Evil Mask escribió:Bueno, yo paso de suplicar puntos y hacer la pelota, y mucho más de hacerme la víctima ("ay, que feito soy, votadme", "yo con un puntito me conformo, guapisimas" y bla bla), pero ante tanta competencia desleal que se ve por aquí, voy a ofrecer un soborno en toda regla:
Lo gracioso es que al principio yo hacia eso pero empece a pensar lo que has dicho y me decidi por el metodo de papi chulo aunque creo q esta peor q el anterior y pues bueno ahora ya no me importa.
Si votan por mi bueno si no pues me suicido..... no que va ser tambien bueno. Se gana y se pierde asi es el juego
Evil Mask escribió:Toda eoliana que sea de Madrid, mayor de 18 años y que me de 5 votos a Mister Simpatía podrá elegir entre una invitación a un... banana split (evítense chistes fáciles) o postre similar, o a un cine. La invitación es acompañada de mi persona, no hago transferencias ni admito la presentación de facturas para su abono. Si quieren pueden solicitar un certificado de antecedentes penales, pero por lo menos no tengo ninguno de agresión o abuso sexual ni de corrupción de menores.
Yo soy de Madrid, pero los 18 los cumplo en Noviembre.
Me temo que no te sirvo; te has quedado sin mis 5 puntos
olain
Sin ganas de olvidar
2.906 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
Campa ya te he enviado los votos, joer ha sido difícil :S Eso sí, uno de mis candidatos a mr. eol ha bajado puestos al hacer una investigación más a fondo de posts y es que ... eso también cuenta para parecer más o menos wapo ^^
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Roberta escribió:Campa ya te he enviado los votos, joer ha sido difícil :S Eso sí, uno de mis candidatos a mr. eol ha bajado puestos al hacer una investigación más a fondo de posts y es que ... eso también cuenta para parecer más o menos wapo ^^
joder el csi para dar un par de votos? venga venga mas votos y menos investigaciones
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Y csi se keda corto... cuando veo algo que no me gusta lo tengo muy en cuenta ^^
yas tamos desacreditando a los participantes juerrrrrrrrrrrr
a ver y ahora ke a exo el pobre, seguro ke nu ta enviao los jamones ,
enga nus seas mala, dale una segunda oportunidad, ke seguro sea kien sea, es un buen tio nel fondo, digo nel fondo he
enga kuentanos roberta ke seguro noe stan grabe y si lo es lo tiramos al rio
kien sabe a kien se refiere roberta ke soy mu kotillo, ke me lo kuente
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Duncan MacLeod escribió: Por lo mismo que asta q no validen mi otra foto no me veran, a ver si haci por lo menos saco algun puntillo en simpatia q en elegancia con la cantidad de faltas q tengo lo dudo.
Creo que ya lo habia tomado en cuanta antes
Ademas ese post le pedi favor a mi hermanito de 6 años q lo escribiera por mi, no fue mi culpa
Edit: si que son unos spamers segun yo este post iria justo despues que el de Nylsa
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
NEWREGALO escribió: yas tamos desacreditando a los participantes juerrrrrrrrrrrr
a ver y ahora ke a exo el pobre, seguro ke nu ta enviao los jamones , enga nus seas mala, dale una segunda oportunidad, ke seguro sea kien sea, es un buen tio nel fondo, digo nel fondo he
enga kuentanos roberta ke seguro noe stan grabe y si lo es lo tiramos al rio
kien sabe a kien se refiere roberta ke soy mu kotillo, ke me lo kuente
Ha perdido puntos, nada más, pero le he votado igualmente. Pero vamos que el jamón aún estoy esperando xDDD Solo una persona sabe a quien me refiero y si lo dice la mato ^^
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Roberta escribió:Ha perdido puntos, nada más, pero le he votado igualmente. Pero vamos que el jamón aún estoy esperando xDDD Solo una persona sabe a quien me refiero y si lo dice la mato ^^
jajaja solo una en todo eol, kon lo grande ke es esto
me da ke tendremos ke hacer nuestras propias investigaciones[qmparto]
o mejor aun dire k ya e descubierto kienes ese ..... YO LO SE YO LOSE YO LOSE YO LOSE YO LOSE
P.D.: es lo ke tiene tener amigos en la cia y el fbi
NEWREGALO escribió: jajaja solo una en todo eol, kon lo grande ke es esto
me da ke tendremos ke hacer nuestras propias investigaciones[qmparto]
o mejor aun dire k ya e descubierto kienes ese ..... YO LO SE YO LOSE YO LOSE YO LOSE YO LOSE
P.D.: es lo ke tiene tener amigos en la cia y el fbi
Si quieres te presto a la TIA, el Súper me ha dicho que te presta a dos agentes para descubrir su identidad . Aunque no entiendo por qué el Súper se reía por lo bajini... .