburres cada día más [maszz]
The_Blind escribió:Y esos "guays de EOL" supongo que serán los "amigüitos" de los administradores, entonces, DANNY, Campa, NiLbReTh y Adris son amigüitos de Alejo, ¿no?

si hombre, perdóname por juzgar los comentarios de la gente sin importarme quién sean.

Si alguien mete la gamba, a mi me importa 3 cojones que sea campa por ejemplo que un tio que se ha registrado hoy. (campa no has metido la gamba, es un ejemplo xD)

con eso de los Guays de EOL no quería referirme de manera despectiva, sino a la gente "famosa" del foro, que parece que si ellos meten la gamba se les perdona todo y si eso mismo lo dice alguien desconocido se le apedrea de una manera acojonante.

mira como mola, estaba buscando un comentario de unas páginas más atras, una "perlita" que demostraba que lo que he dicho tenía sentido, y que casualidad que el que soltó la perla fuistes tu:

The_Blind unas páginas atrás escribió:Por cierto, no aspires a ser conocido como lo son Campa, Alejo o LadyStarlight

The_Blind escribió:Me aburres cada día más [maszz]

cómprate un mono
Aish y pensar que esto empezó por una pregunta de miss y mister eol... [burla2]
135 respuestas
1, 2, 3