Mister EOL 2006 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 5, 611
Venga apuntadme. Lástima que no tenga muchas fotos de mí mismo X-D

A ver si puedo subir alguna más antes de que empiece el concurso.

Por cierto, al final hemos quedado que el premio es una cita con TODAS las miembros del jurado, ¿no?

Imagen
Luna no puede votar por Musice, y Anuska tampoco por enchu21, asi para todas las parejas [rtfm]

Si no un 0 al jurado [nop]
Bueno chicas, ir poniendo vuestras preferencias para el tema de los sobornos...
khosu escribió:Por cierto, al final hemos quedado que el premio es una cita con TODAS las miembros del jurado, ¿no?

[plas] [plas] pena que no puedo dedicarme a quedar con nadie, pero con más de una de aquí quedaba seguro :-)
ZholvaX escribió:Luna no puede votar por Musice, y Anuska tampoco por enchu21, asi para todas las parejas [rtfm]

Si no un 0 al jurado [nop]

Si tu chica no te votara en primer lugar, como te sentaría?

Yo lo veo bien que voten así, yo haría lo mismo.
Bueno, este hilo sin fotos no vale nada no?

soy el de la gorra roja XD

http://img406.imageshack.us/img406/1259/weiee3.jpg
Shermie escribió:Si tu chica no te votara en primer lugar, como te sentaría?

Si le sentara mal sería:

A) Hiper creído
B) Imbécil

Shermie escribió:Yo lo veo bien que voten así, yo haría lo mismo.

Pues vaya gilipollez de concurso entonces

Mitu eres tú? XD

No veo la gorra rosa... A ver si te has equivocado de foto XD
the passenger escribió:Bueno, este hilo sin fotos no vale nada no?

soy el de la gorra roja XD

http://img406.imageshack.us/img406/1259/weiee3.jpg

JAJA

pass, no creo que ese sea tu antes y después verdad?? [jaja]
khosu escribió:Venga apuntadme. Lástima que no tenga muchas fotos de mí mismo X-D

A ver si puedo subir alguna más antes de que empiece el concurso.

Por cierto, al final hemos quedado que el premio es una cita con TODAS las miembros del jurado, ¿no?

Imagen

¿Una cita con todas a la vez, o una cita con cada una?
DANNY escribió:Pues vaya gilipollez de concurso entonces

Pues no, porque el jurado no se compone de las novias de los concursantes, por un voto no pasa nada, encima por un voto que refleja su opinión como jurado... Si te parece el más guapo, por qué no votarle?

Yo no conozco a nadie ni tengo trato especial con nadie, así que me voy a hartar de ver perfiles cuando termine el plazo.
yo votaría a mi novio, pero me ha dicho que no se presenta si yo no me presento, obviamente estoy postulando para jurado asi que no puedo ^^

No os preocupeis que mis votos estan disponibles para aquel que me mande el 5 jotas más grande ^^
Ofrezco calipos y clips a cambio de votos.
Hombre, es que si el voto de las novias cuenta, se "ficha" rápido a una, se registra, y que nos vote, XD.

Aunque ahora que lo pienso, no es mala táctica... A ver cuantas se pueden registrar que me den su voto... [qmparto]

¡PUCHERAZO POWAH!
¿Una cita con todas a la vez, o una cita con cada una?

Imagen

Con todas a la vez, por supuesto.
Galeyla escribió:yo votaría a mi novio, pero me ha dicho que no se presenta si yo no me presento, obviamente estoy postulando para jurado asi que no puedo ^^

No os preocupeis que mis votos estan disponibles para aquel que me mande el 5 jotas más grande ^^

¿Por que no? sería solo un voto y no tendrías por que votarte a ti misma.

¿O es que la idea de considerar a otra persona más guapa que tu te da escalofríos?

Espejiiitooo espejiiitooo magicooooooo:Imagen
yo me voy al asilo, registro un bus,y les doy un bocata de choped y un pasodoble. Ale he ganado [plas]
el_Webboy escribió:Ofrezco calipos

[qmparto]
como dije el año pasado...

Gad escribió:Lo siento pero en este momento de mi vida, no podría encajar una derrota XD
Bueno pero habra preguntas sobre que sabemos de Rusia o algo asi? Lo digo para ir preparandome el discursito XD
Lansing escribió:Bueno pero habra preguntas sobre que sabemos de Rusia o algo asi? Lo digo para ir preparandome el discursito XD

Pues como sea un discurso de rusia gano yo :Ð rapidamente tiro de telefono [carcajad]
Oferta inmejorable:

1 Voto = 1 Hora de plancha

[jaja]
Galeyla escribió:No os preocupeis que mis votos estan disponibles para aquel que me mande el 5 jotas más grande ^^

¿Se aceptan sobornos en forma de tartas, chuches, y demás? XD
y porque no somos todos legales y votamos con objetividad?
Ale apuntarme. Mas tarde vendre con los jamones y demas sobornos para el jurado, si hace falta hasta dinero (del monopoly eso si ).
Balsi escribió:y porque no somos todos legales y votamos con objetividad?

