¿mIsta seleccion?

La ultima comvocatroiua de el seleccionador españlol a convocadoa salva ballesta i morientes

morientes lo veo de lujo
peor yo pregunto una cosa a mi gusto mista es mcuhisimo mejor que salva ballesta

¿Deberia de ir mista antes que ballesta a la seleccion?

MISTA SELECCION te lo mereces campeon
Ahora mismo, tal y como están jugando, Tamudo y Mista se lo merecen mas que Raul...

A mi personalmente Iñaki Saez no me gusta nada de nada...

Saludos
Alex_Maes escribió:Ahora mismo, tal y como están jugando, Tamudo y Mista se lo merecen mas que Raul...

A mi personalmente Iñaki Saez no me gusta nada de nada...

Saludos

yo creo que este saenz convova segun a ido en las categorias inferiores jugando ocn los chavales o si los conoce o no

tiene los preferidos mejor dicho no se

mista.tamudo.luis garcia. son mucho los que estaba buen nivel i no estan ahi
davo3 escribió:La ultima comvocatroiua de el seleccionador españlol a convocadoa salva ballesta i morientes

morientes lo veo de lujo
peor yo pregunto una cosa a mi gusto mista es mcuhisimo mejor que salva ballesta

¿Deberia de ir mista antes que ballesta a la seleccion?

MISTA SELECCION te lo mereces campeon
Esto ya se ha preguntado hace poco en otro hilo, pero me limitaré a repetir lo que dije:
Mista no es un delantero centro (otra cosa es que en el Valencia ahora esté jugando porque Benitez no encuentra alguien más apropiado que él), Morientes y Salva si... la verdadera posición de Mista es de Media Punta y para esa posición ya tenemos a Raúl y a Valerón...

Esto es como hace tres temporadas cuando Guti estaba desbordando como delantero centro en el Real Madrid y se le convocó un par de veces únicamente para jugar de medio centro...

Alex_Maes escribió:Ahora mismo, tal y como están jugando, Tamudo y Mista se lo merecen mas que Raul...
Ningún entrenador en su sano juicio dejaría sin convocar a Raúl, todo el mundo sabe que a veces está desaparecido, a veces te hace partidazos y a veces te salva el partido en un momento...

Saludos [bye]
Ahora si hubiese venido bien llevarle,para ver como funciona en la seleccion y eso.

Lo que hay que encontrar es el compañero para raul,que es fijo.
Para mi,ahora mismo,ese 9 seria morientes.
yo pienso que si mits aesta de deñantero sin ser su posicion lo esta hacienod de lujo por eso mismo podria llebarselo pro darle una oportunidad digo yo
davo3 escribió:
yo creo que este saenz convova segun a ido en las categorias inferiores jugando ocn los chavales o si los conoce o no

tiene los preferidos mejor dicho no se

mista.tamudo.luis garcia. son mucho los que estaba buen nivel i no estan ahi

Iñaki Saez convoca lo que le dicen desde el marca (sino mirad el caso de valerón, el delantero centro, etc.).
Len Tao escribió:
Iñaki Saez convoca lo que le dicen desde el marca (sino mirad el caso de valerón, el delantero centro, etc.).

ein?

Sera que valeron es malo ahora...
Ahora mismo, viendo como esta Raul de lamentable, habria que probar a un delantero centro de verdad (Tamudo, Salva o Morientes) con Torres , que es el delantero español mas completo...a mi Mista me parece MUCHO peor que torres y juegan de lo mismo...

Saludos
Assamit@ escribió:Ahora mismo, viendo como esta Raul de lamentable, habria que probar a un delantero centro de verdad (Tamudo, Salva o Morientes) con Torres , que es el delantero español mas completo...a mi Mista me parece MUCHO peor que torres y juegan de lo mismo...

Saludos

Eske raul no es el delantero centro.
El debe jugar por detras de un 9,para mi morientes.

Tores me encanta,pero no me atrevo a defenderle,porke dicen que es un producto del marca XD
pues yo creo que el que sobra ultimamente es raul [tomaaa]

morientes, fernando torres, salva ballesta, tamudo...

raul se deberia de kedar de media punta y dejar jugar de delantero a los tankes estos q acabo de decir... [jaja]

y no creo que llamen a mista a la seleccion, demasiados del valencia estarian ya... se empezaria a kjar el marca [poraki]
Raúl es un fijo en la selección, aunque este mal hay que llevarlo, que para eso están los galones.

