Joder, al final en el segundo grupo (el mío) vamos a ser el doble que en el otro con la correspondiente mayor competencia y dificultad para pasar ronda
Campa se te están subiendo a las barbas
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
DANNY escribió:Joder, al final en el segundo grupo (el mío) vamos a ser el doble que en el otro con la correspondiente mayor competencia y dificultad para pasar ronda
Campa se te están subiendo a las barbas
No te olvides que para más inri yo estoy en el segundo grupo, es decir que lo tienes crudo.
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Ya he vuelto de mis vacaciones... y me acabo de encontrar con un problemon: no tengo tiempo ni ganas de leerme todos los hilos que habeis llenado de golpe...
Campa, me puedes decir cmo funciona lo de las fases para votar?
Ya he vuelto de mis vacaciones... y me acabo de encontrar con un problemon: no tengo tiempo ni ganas de leerme todos los hilos que habeis llenado de golpe...
Pásate por el hilo de la primera ronda . Va a haber dos semifinales y una final, y ahora se está votando la primera semifinal. En el primer post del hilo que te he puesto te viene todo el procedimento.
Ya te ha dicho Maestro Yoda todo. De momento vota a los de la primera ronda - primer grupo
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
De verdad hace falta ser pelota y sobornar para tener posibilidades??
Pues no lo entiendo, porque teniendo en cuenta que las eolianas son verdaderos milagros de la naturaleza por belleza y simpatia, sin dejar atras su sabiduria y buen hacer sin igual, no deberia ser necesario recurrir a tan viles artimañas