Lo primero q debo desir, es q este hilo ha sido una genial idea Dr.Guasa.
Lo segundo que kisiera aser es agradecer a los pelo......digo...a los geniales compis que me han votao
XDXDXDXDXDXDXD.Juer, no creia que le cayese tan bien a tanta gente.
Os lo agradezco en el alma.
Y el tercer punto a tratar en esta hilo, son mis votaciones.Antes de votar, kisiera desir q PARA MI TODOS SOYS Mr.CogSwap(XDXDXDXDXDXDXDXD), pq soys geniales personas y amigos;pero para votas, hay q ser objetivo y tener en cuenta lo mejor de cada persona(su guita y pensar en si tiene grabata...jajajajaj
XDXDXDXDXDXDXD).
Weno,ahi van mos votos,pero antes desir a wasa q es un cabronazo por ponerme en este compromiso.
1ºKothalin:Genial amigo,moderador y persona.Realiza como nadie su labor en este foro(no es q jaime no lo aga).Espero conoserlo en septiembre.
2ºKrausen:Uno de mis primeros compis eolianos.El Lince,capaz de encontrar una aguja en Inet(XDXDXDXDXDXDXDXD).Me ayuda un montonaso en todo.
3ºErfumet@:POr la de horas que pasamos charlando en el MSN, y tb por la de consejos que solo una persona conm mas esperiensia q tu te puede dar.Un gran amigo al ke tb espero conoser en septiembre.
4ºTODOS LOS DEMAS(jerryor;fuedte;daroqui;rrax;druida;Simo;Melen;Xaco;y todos los ke me dejo)conosco a demasiados como para acordarme de todos,me podira morir.
ASin son loas cosas y asin os las e contao.
Deu gentes de Cogswap.Por cierto, en 5 minutos subire mi nueva firma.