Mister EOL 2006 - Inscripciones

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mark escribió:No me han dejado subir fotos desnudo. ¡Que injusticia! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso eso, que injusticia!!! Queremos ver carne!!! XD
Juel, cuánta competencia :P

Bueno, haciendo caso al post de Galeyla (mu bien explicao todo, sí señorita), he añadío alguna foto más y no digo nada de mi web porque sería spammear descaradamente xDDD En el perfil sale jurjurjur...

Saludos!
me van a salir canas viendo fotos...!!!

todo sea por una buena causa
Anna_blmr escribió:me van a salir canas viendo fotos...!!!

todo sea por una buena causa

¿Que me dices de este chico tan atractivo? Este tiene todas las de ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mark escribió:¿Que me dices de este chico tan atractivo? Este tiene todas las de ganar

xDDDD

yo no digo nada... que luego todo se sabe

Además,todo buen miembro de jurado ha de ser, ante todo, discreto
Anna_blmr escribió:

xDDDD

yo no digo nada... que luego todo se sabe

Además,todo buen miembro de jurado ha de ser, ante todo, discreto

Mírate esta Web, piensa que todo lo que pidas de esa Web te lo puedo conseguir. [angelito] [angelito]

PD: Como has dicho, el jurado debe ser "discreto" [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pero si es... CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [babas] X 10000000000

hay que ser fuerte!!!

hay que ser fuerte!!!!
ashitaka escribió:Juel, cuánta competencia :P

Bueno, haciendo caso al post de Galeyla (mu bien explicao todo, sí señorita), he añadío alguna foto más y no digo nada de mi web porque sería spammear descaradamente xDDD En el perfil sale jurjurjur...

Saludos!

tu pon tu web en el perfil que las mas curiosas entraremos en las webs para ver de que pie cojea cada uno.
Y los que no tenemos web, ni fotolog ni cosas de estas??
intentar relatar brevemente aficciones biografia etc en los apartados que hay en el perfil
Buenas me gustaria apuntarme. Quizás soy el mas joven de todos tengo 15 años. Pues nada haber si alguien me vota! [chulito]

Creo que con esto ya basta no? Hay que entregar mas datos?

Salu2!

PD: Ya he actualizado el perfil con mis fotos!
Yo me apunto, ahora buscaré fotos XD
Shannon666 escribió:Yo me apunto, ahora buscaré fotos XD

Madiquita, tienes que apuntarte aquí XD.
Campanilla escribió:
Meryl te apunto para jurado.

no, si pa jurado no decia [+risas] [qmparto]
Meryl escribió:
no, si pa jurado no decia [+risas] [qmparto]

Tu que estás cerca, si te apuntas a jurado, se te puede llevar el soborno a domicilio. XD

Para las que os gusta el chocolate... Estuve en SUIZA... Y aún me queda chocolate de allí... [babas]

Aunque casi que me lo como yo [sati]
Otro que se apunta para dar algo de faena...

Nota mental: Cambiar fotos del perfil por alguna en la que salga mejor [decaio]
Que hay que hacer para ser jurado? A quien envio el jamón?
Luji escribió:Para las que os gusta el chocolate... Estuve en SUIZA... Y aún me queda chocolate de allí... [babas]
A mi ese no me sirve.. Mi hermano ha estado hace poco y tengo un cargamento de chocolate XD
miharu-chan escribió:Que hay que hacer para ser jurado? A quien envio el jamón?

Para ser jurado solo tienes que pedirlo y campa te apunta.

el jamón me lo puedes enviar a mi. [qmparto]
Meryl escribió:no, si pa jurado no decia [+risas] [qmparto]
Pues tú al hilo de miss eol, maja XD
Faith escribió:A mi ese no me sirve.. Mi hermano ha estado hace poco y tengo un cargamento de chocolate XD

¿Con una isla pa tí sola es suficiente? XD

Imagen

Tengo varias pa repartir entre las eolianas que me voten, [jaja]
¡Uno que se apunta!

¿Quién quiere un finde en yateeeeeeee?
iTor escribió:¡Uno que se apunta!

¿Quién quiere un finde en yateeeeeeee?

O en velero! :-P
Luji escribió:
¿Con una isla pa tí sola es suficiente? XD

Imagen

Tengo varias pa repartir entre las eolianas que me voten, [jaja]

Luji, eso es un submarino Ruso, se ve a la legua!! [burla2]
legolas2069 escribió:Luji, eso es un submarino Ruso, se ve a la legua!! [burla2]
Es el cracken... así que ya sabeis chicas, ni caso, que sólo quiere que os coma el bicho (no hagais chistes fáciles [+risas])...

Saludos!
ashitaka escribió: sólo quiere que os coma el bicho (no hagais chistes fáciles [+risas])...

Saludos!

¿chiste facil? ¿donde?
legolas2069 escribió:
Luji, eso es un submarino Ruso, se ve a la legua!! [burla2]

CÓDIGO ROJOOO, CÓDIGO ROJOOO

Imagen
yo me apunto tambien, si cuela esa foto [sati]

peor de lo k estoy no puedo kedar [fies]

Un saludo
[babas] [babas] i k fotos.....

