Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

17, 8, 9, 10, 11
jajajajajjajaja ostia tia que palo , yo no volveria a tocar el raton, como sabe el tio ponle contraseña oño asi no te metera nada malo que puede ser lo mas prejudicial en realidad, y bueno suerte. Ya pronto te veo utilizando guantes de latex para no tocar directamente el raton o el teclado [burla2]

salu2
seaman escribió:
Siento decirte noid que aunque yo no este en esta primera ronda,estare en la segunda [plas] ,no recibire ningun voto xD,y tu tampoco lo haras en esta primera ronda por lo menos ya que tampoco estas xD.

Ahhh y me mola tu avatar xD.

Como se llamaba el juego?

ya ya, pero si es pa q vayan teniendonos en mente [sati], yo te nombro tu me nombras, esas cosas, por cierto chicas el seaman va claramente por el mis simpatia, por q sus fotos son toas de cachondeo, ademas antes no las tenia, q sois unos perras, to el año sin fotos y ahora q viene el concurso sacais todos vuestros mejores vestidos, yo no he cambiado ni una, toy igual pero con una poquitas mas de arrugas XD.

Ira el jamon y el queso, cuando vea los puntos estoy mandandolo [toctoc]
Duncan MacLeod escribió:
INICIO/Panel de Control/Confi Mouse/ aqui te aparece una ventana con varias pestañas, en la pestaña botones hay una opcion que dice "intercambiar botones primario y secundario" la activas y listo el derecho te servira como izquierdo.

Espero haberto ayudado guapa :cool: :cool:

Ya lo había hecho, nada más que me he dado cuenta que el otro botoncito sí que funcionaba
[beer]
da_hot_funk escribió:Esa pregunta va dirigida a los organizadores del certamen.
No creo que pase nada, las chicas ( Varias), han cambiado fotos una vez cerrado el plazo
No no pasa nada, ¿qué mas da que cambiemos los perfiles? :P
Noid escribió:ya ya, pero si es pa q vayan teniendonos en mente [sati], yo te nombro tu me nombras, esas cosas, por cierto chicas el seaman va claramente por el mis simpatia, por q sus fotos son toas de cachondeo, ademas antes no las tenia, q sois unos perras, to el año sin fotos y ahora q viene el concurso sacais todos vuestros mejores vestidos, yo no he cambiado ni una, toy igual pero con una poquitas mas de arrugas XD.

Ira el jamon y el queso, cuando vea los puntos estoy mandandolo [toctoc]

Pssss,yo no creo que gane ni un punto,lo digo siempre,aparte noid te pregunte por el juego cerda,y no me has respondio,y mis fotos? Yo siempre que puedo salgo haicendo el imbecil xD.
Por cierto, ya avisé a las que faltan por votar, pero no creo que puedan votar antes de mañana o pasado :(
Yo creo que deberias de descartarlas ya, almenos para esta ronda y ya si pueden en la segunda pues que voten.

Por mi no hay prisa que no he podido actualizar con ninguna fotilla mi perfil que no encuntro la jodida camara.

PD: He visto algunos perfiles y muchos pusieron foto con traje jeje se ve que tienes influencia sobre ellos campa, yo tambien me hare una con traje para ser solidario [toctoc] [toctoc]
Duncan MacLeod escribió:Yo creo que deberias de descartarlas ya, almenos para esta ronda y ya si pueden en la segunda pues que voten.

Si el plazo era de una semana y se inició el lunes... No sé porqué van a tener que perder el derecho a voto estando a jueves :?:?
DANNY escribió:
Si el plazo era de una semana y se inició el lunes... No sé porqué van a tener que perder el derecho a voto estando a jueves :?:?

Esto mismo iba a decir yo. Hay mucha gente que durante la semana no se puede pasar por los foros, y solo lo hacen los fines de semana, asi que posiblemente alguna de las implicadas en la votacion esten en esta situacion.

No entiendo el porque de tanta prisa para que salgan las listas, ni que fuesen las notas del colegio donde te juegas un curso. Por favor, tener un poco mas de paciencia [beer]
Duncan MacLeod escribió:Yo creo

Como dije antes es lo que yo creo, no quiere decir que se haga asi o que lo este pidiendo a gritos.

