Mister EOL 2006 - Inscripciones

Luji escribió:
Tu lo que quieres es que te limpie la casa, con una falda muy cortita y una cofia... [sati]

¡ GAYER ! [qmparto]

Con tal de que cuando termines de limpiar juguemos al PES, me da igual :P

xDDDDDDDD

Vote Luji!!! :p, te pondras una camiseta de la OFM para la foto?
Assamit@ escribió:
Con tal de que cuando termines de limpiar juguemos al PES, me da igual :P

xDDDDDDDD

Vote Luji!!! :p, te pondras una camiseta de la OFM para la foto?

¡¡NUNCA!! DARTH LUJI OS ACABARÁ SOMETIENDO A TODOS. MUAHAHAHAHAHAHA. Aunque por un voto, me pongo hasta la del Barça... O no.. XD

P.D.: ¿Para cuando esa 360? Ya sabes, PES next-gen solo en el Live! [rtfm]
Si eske sois yo que hasta hace una semanilla llevaba barbas y ahora que me la quito vosotros quereis fotos con barbas xDD hay que tener mala lexe ehhh XD
Pues na a mi no me gusta q me miren como un orjeto sesual de esos pero oye q ya toy apuntado xDDD
Gracias a Dios que llegué a tiempo de mis vacaciones!!! Si me pierdo este certamen me da algo!!!!!!!!!!!

Que gane el mejor chicos...!!!!

PD: yo también quiero ser jurado, y quiero ser sobornada.....!!! :P
Luego subire yo alguna foto de "persona normal" [+risas]
Anna_blmr escribió:PD: yo también quiero ser jurado, y quiero ser sobornada.....!!! :P

Eso es lo mejor de los concursos xD

Espero que me lleguen mis kilos de chocolate antes de que empiecen las votaciones!
Shermie escribió:Espero que me lleguen mis kilos de chocolate antes de que empiecen las votaciones!

chocolateeee???????????
chocolaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeee??????????

esto va a ser mejor de lo ke pensaba...

con lo ke me gusta a mí el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Shermie escribió:
Eso es lo mejor de los concursos xD

Espero que me lleguen mis kilos de chocolate antes de que empiecen las votaciones!

¿Vale tarta de chocolate hecha en casa? [looco]
Luji escribió:Tu lo que quieres es que te limpie la casa, con una falda muy cortita y una cofia... [sati][qmparto]

[Ooooo] Así que estoy un rato sin aparecer y me engañas con otro, ¿eh?

Eres peor que el gambiteeero que se va de cachondeeeeo.
Lo tuyo no es dormir, lo tuyo es el frenesí
Eres un tunaaante, pa que voy a engañaaarte.
Lo que tienes en el monedero, te lo gastas lo primero.
[+risas]

Anna_blmr escribió:PD: yo también quiero ser jurado, y quiero ser sobornada.....!!! :P

Dicho y hecho.

¿Qué tal un Ferrari mod tunned por cuenta de la casa?

Imagen

Le he hecho muy pocos kilómetros aunque si hablara... puff! la de cosas que diría [carcajad]
bff veo muxa competencia..y muxo jurado ke no esta apuntao a miss eol [+risas] [+risas] [+risas]
Dicho y hecho.

¿Qué tal un Ferrari mod tunned por cuenta de la casa?

Hombreeeeeeeeeeee va bien la cosa...

pero se puede mejorar, créeme!!!
Yo ofrezco bastoncillo como soborno, no son tan vistosos como el ferrari pero mil veces mas útil XD
A ver a ver, un momento de seriedad.

Nadie sabe dónde vivo, no? Acaban de llamar ahora mismo a mi casa y ha aparecido un chico con una bandeja de pasteles a mi nombre, Y NO ES COÑA!!

Yo estaba en la ducha y me ha dicho mi madre: "¿Esperas pasteles?" y yo... pues creo que no! Y le ha dicho al chico que se ha equivocado.

Ya es casualidad, eh!!!
Anna_blmr escribió:Hombreeeeeeeeeeee va bien la cosa...

pero se puede mejorar, créeme!!!

Jooo... no me pidas mucho, que acabamos de empezar Imagen
Shermie escribió:A ver a ver, un momento de seriedad.

Nadie sabe dónde vivo, no? Acaban de llamar ahora mismo a mi casa y ha aparecido un chico con una bandeja de pasteles a mi nombre, Y NO ES COÑA!!

Yo estaba en la ducha y me ha dicho mi madre: "¿Esperas pasteles?" y yo... pues creo que no! Y le ha dicho al chico que se ha equivocado.

