Mister EOL 2007 - Inscripciones

17, 8, 9, 10, 11
Dos nuevas fotos subidas [chulito].

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Dos nuevas fotos subidas [chulito].

Saludos! [bye]
Haznos un adelanto mientras las aceptan..l de que son?
Subí 5 nuevas fotos (me arrepentiré...) que harán bajar estrepitosamente mi posible puntuación. Ahora queda esperar a que me las validen [+risas]
Pues con lo sexy que estoy marcando paquete y con los huevos sobresaliendo por los lados....

Es coña, no me pondría un tanga en la vida. Con lo incomodo que tiene que ser ir con todo metido en la raja del culo.
Este hilo esta degenerando en "mister sensual 2007" o algo asi vamos... XD

Ya se que es en coña, pero lo estais llevando demasiado lejos entre pedir fotos en bañador, en calzones... no, si despues nos quejaremos la imagen que damos los homosexuales.

Vamos, direis que es de coña, pero bien que pediis las fotos y os alegrais si las cuelgan... a mi me parece un poquito subido de tono/salido, lo dicho, si a mi me resulta asi, no quiero ni pensar lo que se imaginaran algunos.

No se, no me gusta en lo que esta degenerando el hilo, pensaba que el concurso seria ver fotos y elegir al mas simpatico segun sus post en eol, no ver quien es mas gracioso peloteando a los demas (solo dentro del hilo, cuando eol es mas grande), y pidiendo fotos como si se nos fuera la vida en ver tios en boxers.

Es mi opinion, nada mas.

Yo por mi parte, voy a votar a quien me parezca simpatico antes de este hilo, y el que ademas de simpatico, me parezca majo o medio guapo, asi que por mi, no hace falta que colgueis fotos en ropa interior para que os vea todo eol, por ganar un concurso.

En fin, veamos donde acaba esto ^^U
IrA_ escribió:Simply!!Toda una pena que no participes ^_^yo por lo pronto ya te habría dado voto en todas las categorías por ser así de madrugador...Porque estás madrugando, no? cawento

ZholvaX, sunt zu es demasiado bueno, no te pega :P tú serías más tipo Fini xDDDDDD [inlove] (Ah!acertaste con la respuesta :P)

Mark, querido, te has tomado en serio lo del traje, eh? [babas]qué lindo...

La verdad es que lo estais poniendo cada día más difícil...No os podemos votar a todos por igual?^^
Es que no tenia otras a mano, a ver si recupero las del viaje a Madrid y subo alguna, pero no me diras que no estoy mono, eh. [Ooooo] [angelito]
Ryoohki escribió:Este hilo esta degenerando en "mister sensual 2007" o algo asi vamos... XD

Ya se que es en coña, pero lo estais llevando demasiado lejos entre pedir fotos en bañador, en calzones... no, si despues nos quejaremos la imagen que damos los homosexuales.

No se, no me gusta en lo que esta degenerando el hilo, pensaba que el concurso seria ver fotos y elegir al mas simpatico segun sus post en eol, no ver quien es mas gracioso peloteando a los demas (solo dentro del hilo, cuando eol es mas grande), y pidiendo fotos como si se nos fuera la vida en ver tios en boxers.

Yo por mi parte, voy a votar a quien me parezca simpatico antes de este hilo, y el que ademas de simpatico, me parezca majo o medio guapo, asi que por mi, no hace falta que colgueis fotos en ropa interior para que os vea todo eol, por ganar un concurso.

En fin, veamos donde acaba esto ^^U
La foto en boxer la pidio una de las miembros del jurado y yo dije lo de banytador para quien no quiesiera ir ensenyando los calzoncillos.

Ryo en tu linea... (LOL)
khabox escribió:Haznos un adelanto mientras las aceptan..l de que son?

De mi careto, así que no esperéis de momento nada de fotos en boxer o bañador, que soy un chico muy recatado X-D.

