Mister Cogswapero-2002

1, 2, 3
Bueno señores, como ya podeis comprobar el numero de cogswaperos va en aumento
cada dia somos mas y esperemos q esto no decaiga
en este foro se dan cita cogswaperos ya veteranos y novatos
lo q propongo es lo siguiente:
hacer una especie de votacion para q elijais (todos los cogswaperos) al cogswapero q mejor os cae, el q mas os ayuda...

las reglas de la votacion son muy sencillas:
Votais a tres asignando un 1 al q mas os guste y asi hasta el 3 (por ejemplo 1. pepito, 2. juan, 3 manolo) y si quereis poner las razones para q sea mas divertido X-D X-D

weno ai queda eso a ver si os gusta y COGSWAP POWAAAAAAAAAA [ok] [ok] [ok] [ok]

P. D: gracias por la ayuda Kothalin y Dream
empezare yo

1. Dream (pq es mi vecino y el q me pasa los juegos )
2. Kothalin (pq es el moderata y me esta solucionando mushos problemas
3. Hit (pq me cae mu bien el tio)
1º Hitcrasher, sin duda alguna es uno de los ke más ayuda ma proporcionao sin esperar nada a cambio. Sigue asi socio. [beer]

2º Jerryor, tb me ha echao algun ke otro cable cuando se necesitaba. Segunda posicion para ti. [jaja]

3º Para rrax y DAROQUI, ke man ayudao con numerosos kits de ripeo y orden de los archivos y esas cosillas... :Ð

P.D. Por supuesto, esto del Cog-swap es posible pq somos una piña ke comparte sus experiencias, y cada uno aporta su granito de arena. Esperemos ke siga asi por mucho tiempo. Un saludo swaperos. :Ð

P.P.D. Kotha tu no entras en la votacion pq has llegao tarde para ayudarme xDDDDD (Es coña socio, ere un wen personaje dentro de los mios). Saludos. [pos eso]
1º Hitcrasher - Porque considero que es el que más sabe de esto
2º DReam - Porque hace unos parches cojonudos y ayuda mucho a la peña
3º DAROQUI- Porque lleva ayudando en este foro desde que lleva en EOL y sabe mucho de cog-swap.
Un saludo
Odio gran hermano y por eso no queria dar razones a mis votos,recuerdo que alli las daban por lo que la comparacion de mi voto con el programa era erronea ;). Un saludo.
pos vamos a ver... mis votos son los siguientes:

1-> Kothalin -> Pq es el moderata y hay que hacerle la pelota (es coña [sonrisa]). Pq me cae mu bien ;)
2-> Hitcraser -> Pq me cae cojonudo
3-> Dream-> Pq me cae way

hay que ver que original que soy con las respuestas.
weno se esta animando esto a las 2.30 hago recuento y pongo resultados

q siga la fiesta
bueno, mis nominados son:

hitcrasher 1 (le nomino porque tiene grabadora de dvd's y me cae mu mal XD)
Dream 2 (es amigo de hitcrasher XD XD)

Simo 3 (no sabe dibujar, y le gano al street figther 2 XD XD XD)

ahi queda eso XD XD

enga, salu2
Originalmente enviado por Jaime
1º Hitcrasher
2º DReam
3º DAROQUI
Un saludo

por favor pon alguna razon(parece esto gran hermano) para q sea esto mas diverto ;) ;) ;)
Bueno pues me toca votar:

1.- Esta claro que a Hitcrasher. Ayuda a todo el mundo y ademas es genial como persona.

2.-Krausen. Que me parece una fantastica persona, q no veas las charlas que nos damos por el msn.

3.-Dr. Guasa. Que tb me cae genial.

Y lo siento pero yo tambien voy a meter a un cuarto que se lo debo.