Ya es casualidad, eh!!!

Se dice gracias [alien]

XD

no, no he sido yo

Ya es casualidad, eh!!!
¡Pero bueno! ¡Como que se han equivocado! Pues yo sí los he cogido XD [babas]

Meryl te apunto para jurado.
Campanilla escribió:¡Pero bueno! ¡Como que se han equivocado! Pues yo sí los he cogido XD [babas]

Yo he estado a punto al oir pasteles de salir disparada de la ducha a abrirle. Me cawen mi madre!!! cawento

Ya es casualidad, eh!!!

mierda me ha piyao [careto?]

Ya es casualidad, eh!!!

Pasteles [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Meryl escribió:me puedo apuntar? XD

No, que nos ganas a todos.
Vete para miss eol que ahí yo no pierdo nada xD
Ya he actualizado el primer post con todos los participantes y jurado. Buscaros a ver si estáis. (casi 70 participantes, madre mia, vamos a tener mucho trabajo y vosotros tenéis que gastaros mucho en sobornos XD)
dios mio.............. vamos a tener que hacer una selección exahustiva!!!!!!

asi ke.. manos a la obra chikas!!!!!!!!!!!!!
Joder, me quedo sobao unas horas, vengo y me encuentro a todos ofreciendo regalos.

He perdido mucha ventaja, tendré que ponerme manos a la obra con los sobornos. [jaja]
Anna_blmr escribió:dios mio.............. vamos a tener que hacer una selección exahustiva!!!!!!

asi ke.. manos a la obra chikas!!!!!!!!!!!!!

Te veo sufrir, un suplicio para ti ver a tanto hombre exibicionista verdad?? [burla2] [burla2]
AIXI escribió:Te veo sufrir, un suplicio para ti ver a tanto hombre exibicionista verdad??

No lo sabes tu bien.. esto es una tortura china!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenéis piedad!!!!

pero se hará un esfuerzo
Se acabo el plazo de inscripción!!

Me cago en la leche, me voy a tirar horas mirando perfiles!!!
Galeyla escribió:Se acabo el plazo de inscripción!!
Campanilla escribió:plazo para apuntaros hasta el día 12 de Septiembre.
ein? ein?
Chester escribió: ein? ein?

modo ironia OFF [risita]
Jujujujuju [sonrisa] pos hay pocos sabes?.... pero weno me voi a alegrar al vista un ratin..... [toctoc]
Campa....la foto que queiro poner, ocupa 730 Kbs...solo permiten hasta 250 creo, asique, como no se como reducirla ni nada, (si sabes dimelo xDD) digo, te paso a ti la foto y la distribuyes xDDD

esque joer, es la unica en la que salgo medianamente decenteXD
Sois un jurado corrupto, gana el que mejor soborno os de X-D X-D
Adris escribió:Campa....la foto que queiro poner, ocupa 730 Kbs...solo permiten hasta 250 creo, asique, como no se como reducirla ni nada, (si sabes dimelo xDD) digo, te paso a ti la foto y la distribuyes xDDD

esque joer, es la unica en la que salgo medianamente decenteXD

Pásamela que la reduzco y te la pones en el perfil.

Al final vamos a hacer dos rondas como el año pasado ¿oki? :)
Campanilla escribió:Ya he actualizado el primer post con todos los participantes y jurado. Buscaros a ver si estáis. (casi 70 participantes, madre mia, vamos a tener mucho trabajo y vosotros tenéis que gastaros mucho en sobornos XD)

Campa, en serio, que no sé si participaré ^^U

Si me presento, obviando los primeros puestos que los dejo pa los majos, mi objetivo sería ser el número 69....

Porque si no han cambiado las reglas, el número 69 practica un ídem con cada miembro del jurado, sí? [angelito]
haber, para todos aquello que tenga problemas con las fotos que prueben el xat (http://www.xat.com/) que es un programa facilisimo de usar y consigue recomprimir las fotos con una calidad muy buena, además acepta trabajos por lotes por si quereis bajarle calidad a una cantidad de fotos larga
Weno subiendo fotos y tal xD, aunke el plazo de inscripción kizás es un poco largo.. no sé.
Vale, vamos a dar unos multiconsejos a los misters a petición de webboy que se lo ha currrado en el hilo de las misses.

