Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

17, 8, 9, 10, 11
Flamígero escribió:
Lo que yo decía, se votan todos entre ellos XD

Aquí gana quien más "amigüitos" tiene [careto?]
Eso no es cierto. Para mister eol he sido totalmente imparcial. Pero lógicamente para mister simpatia votaré quien mejor me caiga, no?

Además, no te quejes tanto y esperate a ver mis votos! XD

Así que no me hagas hablar más que aún soltaré a quien he votado sólo para defenderme... XD
Flamígero escribió:, estoy a favor del "enchufismo"

y yo tambien, que hace una buena temporada que no mojo el churrillo.

pd: me puede repetir la pregunta? XD

pd2: inniyah, ser soltero es mi vocacion, a todas reparto mi amor :p
Faith escribió:Además, no te quejes tanto y esperate a ver mis votos! XD

Así que no me hagas hablar más que aún soltaré a quien he votado sólo para defenderme... XD

No me digas que te he engañado y me has votado en algo :-O

[plas]

Pd: [ayay]
Faith escribió:
Muajajajajajajaja, ataca ataca ratataaaa ratataaaa

Juezas al poder xDDDDDDD

Flamígero I<3 tus ojos ^^
tiembla flaming xDDD tiembla.. [Ooooo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:
No me digas que te he engañado y me has votado en algo :-O

[plas]

Pd: [ayay]
Algunas votamos a más de uno que no lo merecía [snif] pero claro, una vez que votas... te jodes, que no se puede cambiar [burla2]
DANNY escribió:Es que no creo que se pueda valorar a alguien que no se conoce en algo que no sea su físico...

Tampoco el hecho de que te conozcan te tiene que asegurar votos. Porque yo creo que se me conoce (escribo un poquitín por aquí XD), pero habrá las que les caiga bien y las que les caiga mal, pero bueno, que ya pueden tener una opinión que, como digo, no tiene porqué ser positiva. Pero a alguien que no has leído nunca... Es normal que no lo votes.

Yo, como digo, las chicas que apenas conozco sólo las he tenido en cuenta para miss eol, porque no sé si son simpáticas, no las he visto ayudar (para miss consejo), no las he visto apenas postear (elegancia), etc. Y lo que digo es que seguro que muchísima gente ha metido en sus listas a gente que no ha leído más de 2 veces, con lo cual es normal que salgan cosas absurdas. Ya he visto yo cosas raras en algunas puntuaciones que se han publicado... Pues tú te tienes que estar hartando XD

De repente no se porque veo a danny escribiendo perfectamente con sus comas bien puestas, sus tildes, todo las frases escritas coherentemente, no se porque sera,sera,lo que venga seraaaaaaaaaaaaaaa.

Miss elegante es el que mejor escriba? Porque yo no puedo poner tildes xD,aun tengo el problema de las dobles tildes que nadie me ha sabido decir cual es ´´.

Por cierto inniyah ya hubo una kdd eoliana en madrid para todos xD,estuvo interesante muajajajajaja.
IrA_ escribió:Flamígero I<3 tus ojos ^^

Como me dijeron una vez por aquí, en realidad son de cristal XD.
Y ahora en serio, tengo que aclarar (ahora que la mayoría ya han votado XD) que en la vida real no tengo esos ojos, es cosa del sol directo y del flash :?

Ya me gustaría a mí tener esos ojos...

pd: he de entender inniyah que a ti también te he engañado? [666]
Flamígero escribió:
Como me dijeron una vez por aquí, en realidad son de cristal XD.
Y ahora en serio, tengo que aclarar (ahora que la mayoría ya han votado XD) que en la vida real no tengo esos ojos, es cosa del sol directo y del flash :?

Ya me gustaría a mí tener esos ojos...
No creo que esos ojazos no se vean por la calle del color que salen. Te debe pasar como a mi, que a veces se te ven más oscuros y a veces más claros.
seaman escribió:Por cierto inniyah ya hubo una kdd eoliana en madrid para todos xD,estuvo interesante muajajajajaja.
Ya lo sé >_<

Yo no fuí por mitad vergüenza [ayay] mitad lo asocial que era (es) mi ex, más que yo [alien] pero vamos... con las cosas que he oido... buuuuu que miedo! [qmparto] si voy a la próxima me llevo un látigo! (no digo pa' qué).
Flamígero escribió:pd: he de entender inniyah que a ti también te he engañado? [666]
Po chi [risita]
Faith escribió:No creo que esos ojazos no se vean por la calle del color que salen. Te debe pasar como a mi, que a veces se te ven más oscuros y a veces más claros.

Ya te digo, en la vida real nunca me han dicho nada de mis ojos...

(Igual tengo que empezar a salir a la calle sin gafas de sol...al menos cuando llueva [+risas] )

inniyah escribió: Po chi [risita]

no si al final seré finalista y todo xDDDDDD
inniyah escribió:si voy a la próxima me llevo un látigo! (no digo pa' qué).

Entonces seguro que ire a la proxima quedada!!!

El latigo es para mi no inniyah??? vaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdon por el offtopicazo [looco]
Podeis seguir con lo vuestro.

