Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 511
The_Edge escribió:Yo he agregado una última foto en plan "bonus".

A ver si me la validan.

plagiador [rtfm] [rtfm]
ÇhíN0 escribió:
plagiador [rtfm] [rtfm]

jaja

por?
na era una coña xDD xk yo tmb e subio mas fotos X-D
ÇhíN0 escribió:na era una coña xDD xk yo tmb e subio mas fotos X-D

ah coño! que es por eso. :p XD
2 spmers en su salsa xDDDD

:-P
TriGuN escribió:2 spmers en su salsa xDDDD

Si spamer...sobre todo ultimamente que he estado ausente casi toda esta semana. [qmparto]

Exceso de fiestas... [borracho] [buuuaaaa]

Ayer y no es coña, estaba de botellon a las 7 de la tarde con mis amigos y acabamos en una discoteca.

Las caras de los padres paseando con sus hijos por la plaza eran un poema. [qmparto]
TriGuN escribió:2 spmers en su salsa xDDDD

[qmparto] [qmparto] te tengo ke recordar ke esto no es un chat? [qmparto] [qmparto]
te cambio un riñon mio por uno tuyo a pelo?!

[666]
Siento deciros que yo ya he votado :P ohhhhhhhhhhhhhhhh

Qué pena tener que escoger solo a 5 para cada categoría, yo me quedaría con 102 o 103 :'(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
IrA_ escribió:Siento deciros que yo ya he votado :P ohhhhhhhhhhhhhhhh

Qué pena tener que escoger solo a 5 para cada categoría, yo me quedaría con 102 o 103 :'(

A mi me hubieses votado el 104 asi q no me preocupa [poraki]
Weno weno... chicas venga un último empujón

Unos votitos para el mopas a ver si pilla algún podium... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ostia pero si estoy en la final Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh .

He añadido dos más para ver si me las validan una de cuando era peque y otra más de mariquitas para quienes tubieron el cachondeito en la segunda ronda verdad seaman ^^

salu2
esta ronda si que va ser dificil elegir... pero ya tengo algunos de favoritos...estoy esperando sobornos o mejor campaña ^^
lodis si no tienes novio te ofrezco un viaje a cangas de onis en asturias y una noche en donde tu quieras. (gastos pagados) :p

salu2
Imagen

Mi amiga os aconseja que me votéis ;)

Prometo alcohol y psicotrópicos para todos [carcajad]

Por cierto... quería quitar un par de fotos y añadir alguna nueva pero me da que es demasiado tarde... [+risas]

P.D: Lodis yo te invito a tomar algo al puerto ^^ Y a Nanami, Luna, Rouse y las demás de Tarragona... os cambio un voto por un chupito (elijo yo) en la quedada que venga ;) Palabra :p
Bueno lo mio no son los sobornos,pero he de decir que vivo en el pueblo de los langostinos y la manzanilla,no es por nada,solo lo digo,

Imagen

Saludossssssssss
Flamígero ohhh!! cuantos gatoss!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A la noche voto!
Unkas escribió:lodis si no tienes novio te ofrezco un viaje a cangas de onis en asturias y una noche en donde tu quieras. (gastos pagados) :p

salu2

estuve hace 2 veranos en cangas, es precioso, y pensaba volver otro verano... :)

es un buen soborno.... ;) jaja [plas]

pd: se de alguien que se llevara votos ^^
Animos a todos. os lo dice el que va a quedar el ultimo en la final [rtfm]
ZholvaX escribió:Animos a todos. os lo dice el que va a quedar el ultimo en la final [rtfm]

pero almenos estas en la final

y callate [jaja]
ZholvaX escribió:Animos a todos. os lo dice el que va a quedar el ultimo en la final [rtfm]
Para quedar el último cuántos votos necesitas?:P
IrA_ escribió:Para quedar el último cuántos votos necesitas?:P

pos unos 754*0

Luna ¬_¬ Cuidadin con lo que haces, que en menos de una hora me puedo plantar en tu puerta ratataaaa
IrA_ escribió:Para quedar el último cuántos votos necesitas?:P

que malas sois.

A tí te regalo un viaje aquí a extremadura por la parte de arriba en caceres pa que veas la preciosa zona de la vera y de paso te enseño esas piernas que tanto te gustan ^^.

Y a Luna ( si todavía sigue con el novio) Os regalo un viaje a Pola de Somiedo.

Yo soborno con viajes ^^.

salu2
ZholvaX 754 no te puedo dar [tomaaa] pero te prometo que cero no tienes :P
mmmm.... flamígero iba por buen camino con los gatitos, pero la firma del señor rosa es más efectiva (porcierto, te di unos cuantos votos)
IrA_ escribió:pero te prometo que cero no tienes :P

[tadoramo] [tadoramo]
Efectivo un niño con ojos llorosos?:S

Quita quita, Flamígero los puntos para los gatitos eh [babas]
Flami usa una campaña fraudulenta ademas demostro su frialdad al ahogar un gatito en su comedero...