Saludos! [bye]
khabox escribió:La foto en boxer la pidio una de las miembros del jurado y yo dije lo de banytador para quien no quiesiera ir ensenyando los calzoncillos.

Ryo en tu linea... (LOL)

La linea de proteston sin causa por llevar la contraria esta en posesion de otro usuario creo yo XD

Pero eso, me parece regular, y lo digo ^^U
Que lo vais a seguir haciendo, tanto juezas como jueces, me parece perfecto, pero a mi no me da buen rollo ya tanto pedir.

Que esto mas que mister eol, parece MISTER SUBASTA 2007, a ver quien da mas.
Un Mark que no tiene abuela XD

Ryo para nada se vota a las atunterías que se dicen en los hilos de inscripción, siempre el jurado ha votado a los que conocen durante todo el año. Además, que sólo la categoría mister eol se basa en las fotos, para las otras tienen que documentarse más y veros postear.
Campanilla escribió:Un Mark que no tiene abuela XD

Ryo para nada se vota a las atunterías que se dicen en los hilos de inscripción, siempre el jurado ha votado a los que conocen durante todo el año. Además, que sólo la categoría mister eol se basa en las fotos, para las otras tienen que documentarse más y veros postear.
Exacto y un poco de diversion y broma entre todos nunca ha hecho danyo a nadie.

Y de conteston soy y mucho.
khabox escribió:Y de conteston soy y mucho.

No me referia a ti precisamente XD
Hay otro todavia mas proteston, solo te tienes que mirar el hilo homo de ayer y hoy.
Ryoohki escribió:
No me referia a ti precisamente XD
Hay otro todavia mas proteston, solo te tienes que mirar el hilo homo de ayer y hoy.

Ya me di cuenta :D pero queria anyardirme a lo de conteston jajajaja

PD: nunca coincidimos por la PS3 pa hacer ese chat
khabox escribió:Ya me di cuenta :D pero queria anyardirme a lo de conteston jajajaja

PD: nunca coincidimos por la PS3 pa hacer ese chat

*Offtopic* ... es que ya no se ni pa que la enciendo ^^U Me aburre tio.

Solo juego al super stardust y al oblivion, y la enciendo pa bajar demos. Y encima siguen retrasando la fecha de los juegos... no se pq no me esperaria un año pa pillarla (aunque mi ps2 de lanzamiento es un hueso de perro despues de 8 años, que sigue dando guerra, y la ps2 slim esta muerta...)

Y creeme, ahora que estoy de examenes, no puedo poner el oblivion, pq ponerlo es jugar MINIMO 4 horas... es sencillamente VICIANTE XD
¿He leído que tengo que hacerme fotos con mi guitarra eléctrica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antes estaba en el pc del taller, ahora estoy en el de casa

para aquella gente friki, tengo el honor de presentaros, a:

enchu-sora xD

Imagen

que posiblemente, será el cosplay que lleve al salón del manga, cuando vayamos XD
Mark escribió:¿He leído que tengo que hacerme fotos con mi guitarra eléctrica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una de los miembros del jurado ha dicho que le gustaba un chico con una guitarra. lo que no se es que mas tenia que llevar puesto jajajajaja (vale si creo que soy un enfermo)
enchu21 escribió:enchu-sora xD

Imagen

superweno el montaje :D
Enchu, yo como vayas con ese cosplay al salon, no me junto contigo hasta que te lo quites.

No por na, sino pq se lo que me digo, la gente es MUY pesada con los cosplayers, y si encima vas de KH y bien hecho... ufff, se te van a pegar tios/as coñazos toda la tarde, te van a pedir fotos abrazando hasta farolas (esto es veridico), y sobre todo no te van a dejar comprar nada pq te van a estar acosando.