1. Poner fotos (el año pasado algunos no pusieron foto)
2. Si podeis en el perfil poner algo de vuestra vida, y si teneis blog o fotolog ponerlo pa que puedan conoceros mejor
3. Intentar poner fotos donde salgais aseados (y que no se os caiga la baba mientras dormis, por favor) no sería la primera vez
4. Fotos con poses naturales
5. No hay nada más bonito que una sonrisa, así que dejar las caritas seductoras y los musculos bañados en aceite seductoras para cuando esteis de caza
6. Intentad no salir borrachos durmiendo la mona, no da buena imagen
7. si podeis poner una gama variada de fotos (al menos una de cuerpo y una cara, mejor) pero si poneis solo una foto que se os vea bien.
8. sed majos y buenos con el jurado y hacerles mucho la pelota

Ahi queda.

Mucha suerte y que gane el mejor!
Campanilla escribió: (casi 70 participantes, madre mia, vamos a tener mucho trabajo y vosotros tenéis que gastaros mucho en sobornos XD)
Madre mia [flipa] Campa, espero que des tiempo para elegir, porque vamos... [mad] Casi que empiece ya XD

DANNY escribió:Campa, en serio, que no sé si participaré ^^U
Apuntale. Si él no pone las fotos, las pondré yo XD
Galeyla escribió:Vale, vamos a dar unos multiconsejos a los misters a petición de webboy que se lo ha currrado en el hilo de las misses.

1. Poner fotos (el año pasado algunos no pusieron foto)
2. Si podeis en el perfil poner algo de vuestra vida, y si teneis blog o fotolog ponerlo pa que puedan conoceros mejor
3. Intentar poner fotos donde salgais aseados (y que no se os caiga la baba mientras dormis, por favor) no sería la primera vez
4. Fotos con poses naturales
5. No hay nada más bonito que una sonrisa, así que dejar las caritas seductoras y los musculos bañados en aceite seductoras para cuando esteis de caza
6. Intentad no salir borrachos durmiendo la mona, no da buena imagen
7. si podeis poner una gama variada de fotos (al menos una de cuerpo y una cara, mejor) pero si poneis solo una foto que se os vea bien.
8. sed majos y buenos con el jurado y hacerles mucho la pelota

Ahi queda.

Mucha suerte y que gane el mejor!

[oki] [oki] [oki] [oki]
AIXI escribió:haber, para todos aquello que tenga problemas con las fotos que prueben el xat (http://www.xat.com/) que es un programa facilisimo de usar y consigue recomprimir las fotos con una calidad muy buena, además acepta trabajos por lotes por si quereis bajarle calidad a una cantidad de fotos larga
Que programa de todos los que vienen hay que bajarse?

Gracias [oki]
Cual es el día límite para subir las fotos? Es que hoy no voy a poder y mañana no se si podré... y tal [angelito]
el caso no es subirlas, es cuando te las validen.

supongo que ahora que estan los concursos estos zeus se habrá puesto las pilas porque ayer subi una foto y hoy ya estaba validada, quizás sea casualidad, no sé.

Hoy he mirado todos los perfiles y la mitad de los chicos no tienen fotos puestas.
A los puntos de Gad añadiría otro: Poned una foto en la que salgáis con traje [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Igual acortamos el plazo de inscripciones... en un par de días quizás...

Que si te presentas Danny, que tienes muchas fans.

Tranqui Faith, habrá tiempo para todo XD
bueno, yo ya he subido más. Me he puesto y al final ya las he reducido y tal. Espero que sean suficientes.

Mucho trabajo va a tener el que se encargue de validarlas [reojillo]

dios le ayude [jaja]
Dadme tiempo prfavoor xDD que tengo que montar to la parafernalia otra vez xDD

Te tendré que pasar otra vez la foto Campa para que la reduzcas, porque no se cuanto ocupará la de mi camara...XD

en fin, mañana empiezo a montar tol tinglaete xDD
No me han dejado subir fotos desnudo. ¡Que injusticia! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tia no creo ni que la mitad de estos chicos tengan traje XD
Galeyla escribió:tia no creo ni que la mitad de estos chicos tengan traje XD

Si tienen si, y les sientan divinamente XD

Mark mentirosooooooo, pasamelas que las subo yo XD

Adris tranqui ^^
Campanilla escribió:Si tienen si, y les sientan divinamente XD

Mark mentirosooooooo, pasamelas que las subo yo XD

Adris tranqui ^^

No, que te las quedas tu y no las ¡subes! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Han quitado la validación de fotos? Acabo de subir la foto con el traje (para que se us calléis la boca xD) y ya esta en mi perfil.
Joder, que rápido. Como se lo curra la peña. Ale, ahi están las fotos [careto?]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911