[666]
Pero esque todavia teneis esperanzas con los sobornos?? xDDD

aisssh [fumando]

paso de hacer campaña ni cosas superfluas como esas.
Bueno yo con estar en la final ya estoy contento, sobretodo no habiéndome quedado a 0 en Mr. Simpatía como el año pasado ^^'.

De todos modos, si me votais en la final tampoco me quejaré ehh :-|

Guapas, que sois todas más majas... [sonrisa]
Yo soy feo, borde, cutre y nunca he dado un consejo bueno.

¡Suerte a todos!
Pass este año ganas mister eol, ya veras ^^
the passenger escribió:Yo soy feo, borde, cutre y nunca he dado un consejo bueno.

¡Suerte a todos!

Los gustos de las mujeres, un expediente X
the passenger escribió:Yo soy feo, borde, cutre y nunca he dado un consejo bueno.

¡Suerte a todos!

¡¡¡Hipócrita¡¡¡ [jaja] ;-)

Joder, que lástima que estos días no me pueda conectar nada [burla3]
Tranquilos, es la jodida tecnica del guarro de Pass....nunca cambiarás xDDDDD

dar pena, decir que no se que y no se cuantos, ser borde...y va el mamon y gana xDDD

joder, voy a ser mas borde aún de lo que soy xDDD asco muerte dolor me importa el concurso NADA!!

ah no, que no soy Pass, conmigo esto no funciona [+risas]
Adris escribió:Tranquilos, es la jodida tecnica del guarro de Pass....nunca cambiarás xDDDDD

dar pena, decir que no se que y no se cuantos, ser borde...y va el mamon y gana xDDD

joder, voy a ser mas borde aún de lo que soy xDDD asco muerte dolor me importa el concurso NADA!!

ah no, que no soy Pass, conmigo esto no funciona [+risas]

Rebelemonos ante él y quitemos el encantamiento al que tiene sometido a las buenas mujeres de este foro [qmparto]
Créeme que no adris, yo solo procuro ser objetivo, ni hay tácticas ni nada, yo solo soy objetivo.

pd - y no me citéis o contestéis, que eso significa que quizás os tenga que responder, y no me apetece, aparte de todo eso soy un desganao.
Pass ganó el año pasado y ganará éste, estaba cantado. Pero no pasa nada, aquí lo importante es pasarlo bien, no veis que los que ganan tampoco ganan nada?

[jaja]

De todos modos este año he visto mucho tongo en la votación... había tanta participación que la gente votaba a quien veía postear, a amiguetes, etc... y no me quejo, al contrario, yo he salido favorecido con eso rascando puntitos xD

Pero vamos, pass iba a ganar igualmente porque éste hace tongo desde hace años, sea en Mr. EOL, sea en las quinielas... es un tramposo por excelencia [sati]

Además, usa la famosa y conocida técnica de "yo paso de todo" que tanto atrae a las mujeres...
the passenger escribió:Créeme que no adris, yo solo procuro ser objetivo, ni hay tácticas ni nada, yo solo soy objetivo.

pd - y no me citéis o contestéis, que eso significa que quizás os tenga que responder, y no me apetece, aparte de todo eso soy un desganao.

Te toca responder [sati]
devilkenmasters escribió:Además, usa la famosa y conocida técnica de "yo paso de todo" que tanto atrae a las mujeres...

No es ninguna técnica, yo soy así.

Don't touch pass ball's >_<
QUE ESTO NO ES UN CHAT COJONES!!

lo tenia ke decir xDD...ale piro a currar
Hmmm, pues sin ser gay, a mí Pass me parece fisícamente un tío atractivo, pero hay bastantes tíos guapos, podría ganar cualquiera en el apartado físico.

Ahora bien, me hubiese gustado ver un Pass-Preston, sería sublime.

Y lo del tongo, pues que quieres que te diga, yo he flipado con mi votación en los tres apartados [boing] :Ð
Pues lo siento the_passenger yo no creo que ganes como mister, es más te recomiendo que t e retires del concurso, que te escondas no se.. err... vente a mi casa :D
Esto es un clamor pass, todo el mundo lo ve, muchos vemos que durante el concurso no haces mas que hablar de ti y de añadir en forma de post innumerables fotos, reconócelo nen y eso creo que no es justo para el resto de participantes

Te hablo desde el prisma de un mero espectador, no gano ni pierdo nada, nunca me presentado al concurso.

Me gustaria que ganaras, pero toda esa retaila de autopromoción sobra.
Como votais a alguien que no deja fotos en su perfil para la final? [sonrisa]
Tongo no hay ninguno.

Lo que pasa es que cada uno juega sus bazas, mas o menos criticables pero tan validas como las que más. X-D

Además, pass está consiguiendo lo que él quiere, crear "envidia" para que las tías le voten. [plas]
Quién ha votado a nadieeee?:P [amor] [amor] [amor]
IrA_ escribió:Quién ha votado a nadieeee?:P [amor] [amor] [amor]

Tu! al votarme a mi [qmparto]
Imagen
De verdad quereis a Pass? el niño llorará....

[+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511