Dejaremos que te soben, y luego ya volvemos a por ti XD
enchu21 escribió:antes estaba en el pc del taller, ahora estoy en el de casa

enchu-sora xD

Imagen

que posiblemente, será el cosplay que lleve al salón del manga, cuando vayamos XD

Creo que me falta llegar a ser friki nivel 32 para llegar a vestirme así.
Por cierto, que viva kingdom hearts (a ver cuando sale pa play3)
enchu21 escribió:antes estaba en el pc del taller, ahora estoy en el de casa

enchu-sora xD

Imagen

Super currado Enchu solo falla la espada pero el traje tan chulo lo compensa muy bien.

SIENTO DECIR QUE YA TENGO MI VOTO PARA MISTER EOL. las demas plazas aun estan por decidir...

Y no dire quien es hasta que se acabe el concurso
cosplay con perilla! eso es nuevo.

chico roskis... eroskis... no, el triskis... bueno, tú. que era todo coña, como te gusta cortar el rollo. XD

yo por mi parte ya tengo a mi ganador, y esta vestido XD
que la llave espada me la dejara otro sora, que encontré alli en el salon del manga de jerez, vale, yo solo tengo una llave de la "cadena del reino" real, vista por eolianos xD

y no es ningun montaje, cyber, el traje, a excepción de la llave espada, es completamente hecho por mi ¬¬"

Ryo, es que quiero participar en el concurso xD
khabox escribió:Adris la tuya tambien la esperamos

La foto es la de café del mar, si, ese es el bañadorXD.

Lo siento mucho pero fotos del palo en calzones, bañadores y demás, enseñando mis tetuquis no. :p
Adris escribió:
La foto es la de café del mar, si, ese es el bañadorXD.

Lo siento mucho pero fotos del palo en calzones, bañadores y demás, enseñando mis tetuquis no. :p

buah, ni que fueras haciendo top-less [qmparto]
enchu21 escribió:
buah, ni que fueras haciendo top-less [qmparto]
Eso digo yo...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Ya se que es en coña, pero lo estais llevando demasiado lejos entre pedir fotos en bañador, en calzones... no, si despues nos quejaremos la imagen que damos los homosexuales.

Ryoohki escribió:La linea de proteston sin causa por llevar la contraria esta en posesion de otro usuario creo yo XD

Lo primero, como ha dicho ya Khabox, pues ese tipo de foto las pidieron chicas, nosotros solo nos sumamos a la petición. Además, trankilo que a ti no te las hemos pedido.. :S
Pero tranki, q mientras sigamos en la dinamica de tu por tu lado y yo por el mio no chocaremos ni te protestaré nada.

Enchu, SUPERCHULO el traje de sora en grande, aunque te sobra la perilla xD!!!

Popelin, cariño, ya tendré un par de palabritas contigo en privado.. q fatal me parece que no me hayas avisado de lo de las fotos en primicia (y la verdad me he puesto un poco celoso... en plan, no sé...) :$:$. Por cierto, no me contestaste el mail q te pregunté anoche, q poco me mimas T__T
enchu escribió:buah, ni que fueras haciendo top-less smile_[qmparto]

Tu calla que si me has visto las tetuquisXD.

No iré haciendo topless, pero no me gusta poner fotos de ese estilo aqui. :-P .
Simply_Gen escribió:Popelin, cariño, ya tendré un par de palabritas contigo en privado.. q fatal me parece que no me hayas avisado de lo de las fotos en primicia (y la verdad me he puesto un poco celoso... en plan, no sé...) :$:$. Por cierto, no me contestaste el mail q te pregunté anoche, q poco me mimas T__T
Entonces tu tambien has visto esas FOTOS...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
khabox escribió:Entonces tu tambien has visto esas FOTOS...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si.. las he visto, sí... ¬__¬
Bueno, visto que aquí cada cual pone fotos indiscriminadamente voy a poner yo una a ver qué tal (mientras me la validan) XD

Imagen

1Saludo
enchu21 escribió:
mis ojos es que van a su bola, a veces son verdes, a veces azules XD

