Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 611
Voy a responder en monosílabos, que si no alguno no lo entiende.

edge escribió:Además, pass está consiguiendo lo que él quiere, crear "envidia" para que las tías le voten. smile_[plas]

No.

space escribió:Esto es un clamor pass, todo el mundo lo ve, muchos vemos que durante el concurso no haces mas que hablar de ti y de añadir en forma de post innumerables fotos, reconócelo nen.

No.

Don't touch pass ball's >_<

Si.
No no queremos a pass ¬¬_

Bueno yo lo quiero pero para mí solita [babas]

Y dejad de poner a niños babosos ¬¬_ Al proóximo le meto fuego
Vaya jurado mas rancio por dios :o
Bueno me he conectado que no lo hacia desde el viernes como habia dicho y me he enterado de lo que habia predecido, no he pasado, bueno al menos lo anticipe y ya me fui de fiesta el fin de semana XD.

A las que me habeis votado gracias [beer] y felicidades a los que han pasado.

Un regalo para ustedes [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] Nada personal ........... XD XD
Adris es broma [agggtt] hombre se hace lo que se puede por conseguir votos no?^^ pero es que los bebes [noop]prefiero los gatitos xDDDDD

Ainssss venga bah, para restificar y curar mis borderías os premio a todos con una de estos
Imagen
IrA escribió:Y dejad de poner a niños babosos ¬¬_ Al proóximo le meto fuego

Y dejad de poner a motos ruidosas ¬¬_ Al proóximo le meto fuego [qmparto]

Adris es broma smile_[agggtt] hombre se hace lo que se puede por conseguir votos no?^^ pero es que los bebes smile_[noop]prefiero los gatitos xDDDDD

Lo se, pero si nadie le da emoción a esto vaya una chufa xDDD

[burla2]
IrA_

Si me pagas tambien la gasolina te hago favores durante los proximos 25 años (a lo nescafé :o)
Qué tipo de favores?^^

Adris de veras no te gusta la harley?:S

[IrA_ repiensa sus votos...]
IrA_ escribió:Qué tipo de favores?^^

Hombre, se cocinar, planchar, escuchar, a parte de estar a tope cuando llegue el favor s.

[IrA_ repiensa sus votos...]

[looco]
Pues no, la verdad, no me gustan las motosXD

a mi se me conquista con un coche bonito o con un buen plato de comidaXD
Adris escribió:Pues no, la verdad, no me gustan las motosXD

a mi se me conquista con un coche bonito o con un buen plato de comidaXD
Imagen

XD
Bueno yo con no tener 0 puntos estaria contento,ya lo estoy con el solo hecho de haber pasado la GRAN FINAL,

bueno chicas acordaos de mi porfiiiiiiii [buenazo]
davile escribió:Bueno yo con no tener 0 puntos estaria contento,ya lo estoy con el solo hecho de haber pasado la GRAN FINAL,

bueno chicas acordaos de mi porfiiiiiiii [buenazo]

Me apuesto lo que quieras a que 0 puntos no vas a tener.

P.D. Increible, no me ha llegado ni un sólo soborno para la final... ¿será que he votado demasiado pronto?
Podéis hacer todo es spam que queráis, pero casi nadie lo verá. Sin embargo el primer mensaje del hilo va a ser visto por todo el jurado sin excepción, y ese espacio no solo es mio sino que además lo he aprovechado al máximo. :Ð

No tenéis ninguna posibilidad ante un amante de los gatitos [angelito]
Bueeeeeeeeno bueeno bueeeeeeno!

Aquí hay una que en 15 minutos comenzará a votaR.

Eso quiere decir que tenéis 15 minutos para convencerme.

y... el tiempo empieza....... YAAAAAAAAAAAAA!!!!

