MissionCraft: Como piratear a Blizzard y mantenerse en el anonimato.

Lo que hoy he descubierto me ha dejado helado. Estaba repasando estresadamente la lista de juegos que ya no me funcionaban con el nuevo mame32, cuando al ir a poner el Berzerk como de costumbre, he pasado por esta snapshot:

Imagen

Y pienso "Anda, pero si parecen las barracas del Starcraft!", asi que pensando que seria algo asi como "la fuente de inspiracion de blizzard" le doy una oportunidad...

Ante todo, tened en cuenta que este juego es posterior al ST, pero dejare que las imagenes hablen por si solas:

http://www.youtube.com/watch?v=oDnqI1uCXn0&mode=related&search=

Flipante, ¿Que sabeis vosotros de este juego? Es que me parece increible que una compañia que se toma tan en serio el tema del pirateo... haya pasado por alto algo asi. Y encima es adictivo el jodio, es un bullet hell, pero sin lo mejor de los BH (que el punto debil sea un pixel o dos, aqui es toda la nave...) lo que lo hace muy chungo. Por si lo quereis probar, responde por ahi al nombre de misncrft.

Ver para creer xD
Que tiene eso de pirateria?

Simplemente un fangame más, como los millones que hay
seguro ke en Korea triunfa [boing]

Turyx el tema es ke parece un juego comercial de recreativa, y si no le han pagado a Blizzard los derechos correspondientes, pues es robo puro y duro de su propiedad intelectual
Podrias escribir lo que significan esas abreviaciones? creo que hicieron no entenderle nada...
Es que no es un fangame, es una recreativa comercial!

La compañia (SUN) lo distribuye supuestamente en Korea del Sur.
Anda coño

Entonces no es pirateria, es una cabronada directamente xD
Ya conocía este juego, porque me llamó la atención cuando lo incluyeron en el MAME hace ya algún tiempo...El sector de las recreativas y los videojuegos en Korea y Taiwan es un mundo aparte, cuentan con una gran producción propia que en el mundo exterior pasa totalmente desapercibida. No sería de extrañar que haya más casos así.
esta dumpeada o se puede jugar en al gun sitio???
KAISER-77 escribió:esta dumpeada o se puede jugar en al gun sitio???

Sí, lo emulan (que yo sepa) el MAME y el Raine, aunque sin sonido:

http://emustatus.rainemu.com/games/misncraft.htm

En cualquier página de roms del MAME lo deberías encontrar.

Además el juego también extrae cosas de los shumps de Psikyo, vaya páharos los tipos éstos...
Y seguro que veremos muchos más así, porque en los últimos meses se han estado añadiendo muchos juegos coreanos al MAME y están apareciendo cosas que hasta ahora eran totalmente desconocidas en el resto del mundo.

Saludos.
korea is diferent... un pais que tiene como religion starcraft tiene que estar enferma... xDDD
red0n escribió:korea is diferent... un pais que tiene como religion starcraft tiene que estar enferma... xDDD

De verdad es tan enfermizo lo del Starcraft alla?

[tomaaa]
elneocs escribió:
De verdad es tan enfermizo lo del Starcraft alla?

[tomaaa]

Mas, en serio, ni te lo imaginas.

xD
elneocs escribió:De verdad es tan enfermizo lo del Starcraft alla?

[tomaaa]

En realidad no es enfermizo.

Bueno sí que lo es, pero igual que puede serlo aqui por ejemplo el futbol, que ves a gente que se tira 1 semana de acampada para conseguir unas entradas para un partido.

Sino me equivoco, al igual que por ejemplo en España la gente se emociona al ver a Bisbal y lo rodean miles de fans, alli pasa con jugadores profesionales xD
Los jugadores profesionales viven de eso, de jugar. Tienen sponsors, dinero de publicidad, etc...
Turyx escribió:Sino me equivoco, al igual que por ejemplo en España la gente se emociona al ver a Bisbal y lo rodean miles de fans, alli pasa con jugadores profesionales xD
Los jugadores profesionales viven de eso, de jugar. Tienen sponsors, dinero de publicidad, etc...

Pos vaya vida la de esos Atletas XD
elneocs escribió:
Pos vaya vida la de esos Atletas XD
Tu lo has dicho,en Korea,Starcraft es considerado un deporte,y los mejores jugadores se puede decir que viven de puta madre por jugar xD.

Enga un saludo.

PD:Tambien hay que decir que los koreanos estan a otro nivel de juego xD.
Moraydron escribió:PD:Tambien hay que decir que los koreanos estan a otro nivel de juego xD.

Ya creo, de esos que te apalizan apenas empezando la ronda xDD
Pasaron un programa en la tv de esa vida donde se toman el starcraft muy en serio.

Los tíos de 21 ya no tenían los mismo reflejos que los jóvenes de 15.

En el canal de National Geographic :p
red0n escribió:korea is diferent... un pais que tiene como religion starcraft tiene que estar enferma... xDDD

yo el otro dia lo comente con un amigo, de la siguiente manera:

En korea, hay tres religiones: el budismo, el cristianismo... y starcraft

no se si llamarlo enfermizo, pero a mi lo de starcraft en korea no le encuentro sentido. En serio.

saludos.
18 respuestas