Son grises... grises [plas] [plas] [plas] [plas]Todos los chicos de melena, con gatos, que les guste bailar, tengan los ojos grises, y otros muchos requisitos que iré poniendo por acá que sepan que tienen voto asegurado [borracho]

Edito: los ojos de genome al estilo siamés también son aptos [burla2]
Simply_Gen escribió:
Si.. las he visto, sí... ¬__¬

Yo ya no tengo palabras

GENOME con esos ojos a Gen lo encandilaras.
IrA_ escribió:Son grises... grises [plas] [plas] [plas] [plas]Todos los chicos de melena, con gatos, que les guste bailar, tengan los ojos grises, y otros muchos requisitos que iré poniendo por acá que sepan que tienen voto asegurado [borracho]

¿Y los que no lo cumplimoooos...? [decaio]
Simply_Gen escribió:Lo primero, como ha dicho ya Khabox, pues ese tipo de foto las pidieron chicas, nosotros solo nos sumamos a la petición. Además, trankilo que a ti no te las hemos pedido.. :S
Pero tranki, q mientras sigamos en la dinamica de tu por tu lado y yo por el mio no chocaremos ni te protestaré nada.

No, ni mucho menos iba a dejarme ver por alguien como tu, descuida :)
Y eso, cada uno por nuestro lado, pero tu te das la libertad de seguir quoteandome cuando no me dirijo a ti expresamente, no? (y no hablo de esta vez precisamente). Sobretodo cuando ya te he dicho como 5 veces que si quieres evitar problemas, ni me dirijas la palabra, pero no se, parece que tus palabras dicen una cosa y tus actos otras.

PD: Campa, si hay X votos en el jurado, y yo por ejemplo no me puedo votar a mi mismo, me contaria un voto menos que al resto no?
Es decir, si la gente puede contar como maximo con 30 votos, yo como mucho contaria con 29 (es un ejemplo, ya se que eso no va a pasar).
Pero si recibo 15 votos y otro 16 de 30... pos lo mismo XD

En fin, supongo que sera cosa de ser victima y verdugo a la vez.
da_hot_funk escribió:¿Y los que no lo cumplimoooos...? [decaio]
Da_Hot no te preocupes ella habla de su voto no el de todos.
Lo malo son las ojeras de salir hasta las tantas ayer ^^

Edit: Salir hasta las tantas a bailar, que quieras que no ya es un requisito cumplido, ¿no?

Gracias! :D

[poraki] [poraki] [poraki]

Hostia, yo tampoco los cumplo...

Imagen

Por cierto, excelentisimo jurado:

GALERIA ACTUALIZADA

La última foto es la más reciente, de las últimas fiestas de leganés... Me gusta esa foto XD
Perdona?Nos conocemos...?Hace un año que no quieres hablar conmigo...Gánate los votos [burla3]tienes ventaja por veteranidad ^_^

Luji, a ti te digo lo mismo, pero cuento con que me invites al concierto de Sonata Ártica en régimen T.I. xDD
IrA_ escribió:Luji, a ti te digo lo mismo, pero cuento con que me invites al concierto de Sonata Ártica en régimen T.I. xDD

Eso sabes que está hecho. Sabes la fecha, y el destino [oki]

"Can I ever have what I had then?
Friendship unbroken
Love means nothing to me
Without blinking an eye
I'd fade, if so needed,
All those moments with you
And see the world with my wide open eyes

Friendship got broken
There's no other for me
Like the one of my childhood days
Can you forgive me?
Love got better off me,
On that day back in old times"
Rioiki, ruskis... eh? migsiks? eroski, oye, el papel de victima de culebrón no te pega para nada eh. No puedes estar aludiendo a una persona, y que cuando te dirige la palabra hacerte el loco.

