Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL

Shermie escribió:Creo que para gustos los colores. No puedes venir a llamarnos falsas.

Si te sirve de algo, te di 4 puntos para mister eol y no tengo memoria de haberte leido nunca o casi nunca, así que ya me dirás que amiguismos o popularidad había.

A ver no quiero entrar en gusto pero es como comparar algunos caso el Jamon Serrano con el Chope [+risas]

Es que no lo decia por ti ,porque mira que paso del concurso q no e vizt ni cuantos votos ni na....Solo e mirao la lista y faltaban algunos y digo pero que coño votan....Solo digo una solo teneis que mirar lo que paso el año pasaooo para ver por lo que ablo ....jjajajajaaj

FDO.Un ciruelo....Jojojo
Karman no entiendo la pataleta... ¿estas enfurruñado porque no te han votado (mucho)? ¿o porque los que han salido en mister eol te parecen muy feos? Hommmmmbre hombre, si me dices que eres gay o bi te apuntaba a jurado, faltaría más... ¿Qué te parecen las otras 3 categorías donde no tiene nada que ver el aspecto físico? Quiero decir, ¿también somos falsas votando a los que nos caen bien en simpatía por ejemplo?
Karman escribió:Wenas solo queria decir ....A las señoras del Jurado que como votais??Que concepto utilizais para puntos???

A ver no es por mi ,porq saben que paso de estas mariconadas y mas despues de lo del año pasado.

Segundo decir que concepto de belleza veis en los hombres para votar???Que votais por Popularidad o por tener la cara de un Phoskito???

De verdad que e vizto muchos perfiles y e vizto por lo menos 5 0 6 mejores que lo que estan ,que no es por criticar pero es que pongo a las Juradas de Falsa....Porque cuando uno es famoso en el foro casi gana el concurso cuando uno deja de postear todo es distinto total.....Menos mal que las tia de la calle son distinta porque sino jhajajajajajajaaj ...Weno despues de demostrar la falsedad y el amiguismo de este concurso os dejo ....Y porque borre el MP de la temporada pasada que sino.....Weno un besito para las jurados ,jajajajajajaja

PD;Te dedico el Post Xurra Xica....

FDO:UN CIRUELO....

yo lo dije en un principio, solo votaria a aquellos que me mandasen un cinco jotas a casa. Que es un criterio tan válido como cualquiera.

Realmente no sé de qué te quejas pero no puedes poner una única foto, poner los datos de perfil casi vacíos y luego esperar que todas te voten, porque necesitamos más datos. Otro año te estiras con las fotos, la participación en el hilo, los jamones.... y aún así no te votaré por picajoso XD
Galeyla escribió:
yo lo dije en un principio, solo votaria a aquellos que me mandasen un cinco jotas a casa. Que es un criterio tan válido como cualquiera.

Realmente no sé de qué te quejas pero no puedes poner una única foto, poner los datos de perfil casi vacíos y luego esperar que todas te voten, porque necesitamos más datos. Otro año te estiras con las fotos, la participación en el hilo, los jamones.... y aún así no te votaré por picajoso XD

Te cxt a ti solo posteao una foto porq queria demostrar una cosilla y creeo que lo conseguio,despues si es Miss que tiene que ver el perfil que ponga que nacio el 24 marzo o el 31 de Febrero !!! [jaja]

No os entiendo ...

No soy maricon ni bis ni eso ,pero veo que ustedes de bellezas ...No quiero ver vuestro .....Puffff yo la verdad que temo ve esos retrato en la mesita de noche ....Las otras 3 categorias no las e mirao Campanilla porq viendo la primera ni me interesa las demas....No quiero componer el GRUPO de Falsas lo siento .

A ver si alguno que opinan como yo postea porque hay muchisimos pero nose porque no postean os tienen mucho miedo.... [jaja] [jaja]

Solo decir que os veo muyyyyyyy mosqueada ..Pero veo que teneis el sentido de la belleza muy alto....Enhorawenas [plas] [plas] [plas]
Es que no te entiendo nada tio, me gustaría contestarte pero no puedo. De todos modos no puedes llamarnos falsas porque no tengamos el mismo gusto que tú en tios (y ya has dicho que no eres gay...) y quedarte tan ancho [tomaaa] Si es que ni si quiera has visto lo que ha votado cada una... En fin, que parece que estás enfurruñado porque no vas a ganar. ¬_¬
Karman escribió:Solo digo una solo teneis que mirar lo que paso el año pasaooo para ver por lo que ablo

Pues si ya pasó el año pasado esto que dices, lo que no entiendo es por que te has vuelto a apuntar, si ya sabes como son las cosas.

campanilla escribió:En fin, que parece que estás enfurruñado porque no vas a ganar. smile_¬_¬

A mi me parece lo mismo.
me hace gracia tu reacción karman, en la foto pareces más mayor.

