Mister EOL 2009 - Inscripciones

Vale, mejor no empezamos a hacer listas que nos conocemos... XD
¿Todavía se puede apuntar uno? ¿Regalais algo? XD
Buscavidas escribió:¿Todavía se puede apuntar uno? ¿Regalais algo? XD


Sí, una subida de ego cojonuda! XD
Sargento BoB escribió:
Buscavidas escribió:¿Todavía se puede apuntar uno? ¿Regalais algo? XD


Sí, una subida de ego cojonuda! XD


[qmparto]

Que raro se me hace ver este hilo con más respuestas que el de miss, supongo que los buitres aun no habran localizado el hilo xD
everon escribió:
Sargento BoB escribió:
Buscavidas escribió:¿Todavía se puede apuntar uno? ¿Regalais algo? XD


Sí, una subida de ego cojonuda! XD


[qmparto]

Que raro se me hace ver este hilo con más respuestas que el de miss, supongo que los buitres aun no habran localizado el hilo xD


Es cuestión de tiempo... estarán ultimando una operación táctica conjunta. [carcajad]
everon escribió:
Sargento BoB escribió:
Buscavidas escribió:¿Todavía se puede apuntar uno? ¿Regalais algo? XD


Sí, una subida de ego cojonuda! XD


[qmparto]

Que raro se me hace ver este hilo con más respuestas que el de miss, supongo que los buitres aun no habran localizado el hilo xD

[qmparto]

dales tiempo....
Sargento BoB escribió:Sí, una subida de ego cojonuda! XD

Bueno, hubiera preferido una "pley", pero me conformo con eso del ego... Me apunto :D
Bueno pues apuntarme como participante.
JGRoco escribió:Yo no me fiaria mucho ehh. Ten en cuenta que aqui somos todos rivales XD.

Va, no importa, lo importante es participar XD Además así me echo unas risas.

Salu2
JGRoco escribió:La verdad esque ese mensaje lo he interpretado de la siguiente forma: Sí (apuntate), una subida de ego (para mi) cojonuda! XD

Yo no me fiaria mucho ehh. Ten en cuenta que aqui somos todos rivales XD.


Umm... no lo había visto de esa forma... pero ahora que veo las fotos de su perfil... XD

(Buscavidas, no te lo tomes a mal, solo era una broma [ginyo]) Ante todo deportividad chicos!! [beer]
Por cierto, si me votais si salgo ganador las juradas estais invitadas a una hamburgesa como la de mi perfil [ayay]

/soborno XD
Me apunto, para hacer más corto el concursoooo [360º]
everon escribió:Por cierto, si me votais si salgo ganador las juradas estais invitadas a una hamburgesa como la de mi perfil [ayay]

/soborno XD


¡DIOS! ¡Qué monstruosidad! Me como un cuarto de la mitad de eso y exploto xDDD

¿Dónde las hacen, a todo esto? ¿O es secreto profesional? [carcajad]
muy buenas chic@s quiero inscribirme en el concurso,lei las normas,y quiero entrar en la categoria que mas encajo y es elegancia.Me gustaria participar y bueno probar una cosa nueva,y echarme unas risas y tal,despues que haya pasado el concurso,los momentos de tension,y tal y todo mas cuando los examenes de septiembre se han acabado,y he estado super cargadisimo de mucho estres [fumando] y en un estado de zombie (ausencia total,concentracion al 100 %,sin distracciones),y me gustaria que me elijisene XD
Suppaiku escribió:
everon escribió:Por cierto, si me votais si salgo ganador las juradas estais invitadas a una hamburgesa como la de mi perfil [ayay]

/soborno XD


¡DIOS! ¡Qué monstruosidad! Me como un cuarto de la mitad de eso y exploto xDDD

¿Dónde las hacen, a todo esto? ¿O es secreto profesional? [carcajad]


Primero tengo que salir ganador, si no aun se me podrian adelantar en mi tactica [sati]

Fuera coñas, la hamburger esta la compre en un pequeño pueblo de bcn, si te interesa avisa [oki]
JGRoco escribió:He subido fotos para que me veais... [ayay] XD Cuanto tardan mas o menos en validartelas?


Lo que tarde cyber perez en recibir su dinero de tu parte [carcajad]
Me apunto, solo espero que no me terminen moviendo al de las misses...
Yo he subido tambien unas cuantas más! les estamos dando trabajo jojo!

PD: lo de la hamburguesa gigante no es de una cadena de restaurante que se llama brutus o algo asi? que es un restaurante con todo a lo grande tirando a enorme
Solosequenose escribió:Si ponéis una sección de + de 30 me apunto :)
Salu2


+1

Que es imposible competir contra tanto yogurin inberbe XD XD
Yo creo que soy el alevín del grupo XD
abueletess!! :P

EDITO: Patxo he visto a chavales de 24 años más "cascaos" que tú! Te conservas bien tio, ya me gustaria llegar a mi a los 30 asi! juas juas!
imanol_hh17 escribió:
EDITO: Patxo he visto a chavales de 24 años más "cascaos" que tú! Te conservas bien tio, ya me gustaria llegar a mi a los 30 asi! juas juas!


jajaja que majo!!

