Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 511
Campanilla escribió:Claro, por eso mismo he puesto 4 días, no 7. Ponte las gafas petardo XD

Vaaaale... jooo... siempre me echas la peta Imagen

Luji, yo no tenía dudas de que fueras a estar en la final. Si eres como la San Miguel.
yo solo dire una cosa

suerte a todos y..

confio en mis "chinas" y "mis chicas de pruebas"..

[poraki] [poraki]
da_hot_funk escribió:Luji, yo no tenía dudas de que fueras a estar en la final. Si eres como la San Miguel.

San Miguel, el único angel borrachuzo. [angelito]

Imagen

da_hot, cuando vuelva de valencia tenemos que ir a celebrarlo! XD

P.D.: Si, me hace feliz cualquier cosa, XD. Soy un chico fácil de contentar.
Bueno bueno bueno...Quedan tres noches, cuatro días...El ambiente cargado de incertidumbre por parte de los candidatos, quizás impregnados de una pizca de miedo, y de sabia indecisión por las damas del juicio, nunca fue tan difícil decidir algo tan reñido...

Pronto: la salida, se abrirán las puertas del liderazgo y se cerrarán las de la esperanza....

Pronto: el jueves...

Se siguen aceptando sobornos :P yo por lo pronto decir que votaré hacia alcanzar el medio día así que.....

Ni tanta incertidumbre, ni mucho menos duda...Lo siento para aquellos que buscaran esas oportunidades :( menos mal que la vida es algo más que un simple concurso...
ira me gusta muxo tu nueva firma [sati]
Mientras otros juegan con gatitos, rinocerontes, o campañas electorales, yo me comprometo a avergonzarme públicamente en pos de los votos.

Prometo que si gano Mr. Simpatía, me presento en la próxima kdd eoliana con mi legendario tutú rosa:

Imagen

Y si lo digo lo cumplo. Ahora decidme que preferís, promesas inconsistentes y/o fotos de gatos, que en internet hay a cascoporro, o reiros impunemente a mi costa.
el_Webboy escribió:Y si lo digo lo cumplo. Ahora decidme que preferís, promesas inconsistentes y/o fotos de gatos, que en internet hay a cascoporro, o reiros impunemente a mi costa.

Yo prefiero el tutú!! Pero dime que debajo no llevas nada [looco]
Chino
Pelota xDDDDDDD

Imagen

Y en la próxima kdd los mister desfilan....

Imagen
¡¡¡¡VOTADLE!!!!

¡Algo así, no tiene precio!

P.D.: Por verte, yo también me pongo un tutú, si hace falta, XD. O bueno, lo mismo me prefieres en mallas [looco]
T_T votos masivos para weboy xDDDDD

que jarta reir xDDD [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Yo prefiero el tutú!! Pero dime que debajo no llevas nada [looco]

En esa foto debajo llevo unos vaqueros arremangaos, pero por EOL, soy capaz de ponerme la malla sin NADA.

(aunq sea dejadme los gayumbos, por piedad...)
Bueno bueno, ya se saben los claros ganadores asiiique...mira, voy a hacer una lista a ver si concuerdan con los resultados finales xDDD

invito a una ronda si coinciden [fumeta]

Alguien se apunta? XD
Pues a estas alturas la publicidad vale de poco,ya nos han visto y ya nos han votado(o no)asi que lo unico que hare es escribir para recordar que yo soy uno de estos afortunados que estan en la final

Hola guapetonasssssssssssssss estoy aquiiiiiiiii [plas]
buenoo, veo que ya esta la final en marcha!

Nada chicas, si estais cansadas de votar siempre lo mismo votadme a mi XD

Suerte a todoss!
Puf, si ya estaba difícil votar en la primera ronda, ahora la final va a ser imposible [mad] A ver quién hace mejor campaña y sobornos XD
campa se pueden poner nuevas fotos pa la final? [Ooooo]

es ke tenia reservadas unas fotos [reves]
Que sí, que lo que tú quieras. Mira te advierto que los tutús rosa están de moda... no se si funcionará para que te den votos pero están triunfando. Webboy capaz soy de amañar las votaciones con tal de verte en una macro kdd con el tutú XD
bff no tengo tutús rosas xDD [burla2]

pero weno aver ahora las subire lo ke no se si ciber perez me las validara [360º]
Campa, te juro que me planto en la puerta del Sol y me saco fotos con los guardias civiles de la plaza del ayuntamiento.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, me sorprende verme entre los finalistas.