Fernando Torres, Tamudo, Tristán, Morientes y Mista son para mí los elegidos.

Otro que también lo llevaría es Dani, lo jodido es que lleva mucho tiempo sin jugar, pero si hubiera empezado la temporada con el Zaragoza estaría en la selección, seguro.
Aloy escribió:Raúl es un fijo en la selección, aunque este mal hay que llevarlo, que para eso están los galones.

Por cosas asi, españa jamas pintara nada a nivel internacional de futbol como seleccion.

Cuando un jugador esta mal, a la calle y punto, no deben haber fijos.
bn1975 escribió:Por cosas asi, españa jamas pintara nada a nivel internacional de futbol como seleccion.

Por cosas así Brasil ganó un mundial hace dos años, con un Ronaldo reaparecido tras una lesión de un par de años?...

Saludos [bye]
por eso veo a la gente que dice que mista juega en la posicion de torres que no vale i lleva mas goles que el niño xDDDDDDD

por algo sera i mista es uno de los delanteros mas peleones de la liga

i sin ningun gol de penalti xDDDDDDDDDDD
bn1975 escribió:
Por cosas asi, españa jamas pintara nada a nivel internacional de futbol como seleccion.

En eso no estoy deacuerdo.
Hay jugadores que deben jugar siempre.
Raul es uno de ellos.Su sola presencia ya impone

Ademas,siempre a dado la cara con la seleccion. (de los pocos que lo ha hecho)
En francia 98 y corea-japon02,asi como en holanda'00.

Ahora mismo,españa es raul y 10 mas.

Y raul es un jugador,que aun estando mal,siempre aporta cosas.
Ya quisieran muchos para si el mal estado de raul.
davo3 escribió:por eso veo a la gente que dice que mista juega en la posicion de torres que no vale i lleva mas goles que el niño xDDDDDDD

por algo sera i mista es uno de los delanteros mas peleones de la liga

i sin ningun gol de penalti xDDDDDDDDDDD

Tu ya sabes que te lo dije ayer,ahora es un buen momento para probar a mista,que esta haciendo una genial temporada.[oki]

Aunke mi debilidad es salva. Si todos sintieran la seleccion como este,otro gallo nos cantaria.
dat28850 escribió:En eso no estoy deacuerdo.
Hay jugadores que deben jugar siempre.
Raul es uno de ellos.Su sola presencia ya impone

Ademas,siempre a dado la cara con la seleccion. (de los pocos que lo ha hecho)
En francia 98 y corea-japon02,asi como en holanda'00.

Y que han conseguido? una mierda.
De todas formas soy de los que pienso que raul es el tio mas sobrevalorado de la liga.
Sigo pensando que no debe haber jamas nadie fijo, si lo hace mal, pues que no vaya, y cuando lo haga mejor ya ira, y a tomar por culo, es asi de facil, sino dentro de unos años habra 11 paquetes jugando.

Sabio, no me compares a ronaldo con raul, por dios Oooh

un saludo

P.D.: iñaki saez deberia dejarse de mirar tanto el marca y el as, que parece que rige sus alineaciones por lo que digan en esos dos panfletos.
Para mí se lo tenía que haber llevado de cabeza en esta convocatoria. Así le daba un "toque" a Raúl, y probaba a otro delantero para ver que tal lo hacía. Aunque soy de la opinión que Raúl debe estar en la Eurocopa, salvo lesión, pero necesita más delanteros y Mista a día de hoy es de los mejores de España
bn1975 escribió:
Y que han conseguido? una mierda.
De todas formas soy de los que pienso que raul es el tio mas sobrevalorado de la liga.
Sigo pensando que no debe haber jamas nadie fijo, si lo hace mal, pues que no vaya, y cuando lo haga mejor ya ira, y a tomar por culo, es asi de facil, sino dentro de unos años habra 11 paquetes jugando.

