Mister EOL 2007 - Inscripciones

17, 8, 9, 10, 11
Simply_Gen escribió:
Ahi le has dado, oye, si hay cenitas de por medio entonces sí.. ^__^!! A ver si aprendeis los demás, que tanta foto de comida virtual lo unico que hace es dar hambreeeee!!!

Pues ya sabes. Puedes elegir el menú, postre incluido, XD.

Hago un tiramisú que "quita el sentío" :Ð
montal, censurando a yohiro? con lo sexis que salís los dos :Ð
CyBeR PeReZ escribió:montal, censurando a yohiro? con lo sexis que salís los dos :Ð

y cuando veremos tu foto en traje (de cuerpo entero y que se vea bien) y en Banyador cyber?
Luji escribió:Hago un tiramisú que "quita el sentío" :Ð

Vote 4 Luji!!! [babas]

Montal, gracias por los emoticonos^_^

mglon, si te parecieses a ese actor...ainss...ya tendrías mis puntos:P
Luji escribió:
Pues ya sabes. Puedes elegir el menú, postre incluido, XD.

Sinceramente,siempre he querido aprender a hacer el tiramisú,es algo que me vuelve loco,si es posible,me podrías pasar la receta y como se hace por mp? O algo? O tu pillaste la receta por inet.

Lo digo en serio ojo,me gusta cocinar y mas si son postres.Y no me estoy vendiendo,puesto que yo no participo xDD.
seaman escribió:
Sinceramente,siempre he querido aprender a hacer el tiramisú,es algo que me vuelve loco,si es posible,me podrías pasar la receta y como se hace por mp? O algo? O tu pillaste la receta por inet.

Lo digo en serio ojo,me gusta cocinar y mas si son postres.Y no me estoy vendiendo,puesto que yo no participo xDD.

Pues luego cuando llegue a casa la busco y te la paso. Es una receta muy sencillita, la clave es el queso mascarpone :D
bueno, aprovechando un momento que me han sentao en la silla de la oficina para dar un presupuesto, despues de ello, y mientras encuentro la susodicha foto en boxer, que no recuerdo donde anda, aqui va otra ^^

Imagen
khabox escribió:y cuando veremos tu foto en traje (de cuerpo entero y que se vea bien) y en Banyador cyber?
sólo te la mando a ti si la quieres en privado.

Porque son del año pasado y sólo quería tener de lo nuevo.
enchu21 escribió:bueno, aprovechando un momento que me han sentao en la silla de la oficina para dar un presupuesto, despues de ello, y mientras encuentro la susodicha foto en boxer, que no recuerdo donde anda, aqui va otra ^^

Imagen
Aunque no te bajare puntos la foto me encanta, peroooo los ojos azules son un fallo.
PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE SI ME VOTAIS LAS EOLIANAS JAMAS VOLVERAN A PASAR HAMBRE!!! [angelito]
khabox escribió:Aunque no te bajare puntos la foto me encanta, peroooo los ojos azules son un fallo.

mis ojos es que van a su bola, a veces son verdes, a veces azules XD
2
CyBeR PeReZ escribió:sólo te la mando a ti si la quieres en privado.

Porque son del año pasado y sólo quería tener de lo nuevo.

Y a que esperas?

jajajajajaja

ENCHU21: Si tienes una en que se vean verdes y no este retocao entonces quizas ganas puntos.

Elmenda: Otro que pierde puntos
Joer montal, entonces los votos claro, sales ganando. XD

khabox, ¿cómo que un hilo de peloteo? ¡¿Y ésto que estáis haciéndo qué es?! Lo próximo es un hilo con los concursantes que entran en la primera votación, plazo, y cómo tiene que votar el jurado.
Campanilla escribió:Joer montal, entonces los votos claro, sales ganando. XD

khabox, ¿cómo que un hilo de peloteo? ¡¿Y ésto que estáis haciéndo qué es?! Lo próximo es un hilo con los concursantes que entran en la primera votación, plazo, y cómo tiene que votar el jurado.
Es que el sector Gay estamos indignados solo os pelotean a vosotras.
Ala, subida una en bañador...de las vacaciones pasadasXD...

Tanto peloteo tanto peloteo...buuuuuuuh xD
Adris escribió:Ala, subida una en bañador...de las vacaciones pasadasXD...

Tanto peloteo tanto peloteo...buuuuuuuh xD
Ahora esperaremos impacientes de que la acepten
khabox escribió:Y a que esperas?
Enlace y clave por privado [jaja].
khabox escribió:Es que el sector Gay estamos indignados solo os pelotean a vosotras.

tienes razon, fallo mio! [360º]

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE SI ME VOTAIS LAS EOLIANAS JAMAS VOLVERAN A PASAR HAMBRE!!! Y JAMON DE PATA NEGRA (O SIMILAR MANJAR, DEPENDE DEL GUSTO DEL JURADO) PARA EOLIANOS GAYS QUE ME VOTEN!! [angelito]
CyBeR PeReZ escribió:Enlace y clave por privado [jaja].