Aqui mi alegato final:

Imagen

Imagen

Ahora miradles a los ojos y negadles la victoria.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Joder, ¿aquí no tenéis límite, eh? XD

¡Tutús rosa... me han robado todos los que tenía!
¡En mi casa no tengo por ahí ni una sola foto mía de pequeño! ¡Júrolo!
Piensa iTor, piensa, tiene que haber más cosas que tutús, bebes y gatitos XD
Faldas escocesas!!!

prometo convertierme en willy el de mantenimiento xDDDDDDDDDDD
TriGuN escribió:Faldas escocesas!!!
sin nada debajo no? Si no no vale.. XD
Yo, como mis objetivos en el concurso ya se han cumplido, no dare mas sobornos, eso si, si alguna del jurado se pasa por Marbella la invito a unas copas (solo tomar algo eh que estoy casao) X-D
sin nada debajo no? Si no no vale.. smile_XD

acaso willy lleba algo ¿ xDDDD

[pos eso]
wenos días!!! hace muxo k no me paso x aki.... a ver si sta noxe o mañana puedo votar...
en la segunda vuelta un poco mas y se me pasa el plazo :p
si es k soy la ostia :p

p.d. los sobornos son bien recibidos [plas]
Una preguntilla campa, se pueden subir mas fotos o cambiar alguna??

No se si deben ser todas las mismas durante todo el concurso, aunque de todos modos por las fotos seguro que no gano [qmparto]

Eso si, ya sabeis niñas que me teneis aquí para lo que querais (y a ver esos malpensaos que lo digo con buena intencion)

Un Saludo [bye]
Radeon_7200 escribió:Una preguntilla campa, se pueden subir mas fotos o cambiar alguna??

No se si deben ser todas las mismas durante todo el concurso, aunque de todos modos por las fotos seguro que no gano [qmparto]

a ver si leemos un poco.. Acaba de contestarlo hace un ratooo [burla2]

Pon las que quierass
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Glamdirg escribió:Bueno, me sorprende verme entre los finalistas.

Ahora miradles a los ojos y negadles la victoria.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Como se estropean los cuerpos, verdad? Me gusta la primera foto. Yo voy a poner luego en el hilo de Miss una de pequeña, guapa y feliz, para comparar.

Bueno, supongo que tengo que votar, no es plan de dejar el hilo colgado.
Chicos recordad que lo importante es participar y que gane maximo_exponente [ayay] [ayay] [jaja]
va ciber perez como siempre rapidisimo a la hora de validar fotos

weno ahi van las fotos nuevas..

al final me arrepentio y no e subio las subiditas de tono

[qmparto]
kurras escribió:

a ver si leemos un poco.. Acaba de contestarlo hace un ratooo [burla2]

Pon las que quierass

A si?? vale vale, voy a poner unas que vais a ver lo q es bueno(mentiroso calla que luego no cumples xD)

ÇhíN0: venga, vengaa subelas no te cortes, pero yo ya te aviso que el photoshop despues puede ser peligroso [sati]
Naiade_18 escribió:Chicos recordad que lo importante es participar y que gane maximo_exponente [ayay] [ayay] [jaja]
Cariño no te preocupes que si te apuntases a Miss EOL tendrias unos cuantos votos asegurados ;)
no te cortes ÇhíN0 queremos carnee [qmparto][qmparto]
no no ke x aki hay gente ke usa el photoshop ke da gusto [burla2] [burla2]

venga suerte a los demas :Ð
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ÇhíN0 escribió:no no ke x aki hay gente ke usa el photoshop ke da gusto [burla2] [burla2]

venga suerte a los demas :Ð

Con fotos subidas de tono... la gente usa el photoshop y/o otras cosas [sati]
ÇhíN0 escribió:va ciber perez como siempre rapidisimo a la hora de validar fotos

weno ahi van las fotos nuevas..

al final me arrepentio y no e subio las subiditas de tono

[qmparto]
Chíno cómo puedes estar tan guapísimo de negro?[amor] [amor]
IrA_ escribió:Chíno cómo puedes estar tan guapísimo de negro?[amor] [amor]

es mi color favorito [inlove]
enhorabuena a todos los finalistas! [plas] [plas]
¡¡¡No os olvidéis de votar niñas!!! XD
A ver necesito vuestra ayuda... tengo 9 candidatos a mister eol :S qué hago, los cojo alfabéticamente?xDDDDDD
IrA_ escribió:A ver necesito vuestra ayuda... tengo 9 candidatos a mister eol :S qué hago, los cojo alfabéticamente?xDDDDDD
Al azar que cuesta decidir

kurras el jamon lo quiero de camino ^^XD! :P
lol se me olvido esto jajajajaja.... Como abre llegado a la final sin campaña ni na [qmparto]

Si me votais hare que pongan pomos en toda las puertas de españa. Y bisagrassss exepto a las puertas automaticas...... Eso que si no me votais no s e acaba el mundo. [qmparto]
Campanilla escribió:¡¡¡No os olvidéis de votar niñas!!! XD

eso no os olvideis de votarme X-D
ahora tenemos hasta el jueves, no? y por fin ya sabremos quien gana!!!!!!!!!
Yo he agregado una última foto en plan "bonus".

A ver si me la validan.
Felicidades alos finalistas [beer]
Ale que vaian rondando por aki los xocolates [toctoc] [toctoc] [looco]
Votos finales enviados.

Pensaba hacer una mezcla de la ronda 1 y 2 pero al final la cosa no me ha cuadrado mucho, una que cambia de parecer cada 5 minutos XD.

Suerte a todos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511