Mister EOL 2006 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
_nube_ escribió:Yo pido jamón y cervecita XD

Que caro nos va a salir sobornar al jurado...
Pues con cerveza sera, solo una pregunta que marca prefieres?, las demas ya saven, lo que quieran, estoy dispuesto a sacrificar el cuerpo XDXD
A mí me gusta el chocolate xD
Pues mi cerveza favorita es la hoogarden.

Sino hay una heineken no está mal :P
Si os vale una Estrella Galicia 1906...
Shermie escribió:A mí me gusta el chocolate xD

Ok, el te lo llevara

Imagen

_nube_ escribió:Pues mi cerveza favorita es la hoogarden.

Sino hay una heineken no está mal

Pues apuntado, Jamon y cerveza hoogarden, quieres que te lleve las cosas alguien en especial... ;-)
creo que le va más este

Imagen

[babas]
Duncan MacLeod escribió:Ok, el te lo llevara
Imagen

+

Metal_Nazgul escribió:Imagen

Si me viene Johnny Deep untado de chocolate mejor aun!
Aqui va a ver un tongo tan impresionante que lo de las elecciones de USA se van a quedar en mentirijillas piadosas. [qmparto]
The_Edge escribió:Aqui va a ver un tongo tan impresionante que lo de las elecciones de USA se van a quedar en mentirijillas piadosas. [qmparto]

jajajaj
The_Edge escribió:Aqui va a ver un tongo tan impresionante que lo de las elecciones de USA se van a quedar en mentirijillas piadosas. [qmparto]

yo ya estoy gritando "tongo" y aun no ha empezado...
Venga ahora actualizare mi perfil, que to tambien me apunto [jaja].

Tambien me pido ser jurado del concurso de miss [oki]
me apunto al tongo, pues... bueno y si no hay tongo tambien me apunto, a ver si gano por lo legal...
Según los últimos hechos que me han acontecido también deberiamos dejar votar al personal masculino en el concurso de mister eol.

A la vista está que en una noche me acosaron hombres y mujeres. [qmparto] :Ð

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605303&perpage=10&pagenumber=1

edit

Y ahora que caigo, esperaré a que me crezca algo de barba para subir las fotos...por eso de no estar en desventaja con danny y pass... [qmparto]

Es más, deberiamos convocar reunión extraordinaria y poner como requisito, fotos en las que salgamos todos con barba. [jaja]
The_Edge escribió:Según los últimos hechos que me han acontecido también deberiamos dejar votar al personal masculino en el concurso de mister eol.

A la vista está que en una noche me acosaron hombres y mujeres. [qmparto] :Ð

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605303&perpage=10&pagenumber=1

Como se registren los 5 maromos del coche ya tienes 15 puntos más para mister EOL.
Faith escribió:Nada, Campa, apuntale! Yo tengo un porrón de fotos de él en las que sale la mar de majo. El problema es su autoestima, pero bien guapo que es [amor]

Y quién ha dicho que no sea guapo? [chulito]

He dicho que salgo mal en las fotos, sólo eso XD

Y no, no había dicho que no soy guapo porque tampoco me importa quedar último, no es la razón de no presentarse, pero cierto es XD Si me presento, quede primero o último, que sea porque la gente valore lo que hay y no lo que sale en una foto donde aparece un pavo que, para bien o para mal, ni se me parece XD

Faith escribió:Si él no pone fotos, las pongo yo XD

Eso no es legal y lo sabes...

Y lo sabes!!!!!

Como decía, según las fotos que tenga cuando se chape el plazo, decido si me apunto o no

[bye]

PD: Sí, soy presumido, qué pasa? XD
Campa, pedorra, que he sido de los primeros en inscribirme y no me has puesto en la lista :P
A ver, petardillos mios, los que queráis ser jurado de miss eol no os olvidéis de decirlo en el otro hilo.

Danny te apunto ya, que puedes subir fotos de las kdd's que habéis hecho en Barcelona XD

Luego actualizo el primer post con los que os habéis apuntado aquí.

A mi me gusta el jamón, el sushi, la cerveza, el sushi, el chocolate, el sushi... podéis sobornarme con muchas cosas XD

El webboy, por eso de pedorra, ya no te molestes en hacer campaña, que no vas a ganar [poraki]
Shermie escribió:Si me viene Johnny Deep untado de chocolate mejor aun!

mmmm si Johnny Deep jojojojo [amor] [amor] [amor] aunque ahí mas parece el cardenal Richelieu que un hombre de pelo en pecho jajaja, yo creo que = hasta se corto el rabito para la ocasión

jajaja Danny cortate el pelo y ponnos algunas fotos joe que estas tu muy solicitao... por cierto se puede votar negativo? jajaja... es broma!!
Ahora que lo pienso, tengo que echarme fotos nuevas que las que tengo estan desactualizadas.