DANNY, tienes foto con traje :cool:

Edit: ya vi tu perfil y no, no tienes
seaman escribió:
Pssss,yo no creo que gane ni un punto,lo digo siempre,aparte noid te pregunte por el juego cerda,y no me has respondio,y mis fotos? Yo siempre que puedo salgo haicendo el imbecil xD.

Ostia q se me paso, es Cool Spot, en concreto es la ficha del 7up, q protagonizo algunos juegos en las consolas de la epoca, el mejor pa mi el Cool Spot goes to Hollywood, por si te da por rejugarlo con emu de la Megadrive o algo....

Chicas nos olvideis de Seaman y yo, q somos mu guaposssss, ademas hacemos encargos en pareja, en pack de 2 como los yogures la lechera, y estamos igual de ricos, el servicio pa las jueces tiene descuento.

Q me lo quitan de las manosssssss
No, no voy a descartar a ninguna, hasta el domingo tienen tiempo y nosotros no tenemos prisa.

Bueno, sólo dije que con traje los tios estábais guapísimos XD Para una foto, un día puntual vale :P
Duncan MacLeod escribió:Yo creo que deberias de descartarlas ya, almenos para esta ronda y ya si pueden en la segunda pues que voten.

Tu comentario me parece egoista. Para apuntaros que os den todo le tiempo del mundo pero para que votemos ( y que seamos objetivas y no tiremos por amiguismos ni nada por el estilo ) tiene que ser ya. Tú te haces la idea de cuantos perfiles y mensajes hay que mirar ?

EDIT : Ya te he mandado los votos. ;)
Na tomaros las cosas con tranquilidad [ayay] [ayay]

Teneis dias aun [sonrisa]
Shio, por que no te has presentado a miss eol?
yo tenia ganas de ver como eras [mamaaaaa]
sobre todo despues de la foto del juego del comealmejas [babas]
putowarrior escribió:Shio, por que no te has presentado a miss eol?
yo tenia ganas de ver como eras [mamaaaaa]
sobre todo despues de la foto del juego del comealmejas [babas]

[ayay] [ayay]

Para MsEOL 2007 ... asi dejo la intriga por más tiempo. [looco]
putowarrior escribió:sobre todo despues de la foto del juego del comealmejas [babas]
Cuánto mal ha hecho ese juego a las que no jugamos y nos apuntamos a miss eol... XD
Shio escribió:
Tu comentario me parece egoista. Para apuntaros que os den todo le tiempo del mundo pero para que votemos ( y que seamos objetivas y no tiremos por amiguismos ni nada por el estilo ) tiene que ser ya. Tú te haces la idea de cuantos perfiles y mensajes hay que mirar ?

Campa espero que hoy o más tarde mañana tenga los votos. ;)

Bueno que me expresado mal y he dado otra idea, lamento que se vea asi mi comentario pero lo hecho, hecho esta, no crei que fuera a molestar de esta manera, en todo caso perdon.
Solo entraba para saludar, que el estos dias no puedo porque empiezo el insti![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2! [bye]
Solo entraba para saludar, que el estos dias no puedo porque empiezo el insti![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2! [bye]
Duncan MacLeod escribió:
Bueno que me expresado mal y he dado otra idea, lamento que se vea asi mi comentario pero lo hecho, hecho esta, no crei que fuera a molestar de esta manera, en todo caso perdon.

no te perdonamos. A la hoguera.
Vengaaaa que ya quedan poquitas por votar ^^
eso eso, quedan muchos aun con 0 puntos? [tomaaa]
Campa...para la segunda ronda(joder que fe que tengo en mi xDDDD) se podrían cambiar las fotos? poner aunque sea sin quitar las que hay, otra nueva u otras.....

un besitouu [careto?]
Adris escribió:Campa...para la segunda ronda(joder que fe que tengo en mi xDDDD) se podrían cambiar las fotos? poner aunque sea sin quitar las que hay, otra nueva u otras.....
antes dijo que no habia problemas en modificar las fotos, incluso dentro de esta misma ronda

[360º]
Hay muchos con 0 puntos?????
davile escribió:Hay muchos con 0 puntos?????

espero no quedarme a 0 puntos... sino seria muy triste por mi parte >.<
uuuuuuuuuuuuu^^

ya empezamos con el chantaje emocional......

