srkarakol escribió:El ganador no piensa decir unas palabras....
mira que lo dije "Campa, no tardes que luego no podré entrar"
, y la niña tuvo que tardar...
Pues es que no se que decir, nunca he ganado nada en la vida y menos algo de este estilo:P
Lo típico, que muchas gracias a todas (me hayan votado o no), y sobre todo a campa, que la hemos incordiado a mas no poder, y luego la tenemos estresada y eso luego se nota en sus post's, llenos de ira y violencia, pero con un fondo lleno de dulzura
Lo que me he fijado, es que han puesto sus votos 3 chicas, una no me ha votado, la otra en 5º lugar, y la otra segundo. O sea, que o aquí hay un tongazo del quince o he ganado siendo un triste segundón en las listas de nuestras eolianas (algo malo tenía que haber
).
coricel escribió:passenger que nos das??porque a mi el jamón no me ha llegao vamos...
mi oferta no era un jamón, era un pass, un simpático pass:D!
A ver si mañana lo envuelvo y lo envío ya, que en casa está ocupando demasiado espacioXD!
nenita escribió:Yo con una guitarra eléctrica ya tiro
si si, ahora venimos con esas, no me das ni un mísero voto y ahora pidiendo una guitarra eléctrica, ¡lo que hay que ver! (mejor dicho, lo que hay que leer!
Campa, ¿para cuando me das mi banda de ganador?
Usted! Si usted! La mujer que lee estas líneas! ¿Votó usted a pass? ¿si? Entonces usted ha sido agraciada con una romántica cena con pass a la luz de la luna en una paradisíaca playa caribeña! Solicite ya su premio a la dirección del concurso, además, para las 100 primeras habrá un pack de 2 noches por una! No espere mas!
En fin, nada mas que decir, después de esa última paranoia, vuelvo a comentar lo de lo sorprendido que estoy (en serio), vuelvo a aconsejar a las integrantes del jurado que se revisen eso de la locura (;)), y me despido ya (que ahora mismo debería estar estudiandoXD).
pd - lo de la locura lo comentaba por que veo que a algunas os debe de parecer que tengo... algo "bueno", y luego realmente por ahí no se me arrima ni una mujer, y a la que me arrimo sale huyendo
, y mira que soy mister simpatía, que majo soy un webo!
¡Hasta la próxima!