Sabio, no me compares a ronaldo con raul, por dios Oooh

un saludo

P.D.: iñaki saez deberia dejarse de mirar tanto el marca y el as, que parece que rige sus alineaciones por lo que digan en esos dos panfletos.

Si jugamos contra italia,que juegue totti ya acojona.
O van nistelrooy con holanda.
O henry con francia.

Con raul pasa igual.

Raul es un crack,aunke ahora este algo bajo de forma.
Pero creo que no tiene que demostrar nada a nadie,no?

El resto de jugadores si creo que se deben aprovechar segun el estado de forma,pero raul es fijo.
Ademas,estoy seguro de que si no estuviera raul,sus propios compañeros tendrian los huevos de corbatilla.

Y diresis lo que querais,pero yo he visto a raul dar la cara y tirar para alante cuandos se han puesto las cosas jodidas,mientras otros agachaban la cabeza y perdian el culo.

España nunca ha ganado nada,pero fijate en el resto de selecciones "campeonas",como francia,brasil,italia...
Todos sus jugadores estan en ekipos como el madrid,barcelona,manchester,juventus,milan,bayer... acostumbrados a competir al maximo nivel.
Eso no lo tenemos en españa.

Por no hablar del espiritu de seleccion,tanto de jugadores como de los aficionados.
Aqui la seleccion nos imorta una mierda,hasta que llega el mundial o la eurocopa,claro. Normalmente solo nos parece un estorbo que nos jode la liga de vez en cuando.

Lo que esta claro es que en españa hay 40 millones de seleccionadores,y nunca vamos a estar todos contentos. Luego desde el bar o el sofa daremos con la soluccion perfecta para ganarlo todo,con la birrita en la mano,pero ya sera tarde.
Si yo fuera seleccionador...XD
bn1975 escribió:Sabio, no me compares a ronaldo con raul, por dios Oooh
Por qué? Ronaldo fué cuando nadie apostaba un duro por él, recien salido de una lesión, medio acabado, y fue el máximo goleador de su selección... tanto Raúl como Ronaldo son una referencia para la selección, Raúl juega de media punta, y Ronaldo de delantero centro, pero los dos son unos fijos de la selección y unos imprescindibles

Por cierto, lo de que cuando esté mal que no juegue es algo que yo también defiendo, a Raúl se le lleva explotando mucho tiempo, haciendole jugar cuando se lesiona, y todos los partidos sin darle nunca descanso, quieras o no todos los partidos que lleva a sus espaldas le están pasando factura...

Saludos [bye]
Personalmente, no me gusta nada Mista, marca muxos goles porke el valencia tiene muxo kuerno, aupa Salillas! PPO!!! Aupa Castellón!
dat28850 escribió:

Hombre eso de Raul y 10 más.....que sea muy importante de acuerdo pero tampoco es eso....
Respecto al tema del hilo, yo si que el daría una oportunidad a Mista, que se lo está mereciendo, porque está haciendo una gran temporada, es el máximo goleador español....
Y luego Saez dice que no tiene delanteros: Mista,Salva,Torres,Tamudo....
xavillin escribió:Hombre eso de Raul y 10 más.....que sea muy importante de acuerdo pero tampoco es eso....
Respecto al tema del hilo, yo si que el daría una oportunidad a Mista, que se lo está mereciendo, porque está haciendo una gran temporada, es el máximo goleador español....
Y luego Saez dice que no tiene delanteros: Mista,Salva,Torres,Tamudo....

Bueno,claro,es una forma de expresarlo un poco "burra",porke eso de "tal y 10 mas" no se lleva hoy dia,pero solo queria expresar que para mi raul hoy dia es imprescindible en la seleccion.
Sobre todo moralmente,por el factor psicologico que ello supone.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Salva Ballesta: "Si en la seleccion hubiera 6 como Raul, ganariamos la eurocopa".

Señores, Raul es uno de los mejores jugadores españoles de la historia. ¿Para un jugador sobresaliente q tenemos lo vamos a dejar fuera por q tenga una mala racha?

