Mister EOL 2009 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 524
Magitech escribió:Me apunto me apunto(vamos a ver si el cambio de look funciona [+risas] ). ¿El premio es una cita con miss eol 2009? [amor]


El premio es llevar una userbar durante el año indicando que eres mr. EOL y que las chicas te buitreen masivamente xD
Pues este año paso de apuntarme. Quedar siempre segundo me ha traumatizado. [mamaaaaa]
shadow22 escribió:
Magitech escribió:Me apunto me apunto(vamos a ver si el cambio de look funciona [+risas] ). ¿El premio es una cita con miss eol 2009? [amor]


El premio es llevar una userbar durante el año indicando que eres mr. EOL y que las chicas te buitreen masivamente xD


Peor es nada XD
Apúntome a jurado si hay sitio aún. El jamón no me gusta especialmente, pero podéis sobornarme con cualquier otro tipo de obsequio Ô_o
Me apuntais de jurado si hay sitio. :)
Yo no me apunto porque paso de ganar, además, me da mal rollo que las eolianas se masturben pensando en mi.
yoijin escribió:Yo no me apunto porque paso de ganar, además, me da mal rollo que las eolianas se masturben pensando en mi.

Ademas, por lo que he leido tu ya eres pro de esto, dejanos probar como sabe la victoria a los demasss xD
Será divertido...

Va, me apunto ^^
ya hay 4 eolianos que tienen votos mios [poraki]
Alguien podria explicarme en que consiste, quiero decir, vale Mr Eol está claro, se mandan fotos y gana el más votado, pero el resto de pruebas, el jurado se dedica a hacer preguntas y en función de eso eliminan? o en que se basan las rondas? es que si no, me da a mi que gana el que tienes más amigos XD

Que alguien me lo aclare por favor.

Saludos
yoijin escribió:Yo no me apunto porque paso de ganar, además, me da mal rollo que las eolianas se masturben pensando en mi.


Te pareces al prota de prototype pero con algunos añillos encima XD
estoy esperando mas sobornos... [360º]
naiila escribió:estoy esperando mas sobornos... [360º]


Yo tengo una cabaña en un paraíso tropical por si te interesa :-|
naiila escribió:estoy esperando mas sobornos... [360º]


Mas? xD
Yo me ofrezco de pagafantas una semana!! XD
(Eso no lo supera ni un revolcón!)
Yo ofrezco dinero, campos, ropa, y citas con famosos que os gusten [360º]
xaos_ichigo escribió:Yo ofrezco dinero, campos, ropa, y citas con famosos que os gusten [360º]

yo ofrezco mi pene
Jooo!! Aquí no buitrea nadie... en cambio en el de misses... XD
Zorbak87 escribió:Alguien podria explicarme en que consiste, quiero decir, vale Mr Eol está claro, se mandan fotos y gana el más votado, pero el resto de pruebas, el jurado se dedica a hacer preguntas y en función de eso eliminan? o en que se basan las rondas? es que si no, me da a mi que gana el que tienes más amigos XD

Que alguien me lo aclare por favor.

Saludos


Yo voy a hacer una investigación exhaustiva de cada uno de los partipantes leyendo sus mensajes y poniéndome en contacto con ellos si lo veo oportuno. Sacaré lo peor de ellos y juzgaré partiendo de eso [bad]

La verdad, fuera coñas, es que no me voy a dejar sobornar. Y deberían hacer lo mismo el resto del jurado, aunque parte de la gracia se pierda. Que todos sabemos que esto es esto un concurso de popularidad en toda regla, pero estaría bien que fuera lo más limpio posible.
Yo estoy por presentarme xD
Ser ultrax escribió:Yo estoy por presentarme xD

nose hable mas quedas admitido :o
1984 escribió:
Zorbak87 escribió:Alguien podria explicarme en que consiste, quiero decir, vale Mr Eol está claro, se mandan fotos y gana el más votado, pero el resto de pruebas, el jurado se dedica a hacer preguntas y en función de eso eliminan? o en que se basan las rondas? es que si no, me da a mi que gana el que tienes más amigos XD

Que alguien me lo aclare por favor.

Saludos


Yo voy a hacer una investigación exhaustiva de cada uno de los partipantes leyendo sus mensajes y poniéndome en contacto con ellos si lo veo oportuno. Sacaré lo peor de ellos y juzgaré partiendo de eso [bad]

La verdad, fuera coñas, es que no me voy a dejar sobornar. Y deberían hacer lo mismo el resto del jurado, aunque parte de la gracia se pierda. Que todos sabemos que esto es esto un concurso de popularidad en toda regla, pero estaría bien que fuera lo más limpio posible.

creo que por el hilo de miss eol,el concurso no va a ser muy limpio la verdad D:
1984 escribió:
Zorbak87 escribió:Alguien podria explicarme en que consiste, quiero decir, vale Mr Eol está claro, se mandan fotos y gana el más votado, pero el resto de pruebas, el jurado se dedica a hacer preguntas y en función de eso eliminan? o en que se basan las rondas? es que si no, me da a mi que gana el que tienes más amigos XD

Que alguien me lo aclare por favor.

