Missing operating system!!

Hola buenas a todos me han dejado un portatil para intentarlo reparar es un asus Eee PC 1005PXD y resulta que nada mas encenderlo lo primero q me aparece es MISSING OPERATING SYSTEM_ , he intendado meterme en la bios precionando desde la F1 hasta la F12 pero nada de nada no hay forma, el portatil no tiene lector de dvd ni de cd solo 2 puertos usb y una entrada de tarjeta sd, necesitaria ayuda para conseguir arrancarlo, todas las sugerencias que me podais dar os lo agradeceria, saludos y gracias.
Debes crear un usb booteable con el instalador de windows y formatear.
O prueba con el sirens boot cd tal vez tenga alguna herramienta para repararlo.

Te dejo un tutorial para crear usb booteable http://downloadsquad.switched.com/2009/ ... with-wint/
magrego escribió:Hola buenas a todos me han dejado un portatil para intentarlo reparar es un asus Eee PC 1005PXD y resulta que nada mas encenderlo lo primero q me aparece es MISSING OPERATING SYSTEM_ , he intendado meterme en la bios precionando desde la F1 hasta la F12 pero nada de nada no hay forma, el portatil no tiene lector de dvd ni de cd solo 2 puertos usb y una entrada de tarjeta sd, necesitaria ayuda para conseguir arrancarlo, todas las sugerencias que me podais dar os lo agradeceria, saludos y gracias.

Hola, mira para entrar en la bios de ese netbook es la tecla F2, tendras que pulsarla repetidamente para entrar, no basta con una vez.

De todas formas para restaurar el sistema operativo lo que tienes que hacer es pulsar repetidamente F9 para acceder al sistema de recuperacion y seguir las instruciones de pantalla.

Salu2.
2 respuestas