Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

Eso suma puntos pero a el menos que a mi [carcajad] aqui competencia poca jaja, weno yo solo decir que quiero la paz mundial y que cese el hambre en el mundo (a que me ha quedado como las misses jaja).Me marcho a dar una vueltilla talue a tod@s y que gane el mas mejor jeje (osea yo [tomaaa] [tomaaa] [oki] ) :p
Dante_Sparda escribió:Eso suma puntos pero a el menos que a mi [carcajad] aqui competencia poca jaja, weno yo solo decir que quiero la paz mundial y que cese el hambre en el mundo (a que me ha quedado como las misses jaja).Me marcho a dar una vueltilla talue a tod@s y que gane el mas mejor jeje (osea yo [tomaaa] [tomaaa] [oki] ) :p

Qué opinas de mi país?? Soy de Rusia...

Con esto se hunde a todos XD

Fdo- An0n1m0
Karman escribió:
Entoces hablo o no nenita :p

Si te vas a transformar como dices que te transformas cuando estás delante del PC, entonces mejor no hables XD

Dante_Sparda cuánta ilusión le pones al asunto (y la modestia de vacaciones aun xD) :P
Karman escribió:
Entoces ablo o no nenita :p

Mejor no XD , a ber si las faltas de hortografía te ban a quitar puntos en Mister Helegancia ;)

[/Ironic]
An0n1m0 escribió:
Imagen

Fdo- An0n1m0

A mi me has convencido [amor] Pero en vez de darte puntos te adopto ¿vale? XD
Maestro Yoda escribió:
Mejor no XD , a ber si las faltas de hortografía te ban a quitar puntos en Mister Helegancia ;)

[/Ironic]

Va da lo mismo !Me prsentao a esto mas o menos porque me lo dijieron ,lo mio nucnca fue la lengua en el cole XD

No Nenita ,yo a mi rollo [chulito]
Campanilla escribió:A mi me has convencido [amor] Pero en vez de darte puntos te adopto ¿vale? XD

Si no hay puntos, no hay adopción [ginyo]

Fdo- An0n1m0
¿Guerra gatuna? Mapuntooooooo XD .

Imagen

Imagen
Maestro Yoda escribió:¿Guerra gatuna? Mapuntooooooo XD .

Ahora pasamos a... Guerra de conejos!!!

Imagen

XD

Fdo- An0n1m0
Ah mira a eso si tengo algo que decir:

Conehoooooouuuuuuuu XD
Pero cuándo salen los resultados?? Yo se quien es ese que va tan adelantado... [666]
ZoLiE escribió:Pero cuándo salen los resultados?? Yo se quien es ese que va tan adelantado... [666]

¿quien?

Aun esperamos los resultados Campa pon unos adelantos aunque sea los ultimos [triston] o los del medio o los primeros vamos [burla2]
pero polluelos y polluelas, esperad a que acabe el plazo de votaciones, el ultimo dia es el 27 de este mes. ;)

ainss si os leyerais mas las primeras paginas de cada hilo... campa no estaria siempre tirandose de los pelos la pobre XD

ouuu!!!
oslando escribió:ainss si os leyerais mas las primeras paginas de cada hilo... campa no estaria siempre tirandose de los pelos la pobre XD

No yo no me tiro de los pelos, ¡¡¡os tiraría a vosotros todos!!! XD Esta vez os vais a tener que aguantar dos días :P
Campanilla escribió:No yo no me tiro de los pelos, ¡¡¡os tiraría a vosotros todos!!! XD Esta vez os vais a tener que aguantar dos días :P

Aún te van a hackear [poraki]
venga ya, dejaros de mariconadas y decid que soy yo el que voy a ganar, no hace falta que te hagas de rogar campa esta clarisimo que soy yo y punto XD XD

PD: Ah no he enviado ni jamones ni pollas yo quiero RESULTADOS y despues ya vendran los newregalos [poraki]

Fuera!
Campa, cuando me dejes pongo mis votaciones, pa ver si así se orientan (o desorientan xD)
Qué sufran otro poco Roberta [angelito]
Definitavemente la mala eres tu, Campa [+furioso].
Roberta escribió:Campa, cuando me dejes pongo mis votaciones, pa ver si así se orientan (o desorientan xD)

nada nada, tu ni caso a ella, el pueblo quiere saber las votaciones asi que puedes hablar X-D

joo venga porfii campa di que si mujeer que no te cuesta nada
Es el castigo por preguntar todos tanto XD
Campa el público te reclama :-P :-P
A ver chiquitines mios XD Quedan por votar Gad (que dijo que votaría el lunes o el martes), Tere, Luna, Rammsteingirl (que tiene el ordenador fastidiado y votará el lunes), Utena, Coricel y Hamtara.
Yo me reservo para el final.

Son muchas para daros información fiable XD
Que empieze yaaaa
que el publico se va!!! :o

PD: MAGIC CAMPEONNNNNN ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anda si estoy yo en este grupo.