4.-Jaime. Por haberme hecho moderador del foro de cogswap. Gracias tio.
AVISO LOS VOTOS SI NO LLEVAN SU CORRESPONDIENTE RAZON O PQ NO SE TOMARAN EN CUENTA [looco] [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Dr. GUasa
y si quereis poner las razones para q sea mas divertido X-D X-D

Pos ya puedes cambiar esto Fr. GUasa
Originalmente enviado por krausen

Pos ya puedes cambiar esto Fr. GUasa

no te entiendo Krausen
1º Hitcrasher - Porque considero que es el que más sabe de esto
2º DReam - Porque hace unos parches cojonudos y ayuda mucho a la peña
3º DAROQUI- Porque lleva ayudando en este foro desde que lleva en EOL y sabe mucho de cog-swap.
Un saludo
Odio gran hermano y por eso no queria dar razones a mis votos,recuerdo que alli las daban por lo que la comparacion de mi voto con el programa era erronea ;). Un saludo.
lo siento tio por lo de gran hermano no lo sabia

no te entiendo Krausen

Me refiero a que en las reglas generales no obligas a que la gente de las razones de pq votan a esa persona. Es por eso por lo que te digo que cambien las reglas.
Hasta luego
a ya [jaja] [jaja]
se me habia pasao al principio pero ya lo he dejao claro y con mayusculas :D :D :D :D
Era una coñita,aunque odie ese programa era una excusa por no haber puesto la razon. JEJE
Un saludo.
Aki voy:

Jerryor----> Por cazar polters.

DAROQUI-> Por si cuela.

SiMo-------> Por Puta.

Salu2!!!
Jajajaja, muy buenas tus razones DAROQUI. [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por DAROQUI
Aki voy:

Jerryor----> Por cazar polters.

DAROQUI-> Por si cuela.

SiMo-------> Por Puta.

Salu2!!!

Sa votao él mismo, eso no vale xDDDDD. Un saludo puta xDDD.
Originalmente enviado por DReam

Jejeje, cada vez hay mas "familiaridad" entre los usuarios del foro, eso es bueno [666][666]
Originalmente enviado por DReam

jejejeje mu weno mu weno
vota a otro si eso si no dejalo como esta
joer, si lo llego a saber me voto a mi mismo (que por cierto, lo iba a hacer, pero al final no lo he hecho por si no colaba)

Hasta luego
votarse a uno mismo [jaja] jijiji eso no vale hombre [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por krausen
joer, si lo llego a saber me voto a mi mismo (que por cierto, lo iba a hacer, pero al final no lo he hecho por si no colaba)

Hasta luego

Pero lo bueno esk el mio ha colao, no digas nada, psssssssssss!!
Me va sali ardiendo el MSN con las notificaciones del EOL Mailer xDDDD. Tiempo muerto xDDDD. [beer]
Bueno señores, como ya podeis comprobar el numero de cogswaperos va en aumento
cada dia somos mas y esperemos q esto no decaiga
en este foro se dan cita cogswaperos ya veteranos y novatos
lo q propongo es lo siguiente:
hacer una especie de votacion para q elijais (todos los cogswaperos) al cogswapero q mejor os cae, el q mas os ayuda...

las reglas de la votacion son muy sencillas:
Votais a tres asignando un 1 al q mas os guste y asi hasta el 3 (por ejemplo 1. pepito, 2. juan, 3 manolo) y si quereis poner las razones para q sea mas divertido X-D X-D

weno ai queda eso a ver si os gusta y COGSWAP POWAAAAAAAAAA [ok] [ok] [ok] [ok]

P. D: gracias por la ayuda Kothalin y Dream

aqui no pone nada de que no se pueda votar uno mismo...

XDXD

ya sabes daroqui
lo malo de votarse uno mismo es q pierdes la oportunidad de votar a otro compañero nada mas :Ð :Ð :Ð :Ð
Joder nunca habia visto un hilo que se actualizase tan rapido. Todo un exitazo. Enhorabuena Dr. Guasa haces unos buenos hilos. X-D
joer, este hilo tenia publicidas XDXDXD
Se actualiza rapido cuando posteo yo [fumeta]
Originalmente enviado por erfumet@

aqui no pone nada de que no se pueda votar uno mismo...

XDXD

ya sabes daroqui

como revisais los contratos putas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
eso es una regla basica de cualquier votacion :D :D
se me ha olvidao lo siento
Lo primero q debo desir, es q este hilo ha sido una genial idea Dr.Guasa.

Lo segundo que kisiera aser es agradecer a los pelo......digo...a los geniales compis que me han votao XDXDXDXDXDXDXDXD.Juer, no creia que le cayese tan bien a tanta gente.
Os lo agradezco en el alma.