Me has dejado sin palabras. CHIC@S ya podeis pedirle la clave que valen la pena

elmenda: Como siempre nos quedamos con lo peor del cerdo. cuando podriamos comer chorizo
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Luji escribió:Pues ya sabes. Puedes elegir el menú, postre incluido, XD.

Ayyyyyy, q hambre me ha dado (he desayunado a las 6am xD), y lo del tiramisu... uff... aki en mi casa lo más que se ha cocinado siempre ha sido con el microondas...

enchu21 escribió:bueno, aprovechando un momento que me han sentao en la silla de la oficina para dar un presupuesto, despues de ello, y mientras encuentro la susodicha foto en boxer, que no recuerdo donde anda, aqui va otra ^^
Imagen

Enchu, así SI!! Otro que entiende que va para la lista de sexys, sexys, sexys eol... Y lo de los ojos azules un plus como una casa.

CyBeR PeReZ escribió:sólo te la mando a ti si la quieres en privado.

Ois, esas cosas no se dicen en publico para luego mandarlas en privado!!! Q los demás nos qdams cn las ganas :)
no hombre, yo decia jamon xq es lo que mas me gusta, si hay otra cosa que te guste mas...tus deseos son ordenes para mi! (vease solomillo, vino del weno...), no hay mas que pedir! [ginyo]
elmenda escribió:no hombre, yo decia jamon xq es lo que mas me gusta, si hay otra cosa que te guste mas...tus deseos son ordenes para mi! (vease solomillo, vino del weno...), no hay mas que pedir! [ginyo]
Creo que no has entendido el doble sentido jajajajaja no pasa nada.

Gen lo de los ojos azules va a gustos. A mi me echan para atras mogollon en cambio los verdes me ponen to perro...
Dios, voy a dejar de enrrollarme tanto pq cuando le doy al enter ya se ha cambiado de tema xD!!!

Y como el tema ahora es comida y yo estoy que me mueeeeeero de hambre, ale, voy a comer...
Sólo diré una cosa: verdes X-D
Zarten escribió:Sólo diré una cosa: verdes X-D
pos yo te dire 2. TRAJE Y BANYADOR
khabox escribió:Si tienes una en que se vean verdes y no este retocao entonces quizas ganas puntos.

Hombre si eso hace ganar puntos, yo me puedo aprovechar tambien de esa "oferta" que mis ojos son claros (lo unico weno que tengo y me lego mi abuelo). XD
Me dicen que los tengo verdes-grises, se pueden subir fotos de los ojos? [Ooooo]
dant3 escribió:Hombre si eso hace ganar puntos, yo me puedo aprovechar tambien de esa "oferta" que mis ojos son claros (lo unico weno que tengo y me lego mi abuelo). XD
Me dicen que los tengo verdes-grises, se pueden subir fotos de los ojos? [Ooooo]

Nosotros vamos soltando pistas vosotros decidis...
Gasolina escribió:mglon, si te parecieses a ese actor...ainss...ya tendrías mis puntos:P

veamos si es verdad que tengo tus puntoss

[img=TOP]http://www.uploadimages.com/view.php?type=thumb3&p=2007/0210/11889896339715.jpg[/img]

khabox escribió:Gen lo de los ojos azules va a gustos. A mi me echan para atras mogollon en cambio los verdes me ponen to perro...

khabox si ves mi foto en el perfil con la camiseta blanca, veras mis ojos, igual te gustan :) la de aqui arriba no le hagas caso que tuve qe acerla peqeñita jejej
khabox escribió:pos yo te dire 2. TRAJE Y BANYADOR

jajajaja, bien bien. Lo del bañador lo solucionaré. Lo del traje difícil porque no tengo fotos en traje aquí, así que ahí sí que no tengo nada que hacer. Anda que no pedís nada... :-p
dant3 escribió:se pueden subir fotos de los ojos? [Ooooo]
sólo de los ojos, no. Se te tiene que ver a ti.
dant3 escribió:Me dicen que los tengo verdes-grises, se pueden subir fotos de los ojos? [Ooooo]

Yo lo he intentado pero me la rechazaron T_T
khabox escribió:Creo que no has entendido el doble sentido jajajajaja no pasa nada.

jajaja si te habia entendio si!! [beer]
Joer, me quedo dormidito hoy y me habeis nombrado mas veces ... xD

Pues no soy emo [360º] me alegro que te gusten las fotos.

Montal no pongas fotos donde salgo mal xD te zurrare
popelin13 escribió:Yo lo he intentado pero me la rechazaron T_T
Siempre te queda la de banyador...
Uff, yo me he tirado un par de fotos con el "famoso" boxer, pero con lo tirillas que soy yo no quedan nada bien : ( , veremos si lo del bañador ...