Chicas,votad a este chaval que se lo ha currado xDDDD
imanol_hh17 escribió:abueletess!! :P

EDITO: Patxo he visto a chavales de 24 años más "cascaos" que tú! Te conservas bien tio, ya me gustaria llegar a mi a los 30 asi! juas juas!

es que tu no sabias que en hospi no hay gente fea? ni mal conservada?
Ya estais haciendo precampaña? :p
Los alevines nos llevaremos algo no? XD
Veeeeenga me presento para asegurarme... [sonrisa]
Carma_vlc escribió:
imanol_hh17 escribió:abueletess!! :P

EDITO: Patxo he visto a chavales de 24 años más "cascaos" que tú! Te conservas bien tio, ya me gustaria llegar a mi a los 30 asi! juas juas!

es que tu no sabias que en hospi no hay gente fea? ni mal conservada?


Ahi ahi carma currandote tus puntos XD
Patxo escribió:
imanol_hh17 escribió:
EDITO: Patxo he visto a chavales de 24 años más "cascaos" que tú! Te conservas bien tio, ya me gustaria llegar a mi a los 30 asi! juas juas!


jajaja que majo!!

Chicas,votad a este chaval que se lo ha currado xDDDD

Ya te digo, espera que ponga un par de fotos :)
que caray yo tb me presento por los abueletes de eol :)

Offtopic: Patxo que bonita la Riviera Maya...
Salu2
Sargento BoB escribió:Los alevines nos llevaremos algo no? XD

un pin :o
Patxo escribió:
Carma_vlc escribió:
imanol_hh17 escribió:abueletess!! :P

EDITO: Patxo he visto a chavales de 24 años más "cascaos" que tú! Te conservas bien tio, ya me gustaria llegar a mi a los 30 asi! juas juas!

es que tu no sabias que en hospi no hay gente fea? ni mal conservada?


Ahi ahi carma currandote tus puntos XD

[ayay]
Alberds escribió:
Sargento BoB escribió:Los alevines nos llevaremos algo no? XD

un pin :o


Los alevines no juegan en la misma liga que los pros! Eh o que? XD

Que noo!! Es broma! ;)
Solosequenose escribió:Offtopic: Patxo que bonita la Riviera Maya...
Salu2


jeje pues si, pero hace bastante que quite esas fotos!!

Buena memoria [oki]
Alberds escribió:
Sargento BoB escribió:Los alevines nos llevaremos algo no? XD

un pin :o


Ese es el espíritu [sonrisa]
Ostias que me he equivocado de inscripción... a mister eol no me apuntaba, me apuntaba como jurado de missssssssss

Borrame Campa plz!! [+risas]
Ea! ya estan validadas mis fotos! ^^
Sectar escribió:muy buenas chic@s quiero inscribirme en el concurso,lei las normas,y quiero entrar en la categoria que mas encajo y es elegancia.Me gustaria participar y bueno probar una cosa nueva,y echarme unas risas y tal,despues que haya pasado el concurso,los momentos de tension,y tal y todo mas cuando los examenes de septiembre se han acabado,y he estado super cargadisimo de mucho estres [fumando] y en un estado de zombie (ausencia total,concentracion al 100 %,sin distracciones),y me gustaria que me elijisene XD


Por lo visto uno se apunta a todas las categorías o a ninguna. Es lo que me dijeron en el hilo de misses porque yo también estaba en tu situación.
yo quiero ser juradorlll
Nerina escribió:yo quiero ser juradorlll


no te dejarás sobornar no? xD...
bicko escribió:
Nerina escribió:yo quiero ser juradorlll


no te dejarás sobornar no? xD...


Por supuestísimo que sí :o
Nerina escribió:
bicko escribió:
Nerina escribió:yo quiero ser juradorlll


no te dejarás sobornar no? xD...


Por supuestísimo que sí :o


Tendre que pensarme lo de sobornar a alguien que sino....


PD= que pides? xD..
1984 escribió:
Sectar escribió:muy buenas chic@s quiero inscribirme en el concurso,lei las normas,y quiero entrar en la categoria que mas encajo y es elegancia.Me gustaria participar y bueno probar una cosa nueva,y echarme unas risas y tal,despues que haya pasado el concurso,los momentos de tension,y tal y todo mas cuando los examenes de septiembre se han acabado,y he estado super cargadisimo de mucho estres [fumando] y en un estado de zombie (ausencia total,concentracion al 100 %,sin distracciones),y me gustaria que me elijisene XD


Por lo visto uno se apunta a todas las categorías o a ninguna. Es lo que me dijeron en el hilo de misses porque yo también estaba en tu situación.


Sectar,te presentas todas las categorias luego el jurado decide donde te coloca.

Y,por cierto, mr y miss elegancia no son esas personas que visten elegantemente sino las que ESCRIBEN mejor.Sin faltas,usando las tildes etc etc etc.

Viendo tu texto te auguro un fracaso estrepitoso en mr elegancia.SRY XD
Patxo escribió:Y,por cierto, mr y miss elegancia no son esas personas que visten elegantemente sino las que ESCRIBEN mejor.Sin faltas,usando las tildes etc etc etc.

Viendo tu texto te auguro un fracaso estrepitoso en mr elegancia.SRY XD

Me alegro de que se lo hayas dicho tú porque a mí no me salía sin parecer borde xD
Las tildes y la elegancia van tan de la mano.. xD [poraki]

boh, yo ya he cambiado una foto :o cyber está trabajando así que espero los cambios pronto syver [ayay]
Se nota que esta es una web masculina, en Mister EOL hay más candidatos que jurados, vamos lo normal; pero en Miss EOL hay muchos más jurados que candidatas [snif]

Salu2
1157 respuestas
15, 6, 7, 8, 924