› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kleshk escribió:mira el lado bueno, por lo menos tienes linea de telefono, tengo una torre en Alpicat ( Lleida ) que esta a apenas 100m del pueblo, y Telefonica me hace pagar una burrada para traerme la linea de telefono...y ojo, luego entonces el ADSL...
Una cosa, no tienes cobertura 3G? lo digo porque siempre puedes comprarte un router 3G y ponerle alli una sim de telefono y listo, si pilla 3,5G riete del ADSL.... ( en Alpicat no tengo 3G T_T )
927PoWeR escribió:Super, ¿siges en La Línea?, puesto que si es así, a un colega mio le pasó algo parecido con ONO y la calle barroso (5 casas mal contadas) y, cuando fue a preguntar a ONO si tenía cobertura, le dijeron que si no especificaba bien el número de la calle, al ser esta TAN GRANDE, resultaba que no podrían saber si tenía cobertura (ya ves, con 5 casas a cad alado y es GRANDE... ) pa mear.
Otro ejemplo es que, la calle Duque de Tetuán TIENE cobertura de ONO en los números pares y NO LA TIENE en los impares, cosas de los instaladores.
En los Junquillos, hay zonas a la que llega IMAGENIO y otras a las que no, y directamente no saben cuando lo hará.
En fin, que esta ciudad es una ruina.
SuperLopez escribió:927PoWeR escribió:Super, ¿siges en La Línea?, puesto que si es así, a un colega mio le pasó algo parecido con ONO y la calle barroso (5 casas mal contadas) y, cuando fue a preguntar a ONO si tenía cobertura, le dijeron que si no especificaba bien el número de la calle, al ser esta TAN GRANDE, resultaba que no podrían saber si tenía cobertura (ya ves, con 5 casas a cad alado y es GRANDE... ) pa mear.
Otro ejemplo es que, la calle Duque de Tetuán TIENE cobertura de ONO en los números pares y NO LA TIENE en los impares, cosas de los instaladores.
En los Junquillos, hay zonas a la que llega IMAGENIO y otras a las que no, y directamente no saben cuando lo hará.
Ya no vivo allí tio, ahora vivo en Puente Mayorga, que es casi peor xD, en los pisos que hizo promoga en la entrada
927PoWeR escribió:SuperLopez escribió:927PoWeR escribió:Super, ¿siges en La Línea?, puesto que si es así, a un colega mio le pasó algo parecido con ONO y la calle barroso (5 casas mal contadas) y, cuando fue a preguntar a ONO si tenía cobertura, le dijeron que si no especificaba bien el número de la calle, al ser esta TAN GRANDE, resultaba que no podrían saber si tenía cobertura (ya ves, con 5 casas a cad alado y es GRANDE... ) pa mear.
Ya no vivo allí tio, ahora vivo en Puente Mayorga, que es casi peor xD, en los pisos que hizo promoga en la entrada
Jurl...
Pos vas a estar fino...
Decirte que, hasta que la nueva numeración tuya (por experiencia) no la de de alta timofónica, poco vas a poder hacer con otros operadores, puesto que no les saldrá a ellos el número y su asociación a la centralita hasta que timo les pase la actualización de las nuevas líneas (exclusividad encubierta)
Para más INRI, si metes algún número en el localizador de centralitas de alguna página web, verás como, si el número es de La Línea, aparece como centralita "ALGECIRAS", o sea, que vamos apañados...
SuperLopez escribió:Kleshk escribió:mira el lado bueno, por lo menos tienes linea de telefono, tengo una torre en Alpicat ( Lleida ) que esta a apenas 100m del pueblo, y Telefonica me hace pagar una burrada para traerme la linea de telefono...y ojo, luego entonces el ADSL...
Una cosa, no tienes cobertura 3G? lo digo porque siempre puedes comprarte un router 3G y ponerle alli una sim de telefono y listo, si pilla 3,5G riete del ADSL.... ( en Alpicat no tengo 3G T_T )
No, si el caso es que TODAVIA NO TENGO LINEA!!!!
Quien ofrece servicios de ADSL por 3g??? Vodafone, y demás compañias, no?
Me podeis recomendar alguna y algún servicio?
SuperLopez escribió:Es una verdadera putada, no se que hacer, si dar de alta la línea por teléfonica online que sale por 40 euros e intentar hablar con otro empresa para que me lleve la línea e internet, por ejemplo Orange que me cobra por todo el servicio completo 34.90... o que hacer....
De todos modos, si doy de alta una línea con telefónica, y luego la quiero dar de baja... tengo que pagar algo? Me refiero, obviamente la daría de alta un par de meses para ver si alguna otra empresa me ofrece el servicio. A lo mejor al tener número me pueden ofrecer algo. Lo que pregunto, en definitiva, es si dejas de ser cliente tienes que pagar algún tipo de plus a estos ladrones de la timo.