Gen, eres de los geyas (<- dejo el error porque al releer el post me ha echo gracia XD, quería decir, claro, gays) más exigentes que he visto [jaja] La calidad por encima de todo, que no se diga.

1Saludo
Hoy vengo dispuesto a ganarme unos cuantos votos, así que miembros del jurado, pedid por esas boquitas X-D.

Saludos! [bye]
vale, y como remate final por ahora, no sin antes decir, que esta tarde postearé con mis regalitos para el resto de miembros del jurado, sin mas dilación, os dejo una foto en boxers, puesto que no tengo en bañador xD

pd: que sea lo que dios quiera XD

Imagen

y para khabox :

Imagen

es la unica foto mia que encuentro ahora mismo con los ojos verdes(creo, ya que soy daltonico y tampoco estoy completamente seguro xD)

edit: tambien toy a la espera de que cyb me valide dos fotitos ^^
khabox escribió:Siempre te queda la de banyador...

Nooo, que entonces me la censuran fijo XD
popelin13 escribió:Nooo, que entonces me la censuran fijo XD

Haz como enchu y posteala aqui directamente. pero vaya no creo que te censuren por ir en banyador y el jurado quiere darse el gustazo.

ENCHU HAS GANAO PUNTOS.... (unos cuantos)

Ferlen Pues lo tienes facil, una mirada bonita, banyador y traje... es lo que pedimos todo el jurado.
Buf, si se trata de peloteo y de fotos semidesnudo creo que estoy completamente derrotado, que nivel...

A ver cuando subo las fotos.
enchu21 escribió:Imagen

khabox escribió:ENCHU HAS GANAO PUNTOS.... (unos cuantos)

+1... Jijijiji.

Hablando de cyber, que pasó con esa contraseña para las fotos que merecían MUCHO la pena segun khabox... ???? :P!!
Simply_Gen escribió:

+1... Jijijiji.

Hablando de cyber, que pasó con esa contraseña para las fotos que merecían MUCHO la pena segun khabox... ???? :P!!

Esque una PSP nunca ha estado tan bien acompanyada
Yo me temo que ya no tengo nada que hacer... No tengo fotos en bañador, ni en traje, ni nada...
Tranquilo, tengo tiempo libre y mucha imaginación.

Yo, como parte del excelentísimo jurado ya he dicho que fotos sin camiseta suben puntos, y gen otra parte del jurado que en bañador/ropa interior también.

Pero un matiz sobre eso, avisando ya con antelación... si os queda mal, no lo intenteis XD (o mejor si, y me entretengo un rato.

Ser fan de Soraya Arnelas sube puntos, por cierto.

Gracias niño, pero ya sabes que no participo, estoy solo de jurado.. xD
Jajajaja que creido eres. pero no me referia a tíiiii
Por mi parte ya sabes que no participo tampoco, creo que hay insuficientes categorias.

----

Y poco peloteo hay x aki eh !!
khabox te dije qe me mirases a los ojos, qiero ser un protegido tuyo jeje de cara al voto,,, se me ven bien en la foto de la camiseta blanca...

lo de la foto en boxer... esta en mente... lo estoy madurando........
Alaaa que de chanchuuuyooooooss..... [flipa] que fuerte que fuerte que fuerte....

XD.
mglon escribió:khabox te dije qe me mirases a los ojos, qiero ser un protegido tuyo jeje de cara al voto,,, se me ven bien en la foto de la camiseta blanca...

lo de la foto en boxer... esta en mente... lo estoy madurando........

bueno bueno yo siempre miro con detenimiento las afotos. y explicame lo de un protegido mio...

No madures tanto la foto que sino no saldra. Dame ese gustazo

Adris la tuya tambien la esperamos
khabox escribió:bueno bueno yo siempre miro con detenimiento las afotos. y explicame lo de un protegido mio...

No madures tanto la foto que sino no saldra. Dame ese gustazo

protegido para qe me votes y me recomiendes al resto del jurado como mr eol jee

si, si yo lo maduro, si no es necesario no las hago, qe no qiero asustar a mis rivales [pos eso] qe se crean qe aun me pueden ganar ejejeje, [sati] [sati]
mglon escribió:
protegido para qe me votes y me recomiendes al resto del jurado como mr eol jee

si, si yo lo maduro, si no es necesario no las hago, qe no qiero asustar a mis rivales [pos eso] qe se crean qe aun me pueden ganar ejejeje, [sati] [sati]
Pues si quieres mas puntos Enchu te lo ha puesto dificil asi que tendras que mostrar mas cartas
Yo me haría una foto con un tanga de leopardo, pero como no me he depilado, ni tengo ganas, iva a parecer que tenía flecos.
PainKiller escribió:Yo me haría una foto con un tanga de leopardo, pero como no me he depilado, ni tengo ganas, iva a parecer que tenía flecos.
Ves dos cosas que hacen perder puntos automaticamente. Tanga y Depilacion... (almenos a mi)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11