bn1975 escribió:Y que han conseguido? una mierda.
De todas formas soy de los que pienso que raul es el tio mas sobrevalorado de la liga.
Sigo pensando que no debe haber jamas nadie fijo, si lo hace mal, pues que no vaya, y cuando lo haga mejor ya ira, y a tomar por culo, es asi de facil, sino dentro de unos años habra 11 paquetes jugando.
Sabio, no me compares a ronaldo con raul, por dios
un saludo
P.D.: iñaki saez deberia dejarse de mirar tanto el marca y el as, que parece que rige sus alineaciones por lo que digan en esos dos panfletos.
Si jugamos contra italia,que juegue totti ya acojona.
O van nistelrooy con holanda.
O henry con francia.
Con raul pasa igual.
Raul es un crack,aunke ahora este algo bajo de forma.
Pero creo que no tiene que demostrar nada a nadie,no?
El resto de jugadores si creo que se deben aprovechar segun el estado de forma,pero raul es fijo.
Ademas,estoy seguro de que si no estuviera raul,sus propios compañeros tendrian los huevos de corbatilla.
Y diresis lo que querais,pero yo he visto a raul dar la cara y tirar para alante cuandos se han puesto las cosas jodidas,mientras otros agachaban la cabeza y perdian el culo.
España nunca ha ganado nada,pero fijate en el resto de selecciones "campeonas",como francia,brasil,italia...
Todos sus jugadores estan en ekipos como el madrid,barcelona,manchester,juventus,milan,bayer... acostumbrados a competir al maximo nivel.
Eso no lo tenemos en españa.
Por no hablar del espiritu de seleccion,tanto de jugadores como de los aficionados.
Aqui la seleccion nos imorta una mierda,hasta que llega el mundial o la eurocopa,claro. Normalmente solo nos parece un estorbo que nos jode la liga de vez en cuando.
Lo que esta claro es que en españa hay 40 millones de seleccionadores,y nunca vamos a estar todos contentos. Luego desde el bar o el sofa daremos con la soluccion perfecta para ganarlo todo,con la birrita en la mano,pero ya sera tarde.
Si yo fuera seleccionador...