Es ironico hasta cierto punto
Porque entonces no tendría ninguna emoción. Ganaría yo. Ahora por lo menos, cuando pierda, podré acusaros a todas de corruptas :)
Va, venga, me apunto por primera vez desde que ando por EOL.

A ver si encuentro alguna foto decente :P

Saludos!
Galeyla escribió:Lo siento pero en este momento de mi vida, no podría encajar una derrota XD

Estás de coña, ¿No?
Bueno venga, me apuntaré a ver que pasa :D
XD jope el año pasado no me pusieron tantas pegas con la excusa y algunos dijeron que era muy elegante.

Entiendelo si me presento para participar y además soy jurado podría ser un poco sospechoso :)

Edito: además algunas están ofreciendo que si bañarse en chocolate, que si streptease, que si peleas de barro.... me temo no poder estar a la altura de las circunstancias XD

Porque aquí en este foro se amañan hasta las votaciones de "Para que lado te pones el pene" [qmparto]

ashitaka escribió:Va, venga, me apunto por primera vez desde que ando por EOL.

A ver si encuentro alguna foto decente

Saludos!

Ahora que me lo has recordado, también será mi primer concurso y mira que llevo años aquí. [tomaaa]
La obejetividad en los foros es dificil pero se debe de hacer un esfuerzo :D
Vaya, a estos hilos los llamo yo "hilos relámpago" porque se postea una cantidad de mensages burrísima al mismo tiempo xDDD

En fin, que iba a editar mi mensage anterior, pero ya que estoy...

A ver, que ya he puesto alguna foto más chicas :D eeeemmm... estoooo... yo de sobornar no sé... además no tengo mucho que ofrecer más que a mí mismo [qmparto] que creo que me voy a apuntar al hilo de los solteros también jajaja...

Lo dicho, andaré atento yo a esto a ver si gano algo (aunque sea un donut de chocolate [+risas])...

Saludos!

PD: Si salgo serio en alguna foto es porque el fotógrafo es feo y me da repelús mirarlo jur...
[plas]

venga va...yo tambien me apunto

[angelito]
votare con objetividad (agradecemelo Danny jajaja)
Balsi escribió:votare con objetividad (agradecemelo Danny jajaja)

Si lo haces te votaremos con objetividad [bye]
ZholvaX escribió:Si lo haces te votaremos con objetividad [bye]

vale pero tened presente lo de las peleas en el barro e jajaja
Que todos los jueces me manden un mp con sus gustos, preferencias, etc...

ya me pondré en contacto con cada una de ellas :P xDDD
Bueno que pasa! que a mi nadie me soborna???

Yo de chocolate y jamones na... a mi un velero o un caballo... o en su lugar un paseo en uno o en otro :P

Andaaaaa vengaaaaaaaaaa [angelito] [angelito]
Venga, me han convencido. Me apunto.

Toma giroles!!!!!.
LyLha escribió:Bueno que pasa! que a mi nadie me soborna???

Yo de chocolate y jamones na... a mi un velero o un caballo... o en su lugar un paseo en uno o en otro :P

Andaaaaa vengaaaaaaaaaa [angelito] [angelito]

uiiiis se te van a ofrecer unos cuantos pa montar jajajajajaja
Y bueno cuando empieza esto?
Retiro lo dicho, no voy a presentarme este año.
yo no pienso dar nada a ninguna fémina del jurado, porque si gano algo quiero ganarlo por mis propios medios.

vale, y estoy pelao de pasta xD
oslando no me seas peor ¿eh? ¿Por qué ya no quieres presentarte? Si no hay que pagar cuota ni nadaaaaa :(
ala, ya he metido otra foto mas xD [lapota] q ugly >.< xD
Campanilla escribió:oslando no me seas peor ¿eh? ¿Por qué ya no quieres presentarte? Si no hay que pagar cuota ni nadaaaaa :(

Es algo conjunto con lo de ser jurado en el hilo de Miss. Como estoy un poco hasta arriba de trabajo, me veo incapaz de participar en el show (ya sabes: "promocionarse", mirar los perfiles, aceptar sobornos XD), aparte de que no voy a poder estar muy pendiente de los dos hilos. Por eso mejor no me presento este año, el ciruelo ya esta muy bien representado [risita]
oslando escribió:Es algo conjunto con lo de ser jurado en el hilo de Miss. Como estoy un poco hasta arriba de trabajo, me veo incapaz de participar en el show (ya sabes: "promocionarse", mirar los perfiles, aceptar sobornos XD), aparte de que no voy a poder estar muy pendiente de los dos hilos. Por eso mejor no me presento este año, el ciruelo ya esta muy bien representado [risita]

Yo creo que no va conjunto para nada. Te puedes presentar a mister y no ser jurado del miss. Ya hacemos nosotras el trabajo de mirar tu perfil!
LyLha, yo te soborno. Dame tu direción y por el módico precio de tu voto hago lo que me pidas xD

PD: En pruebas teneis una votación sobre la libertad a presentarse de las nalgas eolianas. Estais invitados a entrar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611