Saludos


Yo voy a hacer una investigación exhaustiva de cada uno de los partipantes leyendo sus mensajes y poniéndome en contacto con ellos si lo veo oportuno. Sacaré lo peor de ellos y juzgaré partiendo de eso [bad]

La verdad, fuera coñas, es que no me voy a dejar sobornar. Y deberían hacer lo mismo el resto del jurado, aunque parte de la gracia se pierda. Que todos sabemos que esto es esto un concurso de popularidad en toda regla, pero estaría bien que fuera lo más limpio posible.


Ok, parece interesante ^^

Me apunto como concursante :D

Pd: Seguro que no hay manera de sobornarte XD? Siempre eres tan dura e inflexlible [ayay] ?
DaBrOh escribió:
1984 escribió:
Zorbak87 escribió:Alguien podria explicarme en que consiste, quiero decir, vale Mr Eol está claro, se mandan fotos y gana el más votado, pero el resto de pruebas, el jurado se dedica a hacer preguntas y en función de eso eliminan? o en que se basan las rondas? es que si no, me da a mi que gana el que tienes más amigos XD

Que alguien me lo aclare por favor.

Saludos


Yo voy a hacer una investigación exhaustiva de cada uno de los partipantes leyendo sus mensajes y poniéndome en contacto con ellos si lo veo oportuno. Sacaré lo peor de ellos y juzgaré partiendo de eso [bad]

La verdad, fuera coñas, es que no me voy a dejar sobornar. Y deberían hacer lo mismo el resto del jurado, aunque parte de la gracia se pierda. Que todos sabemos que esto es esto un concurso de popularidad en toda regla, pero estaría bien que fuera lo más limpio posible.

creo que por el hilo de miss eol,el concurso no va a ser muy limpio la verdad D:


¿Y cuando lo ha sido?
Alberds escribió:
Ser ultrax escribió:Yo estoy por presentarme xD

nose hable mas quedas admitido :o



Jajaja lol.
Alberds escribió:gana juri [ayay]

[careto?]

@Carma: Votame :(

Acuerdate de cuando te pase la foto de mi pene por MP [ayay]
Y qué hay que hacer? subir fotos y el mas buenorro gana? o qué
Supuestamente si, valen mias desnudo? [ayay]
Ser ultrax escribió:Y qué hay que hacer? subir fotos y el mas buenorro gana? o qué

creo que la popularidad y el amiguismo tiene mucho que ver también :3
Eri escribió:
Ser ultrax escribió:Y qué hay que hacer? subir fotos y el mas buenorro gana? o qué

creo que la popularidad y el amiguismo tiene mucho que ver también :3



Entonces como si no me presento xDDD

Psé
Ser ultrax escribió:
Eri escribió:
Ser ultrax escribió:Y qué hay que hacer? subir fotos y el mas buenorro gana? o qué

creo que la popularidad y el amiguismo tiene mucho que ver también :3



Entonces como si no me presento xDDD

Psé



Yo te votaria [ayay] [ayay]
[qte="xaos_ichigo"]
Ser ultrax escribió:
Eri escribió:
Ser ultrax escribió:Y qué hay que hacer? subir fotos y el mas buenorro gana? o qué

creo que la popularidad y el amiguismo tiene mucho que ver también :3



Entonces como si no me presento xDDD

Psé



Yo te votaria [ayay] [ayay][/quote]


Yo ati tb [ayay]
No me fail quotes D:

Porque las tias no buitrean como tiene que ser? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí este "concurso" siempre me ha parecido bastante amañado si tengo que decir la verdad [+risas]
xaos_ichigo escribió:No me fail quotes D:

Porque las tias no buitrean como tiene que ser? [+furioso] [+furioso] [+furioso]




+1

No lo entiendo [mamaaaaa]
Diskun escribió:A mí este "concurso" siempre me ha parecido bastante amañado si tengo que decir la verdad [+risas]


This is the man!

