Eso suma puntos pero a el menos que a mi aqui competencia poca jaja, weno yo solo decir que quiero la paz mundial y que cese el hambre en el mundo (a que me ha quedado como las misses jaja).Me marcho a dar una vueltilla talue a tod@s y que gane el mas mejor jeje (osea yo )
Dante_Sparda escribió:Eso suma puntos pero a el menos que a mi aqui competencia poca jaja, weno yo solo decir que quiero la paz mundial y que cese el hambre en el mundo (a que me ha quedado como las misses jaja).Me marcho a dar una vueltilla talue a tod@s y que gane el mas mejor jeje (osea yo )
A ver chiquitines mios Quedan por votar Gad (que dijo que votaría el lunes o el martes), Tere, Luna, Rammsteingirl (que tiene el ordenador fastidiado y votará el lunes), Utena, Coricel y Hamtara.
Yo me reservo para el final.
Campanilla escribió:A ver chiquitines mios Quedan por votar Gad (que dijo que votaría el lunes o el martes), Tere, Luna, Rammsteingirl (que tiene el ordenador fastidiado y votará el lunes), Utena, Coricel y Hamtara. Yo me reservo para el final.
Son muchas para daros información fiable
Pero ¿qué llevais haciendo desde que se ha abierto el Hilo? Sois 16 para vota y casi la mitad aun no lo habeis echo, si que debe estar reñido
GENOME escribió: Pero ¿qué llevais haciendo desde que se ha abierto el Hilo? Sois 16 para vota y casi la mitad aun no lo habeis echo, si que debe estar reñido
Bah! no es que este reñido, el problema es que tenemos un jurado bastante vago.
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
¿"E" o no? Nosotros, el triple, votamos a la mitad de chicas en un cuarto del tiempo que vosotras. ¿Cúantos años tendrá Ana el año que viene, sabiendo que su cumpleaños es en Marzo?
Sammocz escribió:Bah! no es que este reñido, el problema es que tenemos un jurado bastante vago.
No lo queria decir yo por el tema de perder puntos y eso, pero es lo que todos pensamos ¿Como puedes decir eso Sammocz? Seguro que se han reunido todas en plan conclave para deliverar, que falta de respeto de toda esta gente...
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
GENOME escribió: No lo queria decir yo por el tema de perder puntos y eso, pero es lo que todos pensamos ¿Como puedes decir eso Sammocz? Seguro que se han reunido todas en plan conclave para deliverar, que falta de respeto de toda esta gente...
JAJAJAJ habemus votaciones o no habemus esa es cuestión, el pueblo llano pide fumata blanca
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Eso, eso, roberta, amotinamiento general, que me voy un par de dias y cuando vuelvo se ha cambiado de ronda y escrito 24 paginas sin apenas sabotear nada. No hay derecho, que pasa con esos saboteadores infiltrados? tambien estaban de juerga?
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
He pasado ronda?
uooooo! si al final no voy a ser tan feo como creo xD, por cierto a las chicas k miren mi perfil les aviso k no me hago responsable de los daños que les puedan causar mis imagenes xD