Mister EOL 2009 - Inscripciones

Zorbak87 escribió:
La Rosita escribió:mmm, y tu eres romántico Zorbak87?


Rosita yo pensaba que era romántico... pero viendo a Caballeroalba me estoy cuestionando el tema... si solo buscas romanticismo... ya sabes a quién elegir... [triston]



y si busco algo mas, que ofreces?
Zorbak87 escribió:
La Rosita escribió:mmm, y tu eres romántico Zorbak87?


Rosita yo pensaba que era romántico... pero viendo a Caballeroalba me estoy cuestionando el tema... si solo buscas romanticismo... ya sabes a quién elegir... [triston]



el hombre no se mide por su romanticismo ni su parla, se mide por su forma de amar.




joder, ultimamente me salen estas cosas
Yo era romántico hasta que me dí de bruces con la realidad. De principito a Caballero Oscuro por la vía rápida.
La Rosita escribió:
Zorbak87 escribió:
La Rosita escribió:mmm, y tu eres romántico Zorbak87?


Rosita yo pensaba que era romántico... pero viendo a Caballeroalba me estoy cuestionando el tema... si solo buscas romanticismo... ya sabes a quién elegir... [triston]



y si busco algo mas, que ofreces?


Una persona sincera, cariñosa, detallista, protectora, que cuidará de ti y en vez de gastar su tiempo inventandose rimas al estilo Ali G lo invertirá en ti como te mereces.
he puesto una foto, a ver si vale para algo, hasta mañana :)
La Rosita escribió:
Zorbak87 escribió:
La Rosita escribió:mmm, y tu eres romántico Zorbak87?


Rosita yo pensaba que era romántico... pero viendo a Caballeroalba me estoy cuestionando el tema... si solo buscas romanticismo... ya sabes a quién elegir... [triston]



y si busco algo mas, que ofreces?


Si él fuera para ti entonces no necesitaria decirte lo que puede ofrecerte. Si no que te lo ofrecería.

Para ti Rosita : http://www.youtube.com/watch?v=MxQzdz6EgFY [amor] [amor] [amor]
y si busco algo mas, que ofreces?[/quote]

Una persona sincera, cariñosa, detallista, protectora, que cuidará de ti y en vez de gastar su tiempo inventandose rimas al estilo Ali G lo invertirá en ti como te mereces.[/quote]


que mono ^^
Venga yo me apunto, que la última vez que lo hice me llevé una sorpresa [+risas]

Por eso y porque me encantan las tradiciones EOLianas [qmparto] [qmparto]
Gracias caballero alba, gracias Magitech pero odio las pasteladas.

Eso sta mejor imanol_hh17, jajajaj, me encanta Zorbak87.

Gracias a todos. :D

una q se va a dormir.

besitos
La Rosita escribió:Gracias caballero alba, gracias Magitech pero odio las pasteladas.

Eso sta mejor imanol_hh17, jajajaj, me encanta Zorbak87.

Gracias a todos. :D

una q se va a dormir.

besitos


Buenas noches =D
Yo quiero ser del jurado [risita]
Diskun escribió:Yo era romántico hasta que me dí de bruces con la realidad. De principito a Caballero Oscuro por la vía rápida.


Hola, ni soy jurado ni él concursante, pero voto a Diskun para todo porque me cae de puta madre y su firma/avatar son lo mejor de EOL. Gracias y buenas noches.
¿¿Ya ha pasado un año?? OH MY GOD!!

Este año NO me apunto...no dispongo del tiempo suficiente que el excelentísimo jurado requiere...solo paso a saludaros!
Me apunto al concurso, por recomendación de CyBeR [looco].

Aunque este año no veo yo muchas posibilidades. Hay dura competencia.

Éride escribió:Hola, ni soy jurado ni él concursante, pero voto a Diskun para todo porque me cae de puta madre y su firma/avatar son lo mejor de EOL. Gracias y buenas noches.

Es que Diskún es único XD Podrías proponerle para el concurso de avatares, viendo que te molan tanto. Seguro que tu voto ya lo tiene.
otro más que se apunta para pasar el rato!