P.D. No veo que tienen de especial los ojos de Flamígero....
espero que el concurso acabe antes de que finalice el mes, por lo pronto la segunda ronda me la voy a perder gracias a mi trabajo.

si de aqui al 24 esta ronda no ha acabado, que alguien me envie un mp que no voy a estar ;)

sleep bye.
A mí me recuerdan a las canicas de cuando éramos chicos xDDDDDDD

Personalmente me gustan más los míos, llenos de oscuridad [hallow]

Pero los suyos son tiernos ^^
me gustaria coleccionar ojos ^^ me gustan muchos y para tenerlos en un bote estaria bien
sadico off

pd.ojos verdes rulz
TriGuN escribió:pd.ojos verdes rulz
jorl [snif] abrá que ponerse lentillas Oooh rojas!! [jaja]
IrA_ escribió:Personalmente me gustan más los míos, llenos de oscuridad [hallow]

Pero los suyos son tiernos ^^

A mi también me gustan tus ojos oscuros [inlove]

De hecho la única chica por la que he sentido algo en mi vida tenía unos ojos negros que te podias zambullir en ellos...peeeeeero ese es otro tema del que no hablaré aquí XD

Odio que me digan que soy tierno xD es lo peor que te pueden decir junto con "Eres mi mejor amigo" o "Tú si que sabes escuchar" [mad] (esta última estoy harto de que me la digan xD)

Nota para las chicas: Cuando parece que os estamos escuchando atentamente mientras nos contáis vuestra vida, en realidad estamos cantando mentalmente la cancion que sale en los simpson "In a gadda da vida" XD

"En el jardín del Eden mi nenaaa, sabes lo muxo que yo te quierooo, en el jardín del Eden mi nenaaaa,sabes que siempre fui sinceroooo... piruriiiiii piruriiiiii piru piru piruu ru riiii" Imagen

Tranquilos, soy consciente de mis idas de olla.
Tienes razón, el 80% (o más) de las veces no escuchais, pero que nosotras tampoco, nos vayas a imaginar muy buenas ¬¬_ que no que no...

Disculpa por lo d e tierno, no me refería a ti, tu eres un borde y arisco ^^ pero el color d e tus ojos es tierno, me recuerda al agua del par y el agua no está dura :P

A propósito, no sabes escuchar ¬¬_ eres un mal amigo y estás duro como una piedra xD
TriGuN escribió:Me gusta ser hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que si fueras un caracol....xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Molaría :P
IrA_ escribió: estás duro como una piedra xD

Me lo dicen mucho, aunque suelo estar desnudo y sudoroso cuando lo hacen.

Dejo el spam por hoy [toctoc]

Noches
Eh, que yo tengo amigas que realmente vale la pena escuchar, pero imagino que es porque se que no podria tener nada con ellas. Luego estan esas chicas que conoces de fiesta que si, viene a ser algo asi como lo que dice Flamigero, que estas hablando con ella y continuamente las vas dejando caer...
¡Hombreeeeee, buenas noches!

Tenéis aquí un chat montado que ni sé (predica con el ejemplo, Flami!).

Con respecto a la votación esta... entonces qué, la primera ronda, ¿ya está acabada, o sólo la mitad de la primera ronda? O sea, que se habría acabado la ronda 0'5...

Bien sabéis que es tarde, y no os preocupéis, yo también soy consciente de mis desvaríos.
inniyah escribió: [agggtt] es que tu avatar no refleja mucho de tu personalidad... no digamos ya del aspecto físico. Yo ya te había visto en una foto del perfil de otro usuario, pero no sabía que tú eras tú [amor] seguro que sorprendiste a más de un@ [Ooooo]

Mi avatar en general sí refleja mi personalidad. Mi físico poco tiene que ver, no sé cómo debería ser mi avatar para reflejar mi físico [comor?] XD EDIT: Vale coño, que no refleja mucho DE ambas cosas. Ahora lo entiendo, perdona, no había visto ese "de" aclarador XD

Shannon gayer escribió:Yo cuando lo ví hará 2 años en la Plaza Catalunya me entraron ganas irremediables de empalarlo analmente XD

Qué hijoputa el isleño de los huevos XD Yo cuando vi a Shannon me dieron ganas de estrujarle los mofletes cual abuelo XD

Faith escribió:Pues sí le conocieras en persona... [babas] [babas] [babas] [babas] Y encima es un cielo de persona ^^

Ains, tú sí que eres un cielo [inlove]

seaman escribió:De repente no se porque veo a danny escribiendo perfectamente con sus comas bien puestas, sus tildes, todo las frases escritas coherentemente, no se porque sera,sera,lo que venga seraaaaaaaaaaaaaaa.

Miss elegante es el que mejor escriba? Porque yo no puedo poner tildes xD,aun tengo el problema de las dobles tildes que nadie me ha sabido decir cual es ´´.