Lo que no se es si echármelas desnudo o dejar algo para la imaginación poniéndome un sugerente tanga rosa...
Por si el jurado no lo ha visto, el menda se apunta [discu]
mmm yo que tu optaba por el tanga, pero mira a ver que no se te salgan los webis por los laos jajaja
Dios, no se por qué pero me da que mientras duren los concursos éste foro va a ser tan spameado que pruebas será un desierto a su lado.
¡Yo me apunto! :Ð

Todo sea por sacar más puntos que da_hot [+risas]
Ahi te he visto Luji, con espíritu competitivo... XD
The_Edge escribió:Y ahora que caigo, esperaré a que me crezca algo de barba para subir las fotos...por eso de no estar en desventaja con danny y pass... [qmparto][jaja]

va, lo de danny es una barba de principiante, son 4 pelos mal puestos XD

Lo mío es una barba de pró, estilo vagabundosexual.

Si lo juntamos con las greñas, estilo vagabundogitanosexual.

Si lo juntamos a la barriga, estilo vagabundogitanoobesosexual.

Y ya le ponemos mi cara, y de sexo poco XD

Temblad con las fotos que tengo preparadas! XD
the passenger escribió:
va, lo de danny es una barba de principiante, son 4 pelos mal puestos XD

Aqui pongo en primicia la primera foto de the passenger.

Imagen
Yo quiero ser jurado, puedo? puedo? puedo? puedo? puedo? XD
Ya estás de jurado Yui ^^ Espero no haberme dejado a nadie, ¡ni de jurado ni de concursante! :D
Bueno como creo que hace tiempo que no hago mucho el ridiculo (creo, seguramente me equivoco XD) me voy a apuntar y asi rompo esta buena racha [qmparto]
Envia un € a HOMBRE FELIZ, Calle Evergreen Terrace 724 y tendras permiso X-D
The_Edge escribió:
Aqui pongo en primicia la primera foto de the passenger.

Imagen

va, eso fue cuando me dejé bigote [poraki]

y deja de buscar fotos mías! XD
the passenger escribió:
va, eso fue cuando me dejé bigote [poraki]

y deja de buscar fotos mías! XD

jaja [qmparto]
the passenger escribió:va, lo de danny es una barba de principiante, son 4 pelos mal puestos XD

Será imbécil el pavo XD

Ya tengo una barba maja, no en plan filósofo de aquellos frikis pero bueno XD

Y yo obeso no, pero me ha molado eso de vagabundogitanosexual xDDDD

The_Edge cabrón, que he visto fotos tuyas (no sé si en el perfil o alguna que postearías) y te las vas a llevar a todas XD

Balsi no me toques los güimbels ¬¬
Que guay, voy a ser jurado ^^ como la rocio :P ala me pongo a bailar

Imagen
DANNY escribió:Balsi no me toques los güimbels ¬¬

que nadie se meta con mitu mientras está tántrico! XD

el edge va como de victimita, haciéndose el pobre y tal, luego al final pone sus fotos semidesnudo y hace promoción y se lo lleva.

Esa táctica ya está muy usada :o

XD
the passenger escribió:

el edge va como de victimita, haciéndose el pobre y tal, luego al final pone sus fotos semidesnudo y hace promoción y se lo lleva.

XD

JAJAJAJA

Y lo dice el que tiene más tácticas que el bloc de Van Gaal. [jaja]
the passenger escribió:

XD

te pondre mas puntos que a el seguro jajaja
The_Edge escribió:JAJAJAJA

Y lo dice el que tiene más tácticas que el bloc de Van Gaal. [jaja]

siempre negatifo!

balsi escribió:te pondre mas puntos que a el seguro jajaja

bien bien, una en el bote XD
Noto posts con finalidad de desestabilizar a los contrincantes. [qmparto]

Si el jurado no estuviese corrupto emprendería una investigación para esclarecer el asunto. [qmparto]
empezamos mal si te metes con el jurado e

-1 ale [boma]
Vais a hacer ke me ponga unas fotos sexy's en el perfil? :-P

Weno va, apuntarme.. ke luego subiré alguna xD

Salu2.
Yo pongo fotos en ropa interior si hace falta ;) pero que no salgan por ahí [pos eso]
Hola, soy Luna ^^

Apunto a Musice como participante y apuntarme a mi como jurado [bad]
En realidad todos sabemos que entre las oscuras sombras de éste foro, unos pocos acechan estos 2 hilos. Unos pocos que tienen el photoshop como arma empuñada y punzante. X-D
Musice escribió:Hola, soy Luna ^^

Apunto a Musice como participante y apuntarme a mi como jurado [bad]

¿Esto es legal? XD Mucho tráfico de influencias con las votaciones estoy empezando a ver yo :P .
Maestro Yoda escribió:¿Esto es legal? XD Mucho tráfico de influencias con las votaciones estoy empezando a ver yo :P .

Sí, aquí hay corrupción y de la buena :o Es coña
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511