Ser ultrax escribió:
xaos_ichigo escribió:No me fail quotes D:
Porque las tias no buitrean como tiene que ser? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1
No lo entiendo [mamaaaaa]


Ni tu ni nadie, solo quieren sobornos }:/
Dejadlo, si comprais votos , los compro yo, y mis ofertas son mas suculentas que las de ninguno...psé
xaos_ichigo escribió:Ni tu ni nadie, solo quieren sobornos }:/


Pero si no se aclaran ni ellas!! XD Yo ya me he ofrecido una semana de pagafantas, pero nadie ha accedido... :o (lo sé he caido muy bajo xDD)
Jaja la falta de buitres está afectando a ser ultrax y a xaos ichigo [360º]
Y a mi que me parta un rayo eh... }:/
Sargento BoB escribió:
xaos_ichigo escribió:Ni tu ni nadie, solo quieren sobornos }:/


Pero si no se aclaran ni ellas!! XD Yo ya me he ofrecido una semana de pagafantas, pero nadie ha accedido... :o (lo sé he caido muy bajo xDD)



xDDDDDDDDDDD, eso no sirven, ellas consiguen PF cuando quieran xD
Magitech escribió:Jaja la falta de buitres está afectando a ser ultrax y a xaos ichigo [360º]
Y a mi que me parta un rayo eh... }:/



No me conoces de pruebas soy el buitre oficial :o
xaos_ichigo escribió:
Magitech escribió:Jaja la falta de buitres está afectando a ser ultrax y a xaos ichigo [360º]
Y a mi que me parta un rayo eh... }:/



No me conoces de pruebas soy el buitre oficial :o



Ahora estas de baja, que te derribaron...
xaos_ichigo escribió:
Magitech escribió:Jaja la falta de buitres está afectando a ser ultrax y a xaos ichigo [360º]
Y a mi que me parta un rayo eh... }:/



No me conoces de pruebas soy el buitre oficial :o

Te falta el userbar de buitre o la buitreseñal XD
Ser ultrax escribió:
xaos_ichigo escribió:
Magitech escribió:Jaja la falta de buitres está afectando a ser ultrax y a xaos ichigo [360º]
Y a mi que me parta un rayo eh... }:/



No me conoces de pruebas soy el buitre oficial :o



Ahora estas de baja, que te derribaron...



Eso es lo que crees xDDDD, pero yo sigo escondido para atacar en el peor momento
[qte="xaos_ichigo"]
Ser ultrax escribió:
xaos_ichigo escribió:
Magitech escribió:Jaja la falta de buitres está afectando a ser ultrax y a xaos ichigo [360º]
Y a mi que me parta un rayo eh... }:/



No me conoces de pruebas soy el buitre oficial :o



Ahora estas de baja, que te derribaron...



Eso es lo que crees xDDDD, pero yo sigo escondido para atacar en el peor momento[/quote]


Pues yo lidero un escuadron anti buitres...ya te derribaré.

PD: Voy hacer quote fail, no se como meter mas de 3 quotes...xD
Ser ultrax escribió:
Sargento BoB escribió:
xaos_ichigo escribió:Ni tu ni nadie, solo quieren sobornos }:/


Pero si no se aclaran ni ellas!! XD Yo ya me he ofrecido una semana de pagafantas, pero nadie ha accedido... :o (lo sé he caido muy bajo xDD)



xDDDDDDDDDDD, eso no sirven, ellas consiguen PF cuando quieran xD

cierto, pagafantas hay en todos lados ._. habrá que subir el nivel :3
Zorbak87 escribió:
Ok, parece interesante ^^

Me apunto como concursante :D

Pd: Seguro que no hay manera de sobornarte XD? Siempre eres tan dura e inflexlible [ayay] ?


No me dejo sobornar, pero si quieres inténtalo y nos reímos un rato. ¿Quieres verme sacar el látigo? Tchssss (ruido de latigazo acompañado de una mirada perversa).

Aunque es verdad que la gente que pasa de sobornar y de hacerse el guay e ir recogiendo puntos me suele caer mejor que el que quien lo hace.

Porque las tias no buitrean como tiene que ser?

Yo es que aún no he visto las fotos, dame un poco de tiempo y desato la loba que llevo dentro [ayay]
1984 escribió:
Zorbak87 escribió:
Ok, parece interesante ^^

Me apunto como concursante :D

Pd: Seguro que no hay manera de sobornarte XD? Siempre eres tan dura e inflexlible [ayay] ?


No me dejo sobornar, pero si quieres inténtalo y nos reímos un rato. ¿Quieres verme sacar el látigo? Tchssss (ruido de latigazo acompañado de una mirada perversa).

Aunque es verdad que la gente que pasa de sobornar y de hacerse el guay e ir recogiendo puntos me suele caer mejor que el que quien lo hace.

Ahora es cuando todos pasaran a
Bah,me da igual ganar o perder,es un juego
-Para mi esto es una forma de pasar el rato
1984 escribió:
Porque las tias no buitrean como tiene que ser?

Yo es que aún no he visto las fotos, dame un poco de tiempo y desato la loba que llevo dentro [ayay]



Si? Deseoso me hallo [ayay]
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524