inniyah escribió: es que tu avatar no refleja mucho de tu personalidad... no digamos ya del aspecto físico. Yo ya te había visto en una foto del perfil de otro usuario, pero no sabía que tú eras tú
seguro que sorprendiste a más de un@
Mi avatar en general sí refleja mi personalidad. Mi físico poco tiene que ver, no sé cómo debería ser mi avatar para reflejar mi físico
EDIT: Vale coño, que no refleja mucho DE ambas cosas. Ahora lo entiendo, perdona, no había visto ese "de" aclarador
Shannon gayer escribió:Yo cuando lo ví hará 2 años en la Plaza Catalunya me entraron ganas irremediables de empalarlo analmente
Qué hijoputa el isleño de los huevos
Yo cuando vi a Shannon me dieron ganas de estrujarle los mofletes cual abuelo
Ains, tú sí que eres un cielo
seaman escribió:De repente no se porque veo a danny escribiendo perfectamente con sus comas bien puestas, sus tildes, todo las frases escritas coherentemente, no se porque sera,sera,lo que venga seraaaaaaaaaaaaaaa.
Miss elegante es el que mejor escriba? Porque yo no puedo poner tildes xD,aun tengo el problema de las dobles tildes que nadie me ha sabido decir cual es ´´.
Sí, lo de elegancia debería ser al que escriba de forma más elegante (mejor). Y no, no he posteado así por eso, pienso que lo hago siempre bien, no suelo dejarme ninguna tilde ni nada