En cuanto al punta, q poquita idea teneis de furbol aqui.... [bad]

Si quitamos los goles de penalty, Mista seria clarisimo destacado en la tabla de pichichis españoles, eso es un dato objetivo

-Mista: 17

-Salva: 12 (puntos a su favor: q juega en un equipo patata)

-Tamudo: 10 (Idem)

-Morientes: no tengo el dato exacto

-Raul: 11

.... (no se si hay alguno mas con 9, 10 o 11 goles)

-Torres: 9

-Villa: 8

Señores, Torres es un un producto de los medios porq tiene elgancia, tal y por tanto vende, pero es un jugador bueno, a secas, como tantos muchos hay en la liga. Al niñito encima le trajeron al caño para mayor lucimiento personal. Si os fijais solo marca goles bonitos, los faciles los falla casi tanto como Kluivert, ¿porque? mi teoria es q marcar esos goles incluso bajaria su caché (ojo, q no digo q los falle a caso hecho, por supuesto, sino q no esta motivado tanto a la hora de marcar goles chupaos), ya q una "estrellita" como él, no es digno de marcar goles mediocres. Ala, ya podeis tomar la repicla los incondicionales del niñ...ato. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
congrio7 escribió:Señores, Torres es un un producto de los medios porq tiene elgancia, tal y por tanto vende, pero es un jugador bueno, a secas, como tantos muchos hay en la liga. Al niñito encima le trajeron al caño para mayor lucimiento personal. Si os fijais solo marca goles bonitos, los faciles los falla casi tanto como Kluivert, ¿porque? mi teoria es q marcar esos goles incluso bajaria su caché (ojo, q no digo q los falle a caso hecho, por supuesto, sino q no esta motivado tanto a la hora de marcar goles chupaos), ya q una "estrellita" como él, no es digno de marcar goles mediocres. Ala, ya podeis tomar la repicla los incondicionales del niñ...ato. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que hay que oir...que falla los goles a guevo por falta de motivacion...siendo del Real Madrid, esto puede sonar increible...pero se te va la olla...

Saludos
Favoritismos , como siempre.
pero k dices k Salva juega en un ekipo patata hombre?? AUPA MALAGA
SALVA SELECCION :D:D por cierto el ekipo patata va el 8º
congrio7 escribió:Señores, Torres es un un producto de los medios porq tiene elgancia, tal y por tanto vende, pero es un jugador bueno, a secas, como tantos muchos hay en la liga. Al niñito encima le trajeron al caño para mayor lucimiento personal. Si os fijais solo marca goles bonitos, los faciles los falla casi tanto como Kluivert, ¿porque? mi teoria es q marcar esos goles incluso bajaria su caché (ojo, q no digo q los falle a caso hecho, por supuesto, sino q no esta motivado tanto a la hora de marcar goles chupaos), ya q una "estrellita" como él, no es digno de marcar goles mediocres. Ala, ya podeis tomar la repicla los incondicionales del niñ...ato. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que hay que oir a estas horas
Enga, no os pongais asi, si solo es una teoria personal [angelito]

P.D: el Malaga patata a priori, yo le daba por firme candidato a descender al principio de la temporada....... por suerte me equivoque. :-p
jeje yo ya ves al principio de temporada creia k pa 2 division de cabeza me ekivoke :D:D y menos mal :D:D
raul no esta ni para calentar banquillo, y me revienta q haya q llevarlo xq si, si hay otros jugadores q lo hacen mejor xq ay q llevar a raul q lo esta haciendo fatal??

el declibe de raul llego cuando firmo su contrato millonario de 1.200 millones de pelas al año (o mas) desde q lo firmo raulito nos exo de la eurocapa pasada con ese penalti q fallo, y desde entonces se acabo eso de ser el pixixi de la liga exarse al equipo como hace 4 años a las espaldas, etc, tiene su dienero, le van a pagar = marcando 9 goles q 25

para q esforzarse??
protozo escribió:raul no esta ni para calentar banquillo, y me revienta q haya q llevarlo xq si, si hay otros jugadores q lo hacen mejor xq ay q llevar a raul q lo esta haciendo fatal??

el declibe de raul llego cuando firmo su contrato millonario de 1.200 millones de pelas al año (o mas) desde q lo firmo raulito nos exo de la eurocapa pasada con ese penalti q fallo, y desde entonces se acabo eso de ser el pixixi de la liga exarse al equipo como hace 4 años a las espaldas, etc, tiene su dienero, le van a pagar = marcando 9 goles q 25

para q esforzarse??