MUAAAJAJAJAJAJAAAAAA
Bonito fotoblog anna ^^

[rtfm] xDDDD
Por última vez, cabezona de mi, posteo mis votos

Mister EOL
2 puntos para: DANNY
1 punto para: D4nt3

Mister Simpatía
2 puntos para: davile
1 punto para: CN_PS2

Mister Elegancia
2 puntos para: Balmung
1 punto para: The_Edge

Mister Consejo
2 puntos para: Balmung
1 punto para: The_Edge
Balsi esta liada con Skyrunner, asi que no sospecharemos mas, confirmado para los que no supieran nada.
ZholvaX escribió:Balsi esta liada con Skyrunner, asi que no sospecharemos mas, confirmado para los que no supieran nada.

Lo que me faltaba hoy... [snif]
Campanilla escribió:Lo que me faltaba hoy... [snif]

Deja, deja, con un poco de suerte se lo lleva lejos y no volvemos a saber de él ^^
Balsi estás como una cabra XD

Esos no son los votos que me habías dicho, ni el orden ni, en algunos casos, los elegidos XD

Algunos votos están al tuntún (y no, no lo digo porque reclame votos para mi XD sino porque no les encuentro lógica XD) y lo sabes XD
Ala! Ya está! Ya voté

Ha sido duro....
Campanilla escribió:Lo que me faltaba hoy... [snif]

Te quedan mas EOLianos finalistas [buenazo]
EA EA EA DANNY SE CABREA
jajajaja
he estado siguiendo los hilos en la sombra y he visto post de ciertas personas que no me han gustado y otros de otras que me han gustado mucho, cuando te dije cuales serían mis votos lo hice hace bastante tiempo y desde entonces he cambiado mi opinión aunque me sigue poniendo quien tu y yo sabemos creo que Tonny lo merece mas no se.
Estás entre los 3 primeros eee jajaja enfin una pena que vaya a tener que sacar el hacha ¬_¬
ANUNCIO A TODOS LOS CONCURSANTES!!!
modo sorborno on

cooomienzeeeeen señoreeeeeeeeeees!! [360º] [plas]
Angaia escribió:ANUNCIO A TODOS LOS CONCURSANTES!!!
modo sorborno on

cooomienzeeeeen señoreeeeeeeeeees!! [360º] [plas]

Es en estos momentos cuando me gustaria tener algo que ofrecer [buuuaaaa]
Qué pides Angaia? Intenta ser realista XD porque seamos sinceros, ni hay dinero para jamones, ni hay ganas de mandarlo por seur [burla2]
Angaia escribió:sorprendedme [fumando] [burla2]

Vale, te regalo una imagen muy potita

Adjuntos

Balsi escribió:EA EA EA DANNY SE CABREA
jajajaja
he estado siguiendo los hilos en la sombra y he visto post de ciertas personas que no me han gustado y otros de otras que me han gustado mucho, cuando te dije cuales serían mis votos lo hice hace bastante tiempo y desde entonces he cambiado mi opinión aunque me sigue poniendo quien tu y yo sabemos creo que Tonny lo merece mas no se.
Estás entre los 3 primeros eee jajaja enfin una pena que vaya a tener que sacar el hacha ¬_¬

Danny no se cabrea, Danny se sorprende XD

¿En 2 semanas han cambiado tus gustos FÍSICOS o en 2 semanas has decidido votar sin objetividad? [fumeta]

Que quede claro que yo no estaba en su lista, así que ni me va ni me viene, pero me sorprende XD Aunque hay cada votación pa mear y no echar gota [plas] [plas] [plas]
En fin, hacedme el favor de no descuadrar el hilo u_u

Ya he contado los votos que me han llegado. Gracias por ser tan rápidas nenas.

He de decir que ¡¡vaya panorama!! Han votado 7 chicas ya, y en cada categoría hay este número de chicos votados: 24, 23, 24 y 24. Va a estar muy reñido ^_^
Es culpa de IrA_ que ofrece motazas i la lia xD

Vamos a spammear para que salga otra pagina [rtfm]
Aquí está todo comprado desde el principio :o
Adris escribió:Aquí está todo comprado desde el principio :o

Pues ha pagado mucha gente porque vaya tela...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi pq me has votao? Encima en simpatía 1punto, pa haya recochineo despues [carcajad] Ya me habia hecho a la idea de quedarme a cero...