Sí, lo de elegancia debería ser al que escriba de forma más elegante (mejor). Y no, no he posteado así por eso, pienso que lo hago siempre bien, no suelo dejarme ninguna tilde ni nada :o
*Rouse* escribió:
Es verdad... y lo siento por los que escribis correctamente y todo, que contribuiis en la conservación del idioma etc etc etc, pero no tenía tiempo para leer todos los mensajes [buuuaaaa] Me perdonais??

claro q te perdonamos....... :-P :-P :-P :-P

si yo lo q se dice conservacion del idioma...... (en "que" siempre me como las vocales) jajajaja
si lo dije en plan coñita porq hacia tiempo q no posteaba nada por estos lares y vi ese comentario y me hizo gracia

si yo personalmente y creo q muchos nos presentamos para pasar el rato y reirnos

pd: personalmente tengo ganas de q se sepan los resultados

campa!!!!! apura a esas jurados q faltan q los niños se impacientan XD
Ya kedan menos chicas por votar [plas] [plas]

venga ke pal sabado a este ritmo estan todas las votaciones
Na, todavía no ha votado ninguna más >_< Metedles presión vosotros también, coñe :P
Campanilla escribió:Na, todavía no ha votado ninguna más >_< Metedles presión vosotros también, coñe :P

PRESIOOOOOOOOOONN!!!!! VOTAD DE UNA VEZ , es facil, mira... pones Mister EOL : y luego... D A N I L O T H A N N y ya está!

XDD, un poco de vidilla coñe...
Ale, he añadido una foto actual con mi lunita de este lunes pasado :)
Musice escribió:Ale, he añadido una foto actual con mi lunita de este lunes pasado :)

Pensba que una vez cerrado el plazo de inscripción no estaba permitido subir fotos o editar el perfil :?
da_hot_funk escribió:Pensba que una vez cerrado el plazo de inscripción no estaba permitido subir fotos o editar el perfil :?

Pues yo el año pasado estube poniendo y quitando fotos todo el rato XD
ENGAAAA VOTADME XICAS VOTADME. ser realistas...donde ai payos como yo!? [amor]
da_hot_funk escribió:Pensba que una vez cerrado el plazo de inscripción no estaba permitido subir fotos o editar el perfil :?
Que no participe y ya está, es que estuve con ella y me apetecia subirla.
O.. hay algun problema?
Debería haber tambien mister romantico joer porque ntonces ganaria yooooooooooo JIJIJJIJIJ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Majimbo escribió:Debería haber tambien mister romantico joer porque ntonces ganaria yooooooooooo JIJIJJIJIJ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ein?
y el mister "dolor de ojos" tambien.. [burla3]

[jaja]
Majimbo escribió:Debería haber tambien mister romantico joer porque ntonces ganaria yooooooooooo JIJIJJIJIJ
Majimbo escribió:

Lo dices porque no me conoces :p
Musice escribió:O.. hay algun problema?

Esa pregunta va dirigida a los organizadores del certamen.
kurras:

no te olvides del MrMoñón, creo que seria la categoria mas disputada [lapota]
Espero que antes de que empiecen las votaciones de la segunda ronda me regalen un ratón nuevo, porque éste ya no hace clic!!! cawento

De ver tantos perfiles creo ha decidido pasar a una mejor vida.
Musice escribió:Lo dices porque no me conoces :p

y tu lo dices porque no me conoces a mi [fumeta]

salu2
Shermie escribió:Espero que antes de que empiecen las votaciones de la segunda ronda me regalen un ratón nuevo, porque éste ya no hace clic!!! cawento

De ver tantos perfiles creo ha decidido pasar a una mejor vida.

seguro q es por eso..................no sera tu hermano? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
putowarrior escribió:
seguro q es por eso..................no sera tu hermano? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El otro día cogí desinfectante y lo limpié, y hasta con un palillo por las pequeñas rendijas. Pero lleva varios días que ya no es lo que era, y una cosa está fija, o es por su culpa o es por mirar tanto perfil de mister!

Lo que cuesta llegar con el teclado a todos los sitios... Menos mal que el botón derecho del ratón me va, voy a ver si hago el apaño de cambiarlo!!
Tabulador amado tabulador...:P

Shermie como va tu hermano?Lo llevaste al centro psikiátrico?:P
Estoy esperando a quedarme a solas con él porque como se entere encima mi madre va a recibir doble y me da pena.
pero que pasa con tu hermano que yo no me entaro?

salu2
Se hace pasar por una lesbiana ninfómana, ahora te doy link de cuando lo conté en otro hilo.

Aquí.
Shermie escribió:Espero que antes de que empiecen las votaciones de la segunda ronda me regalen un ratón nuevo, porque éste ya no hace clic!!! cawento

Imagen

Toma soborno [carcajad]

Majimbo escribió:ENGAAAA VOTADME XICAS VOTADME. ser realistas...donde ai payos como yo!? [amor]

En la real academia de la lengua seguro que no [poraki]
Shermie escribió:
Lo que cuesta llegar con el teclado a todos los sitios... Menos mal que el botón derecho del ratón me va, voy a ver si hago el apaño de cambiarlo!!

INICIO/Panel de Control/Confi Mouse/ aqui te aparece una ventana con varias pestañas, en la pestaña botones hay una opcion que dice "intercambiar botones primario y secundario" la activas y listo el derecho te servira como izquierdo.

Espero haberto ayudado guapa :cool: :cool:
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11