[carcajad]
No me apunto, quiero dejar oportunidades a los demás... XD
Diskun escribió:Yo era romántico hasta que me dí de bruces con la realidad. De principito a Caballero Oscuro por la vía rápida.


Es lo que tiene ser bruce wayne/batman, pero mira el lado bueno de ser batman:

- Tienes un monton de pasta que de alguna forma hace que se fijen en ti. [fumando]
- Puedes hacer fiestas molonas o raves en la batcueva. [beer]
- Ser invitado deluxe en las fiestas en la mansion Playboy. [burla2]
- Tu mayordomo te ayudará en todo lo que necesites. :Ð
- Igualmente tendrás un chaval que hace maravillas. [jaja]
- Si quedas con una tia y la cosa sale mal, pues puedes desaparecer y salir volando con la escusa que vas a cazar los malos. [angelito]
- Que no te dejan entrar en un sitio, pues lo compras. :cool:
- No conoces la palabra atasco. [looco]
- Cualquier invento que quieras te lo van a construir. [Ooooo]

Lo malo:

- Tendrás que poner voz ronca chunga para impresionar y dar miedo. [discu]
- No pararán de acosarte tias como tios para hacerte pupa. [mad]
- Odiarás a los payasos. [borracho]
- Acabaras rompiendo tu coche, avión por muy indestructible y molón que sea. [chiu]
- Tu mega ultra traje protector te hará sudar mucho ademas de apenas poder girar el cuello y no poder ir al lavabo si tienes un apreton. [agggtt]
Yo me apunto, total por hacer un poco el moñas [sonrisa]

P.D: Ahora a seleccionar fotillos para subir [+risas]
Flash78 escribió:
Diskun escribió:Yo era romántico hasta que me dí de bruces con la realidad. De principito a Caballero Oscuro por la vía rápida.


Es lo que tiene ser bruce wayne/batman, pero mira el lado bueno de ser batman:

- Tienes un monton de pasta que de alguna forma hace que se fijen en ti. [fumando]
- Puedes hacer fiestas molonas o raves en la batcueva. [beer]
- Ser invitado deluxe en las fiestas en la mansion Playboy. [burla2]
- Tu mayordomo te ayudará en todo lo que necesites. :Ð
- Igualmente tendrás un chaval que hace maravillas. [jaja]
- Si quedas con una tia y la cosa sale mal, pues puedes desaparecer y salir volando con la escusa que vas a cazar los malos. [angelito]
- Que no te dejan entrar en un sitio, pues lo compras. :cool:
- No conoces la palabra atasco. [looco]
- Cualquier invento que quieras te lo van a construir. [Ooooo]

Lo malo:

- Tendrás que poner voz ronca chunga para impresionar y dar miedo. [discu]
- No pararán de acosarte tias como tios para hacerte pupa. [mad]
- Odiarás a los payasos. [borracho]
- Acabaras rompiendo tu coche, avión por muy indestructible y molón que sea. [chiu]
- Tu mega ultra traje protector te hará sudar mucho ademas de apenas poder girar el cuello y no poder ir al lavabo si tienes un apreton. [agggtt]


Y siempre tienes el batmovil para impresionar a las damiselas

Imagen
:Ð
Se puede apuntar uno como participante, aún, ¿no?

Pues eso, me apunto. [sonrisa]


Ya iré actualizando mi galería con fotos mas recientes
yo quiero estar en el jurado [sonrisa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
me apunto como candidato a mister EOL! [risita]
mañana subo las fotos al perfil!
Pero, este año será un concurso legitimo, o habrá tongo como cada año?
7 paginas a 25ppp para decir que queria decir puntillo fffffuuuuuu
Venga, me apunto.

P.D: Yoijin buenorro! [Ooooo]
Buenos diás a tod@s.

Ya tengo preparado el desayuno, si a alguna miembro del jurado le apetece estaré encantado de la compañia, es que en comparación con nuestro jurado las vistas pues apenas impresionan. :p

Imagen


Luego si os apatece tengo una pequeña piscina para poder relajarse y preparse para los próximos días. [sonrisa]

Imagen
arambute escribió:Venga, me apunto.