Bueno, a ver si se acaba el plazo y vamos votando :)
SASUKE01 escribió:Rioiki, ruskis... eh? migsiks? eroski, oye, el papel de victima de culebrón no te pega para nada eh. No puedes estar aludiendo a una persona, y que cuando te dirige la palabra hacerte el loco.

eso eso que el ganador tendra una cita con cada uno de los miembr@s del jurado en privado [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SASUKE01 escribió:Rioiki, ruskis... eh? migsiks? eroski, oye, el papel de victima de culebrón no te pega para nada eh. No puedes estar aludiendo a una persona, y que cuando te dirige la palabra hacerte el loco.

nickoriginal01, a ver, entiendo que defiendas a tu amigo, como has hecho antes XD (aunque luego te metes con mis amigos cuando ellos vienen a defenderme a mi... se ve que todo lo que tenga que ver con dicho sujeto es asi, Lo que yo diga, lo que yo piense, que me defiendan, pero que nadie mas opine, ni lo defiendan, todo muy autoritario), pero el sujeto en cuestion me quotea incluso cuando no me refiero a el.

Y tan seguro estas que me referia a el y no a pirriaco por ejemplo? Hmmm expon tus pruebas =)
Esto es Mr EOL o vuestras discusiones del hilo de homosexuales??? Dejad de pelearos aqui leche, que este hilo es para que nos echemos unas risas hombre!
Bueno bueno bueno, aquí yo solo veo que participa el sector gay del jurado, y las mujeres, ande están!?
Ryoohki escribió:
nickoriginal01, a ver, entiendo que defiendas a tu amigo, como has hecho antes XD (aunque luego te metes con mis amigos cuando ellos vienen a defenderme a mi...), pero el sujeto en cuestion me quotea incluso cuando no me refiero a el.

Y tan seguro estas que me referia a el y no a pirriaco por ejemplo? Hmmm
PSSSSSSS VOSOTROS DOS PROU (pa los que no los sepan es basta)

a ver si voy a tener que sacar los dientes y quedarme solo. Eso en privado u os reporto.

CONCURSANTES hay preguntas que a las/Los jueces nos gustaria que respondierais. Voy a preparar un listado con todas las preguntas para tner mas orden
Ryoohki escribió:nickoriginal01, a ver, entiendo que defiendas a tu amigo, como has hecho antes XD (aunque luego te metes con mis amigos cuando ellos vienen a defenderme a mi...), pero el sujeto en cuestion me quotea incluso cuando no me refiero a el.

Y tan seguro estas que me referia a el y no a pirriaco por ejemplo? Hmmm

Venga, estos temas pal hilo de EOL homosékxual, que anda más hundido que el Prestige. Dejaos de chuminadas.

He actualizado (ya hace un par de horas) el perfil con 5 fotillos más.
popelin13 escribió:Venga, estos temas pal hilo de EOL homosékxual, que anda más hundido que el Prestige. Dejaos de chuminadas.

He actualizado (ya hace un par de horas) el perfil con 5 fotillos más.

Lo sabemos lo sabemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estamos a punto de hacer SEGUNDO HILO
Y que hago tio? Hablo en general y esa persona y sus lacayos siempre vienen a dar por culo. He dicho a ese usuario que ni me dirija la palabra ni me quotee mas, pero nada, lo sigue haciendo para buscar bulla.

En fin, pasando del tema (una vez mas), que se salga con la suya y siga tocando las pelotas. Cada uno a lo suyo.

PD: Yo tengo ganador desde las primeras inscripciones XD
Ryoohki escribió:Y que hago tio? Hablo en general y esa persona y sus lacayos siempre vienen a dar por culo. He dicho a ese usuario que ni me dirija la palabra ni me quotee mas, pero nada, lo sigue haciendo para buscar bulla.

En fin, pasando del tema (una vez mas), que se salga con la suya y siga tocando las pelotas. Cada uno a lo suyo.

PD: Yo tengo ganador desde las primeras inscripciones XD

Pos ahora mismo te envio MP para marujear :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11