Bueno bueno bueno...Quedan tres noches, cuatro días...El ambiente cargado de incertidumbre por parte de los candidatos, quizás impregnados de una pizca de miedo, y de sabia indecisión por las damas del juicio, nunca fue tan difícil decidir algo tan reñido...
Pronto: la salida, se abrirán las puertas del liderazgo y se cerrarán las de la esperanza....
Pronto: el jueves...
Se siguen aceptando sobornos yo por lo pronto decir que votaré hacia alcanzar el medio día así que.....
Ni tanta incertidumbre, ni mucho menos duda...Lo siento para aquellos que buscaran esas oportunidades menos mal que la vida es algo más que un simple concurso...
Mientras otros juegan con gatitos, rinocerontes, o campañas electorales, yo me comprometo a avergonzarme públicamente en pos de los votos.
Prometo que si gano Mr. Simpatía, me presento en la próxima kdd eoliana con mi legendario tutú rosa:
Y si lo digo lo cumplo. Ahora decidme que preferís, promesas inconsistentes y/o fotos de gatos, que en internet hay a cascoporro, o reiros impunemente a mi costa.
el_Webboy escribió:Y si lo digo lo cumplo. Ahora decidme que preferís, promesas inconsistentes y/o fotos de gatos, que en internet hay a cascoporro, o reiros impunemente a mi costa.
Yo prefiero el tutú!! Pero dime que debajo no llevas nada
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Pues a estas alturas la publicidad vale de poco,ya nos han visto y ya nos han votado(o no)asi que lo unico que hare es escribir para recordar que yo soy uno de estos afortunados que estan en la final
Que sí, que lo que tú quieras. Mira te advierto que los tutús rosa están de moda... no se si funcionará para que te den votos pero están triunfando. Webboy capaz soy de amañar las votaciones con tal de verte en una macro kdd con el tutú
Yo, como mis objetivos en el concurso ya se han cumplido, no dare mas sobornos, eso si, si alguna del jurado se pasa por Marbella la invito a unas copas (solo tomar algo eh que estoy casao)
wenos días!!! hace muxo k no me paso x aki.... a ver si sta noxe o mañana puedo votar...
en la segunda vuelta un poco mas y se me pasa el plazo
si es k soy la ostia
lol se me olvido esto jajajajaja.... Como abre llegado a la final sin campaña ni na
Si me votais hare que pongan pomos en toda las puertas de españa. Y bisagrassss exepto a las puertas automaticas...... Eso que si no me votais no s e acaba el mundo.