P.D: Yoijin buenorro! [Ooooo]

tu tortuga gana puntos, no es justo [360º]
naiila escribió:
arambute escribió:Venga, me apunto.

P.D: Yoijin buenorro! [Ooooo]

tu tortuga gana puntos, no es justo [360º]


Buenooooooooooo, me da que no va a ser un concurso limpio :-|
Flash78 escribió:Buenos diás a tod@s.

Ya tengo preparado el desayuno, si a alguna miembro del jurado le apetece estaré encantado de la compañia, es que en comparación con nuestro jurado las vistas pues apenas impresionan. :p

Imagen


Luego si os apatece tengo una pequeña piscina para poder relajarse y preparse para los próximos días. [sonrisa]

Imagen


¬_¬ ¬_¬
Flash78 escribió:Buenos diás a tod@s.

Ya tengo preparado el desayuno, si a alguna miembro del jurado le apetece estaré encantado de la compañia, es que en comparación con nuestro jurado las vistas pues apenas impresionan. :p

Imagen


Luego si os apatece tengo una pequeña piscina para poder relajarse y preparse para los próximos días. [sonrisa]

Imagen



To buitre ahí [qmparto]
La verdad que esperaba un desayuno más completito, que con tan poca cosa, a mi no se me quita el hambre... jajaja
yoijin escribió:To buitre ahí [qmparto]


Que va, con lo que voy a dedicar para apuntar a todo el jurado para miss eol mas que buitre voy a ser esto.

Imagen

por La Rosita 04 Sep 2009 11:29
La verdad que esperaba un desayuno más completito, que con tan poca cosa, a mi no se me quita el hambre... jajaja


El mayordomo tiene que traer las cosas para que no se enfrien. :P
da_hot_funk escribió:
Éride escribió:Hola, ni soy jurado ni él concursante, pero voto a Diskun para todo porque me cae de puta madre y su firma/avatar son lo mejor de EOL. Gracias y buenas noches.

Es que Diskún es único XD Podrías proponerle para el concurso de avatares, viendo que te molan tanto. Seguro que tu voto ya lo tiene.


A ver si me lee... ¡¡Diskun, tienes mi voto, apúntate!! XD
Yo no se que poner a mi favor, salgo que tengo unos 18 años bien cumplidos ;)
shadow22 escribió:Yo no se que poner a mi favor, salgo que tengo unos 18 años bien cumplidos ;)



Pero que dices Currito, seguro que con la guitarra dejas al jurado [amor], ademas que eres Sevillano 100% y se nota ese salero Andalú. Yo en cambio voy para allí y soy el "adoptado", el catalán, el Mod, etc... XD
Ahora no puedo actualizar pero no me floodeis el hilo! Que así no se apunta la gente! [enfa]
Si ponéis una sección de + de 30 me apunto :)
Salu2
(mensaje borrado)
Yo he subido 3 foticos de esta mañana! en cuanto las validen podreís verlas! Y ya subiré alguna más muajajaja
Yo subí 2 nuevas anoche :D
Campanilla escribió:Ahora no puedo actualizar pero no me floodeis el hilo! Que así no se apunta la gente! [enfa]



Yo yo me apunto! como dije antes :cool:
yo kiero ser juradoooooooooooooooooooooooo, enga ya q he visto los participantes y m estoy descojonando yo kierrrrrrrrrroooooooo ser jurado por fiiiiiiiiiiiiiiiii
nani escribió:yo kiero ser juradoooooooooooooooooooooooo, enga ya q he visto los participantes y m estoy descojonando yo kierrrrrrrrrroooooooo ser jurado por fiiiiiiiiiiiiiiiii



[Alaa!] [snif] [snif]
jo q no lo dogo a mal si no q conozco a unos pocos y m hace gracia, solo eso ademas q toi malita [snif]
nani escribió:jo q no lo dogo a mal si no q conozco a unos pocos y m hace gracia, solo eso ademas q toi malita [snif]

[risita]
1157 respuestas
13, 4, 5, 6, 724