Por cierto, k deciais de un yate... xocolate... islas.... esq yo lo veo poco eehh [toctoc] [sati]
Blau escribió:[babas] [babas] i k fotos.....

Por cierto, k deciais de un yate... xocolate... islas.... esq yo lo veo poco eehh [toctoc] [sati]

Tu pide, pide.

Lo de la isla es que me sale barata. Lo único , el que me la vende me dijo "nosequé" de un monstruo y osos polares... :Ð
Luji escribió:Lo de la isla es que me sale barata. Lo único , el que me la vende me dijo "nosequé" de un monstruo y osos polares...

Claro claro.... weno k sepas que eso resta eee [sonrisa]
Es a ley [rtfm]
Blau escribió:
Claro claro.... weno k sepas que eso resta eee [sonrisa]
Es a ley [rtfm]

Esque Luji es algo timido y modesto, y lo de "monstruo" lo decia por el XD asi que ya sabeis chicas, si quereis una isla paradisiaca con Luji, votadle!!
Creo que todas las fotos de concurso estan
ale ya pueden caer los 3ses
Campanilla escribió:The Blind, ¿mande? Oooh

Es que Mister EOL siempre levanta mucha espectación. El año pasado el servidor de eol aguantó el E3 pero no pudo con la noche que di los resultados. XD

[...]

Si era por meterme contigo y tu concurso, y lo sabes :o

Y no, este año no me apunto, no tengo ganasde que rajen de mí [buenazo]
Pequeño Elfo apúntate.

Y ya sabes la opción c xD
The_Blind escribió:Y no, este año no me apunto, no tengo ganasde que rajen de mí [buenazo]

Dime quien se rie de ti... que me lo como con papas fritas ¬¬ que con el pequeñajo no se mete nadie!! (solo YO) [sati]
LyLha escribió:
Dime quien se rie de ti... que me lo como con papas fritas ¬¬ que con el pequeñajo no se mete nadie!! (solo YO) [sati]

uys uys uys, aqui parece que hay algo...

barrabaja, como te lea asamito... [jaja]

Todo se andara...depende de las masas
Yo me apunto,no te pueden votar negativo,¿no?,xD.
Intentare que alguin me eche fotos y no salgan veladas(hasta las digitales),jjejeje.

Salud.
Lylha, si me meto con él, me comes? [burla2]

Porfiii, porfiiiiii! Y me unto de chocolate como Campanilla!

Imagen
el_Webboy escribió:Lylha, si me meto con él, me comes? [burla2]

Porfiii, porfiiiiii! Y me unto de chocolate como Campanilla!

Imagen

Me referia a una muerte lenta y dolorosa... sin ningun tipo de placer fisico... lo siento!! Try again!! xD
La espera se va a hacer bastante larga. Sólo llevamos un día y ya se ha liado una gorda con el concurso.

Por cierto, Camp, ¿se sabe algo del número de rondas de las que constará el concurso?
A mi me faltan 2 fotos que todavía me tienen que validar.

Y a final de semana, pondré otra con barba, para como ya dije, no ser menos que los barbudos de pass y danny. [jaja]
da_hot_funk escribió:La espera se va a hacer bastante larga. Sólo llevamos un día y ya se ha liado una gorda con el concurso.

Por cierto, Camp, ¿se sabe algo del número de rondas de las que constará el concurso?

Creo que ha dicho antes que dos [oki]

Legolas2069 escribió:uys uys uys, aqui parece que hay algo...

Más quisiera :-|
No voy a presionar al jurado pa que veais que soy buena persona

Quiero mi titulo YA! [360º]
Joer estoy intentando subir fotos y me tarda mil ¬¬.

Se va a ir a tomar por culo el concurso [666]
The_Edge escribió:A mi me faltan 2 fotos que todavía me tienen que validar.

Y a final de semana, pondré otra con barba, para como ya dije, no ser menos que los barbudos de pass y danny. [jaja]

lo de DANNY es el pelo de la cabeza que se le extiende a la cara... pobre... es como un seto
Chi, dos rondas como poco XD

Por cierto, ángeles mios, si queréis subir fotos de vuestros estómagos planos y firmes, haced el favor de que se os vea la cara, joer, que lo pone en las normas de las fotos de los perfiles, fotos donde se os vea bieeeeeeen :P

Y sed pacientes subiendo las fotos del perfil coño, que tenéis tiempo de sobra. (que no las valida un bot XD)
Campanilla escribió:Chi, dos rondas como poco XD

Por cierto, ángeles mios, si queréis subir fotos de vuestros estómagos planos y firmes, haced el favor de que se os vea la cara, joer, que lo pone en las normas de las fotos de los perfiles, fotos donde se os vea bieeeeeeen :P

Y sed pacientes subiendo las fotos del perfil coño, que tenéis tiempo de sobra. (que no las valida un bot XD)

dios esta mujer tiene un sin fin de buenas ideas jajaja [idea]
Balsi escribió:dios esta mujer tiene un sin fin de buenas ideas jajaja [idea]

De buenas ideas, sí, pero con fines malévolos [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11