Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo opino que los que no participan ni son jueces les debería traer al pairo este hilo y por lo tanto no entrarían en él, ya ves tú [burla2]

Space nadie te ha dicho que cambies de opinión :)
Campanilla escribió:Yo opino que los que no participan ni son jueces les debería traer al pairo este hilo y por lo tanto no entrarían en él, ya ves tú [burla2]

Afortunadamente tu opinion es poco respetada en el conjunto de EOL [sati]
_ya queda menos para saber los nomina... digo los favoritos de las chicasss [bye] suerte a todosssssss :) :) :-)
"How much more high you go, more dureison will be the ostieison"

(viejo proverbio chino)
Campanilla escribió:Yo opino que los que no participan ni son jueces les debería traer al pairo este hilo y por lo tanto no entrarían en él, ya ves tú [burla2]

respeto tu opinión pero es un hilo abierto a todos los eolianos y nos improta a todos, además concursa gente que conozco y también gente que está en el jurado y me interesa saber como van en las votaciones.

Si eso no son suficientes argumentos.... XD, poned las votaciones públicas ya por dios que esto hueleeeee XD queremos limpieza y que se vea todo durante el concurso no lueg que ya no tiene gracia
Hola a quien lo lea.

Space escribió:Si eso no son suficientes argumentos.... XD, poned las votaciones públicas ya por dios que esto hueleeeee XD queremos limpieza y que se vea todo durante el concurso no lueg que ya no tiene gracia

Yo no opino así, las votaciones han de ser secretas hasta el recuento, sino menuda gracia, antes de acabar un concurso saber como va a quedar. ¿Estás impaciente por saber los resultados? Como todos, pero las bases están claras y las fechas de votación se pusieron al principio de la segunda ronda, hay que respetarlas, al igual que los demás esperamos con más o menos nerviosismo.

PD: Y yo no huelo nada en este concurso.

Un saludo.
Espero q Utena vote cuento con esos puntos, si no pues que se le va hacer
[fies] [fies] [fies] ¡¡¡Utena ven pacá y
votame yaaa XD
!!! [fies] [fies] [fies]
Kefale al rescate de Campaaaaa XD [beer] Toma, te invito esta vez [sonrisa]

Ale niños, que ya no queda naaaaada. Si alguno ve a Utena que le pregunte XD
ve dando pistillas de como van las votaciones no lo dejes to para el final..aunke sea a cuenta gotas como en la primera parte [sati] [sati]
Entonces en 3 horas los resultados no?
madre mía que nerviosismo se respira....
Bueno he de decir que ya he sumado los punticos, y ya tengo los resultados [sonrisa]

Os adelanto que el que más puntos ha recibido tiene 58 ¡¡¡y es un empate de dos!!! :D

Oyeeeeeeee, no seas antipatica con los infiltraooossss xDDD
Chicos, en el primer puesto esta vez tenemos empate... a 58 puntos, y en el segundo puesto... ¡¡¡también empate!!! a 47 Esto está interesante ¿eh? XD

Oyeeeeeeee, no seas antipatica con los infiltraooossss xDDD
Que va, si solo rebiso el hilo cada 5 minutos....... [tomaaa]

Bueno ya no hay mucha propaganda q hacer porque todas votaron ya a ecepcion de Utena q creo q es por problemas con el pc asi q ya veremos quienes pasamos (tengo q ser positivo).
Que va, si solo rebiso el hilo cada 5 minutos....... [tomaaa]

Bueno ya no hay mucha propaganda q hacer porque todas votaron ya a ecepcion de Utena q creo q es por problemas con el pc asi q ya veremos quienes pasamos (tengo q ser positivo).
Aixx campa joo venga pon ya los resultados y no nos digas q hay tantos empates xfi
Espero por lo menos estar empatao con alguno de los ultimos a ver si me han dao algun puntejoo q nervioss!!
Joder, yo pensaba "que petao va eol ¿no?" pero es que hay 1700 personas conectadas XD

A este paso voy posteando ahora y saldrán los resultados a las doce XD
Espero q la tercera ronda no dure tanto como ésta XD
Bueno, ni pensandolo de la peor manera podria haberseme ocurrido un ejemplo mas claro del exagerado tongo de este concurso. Empate? Ni de coña cuela, lo proximo os exigira una foto en bolas.

Aun no es tarde SABOTEAD!!!!!!!!! Retiraros todos a la vez [sati]
La foto en bolas ya la he pedido no te creas [snif]
Ey Campanilla, te podias portar y poner los resultados a y media, que mañana hay gente (entre la que supongo que te incluyes) que madrugamos.
Venga campa no te hagas mas de rogar y pon a los favoritos de esta ronda ya!! que quedan menos de 30 mins para las 12 xfiii [jaja]
Pues creo q como es eliminatoria el empate no importa.

Con quien estare empatado?

Siempre positivo [ginyo]
Campanilla escribió:La foto en bolas ya la he pedido no te creas

Si, si, pero yo me refiero a esa otra en la que les vas a obligar a posar ademas de desnudos con la banderita que diga:

Yo [amor] las Hadas.