Respecto a enfados, no creo que nadie esté enfadado, solo alucinando un poco porque es la primera vez que vemos un berrinche (al menos yo) en un concurso de estos.

La próxima vez que no quieras perder y te apetezca participar, haz como yo y apuntate a jurado de miss y mister, entonces tendrás derecho a ejercer el voto a quien tu veas y a ponerlos a todos a parir en tu pleno derecho como me gusta hacer a mi ^^

Que por cierto es que te crees más guapo de los demás y por eso te sientes injustamente tratado?
Campanilla escribió:Es que no te entiendo nada tio, me gustaría contestarte pero no puedo. De todos modos no puedes llamarnos falsas porque no tengamos el mismo gusto que tú en tios (y ya has dicho que no eres gay...) y quedarte tan ancho [tomaaa] Si es que ni si quiera has visto lo que ha votado cada una... En fin, que parece que estás enfurruñado porque no vas a ganar. ¬_¬

jaajjajss q no voy a ganar si supiera que no seguio el concurso para nada de nada.....Es mas se que no estoy aqui porq me lan dicho un forero....Sino ni lo hubiera mirao ...Solo que me da coraje de las falsa ,como podeis ser asin se guiais por la cantidad de post ,por la cantidad de peloteo y todo eso.Yo nunca ganara esto primero porque no quiero y segundo porque tengo personas dentro de las Falsas con las cuales no quiero ni llevarme bien

Por eso digo las cosas que estoy diciendo.No soy Gay te lo demostraria si tu fueras de mi agrado pero lo siento digo que eres fea a viva voz y si te molesta ,lo siento....
Karman escribió:Yo nunca ganara esto primero porque no quiero y segundo porque tengo personas dentro de las Falsas con las cuales no quiero ni llevarme bien

Por eso digo las cosas que estoy diciendo.No soy Gay te lo demostraria si tu fueras de mi agrado pero lo siento digo que eres fea a viva voz y si te molesta ,lo siento....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aish que me meo toa...

¿Podemos seguir ya con el concurso que no quieres ganar? [qmparto] [qmparto]
Creo que nos olvidamos de que cada ojo mira de una forma diferente, y que, aparte de las relaciones que pueda haber entre juezas y candidatos, para gustos colores!!

Esto solo es un concurso, nosotras nos limitamos a seguir nuestros propios criterios para votar, que ni mucho menos tienen por qué ser los universales...

Así que guardemos la guadaña, y estemos en paz...

Es un concurso para disfrutar ^^
Posteando desde Valencia!

XD

¡¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!! ¿Alguna jueza valenciana a la que sobornar directamente? XD

Hoy me teneis a mano :D [angelito]
Karman escribió:jaajjajss q no voy a ganar si supiera que no seguio el concurso para nada de nada.....Es mas se que no estoy aqui porq me lan dicho un forero....Sino ni lo hubiera mirao ...Solo que me da coraje de las falsa ,como podeis ser asin se guiais por la cantidad de post ,por la cantidad de peloteo y todo eso.Yo nunca ganara esto primero porque no quiero y segundo porque tengo personas dentro de las Falsas con las cuales no quiero ni llevarme bien

para ti toda tía que no te la quiera chupar es una falsa verdad?
own3d by the face xDDDDD

na dejalo...

una pregunta karman... tu que eres jamon serrano o choped? :-|
Escuchad, es más fácil ignorar lo que dice...Tan solo intenta levantar follón...

continuemos con la calma, los juícios ya están hechos...
Campanilla escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aish que me meo toa...

¿Podemos seguir ya con el concurso que no quieres ganar? [qmparto] [qmparto]

No me hace falta que me digan lo wapo o feo por aqui porque por suerte o desgracia me lo dicen en mi vida a diario y no me va nada mal. Me presente por representar al Ciruelo como el año pasao ,solo eso .Sino no me hubiera presentao

Si te mea ten cuidado porq la cosa es pa no exar ni gota...Y tranquila que la que se pica ajos come....
ciruelo¿ pass, danny, oslando, kd2... incluso hasta yo... que ya no me paso sorry si me olvido de alguno...
Karman escribió:
No me hace falta que me digan lo wapo o feo por aqui porque por suerte o desgracia me lo dicen en mi vida a diario y no me va nada mal. Me presente por representar al Ciruelo como el año pasao ,solo eso .Sino no me hubiera presentao

Si te mea ten cuidado porq la cosa es pa no exar ni gota...Y tranquila que la que se pica ajos come....

