Mission Imposible

Hola, vereis estoy jugando a este juego y e llegado a la mision 4 (la del desierto d sarana o algo d eso :P ) y al llegar a la habitacion d los laser los desconecto todos y las torretas tmb (excepto una q no puedo desconectar pq es inacsecible). Una vez q desconecto todos los laser y pulso un interruptor q abre una trampilla en el techo me cuelgo con el cable en el techo e intento empujarme hacia la trampilla y saltar pero por mas q lo intento no consigo caer encima ya q la distancia entre el techo y el suelo d la trampilla es muy poca y siempre caigo al suelo [decaio] . Haber si alguien q se haya pasado esa mision me puede decir si es por ahi y como lo hizo o si hay otra manera pq ya estoy un pelin harto [mamaaaaa] Gracias d antemano [ginyo]
ps24ever necesito tu ayuda yo toi en la mision 3 en el ministerio onde tengo ke seguir a una tia perop el problema es ke no se como abrir la puerta esa ke justo encima ahi una camara me podrias decir como pasarla gracias
PS24EVeR, acabo de estar hace nada en ese mismo punto y es como lo estabas intentando, deja caer un poco el cable, balanceate y dale a la X para que haga la especie de voltereta esa, asi lo acabo de pasar yo ahora mismo.
Y para "unoo", esa puerta la tienes que abrir desde la sala donde poco antes el guardia le dice a la tia que no la puede dejar pasar, que se la juega etc. hay 2 unos botones rojos, cada uno abre una puerta, dale al de la derecha y sal pitando porque te la vuelve a cerrar en unos segundos.
Salu2.
Gracias Spitz por tu respuesta lo voi a intentar ahora a ver q pasa [comor?] y unoo es lo q t a dicho Spitz hazlo asi q no hay problema ;) Otra cosa mas, alguien sabe cuantas misiones tiene este juego [comor?]
Ya ta echo, lo hice asi y lo consegui a la primera, sera cosa d suerte pq ayer lo estuve intentando asi y nada q no conseguia acertar pero hoy lo hice a la primera X-D misterios d la vida [Ooooo]
cuantos segundos son porque lo he intentao y cuando llego ya ta bajada del todo osea ke ni la veo bajar
Haber si le has dado al boton q no era, es el q esta pegado a la puerta, dale y sal corriendo hacia la puerta sin importart lo d los laser. Por cierto ya me acabado el juego, son 5 misiones tan solo, es una pena q sea tan corto ya q es muy bueno, no es un mgs ni un splinter cell pero es bueno el juego ;-)
holla en la torre esa de los laser y torretas k antes menciunavais donde esta el interreptur k abre la trampilla?' ya esta todo desactivado pero no encuentro ese ultimo interrutor. Ande andara
?
7 respuestas