Mister Cogswapero-2002

1, 2, 3
He kedao 2º, no 1º dama de honor xDDDDD. Un saludo mamona. [uzi]
a ver si ves mas concursos de misses perra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajajajajjajajajajajaja soy Mr RGB ahora me lo pondre en algun lao [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

(Hubiese quedao mejor Mr Tarjeta ya que tiene mas ke ver con el cog swap que no el cable rgb ke utilisan los de los chips tambien)

Salu2
Originalmente enviado por DReam
Un saludo mamona. [uzi]

Llevas un tiempo k se te va la lengua insultando... y eso está penado por EOL... [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Jerryor
Jajajajajajajjajajajajajaja soy Mr RGB ahora me lo pondre en algun lao [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

(Hubiese quedao mejor Mr Tarjeta ya que tiene mas ke ver con el cog swap que no el cable rgb ke utilisan los de los chips tambien)

Salu2

weno Jerry si lo prefieres te ponemos el titulo de Cog y a Kotha el de sWAP [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

enga salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, que bien quedar en cuarta posición. Ya que se terminó la votación y se dieron los resultados creo que lo mejor es cerrar ya el hilo y dejar este tema. Venga un saludo a tod@s. [ginyo]
Un final feliz para una gran historia... Esperemos ke no caiga en el olvido... Un saludo Cog-swaperos. [beer] [beer] [beer]
P.D. Kothalin, GRACIAS. Sabes porque te lo digo. Un saludo pisha. [chulito] [chulito] [chulito]
106 respuestas
1, 2, 3