No haces mas que repetirlo, como en la vida real ligas un montón y aquí no ganas, pues ya son todas unas falsas.

Karman por favor, que no tenemos 8 años.
Gracias Karman, cuando pienso que no se puede ser más tonto vas y escribes otro post ImagenImagenImagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Karman escribió:
No me hace falta que me digan lo wapo o feo por aqui porque por suerte o desgracia me lo dicen en mi vida a diario

Que te lo diga tu abuela o tu madre no cuenta...

En fin, pobrecillo el, que un feo le va a desbancar del puesto que ya tenia en su imaginacion (y eso que el concurso no le importa, que si le llegase a importar apelaba al tribunal constitucional o llevaba el caso ante La Haya).

Ea ea ea que todo pasa, ahora solo tienes que ponerte delante del espejo sin camiseta, media hora de posturitas para demostrarte lo guay y machote que estas echo y a dormir. [oki] [oki]
[qmparto] Que me va a doler la barriga ya. Por favor os lo pido, sigamos con el concurso. :_ D [qmparto]
PAAAAAAAAAAAAAZ Y AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!

que se nos va la piiinza xDDDD

aunque me estoy riendo porque no decirlo xD
Karman escribió:Solo que me da coraje de las falsa ,como podeis ser asin se guiais por la cantidad de post ,por la cantidad de peloteo y todo eso.Yo nunca ganara esto primero porque no quiero y segundo porque tengo personas dentro de las Falsas con las cuales no quiero ni llevarme bien

¿Por peloteo? ¿Amiguismo? Y yo que sólo he hablado con dos de los doce chicos a los que he dado mis puntos... espera... no es posible... igual...quizás... ¡he votado en mister a los que me parecían guapos! ¡Y en simpatía a los que eran simpáticos! ¡E igual con el resto de las categorías!

Pero lo que es peor... ¡Tal vez las otras chicas hayan hecho lo mismo!

Y...no, esto ya es demasiado terrorífico para ser cierto... pero...

¡Es posible que ellas piensen que los que se han llevado sus votos son más guapos que tú! ¡Si no fuera demasiado arriesgado y peligrase la integridad de la humanidad al completo, hasta me aventuraría a insinuar que por eso los han votado en lugar de votarte a ti!
Vamos por parte .

Pass: Como digo no quiero ganar ,me la suda el concurso ,puede decirlo Space que ha sido el q ma dixo los resultados....Despues lo de ganar o no no me tomo la molestia de perde el tiempo en postear 20000000 post y llamar la atencion asin lo siento ....Cada uno es como es.

Flamígero: Podre se todo lo tonto que quieras pero prefiero tonto a ser un chupaculos ,Si con ese comentario las Falsas te votaran con la cantidad de 20 votos en wapo ,26 en Simpatia ---Te las ganao Jesucristo [poraki] [poraki]

Glamdirg: A ver Vikic el Vikingo ,no hace falta pusturita ni polla yo tengo mi opinion y la posteado ,si esta de acuerdo o no es tu problema pero no insulte ...Otro 20 punto para el caballero de la perilla ...que parece que se es la ultima ....q chupo y se le quedaron los pelos ay.....Jojojojo

VENGA SEÑORES A INSULTAME Y SE GANAIS 20 PUNTOS ......
Vamos todos dejad de pelear que para ver este tipo de conversaciones me meto a un chat.

Este concurso se supone que solo es para cachondear y espamear (el 95% espamear XD), que mas da si votan con objetividad o como a ellas les pegué la regalada gana, uno no deja de ser la persona que es por que en un foro te nombren o no mister o miss.

En resumen no vale la pena discutir por algo así, propongo que se olvide el tema de la pelea y se siga con el concurso.

PD: No tuve un solo punto en consejo XDXD
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

Nada como el mejor chiste del mundo (según un estudio de no sé quién) para cambiar de tema con una sonrisa :D.

Propongo desde ahora mismo que los votos que se lleve The_Edge los repartamos como buenos hermanos entre los que anden escasos para equilibrar el universo. Él seguro que está de acuerdo, y si no le parece bien le soltamos un "pínchatela" y arreglado.

PD: Por cierto, veo una tontería enfadarse en un concurso en el que no hay premio. También quiero proponer para el año que viene una recaudación para juguetes sexuales y donaciones de colecciones consoleras. Ahí sí que veremos patadas en los epidídimos por quedar el primero...