[666]
Ey Campanilla, te podias portar y poner los resultados a y media, que mañana hay gente (entre la que supongo que te incluyes) que madrugamos.
Pues empatado conmigo.................................. NO pk yo estoy al final de la lista ni saldre :( lo se siempre realista joo
Ves Campa?? está todo mu ralentizao por tuculpa, están todos atentos a este hilo para ver los resultaos!!! [enfa]
Ves Campa?? está todo mu ralentizao por tuculpa, están todos atentos a este hilo para ver los resultaos!!! [enfa]
Manusan escribió:Ves Campa?? está todo mu ralentizao por tuculpa, están todos atentos a este hilo para ver los resultaos!!! [enfa]

No creas, algunos estamos para ver los limites de la degeneracion de campa y sabotear un poco [666]
Campanilla escribió:La foto en bolas ya la he pedido no te creas [snif]

Si, si, yo me referia a esa otra en la que ademas de desnudos les haces posar con la banderita esa que dice:

Yo [amor] las hadas.

[666]
Esta vez no hay gráficas queridos mios.

Los que pasan a la final, por orden de puntos recibidos, sooooooon:
An0n1m0: 58
Kefalegereta: 58
Karman: 47
Musice: 47
Mark: 36
Luipermon: 34
Leonzack: 28
Maestro Yoda: 23
Verm83: 22
Gendo hikari 20
Shannon666: 19
Skuall18: 18
Manusan: 18
Magico_johan: 17
Drillo_84: 15
JDiego: 14
Skareb: 13
Vyse: 13
Dreidur_ax: 13
Genome 12
Newregalo: 12

Enhorabuena chicos.
Los que tenían algún voto pero no pueden pasar :( son:
Chino: 10
Dante_sparda: 10
Gandalf22: 9
Kailos: 9
Levi: 7
Eduy: 6
M_Basler : 6
Suka: 6
Asthar: 5
Fin: 4
Maximo_exponent: 4
Mr ollie: 4
Pakomet: 3
Sanches : 3
Pableitor22: 2
Djcrazy14: 2
Evil mask: 1
Josman: 1
Jukem: 1
Otiss: 1

Gracias a todos por participaaaaar. Recordad que Campa os quiere XD
[beer]
Pues creo q como es eliminatoria el empate no importa.

Con quien estare empatado?

Siempre positivo [ginyo]

Uhhhh ni un solo punto baya Don Juan resulte ser jajaja

Bueno me voy a la casa del perro a refleccionar ein?
por dos puntos [tomaaa]
gracias a las ke me han votao xk no me lo esperaba [Ooooo] [Ooooo] [amor] [amor]

y felicidades a los ganadores
¿Pero no deberias decir quien es Mister EOL, Elegancia o Simpatia?
Campa, no entiendo los resultados. Esos q son? de mister eol? si es asi, donde estan mister simpatia y elegancia? No entiendo nada!! XD
4 minutosss kedan 4 minutossss...Si realmente eol va lento...sera x las votacionesss!todo el mundo impacienteee!!!!

sAluditos!
oleeeeeeeeeeeeeeee mi kefalegereta el más guapo y el más listo ye l mas todoooooo en primer puesto!!!!!!!!!!!!!!!! ays niños muchas felicidades a los que habeis pasado y muchas gracias al resto por tener que ver vuestros perfiles [looco] jejeje es coña. felicidades a todos.

empiezo a odiar este concurso , no quiero hacer más votaciones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: qué mal va esto...
Campa esas votaciones como son??

Quien es el primero en mister ,elegancia y simpatia???
Oibaaaa si he pasado ronda! :D

Que monas... gracias chicaaaaaaaaaas [inlove] [barret]

(Me ha costado un buen rato encontrarme... ese subconsciente) [+risas]

Y una pregunta con vistas a la siguiente ronda... se pueden añadir/quitar fotos?
He recibido 18 puntos!!!!!???? :D

Pero si por ahi hay tios que me molan hasta a mi!!! [amor]

Gracias majas!!!
¿Pero no deberias decir quien es Mister EOL, Elegancia o Simpatia?
Bueno pues pongo mis votaciones, ya que ha expirado el plazo:

MR.EOL

JDiego 5 puntos

Luipermon 4 puntos

Suka 3 puntos

Sanches 2 puntos

Verm 1 punto

MR.ELEGANCIA

Kefalegereta 5 puntos

Anonimo 4 puntos

Luipermon 3 puntos

Gendo 2 puntos

M.Yoda 1 punto

MR.SIMPATÍA

Gendo 5 puntos

Luipermon 4 puntos

Anonimo 3 puntos

M_Basler 2 puntos

Sanches 1 punto

Saludos!
Bah venga, los pongo ya XD [sonrisa] Esta vez no hay gráficas queridos mios.

Los que pasan a la final, por orden de puntos recibidos, sooooooon:
An0n1m0: 58
Kefalegereta: 58
Karman: 47
Musice: 47
Mark: 36
Luipermon: 34
Leonzack: 28
Maestro Yoda: 23
Verm83: 22
Gendo hikari 20
Shannon666: 19