Podras decir lo que quieras de raul,pero opinar de su esfuerzo???
O ves poco el madrid o eres muy antimadridista XD
Podra estar mas o menos acertado,pero se deja los huevos todos los partidos (para que por ejemplo ronaldo pueda estar 85 minutos tocandose la poya para luego estar fresco)

Nos echo de la eurocopa???
Claro,igual si lo hubiera tirado uno de los pesos pesados y capitanes que habia entonces,ahora tendriamos una eurocopa.
Pero en aquel momento los huevos se les oprimieron,y se les hicieron chiquititos chiquititos chiquititos... y lo tuvo que tirar raul,mira por donde.

Tambien nos echo joaquin del mundial,pero no es lo mismol,porke es muy salao y dice pisha y polla,y cae mu majete a todos.
De hecho hasta le adoramos en su momento por su valor a tirar aquel penalti.
dat28850 escribió:Podras decir lo que quieras de raul,pero opinar de su esfuerzo???
O ves poco el madrid o eres muy antimadridista XD
Podra estar mas o menos acertado,pero se deja los huevos todos los partidos (para que por ejemplo ronaldo pueda estar 85 minutos tocandose la poya para luego estar fresco)

Nos echo de la eurocopa???
Claro,igual si lo hubiera tirado uno de los pesos pesados y capitanes que habia entonces,ahora tendriamos una eurocopa.
Pero en aquel momento los huevos se les oprimieron,y se les hicieron chiquititos chiquititos chiquititos... y lo tuvo que tirar raul,mira por donde.

Tambien nos echo joaquin del mundial,pero no es lo mismol,porke es muy salao y dice pisha y polla,y cae mu majete a todos.
De hecho hasta le adoramos en su momento por su valor a tirar aquel penalti.

yo antimadridista jeje no. voy a bernabeu dos veces al mes mas o menos y te aseguro q soy madridista,

pero para jugar en el madrid no se necesita a un delantero q corra detras del valon como un perrito, para eso q me pagen a mi los 1200 millones mas primas q bajo al campo a correr yo,

pues q kieres q te diga, prefiero a dos ronaldos tocandose la polla en los partidos y en vez de dos goles q marcaran 4, q dos raules q no marcasen un solo gol.

en la eurocopa, si q es cierto q nadie hizo el gesto de quererlo tirar pero nada mas pitar el penalti el arbitro raul ya iba detras del balon pidiendo el penality;

lo de el joaquin este q solo juega bien cuando le interesa, a mi me sento= de mal q lo fallara q raul en la eurocopa, pero si raul es tan maxote desde que fallo el penalty apenas le e visto tirar mas, creo q uno en un amistoso contra alemania.

salu2
protozo escribió:
yo antimadridista jeje no. voy a bernabeu dos veces al mes mas o menos y te aseguro q soy madridista,

pero para jugar en el madrid no se necesita a un delantero q corra detras del valon como un perrito, para eso q me pagen a mi los 1200 millones mas primas q bajo al campo a correr yo,

pues q kieres q te diga, prefiero a dos ronaldos tocandose la polla en los partidos y en vez de dos goles q marcaran 4, q dos raules q no marcasen un solo gol.

en la eurocopa, si q es cierto q nadie hizo el gesto de quererlo tirar pero nada mas pitar el penalti el arbitro raul ya iba detras del balon pidiendo el penality;

lo de el joaquin este q solo juega bien cuando le interesa, a mi me sento= de mal q lo fallara q raul en la eurocopa, pero si raul es tan maxote desde que fallo el penalty apenas le e visto tirar mas, creo q uno en un amistoso contra alemania.

salu2

No,pero el papel de raul ahora en el madrid por ejemplo,no el que tenia antes con toshack,hiddink o capello,que haga 24 goles por año.
En una liga,en algun partido que tenga malo y eso,pues si le daria descanso,peroen una eurocopa,creo que seria un lujo que no estamos para permitirnos XD

Raul es como todos,tiene momentos mas buenos y mas malos,pero es un crack.