PD2: Que conste que no digo nada con mala intención. Pero si te parece que lo he hecho, me puedes llamar calvo, enano, gilipollas y sorrimemo, que no sé qué es pero suena bien.
Tan solo está llamando la atención, intenta levantar revuelo...Ignoradle....Sigamos con el concurso, con nuestros rollitos agradables...

Paz!
Por mi voy a dejar de POstear en MISTER FALSO ,lo siento no puedo morderme la lengua como lo asen muchos usuarios ,no soy asin....Asin que dejare esto con una cosita que paso el año pasao--

Karman que sepas que no haz ganao el concurso de Mister Eol 05 porque eres un salido y hablas muy mal!!!Te han restado punto por no llevarte bien con ellas ........, .........,........... y ..........

Este Mp es del año pasado .... [tomaaa] [tomaaa] Ultimo post que escribo aqui...Ahora queda algo mas claro votais por "fama" en Concurso.....Lo siento lo tenido que postear.....

Adios .....
Karman escribió:Vamos por parte .

Pass: Como digo no quiero ganar ,me la suda el concurso ,puede decirlo Space que ha sido el q ma dixo los resultados....Despues lo de ganar o no no me tomo la molestia de perde el tiempo en postear 20000000 post y llamar la atencion asin lo siento ....Cada uno es como es.

Claro, cada uno es como es, y yo si me eliminan no me pondré a lloriquear y a llamar falsas y feas al jurado y les diré que menos mal que en la calle las cosas no son así que la gente no es tan falsa como aquí.

karman escribió:Flamígero: Podre se todo lo tonto que quieras pero prefiero tonto a ser un chupaculos ,Si con ese comentario las Falsas te votaran con la cantidad de 20 votos en wapo ,26 en Simpatia ---Te las ganao Jesucristo [poraki] [poraki]

Glamdirg: A ver Vikic el Vikingo ,no hace falta pusturita ni polla yo tengo mi opinion y la posteado ,si esta de acuerdo o no es tu problema pero no insulte ...Otro 20 punto para el caballero de la perilla ...que parece que se es la ultima ....q chupo y se le quedaron los pelos ay.....Jojojojo

Le dices a glamdirg que no insulte cuando tu has llamado fea a una y chupaculos a otro?

Como dije en mi anterior post:

No haces mas que repetirlo, como en la vida real ligas un montón y aquí no ganas, pues ya son todas unas falsas.

Karman por favor, que no tenemos 8 años.

edit:

Que pongas ese mp no hace mas que demostrar que estás de rabieta.
Votos enviados!!!!

Quien falta por votar?
Anda nube! qué buen tiempo!Me has sorprendido!!!!!

Te mereces un premio :D

Imagen
En la calle es donde hay mas falsas ,como te digo lo que yo aga fuera en la calle es mi problema ,si ligo bien ,si soy un apalancao que solo estoy en internet diciendo que la vida es una mierda .

Es mi problema....Si quieres punto Pass creo que no te asen falta las tienes ya demasiadas compradas.....Veo que es unico sitio que ligas....Lo siento peor por aki solo podran decirte cosas y asin podras tocarte...con eso votos...jajajajajaja

E insultao cuando man insultao ...
ay la virgen, que como está el patio xD

queeee....spam.XD
hay variedad en los votos de momento Campa?
O se lo lleva todo el mismo?
Karman escribió:En la calle es donde hay mas falsas ,como te digo lo que yo aga fuera en la calle es mi problema ,si ligo bien ,si soy un apalancao que solo estoy en internet diciendo que la vida es una mierda .

Es mi problema....Si quieres punto Pass creo que no te asen falta las tienes ya demasiadas compradas.....Veo que es unico sitio que ligas....Lo siento peor por aki solo podran decirte cosas y asin podras tocarte...con eso votos...jajajajajaja

venga ke antes te dao la medio razon pero no pensaba ke te pondrias asi joder
ahora te dire esto

ESTO NO ES UN CHAT COJONES!!

me lo poneis a webo xDD
kurras escribió:hay variedad en los votos de momento Campa?
O se lo lleva todo el mismo?

Pues hay mucha variedad, está muy reñida la cosa, pero de momento han votado sólo 9. Espero que las demás se den vida.
Si no te importa esto no postees y deja de molestar al personal que estamos todos muy bien y creo que nadie te ha dicho que insultes a nadie y menos que alguien lo haya hecho. Asique si quieres seguir aquí tranquilizate y dile a tus fans que te preparen una tila y si no escarba o como sigas así te llevaras una bonita patada en el culo con pegatina incluida y si tan guapo dices que eres y que tanto te lo dicen pues ponte un pin.

