Karman escribió:Vamos por parte .
Pass: Como digo no quiero ganar ,me la suda el concurso ,puede decirlo Space que ha sido el q ma dixo los resultados....Despues lo de ganar o no no me tomo la molestia de perde el tiempo en postear 20000000 post y llamar la atencion asin lo siento ....Cada uno es como es.
Claro claro, y por eso estas montando el pollo, porque el concurso te da lo mismo, y en lugar de llamar la atencion con 200000000000 de post prefieres llamarla con uno solo
Karman escribió:Flamígero: Podre se todo lo tonto que quieras pero prefiero tonto a ser un chupaculos ,Si con ese comentario las Falsas te votaran con la cantidad de 20 votos en wapo ,26 en Simpatia ---Te las ganao Jesucristo
Pues si te soy sincero, prefiero ser un chupaculos listo que no un tonto, o por lo menos prefiero que me tomen por un chupaculos (lo cual conlleva inteligencia, porque evidentemente ire a por el culo mas influyente de todos) que me tomen por tonto (lo cual demuestra poca inteligen... olvida esto ultimo, no lo entenderias).
Karman escribió:Glamdirg: A ver Vikic el Vikingo ,no hace falta pusturita ni polla yo tengo mi opinion y la posteado ,si esta de acuerdo o no es tu problema pero no insulte ...Otro 20 punto para el caballero de la perilla ...que parece que se es la ultima ....q chupo y se le quedaron los pelos ay.....Jojojojo
VENGA SEÑORES A INSULTAME Y SE GANAIS 20 PUNTOS ......
¿Donde te he insultado yo? que yo sepa, el unico que ha insultado aqui eres tu (si, eso de falsas y chupaculos y cosas de esas, que por si no lo sabes, son insultos).
P.D: Si vas a hacer una gracia, por lo menos escribe bien el nombre, es: Vickie el Vikingo.
P.D: Ah, y a ver si aprendes a estructurar bien las frases y algo de gramatica basica: "que parece que se es la ultima ....q chupo y se le quedaron los pelos ay", ¿me lo traduce por favor?
Y ahora, sigamos con las votaciones.
¿que culo me toca chupar ahora?