Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

1, 2, 3, 4, 510
Jo mierda, contad los puntos de la votación de ant0n, para una vez que recibo puntos :(

...y en todas las categorías además...

Jo [mamaaaaa]

ant0n escribió:Mister EOL
- 2 puntos para Verm83
Mister Simpatía
- 5 puntos para Verm83
Mister Elegancia
- 2 puntos para Verm83
Jodo :O A ver qué dicen las votantes madrileñas XDXD
Evil Mask escribió:Bueno, yo paso de suplicar puntos y hacer la pelota, y mucho más de hacerme la víctima ("ay, que feito soy, votadme", "yo con un puntito me conformo, guapisimas" y bla bla), pero ante tanta competencia desleal que se ve por aquí, voy a ofrecer un soborno en toda regla:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso es que al principio yo hacia eso pero empece a pensar lo que has dicho y me decidi por el metodo de papi chulo aunque creo q esta peor q el anterior y pues bueno ahora ya no me importa.

Si votan por mi bueno si no pues me suicido..... no que va ser tambien bueno. Se gana y se pierde asi es el juego

Edit: Zeus valida mi foto please
Nando, eso engorda mucho, qué horror!!!

Ya no te votamos [360º] [360º]
Regalales mejor un par de coles de bruselas que les encantan jojoo
Alguna votante de almeria?? [fumando] [fumando]
Pues no estaría mal space

[lapota]
Si si, engorda, pero y el placer de meterte un bombon en la boca y sentir como se derrite poco a poco en tu lengua... [babas]

Campanilla si sabrá apreciarlo leñe XD
NaNdO escribió:Campanilla si sabrá apreciarlo leñe XD

Eso los bombones pa mi, que estoy delgada y me da igual engordar XD
Evil Mask escribió:Toda eoliana que sea de Madrid, mayor de 18 años y que me de 5 votos a Mister Simpatía podrá elegir entre una invitación a un... banana split (evítense chistes fáciles) o postre similar, o a un cine. La invitación es acompañada de mi persona, no hago transferencias ni admito la presentación de facturas para su abono. Si quieren pueden solicitar un certificado de antecedentes penales, pero por lo menos no tengo ninguno de agresión o abuso sexual ni de corrupción de menores.

Yo soy de Madrid, pero los 18 los cumplo en Noviembre.

Me temo que no te sirvo; te has quedado sin mis 5 puntos XD
Ofrezco lo mismo que Evil Mask más las palomitas y la bebida y rebajo la edad a los 16 años[sonrisa]

[fumando]
Nylsa escribió:
Yo soy de Madrid, pero los 18 los cumplo en Noviembre.

Me temo que no te sirvo; te has quedado sin mis 5 puntos XD

barre para casa mujer y vota aqui a un ciruelo desgraciado y feo [ayay] [qmparto] [qmparto]
nando era una broma y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Votos enviados, Campa. No te he puesto si quiero que sean públicos o no; se me ha olvidado [tomaaa] Lo mismo me da, la verdad.

¡Suerte a todos!
Bueno no pasa nada. Al final ya me decís quienes queréis que se publiquen y ya esta :)
Se acerca el principio para el final de las votaciones para miss…

¿Quién será la ganadora? (Bueno creo que mas o meno se sabe porque vaya jurado... han hecho lo que les a dado la gana a la mayoría [poraki] )

¡Tengo que decirlo!, ¡tengo que decirlo!, ¡portaros bien conmigo! [angelito] [angelito]
Pues nada, 17 años, Palmero de La Palma y soy como soy.
Bueno como no hay modo q validen mi otra foto la pongo

http://fotos.elotrolado.net/fgente/830.jpg
Eso eso, ahora centrémonos en miss eol que esta a punto de salir el resultado XD [mad]
Campa ya te he enviado los votos, joer ha sido difícil :S Eso sí, uno de mis candidatos a mr. eol ha bajado puestos al hacer una investigación más a fondo de posts y es que ... eso también cuenta para parecer más o menos wapo ^^
Roberta escribió:Campa ya te he enviado los votos, joer ha sido difícil :S Eso sí, uno de mis candidatos a mr. eol ha bajado puestos al hacer una investigación más a fondo de posts y es que ... eso también cuenta para parecer más o menos wapo ^^

joder el csi para dar un par de votos? ¬_¬ venga venga mas votos y menos investigaciones [jaja]
Tranquilo, no eras tú

Y csi se keda corto... cuando veo algo que no me gusta lo tengo muy en cuenta ^^
Roberta escribió:Tranquilo, no eras tú

Y csi se keda corto... cuando veo algo que no me gusta lo tengo muy en cuenta ^^

[mad][mad]
Bueno chicos, aqui tenéis los resultados de miss eol ;)
Campanilla escribió:Bueno chicos, aqui tenéis los resultados de miss eol ;)

¿y eso que tiene que ver con mister? BUuuuuuu !!! Buuuuu !! [noop]

(que malo puedo llegar a ser XD)
Para que os vayáis entreteniendo y me dejéis en paz mister eol coñe, legolas, pesao XD
Campanilla escribió:Para que os vayáis entreteniendo y me dejéis en paz mister eol coñe

Pues no te queda de aguantar...
Campanilla escribió:Para que os vayáis entreteniendo y me dejéis en paz mister eol coñe, legolas, pesao XD

la frase favorita de estos dias: ñañañañañaña [jaja]