Y el tercer punto a tratar en esta hilo, son mis votaciones.Antes de votar, kisiera desir q PARA MI TODOS SOYS Mr.CogSwap(XDXDXDXDXDXDXDXD), pq soys geniales personas y amigos;pero para votas, hay q ser objetivo y tener en cuenta lo mejor de cada persona(su guita y pensar en si tiene grabata...jajajajaj XDXDXDXDXDXDXDXD).
Weno,ahi van mos votos,pero antes desir a wasa q es un cabronazo por ponerme en este compromiso.

1ºKothalin:Genial amigo,moderador y persona.Realiza como nadie su labor en este foro(no es q jaime no lo aga).Espero conoserlo en septiembre.

2ºKrausen:Uno de mis primeros compis eolianos.El Lince,capaz de encontrar una aguja en Inet(XDXDXDXDXDXDXDXD).Me ayuda un montonaso en todo.

3ºErfumet@:POr la de horas que pasamos charlando en el MSN, y tb por la de consejos que solo una persona conm mas esperiensia q tu te puede dar.Un gran amigo al ke tb espero conoser en septiembre.

4ºTODOS LOS DEMAS(jerryor;fuedte;daroqui;rrax;druida;Simo;Melen;Xaco;y todos los ke me dejo)conosco a demasiados como para acordarme de todos,me podira morir.

ASin son loas cosas y asin os las e contao.

Deu gentes de Cogswap.Por cierto, en 5 minutos subire mi nueva firma.
a ver si con tanto barullo va na venir los polters...
kien no me vote se keda sin mis kits, jajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajaj

Es broma. :D
gracias hit y siento lo del aprieto X-D X-D X-D
me gusta q te gusten mis ideas

P. D: te has pasado por el hilo todo sobre cogswaperos tb es mu weno
a ver si con tanto barullo va na venir los polters...

Y no van a perder el tiempo viniendo ahora [fumeta] [fumeta] [fumeta] . BeLLoTa PoWaaaaa. Uish... Ke diga... Cog-swap PoWaaaaa. Oooh
trankilo daroqui, a rrax tampoco le ha votado nadie XDXDXD
Oye añado mi 4º voto por los mendas de SPIV que realmente son los que mas facil han hecho encontrar un kit :) ;););). Por cierto hablo mucho con Gnie (el mejor cog-swapero de europa despues de los de EOL). Un saludo.
trankilo daroqui, a rrax tampoco le ha votado nadie XDXDXD

QUE PASA MI VOTO NO CUENTA O QUE??????????????????? DAROQUI CUANTA TU MI VOTO ;);) Un saludo.

QUE PASA MI VOTO NO CUENTA O QUE??????????????????? DAROQUI CUANTA TU MI VOTO ;);) Un saludo.

Si mal no recuerdo te vote junto a rrax en 3º posicion... El tio se lo curra ehh... Un saludito socio. [looco]
jejeje, me via poné colorao ein?
Originalmente enviado por DAROQUI
jejeje, me via poné colorao ein?

JEJEJE
Pedacho firma Hit, ma enamorao [amor] a mi tb. Un saludo hermanos.
ups... XDXD

no me habia dao cuen XDXD [tomaaa] [tomaaa]
nenitas, que no estamos desvariando del tema original... [maszz]
weno señores como ya sabeis a las 2.30 se pone el resultado de las votaciones del dia de hoy (no quiere decir q la votacion acabe)

os pongo aora como va lo de mister cogswapero 2002 (esto es rientativo a las 2.30 las wenas)

1. Hit 6 votos
2. Dream 4 votos
3. Kotha 3 votos
4. Jerry, Daroqui, Simo, Krausen 2 votos
5. Rrax, Jaime, Erfumet@, Dr. Guasa 1 voto

q siga la fiesta y COGSWAP POWAAAAAAAAAAAa
ups... XDXD

no me habia dao cuen XDXD [tomaaa] [tomaaa]

Pasate unas fumaitas anda... xDDDD.
puff, no lo sabes tu bien [360º] [360º] [360º]
Cuando hay swap, no hay stop (me suena a un bote de patatas)
106 respuestas
1, 2, 3