Espero no ser humillado [tomaaa]

[size=0.1]Me voy a peinar xD[/size]
arbitro comprao, partido regalao !!
the passenger escribió:arbitro comprao, partido regalao !!

Pero hombre, almenos espérate a que salgan los resultados finales [+risas]
Musice escribió:
Pero hombre, almenos espérate a que salgan los resultados finales [+risas]

que me devuelvan mi dineroooo!

buuuu!, fuera fuera fuera...!
Campanilla escribió:A ver chiquitines mios XD Quedan por votar Gad (que dijo que votaría el lunes o el martes), Tere, Luna, Rammsteingirl (que tiene el ordenador fastidiado y votará el lunes), Utena, Coricel y Hamtara.
Yo me reservo para el final.

Son muchas para daros información fiable XD

Pero ¿qué llevais haciendo desde que se ha abierto el Hilo? Sois 16 para vota y casi la mitad aun no lo habeis echo, si que debe estar reñido [mad]
GENOME escribió:
Pero ¿qué llevais haciendo desde que se ha abierto el Hilo? Sois 16 para vota y casi la mitad aun no lo habeis echo, si que debe estar reñido [mad]

Bah! no es que este reñido, el problema es que tenemos un jurado bastante vago. [poraki]
Sammocz escribió:Bah! no es que este reñido, el problema es que tenemos un jurado bastante vago. [poraki]

eso eso, el jurado esto son unas sinverguenzas XD buuuuu el pueblo quiere que roberta ponga los votossss.

Fuera!
¿"E" o no? Nosotros, el triple, votamos a la mitad de chicas en un cuarto del tiempo que vosotras. ¿Cúantos años tendrá Ana el año que viene, sabiendo que su cumpleaños es en Marzo?
Sammocz escribió:Bah! no es que este reñido, el problema es que tenemos un jurado bastante vago. [poraki]

No lo queria decir yo por el tema de perder puntos y eso, pero es lo que todos pensamos
¿Como puedes decir eso Sammocz? Seguro que se han reunido todas en plan conclave para deliverar, que falta de respeto de toda esta gente...XD
GENOME escribió:
No lo queria decir yo por el tema de perder puntos y eso, pero es lo que todos pensamos
¿Como puedes decir eso Sammocz? Seguro que se han reunido todas en plan conclave para deliverar, que falta de respeto de toda esta gente...XD

JAJAJAJ habemus votaciones o no habemus esa es cuestión, el pueblo llano pide fumata blanca :Ð
dj_crazy14 escribió:
eso eso, el jurado esto son unas sinverguenzas XD buuuuu el pueblo quiere que roberta ponga los votossss.

Fuera!

Amotinaos contra Campa xDDDD

Nah, si no me deja la organizadora nada. De todas formas poniendo solo yo los votos como inicio no vais a averiguar nada, qué más os da ^^
Eso, eso, roberta, amotinamiento general, que me voy un par de dias y cuando vuelvo se ha cambiado de ronda y escrito 24 paginas sin apenas sabotear nada. No hay derecho, que pasa con esos saboteadores infiltrados? tambien estaban de juerga? [666]
Yo ya he echo mis deberes!!! [reojillo]
Alekseyev escribió:Eso, eso, roberta, amotinamiento general, que me voy un par de dias y cuando vuelvo se ha cambiado de ronda y escrito 24 paginas

Anda mira, te ha pasado como a mi [+risas]

en fin... pensaba que tendria tiempo de incluir un par de fotos que me hicieron ultimamente, pero es iwal. Con 2 cohone [carcajad]
Pues yo creo que el jurado está perfectamente compuesto, y ademas son todas muy guapas...

+1!

XD

Fdo- An0n1m0
Sin mandar jamones.

Sin hacer la pelota.

Sin postear mucho en el hilo por no saber que decir (es que se desvía mucho del tema)

Teniendo solo una fotografía.

Que pocas posibilidades tengo, ¿no? ¬_¬
Buenos díaaaas, ¿¿como estáis corazoneeeeees?? [buenazo] ¿Bien? Me alegrooo
Por fin tengo internet de nuevo..veo ke aun no han dixo las votaciones [jaja]
Campa te acabo de mandar los votos por mp, que tengo el servidor caido y no me va el mail.

Cuando se puedan poner, me dices.
He pasado ronda?
uooooo! si al final no voy a ser tan feo como creo xD, por cierto a las chicas k miren mi perfil les aviso k no me hago responsable de los daños que les puedan causar mis imagenes xD
Campa aun puedo pasarte las votaciones del 2º grupo no?es q he estado de viaje y no me ha dado tiempo!las tengo ya exas!
Campa aun no :O :O !!!

Puff que votacion mas larga sera posible :p

Que pase el mejor que solo queda un dia !! [angelito]
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710