EDITO:
Sammocz, tengo pruebas graficas de ese post tuyo instantes despues borrado [sati]
Campanilla escribió:Para que os vayáis entreteniendo y me dejéis en paz mister eol coñe, legolas, pesao XD

No te hagas que todos savemos q te encanta q tu concurso sea tan cotizado
legolas2069 escribió:EDITO:
Sammocz, tengo pruebas graficas de ese post tuyo instantes despues borrado [sati]

No se de que me estas hablando. [qmparto]
EDITO: Vale lo admito, pero solo es por que no quiero mosquear mas de la cuenta a Campa.
Duncan MacLeod escribió:
No te hagas que todos savemos q te encanta q tu concurso sea tan cotizado

Dos puntos menos en elegancia. XD
Roberta escribió:Tranquilo, no eras tú

yas tamos desacreditando a los participantes juerrrrrrrrrrrr :-?

a ver y ahora ke a exo el pobre, seguro ke nu ta enviao los jamones [burla2] ,
enga nus seas mala, dale una segunda oportunidad, ke seguro sea kien sea, es un buen tio nel fondo, digo nel fondo he X-D

enga kuentanos roberta ke seguro noe stan grabe y si lo es lo tiramos al rio

kien sabe a kien se refiere roberta ke soy mu kotillo, ke me lo kuente
[qmparto] Niñooos que estamos en todo.

Sammocz ya, pero sarna con gusto no pica :P

Duncan preferiría menos concursantes peeeeeero... XD

Legolas vete a la cama [burla2]
Duncan MacLeod escribió:
Por lo mismo que asta q no validen mi otra foto no me veran, a ver si haci por lo menos saco algun puntillo en simpatia q en elegancia con la cantidad de faltas q tengo lo dudo.

Creo que ya lo habia tomado en cuanta antes

Ademas ese post le pedi favor a mi hermanito de 6 años q lo escribiera por mi, no fue mi culpa [angelito]

Edit: si que son unos spamers segun yo este post iria justo despues que el de Nylsa
Gracias campa por apuntarme en la lista.

Eres genial!
Eduy pelota, no ganas más puntos por eso ¿eh? :P
Hombre, te has estirado para meterme en la lista, aun sin estar bien apuntado...eso no lo hace todo el mundo!

Anda que si los funcionarios fueran la mitad de amables que tu...españa iria mas que bien xD.
Eduy, esta bien alabarlas pero esto ya es:

Imagen

[666] [666]

Buenas noches gente.
He mandado un par de fotos más y mandare las que pueda estos dias, que el lunes me piro por la mañana y no se cuando podré volver a conectarme.

Ala, buenas noches a todas :-p
Mark escribió:
[mad][mad]

Haces bien en pensar así [poraki]

NEWREGALO escribió:
yas tamos desacreditando a los participantes juerrrrrrrrrrrr :-?

a ver y ahora ke a exo el pobre, seguro ke nu ta enviao los jamones [burla2] ,
enga nus seas mala, dale una segunda oportunidad, ke seguro sea kien sea, es un buen tio nel fondo, digo nel fondo he X-D

enga kuentanos roberta ke seguro noe stan grabe y si lo es lo tiramos al rio

kien sabe a kien se refiere roberta ke soy mu kotillo, ke me lo kuente

Ha perdido puntos, nada más, pero le he votado igualmente. Pero vamos que el jamón aún estoy esperando xDDD Solo una persona sabe a quien me refiero y si lo dice la mato ^^
Roberta escribió:Ha perdido puntos, nada más, pero le he votado igualmente. Pero vamos que el jamón aún estoy esperando xDDD Solo una persona sabe a quien me refiero y si lo dice la mato ^^

jajaja solo una en todo eol, kon lo grande ke es esto [sonrisa]

me da ke tendremos ke hacer nuestras propias investigaciones[qmparto]

o mejor aun dire k ya e descubierto kienes ese [burla2]..... YO LO SE YO LOSE YO LOSE YO LOSE YO LOSE

P.D.: es lo ke tiene tener amigos en la cia y el fbi [chulito]
NEWREGALO escribió:
jajaja solo una en todo eol, kon lo grande ke es esto [sonrisa]

me da ke tendremos ke hacer nuestras propias investigaciones[qmparto]

o mejor aun dire k ya e descubierto kienes ese [burla2]..... YO LO SE YO LOSE YO LOSE YO LOSE YO LOSE

P.D.: es lo ke tiene tener amigos en la cia y el fbi [chulito]

Si quieres te presto a la TIA, el Súper me ha dicho que te presta a dos agentes para descubrir su identidad [jaja]. Aunque no entiendo por qué el Súper se reía por lo bajini... :? .

P.D.: puede que nunca descubramos su identidad :( .
Ya estan enviados mis votos
Chicos, no presionéis que no es un tema de estado [carcajad] [carcajad] a ver si va a aparecer el FBI en mi casa o algo :O
Roberta escribió:Chicos, no presionéis que no es un tema de estado [carcajad] [carcajad] a ver si va a aparecer el FBI en mi casa o algo :O

¿Acaso tienes miedo de que esos dos agentes hagan saltar tu casa por los aires? [jaja]

Yo lo tendría... [mad]
¿No habria sido mas lógico poner los resultados de Miss EOL y Mister EOL al mismo tiempo? Por evitar "represalias" y tal. XD
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510