ánimo chicos!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
toc toc se puede?

El 2do grupo supongo q cuando todas hayan acabado de votar en este no?
CN_PS2 escribió:toc toc se puede?

El 2do grupo supongo q cuando todas hayan acabado de votar en este no?
obviamente cuando se haya terminado de votar a este grupo

[risita]
Sis Adris, tú cámbiate las fotos cuando quieras, y avísame XD
Aun quedan dos dias para que voten? joe! que gente más plasta!!
¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

Yo he subido una nueva foto, así que si tenía alguna posibilidad de ganar algo ya la he desperdiciado XD
Flamígero escribió:¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

Yo he subido una nueva foto, así que si tenía alguna posibilidad de ganar algo ya la he desperdiciado XD

Yo que me he metido a todo correr a ver si habías puesto la de la espalda pero sin recortar la parte de abajo...

Podrías colgarla de nuevo para esa gente que no la vio en su momento. [angelito]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:Yo he subido una nueva foto, así que si tenía alguna posibilidad de ganar algo ya la he desperdiciado XD
Oooh ahora entiendo lo de tu doble personalidad. Sales mu guapo [Ooooo]
Shermie escribió:Yo que me he metido a todo correr a ver si habías puesto la de la espalda pero sin recortar la parte de abajo...

Podrías colgarla de nuevo para esa gente que no la vio en su momento. [angelito]

Ya sabes como funcionan estas cosas: manda y mando XD

inniyah escribió: Oooh ahora entiendo lo de tu doble personalidad. Sales mu guapo [Ooooo]

A qué te refieres? a que parezco otra persona no? si es que es increible lo que hace una buena barba [qmparto]

hey, hey HEY HEY HEY....MACHO MACHO MEN...I HAVE TO BE A MACHO MEN... Imagen
Famígero qué te estabas comiendo que asoma una cosita metálica O_O??????
IrA_ escribió:Famígero qué te estabas comiendo que asoma una cosita metálica O_O??????

No se porque, pero me da que eso es un piercing :)
IrA_ escribió:Famígero qué te estabas comiendo que asoma una cosita metálica O_O??????

Se llama piercing, y son unas cositas que se ponen ahora los jovenes para parecer mega-guays xD
Flamígero escribió:
Se llama piercing, y son unas cositas que se ponen ahora los jovenes para parecer mega-guays xD

tantas cosas se hacen por parecer ... aish

no a los tatuajes
no a los piercings
no a teñirse el pelo
no a vestir raro

sí a tener personalidad!

EDIT: edito, no tengo nada en contra de tu piercing eh flamigero? xd q d hecho ni lo he visto [angelito]
Dredok escribió:tantas cosas se hacen por parecer ... aish

no a los tatuajes
no a los piercings
no a teñirse el pelo
no a vestir raro

sí a tener personalidad!

Como si una cosa fuese incompatible con la otra ZzzZZ
Flamígero escribió:
Como si una cosa fuese incompatible con la otra ZzzZZ

si las cosas se hacen por moda, si que lo es [666]
Dredok escribió:no a vestir raro

¬¬_ y a los que nos gusta vestir estrafalarios, porque al mirarte ves a un personaje de ficción, una historia medieval, preromántica, años yo que se qué...

Es una forma de plasmar un montón de pensamientos y sentimientos en un cachito de tela personificado ^^

Nota: ODIO las modas ¬¬_

Falmígero muacks :P
buah no podre ver los resultados de esta ronda ya ke me piya de viaje [plas] [plas]

ya me informaran a mi llegada

suerte a todos [beer]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dredok escribió:tantas cosas se hacen por parecer ... aish

no a los tatuajes
no a los piercings
no a teñirse el pelo
no a vestir raro

sí a tener personalidad!
Po yo me vi a hacer un tatoo en el cuello y un pircin en la ceja (algún día). Primero el tatoo!! ña ña ña ña ña cawento llevo años pensándolo, pero son caros y en el fondo... acojona ¬_¬
IrA_ escribió:Falmíger

Señor dame paciencia XD

Y paso de crear un debate sobre esto, cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia lo comprenderá por sí mismo [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11