Weno anda, pq somos paisanos q sino [sonrisa]

PD: Claro ahora q lo pienso los 3 puntos de elegancia debe de ser por la ultima foto que colgué [qmparto]
CN_PS2 escribió:Balsi pq me has votao? Encima en simpatía 1punto, pa haya recochineo despues [carcajad] Ya me habia hecho a la idea de quedarme a cero...

Weno anda, pq somos paisanos q sino [sonrisa]

jajaja si te voto porque te voto si no porque no

DANNY tronco, no es cambiar o dejar de cambiar mis gustos físicos (y te he votado) solo que he estado viendo los post de la gente y creo que unas personas lo merecen mas que otras punto! porque desde lueo hay una persona ahí que he votado para mister y no lo merece en absoluto después de ciertas cosas que he estado leyendo pero bueno.
He votado con objetividad piensa lo que quieras, son mis votos y no voy a dar explicaciones por lo que he puesto.
Vais posteando y posteando y yo leyendo y leyendo y por la boca muere el pez = que otros ganan demasiado hablando.Tengo mis razones y las he dado.
Balsi escribió:

DANNY tronco, no es cambiar o dejar de cambiar mis gustos físicos (y te he votado)

el chabal te ha dejado claro que no está hablando de el, ni del hecho de votarle o no votarle
Sabes que quiere decir un paréntesis no? porque si va entre parentesis es por algo, lo he puesto como acalaracion a que le he votado por si se le olvidaba, el estaba entre mis votos lo sabia y lo mantuve.
Se perfectamente de quien habla y por quien lo dice y repito, esa persona a la que pensaba votar, ultimamente ha dicho cosas que para mi, le han dejado medio fuera de consurso y digo medio porque aun asi está
Es que repito que el no te está recriminando que le hayas votado o no, a el eso se la pela, joder si lo he entendido hasta yo y eso que no va conmigo esto.

Yo he entendido que el cambio no iva por el sino por votaciones tuyas hacia terceras personas, punto pelota.
Hola, cuanto tiempo eh :-) .

No se a mi desde ke era un cani siempre me decian ke lo importante era participar. Esto ha sido en verdad muy divertido. XD felicidades a kien gane.
ZholvaX escribió:Es culpa de IrA_ que ofrece motazas i la lia xD

Vamos a spammear para que salga otra pagina [rtfm]
Todavía estoy a tiempo de mandarte a hacer puñetas y regalarle tus votos a jixo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya se de sobra que el no lo dijo por el y repito se por que personas lo dice, yo le habia dicho mis votos hace tiempo aunque tenia el orden dudoso sabia perfectamnte quien iba a poner 1º y he cambiado de opinion he dicho ya mil veces por que con lo cual esa persona cayo empiecado y decidi votar a otra persona que en mi opion lo merece bastante más y ya está. El y yo sabemos de quien estamos hablando y no estamos hablando de él en ningún caso no se a que vino lo tuyo pero bueno.
mmmmm....... hago una llamadita y me pongo a mirar perfiles :P

¿ algo que decirme? xD
Por cada voto que no recibo muere un gatito de flami xDDDD
El próximo que atente contra un gatito se las verá con mis colmillos y zarpas....

Imagen
Que preciosidad de gatito IrA_

Yo solo tengo un Leoncito y una pantera negra [amor]
Luna escribió:¿ algo que decirme? xD

Imagen
Imagen

Imagen en exclusiva de Cyberperez. Aunque sea de su mano [jaja]
ZholvaX escribió: Imagen

Imagen en exclusiva de Cyberperez. Aunque sea de su mano [jaja]
No se ve la imagen :P chinchate xDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611