Mister EOL 2006 - Inscripciones (#4)

1, 2, 3, 4, 5
Las juezas son un poco lentas [borracho]
sobre todo sexi eso que no se diga xD
Imagen
como se apunta uno aki? ¬_¬
IrA_ escribió:Cómo van los hombres más guapos del planeta EOL?^^

Nerviosos?:P

yo?! nervioso?! q va [mad]
ya has echo lo necesario,pero no se si yegaste a tiempo F4TaLiTy
Como te va con la cajera F4TaLiTy?¿
Joer, me voy dos días y llenais dos hilos enteros!!! (Que por supuesto no me los he leido [burla2] )

Bueno yo aún no he puesto las fotos, pero mañana por la mañana las pondré sin falta, que se acaba el plazo.

Acabo de volver a mirarlo y el plazo se ha reducido hasta hoy, asi que me quedan 15 min!!.

Bueno, no creo que pase nada por que las ponga mañana por la mañana y sino otro año será.
Fran_Teruel escribió:Joer, me voy dos días y llenais dos hilos enteros!!! (Que por supuesto no me los he leido [burla2] )

Bueno yo aún no he puesto las fotos, pero mañana por la mañana las pondré sin falta, que se acaba el plazo.

Menos mal por que te hemos puesto verde mientras tu no estabas.
Fran_Teruel escribió:Joer, me voy dos días y llenais dos hilos enteros!!! (Que por supuesto no me los he leido [burla2] )

el plazo s acaba oy, creo........
llegaste un poco tarde FRAN
Wah_Wah qué bien que te presentes, hacían falta melenitas en este concurso [amor]
IrA_ escribió:Wah_Wah qué bien que te presentes, hacían falta melenitas en este concurso [amor]

Pues no he subido una foto con los pelos sueltos por que me veía demasiado guapo, y no quería ponerselo todavía mas dificil a mis compañeros (y rivales).
ojú....veo que aqui lo de la modestia sobra....
ZholvaX escribió:Como te va con la cajera F4TaLiTy?¿

mal :-(
como esto siga asi vamos a llegar al 5 hilo......
wah_wah_69 escribió:
Pues no he subido una foto con los pelos sueltos por que me veía demasiado guapo, y no quería ponerselo todavía mas dificil a mis compañeros (y rivales).
Hasta media noche estas a tiempo, despues el validador no estara ^^

Ponla!:D o mandamela a mi :P muajajajaja

<3 melenitas ^^
IrA_ escribió:Hasta media noche estas a tiempo, despues el validador no estara

pero las votaciones no estan o an sido ya??
putowarrior escribió:
pero las votaciones no estan o an sido ya??
creo que se abria un hilo especifico para cada ronda, especificando cuales entraban en cada ronda y el modo de votar.
Paso de leerme 300 respuestas...

A ver si alguien puede decirme si se sabe ya cuándo se vota, si se pueden poner o no más fotos (en caso de que sí, hasta cuando) y las mismas 2 cuestiones para miss eol.
si creo ke es así. y es un trabajo realmente duro el ke tenemos los miembros del jurado!!! sois ciento y la madre!!!!!
DANNY escribió:Paso de leerme 300 respuestas...

A ver si alguien puede decirme si se sabe ya cuándo se vota, si se pueden poner o no más fotos (en caso de que sí, hasta cuando) y las mismas 2 cuestiones para miss eol.

Ponte las fotos que quieras cuando quieras.
osea que tenemos que esperar un wevo para saver los resultados de las votaciones......me parece justo.....os lo deveis estar currando las chicas del jurado...
IrA_ escribió:Hasta media noche estas a tiempo, despues el validador no estara ^^

Ponla!:D o mandamela a mi :P muajajajaja

<3 melenitas ^^

Tienes un MP.
joer que de spammers hay por aqui

si os dieran puntos por spamear ya lo teniais ganao

Lo malo es que os lo quiten,

Bueno,chicas como lo llevais,esta dificil la cosa con tanta gente eh!!

Bueno espero que tanto spam no os afecte a la hora de elegir.

pero acordaros de los que no spameamos tanto,de no dejarnos fuera,y revisar bien nuestros perfiles
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wah_wah_69 escribió:
Sin greñas estarías pa comerte [+risas]
Yo ya estoy haciendo cábalas de chicos y sois una barbaridad, me lo estoy pasando pipa aquí apuntando los nicks para votar, pero sigo mañana que es muuuu tarde.

P.D.: las rondas de votación empiezan mañana??
Weno como van esas seguro duras votaciones mis bellisimas EOLianas [ginyo] [amor]

juas juas juas...
Os he dicho ya lo guapas que sois todas las EOLianas del jurado? No? Pos os lo digo ahora [jaja]
Me he ausentado unas horas, por favor que alguien me informe: ya han comenzado las votaciones?^^
ala ala, los peloteos van y vienen... jajajaja :-p

La suerte está echada [reojillo]

[qmparto] [qmparto]
weno, apuntarme...aunque soy un yogurin [jaja]
Las he resubido, ahora parece que sí.
Joder, acabo de venir de ver Miami Vice y no veas como se han petado de musculo foxx y farrell.

Asi también me pincho yo a la asiática y a la afroamericana. [+risas]
En el segundo grupo me poneis, quereis alargar mas la incertidumbre cawento

Weno, miraremos los toros de la primera ronda desde la barrera y asi tendremos experiencia para recibir algun punto de alguna de las PRECIOSIDADES que hay como jurado.
Buaaaa, he estado malito y no he podido subir las fotos aún, pero para mañana está fijo enviadas.

PD: Cogoen, que en el segundo grupo me va a tocar con Seaman XD
AIXI lo siento te quedas fuera perra [poraki].

Es broma, me imagino que todavía las podrás subir no? Porque el plazo era para apuntarse... Lo que pasa es que ya hay miembros del jurado que han votado. Si no subes tu foto dificilmente podrán votarte.

Un saludo.
Wola, si aun se puede entrar... pos m apunto , he subido fotos pero tienen q ser validadas aun xD

No hay premio para mister cosplay xD? (pq he subido 3 fotos cosplayeado jajaja)

Saludos

Griev.
Griever9, te acabo de validar las fotos. Pero lo de apuntarse me parece que campa no te va a dejar ya.

Un saludo.
Gracias por la rapidez CyBeR PeReZ :)
Que grande CyberPerez, con un solo click decide si entras o no [qmparto]
Aish la madre que os trajo... os meteré en el segundo grupo... u_u
Se que llego tarde por un error de calculo,

¿Podeís apuntarme al último grupo?, que he subido la foto para que me podais votar
maniatico escribió:Se que llego tarde por un error de calculo,

¿Podeís apuntarme al último grupo?, que he subido la foto para que me podais votar

está viiiiivo! XD
Ganas de matar aumentandooooo [+furioso]
maniatico escribió:Se que llego tarde por un error de calculo,

:O :O :O :O

madre del amor hermoso!!!! XDXD

Campa apúntalo [plas]
axte sabe algo mas que los demas... xdDD
TriGuN escribió:axte sabe algo mas que los demas... xdDD

no, pero como andaba casi desaparecido......

además yo no estoy en el jurado :-|
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5