Perdón por meter más bulla pero me molesta mucho que la gente se meta así en sitios tranquilos.

A por cierto yo estoy de los ultimos de la lista y de los que han recibido pocos votos y no me quejo yo estoy aquí para disfrutar.

y por cierto PAZ Y AMOR y de buen rollito [360º]
Karman escribió:Es mi problema....Si quieres punto Pass creo que no te asen falta las tienes ya demasiadas compradas.....Veo que es unico sitio que ligas....Lo siento peor por aki solo podran decirte cosas y asin podras tocarte...con eso votos...jajajajajaja

Si karman si, blablabla y blablabla, tienes razón.
the passenger escribió:
Si karman si, blablabla y blablabla, tienes razón.

Si bla bla bla ...Una Adivinanza una conversacion en el MSn se va un usuario y abla por la espalda quien es???

BLA BLA BLA BLA BLA [poraki]
Lo que no entiendo es quién ha votado a Karman [mad]

Campa mañana te envío mis votos a ver si puedo

Besos
Karman escribió:

Si bla bla bla ...Una Adivinanza una conversacion en el MSn se va un usuario y abla por la espalda quien es???

BLA BLA BLA BLA BLA [poraki]

una adivinanza un usuario con el coeficiente intelectual de una lechuga quien es?
Weno piro a dormir ...Ablar lo que querais que pasare de cxt mas ...E conseguio lo que queria asin que decirme lo que os salga .....

Roberta miarma tu votos no los kiero ni pa que me den una paga.
Ira, loq ue me pasó es que se me fue la cabeza, y luego no estuve en casa y ya tenia los votos hechos, pero no podia mandar [+risas]
No os cansais???

Ofrezco un masaje al primero que se calle [tomaaa]
karman no te vayas que eres lo más divertido que hay en el rincón en estos momentos.

Por cierto narciso, te diré un secreto, no me gustas ni tú, ni tu primo jesus vazquez [qmparto] siempre me ha dao un poco de grimilla sabes?

ira, por favor, no nos agues la fiesta
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Karman escribió:Vamos por parte .

Claro claro, y por eso estas montando el pollo, porque el concurso te da lo mismo, y en lugar de llamar la atencion con 200000000000 de post prefieres llamarla con uno solo [qmparto] [qmparto]

Karman escribió:Flamígero: Podre se todo lo tonto que quieras pero prefiero tonto a ser un chupaculos ,Si con ese comentario las Falsas te votaran con la cantidad de 20 votos en wapo ,26 en Simpatia ---Te las ganao Jesucristo [poraki] [poraki]

Pues si te soy sincero, prefiero ser un chupaculos listo que no un tonto, o por lo menos prefiero que me tomen por un chupaculos (lo cual conlleva inteligencia, porque evidentemente ire a por el culo mas influyente de todos) que me tomen por tonto (lo cual demuestra poca inteligen... olvida esto ultimo, no lo entenderias).

Karman escribió:Glamdirg: A ver Vikic el Vikingo ,no hace falta pusturita ni polla yo tengo mi opinion y la posteado ,si esta de acuerdo o no es tu problema pero no insulte ...Otro 20 punto para el caballero de la perilla ...que parece que se es la ultima ....q chupo y se le quedaron los pelos ay.....Jojojojo

VENGA SEÑORES A INSULTAME Y SE GANAIS 20 PUNTOS ......

¿Donde te he insultado yo? que yo sepa, el unico que ha insultado aqui eres tu (si, eso de falsas y chupaculos y cosas de esas, que por si no lo sabes, son insultos). [qmparto] [qmparto]

P.D: Si vas a hacer una gracia, por lo menos escribe bien el nombre, es: Vickie el Vikingo. [oki]
P.D: Ah, y a ver si aprendes a estructurar bien las frases y algo de gramatica basica: "que parece que se es la ultima ....q chupo y se le quedaron los pelos ay", ¿me lo traduce por favor?

Y ahora, sigamos con las votaciones.

¿que culo me toca chupar ahora?

Imagen
the passenger escribió:
una adivinanza un usuario con el coeficiente intelectual de una lechuga quien es?

LO SE LAS MIEMBRAS DEL JURADO ,por votarte jajajajajajajaaj
Tony Skyrunner escribió:Propongo desde ahora mismo que los votos que se lleve The_Edge los repartamos como buenos hermanos entre los que anden escasos para equilibrar el universo. Él seguro que está de acuerdo, y si no le parece bien le soltamos un "pínchatela" y arreglado.

Y yo que se supone que tengo que ver en todo éste lío??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811