Lo has clavao, tio [ok] [ok] [ok]
dat28850 escribió:
Raul es como todos,tiene momentos mas buenos y mas malos,pero es un crack.

entonces si esta en un momento malo y mista (aunque no me gusta nada) esta en un momento bueno, xq no llevar a mista por lo menos este miercoles?? xq raul tiene q tener el puesto fijo??.

y no te olvides q raul en el madrid tiene a los mejores jugadores del mundo como figo, zidane, etc q le dejam los goles en bandeja, pero del raul de los ultimos cuatros años al raul de antes con el equipo a las espaldas, com 25 goles en liga, con autenticos golazos [chiu] , corriendo igual q ahora, al raul de ahora, con pocos goles y encima muxos de ellos de xurro [snif] pues no se, algo le psa, o se le a sobrevalorado muchisimo, o realemente es un raxa muy larga y mala lo q tiene

salu2
protozo escribió:
entonces si esta en un momento malo y mista (aunque no me gusta nada) esta en un momento bueno, xq no llevar a mista por lo menos este miercoles?? xq raul tiene q tener el puesto fijo??.

y no te olvides q raul en el madrid tiene a los mejores jugadores del mundo como figo, zidane, etc q le dejam los goles en bandeja, pero del raul de los ultimos cuatros años al raul de antes con el equipo a las espaldas, com 25 goles en liga, con autenticos golazos [chiu] , corriendo igual q ahora, al raul de ahora, con pocos goles y encima muxos de ellos de xurro [snif] pues no se, algo le psa, o se le a sobrevalorado muchisimo, o realemente es un raxa muy larga y mala lo q tiene

salu2

O si,para este partido si. Incluso no habria llevado a ninguno del amdrid para que descansaran. XD
Pero dejarlo fuera de la eurocopa,como que no.

Es curioso,que precisamente muchos a los que no les gusta raul,se basan en que "claro,con zidane,ronaldo,beckham...al lado" y era antes de venir estos cuando sus numeros eran mejores.
Ahora no tiene tanta responsabilidad como antes,por eso se le ve menos.
Pero no creo ques ea desmotivacion,ni mucho menos.

Ya recuerdo yo hace años,que tuvo inluso que dar una rueda de prensa para hablar de su mal momento.Y mira luego si lo paso.
dat28850 escribió:
Ahora no tiene tanta responsabilidad como antes,por eso se le ve menos.

no es q se le vea menos, es q no se le ve, es como salir a jugar con 10;

si tampoco esta pa jugar cuando llege la eurocopa pos no le llevaria, ahora si se recupera claro q si, el 1 en llevar.
protozo escribió:
no es q se le vea menos, es q no se le ve, es como salir a jugar con 10;

si tampoco esta pa jugar cuando llege la eurocopa pos no le llevaria, ahora si se recupera claro q si, el 1 en llevar.

Bueno bueno,tampoco te pases XD
protozo escribió:pero para jugar en el madrid no se necesita a un delantero q corra detras del valon como un perrito, para eso q me pagen a mi los 1200 millones mas primas q bajo al campo a correr yo,

Perfecto... dos Ronaldos, marcamos unos 4 goles por aprtido y como no hay ni un sólo jugador que presione en la media/delantra y con la gran defensa que tiene el Real Madrid recibimos 5 ó 6 goles por partido...

Vaya cambio más sensato... [tomaaa] Ni que el Real Madrid por ser el Real Madrid no deba presionar, ni que el presionar sea de equipos débiles... mira el Milan AC, como presiona y ataca, y míralo como no es un ningún equipo débil... jugadores como Raúl los necesita cualquier equipo, la labor de un delantero es marcar goles, si, pero también presionar para que el equipo rival no circule bien la pelota, cosa que Ronaldo no hace ni nunca ha hecho...

Saludos [bye]
Yo convocaria a catanha q esta markando goles en rusia y lucha mucho [sonrisa]
Sabio escribió:pero también presionar para que el equipo rival no circule bien la pelota, cosa que Ronaldo no hace ni nunca ha hecho...

Ni lo hara, y que siga asi....:)

Saludos
42 respuestas