Acabo de llegar "del mundo real", y lo que leo en este post, a modo de resúmen, es:
"Hola, me llamo Karman. Me registré en EOL donde son una panda de frikis, y participé en un concurso de belleza donde creía que arrasaría o por lo menos quedaría bastante guai proque entre jennis y jessis ligo que te cagas, y ante los frikis, tengo que ser el mejor de calle. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, por tanto no puedo reprimir mi pataleo y meterme con las tías, insultarlas, y con el resto de participantes, porque son unos frikis y no pueden ganarme. Está demostrado en el mundo real, donde me la comen a menudo.
Por supuesto, necesito decir a los cuatro vientos que me la suda el concurso y que en el mundo real me va mucho mejor, pero me paso la tarde aquí (no en el mundo real) insistiendo con mi pataleta dejando claro que me importa un cojón no haber ganado... de ahí la pataleta, de lo poco que me importa.
Por supuesto he corrido a quitar mi foto para que no puedan argumentar "pues a mi no me pareces guapo", y por supuesto no tengo en cuenta que aparte de existir diferentes criterios de belleza en las personas, las otras 3 categorías poco tenían que ver con las fotos ".
Menudo uno. Verguenza tendría que darle este tipo de comportamiento con 23 años en un foro tan friki. Ya que no tienes humildad, ten un poco de orgullo y no vengas llorando porque no demuestra que te importe tan poco...
Sé que mi mensaje está algo fuera de tono, e igual no se me reconoce... pero vamos, me parece lamentable las cosas que ha llegado a decir a la gente (sobretodo a las chicas) por un concurso que ni viene ni va a nadie... bueno, parece que a él sí.