› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
*Rouse* escribió:Me apunto de jurado, que para ver fotos de chicos mazi-zorros siempre se puede encontrar un huequecito de tiempo..P.D: Acepto sobornos... o más bien dicho, los EXIJO!
*Rouse* escribió:Adris escribió:Tu lo que tienes que hacer ya sabes que es y dejate de tonterias. Así no vas a conseguir mis votos...
Adris escribió:Tu lo que tienes que hacer ya sabes que es y dejate de tonterias.
ViNsEDj escribió:Q hay q hacer pa apuntarse a esto? xD
Ilwenray85 escribió:Yo es que no puedo ser imparcial, ya tendría alguien todos mis votos
ViNsEDj escribió:Ya de paso si puedo ser jurado de esas misses EOL jajaj
jf_saturos escribió:Magitech escribió:jf_saturos escribió:yo estoy abierto a qwue me voteis xDDDTienes que darle oportunidad al resto yo e puesto una foto con mi novia a ver si viendola a ella me votan mas xDD
Magitech escribió:jf_saturos escribió:yo estoy abierto a qwue me voteis xDDDTienes que darle oportunidad al resto
jf_saturos escribió:yo estoy abierto a qwue me voteis xDDD
Resil escribió:Me voy a apuntar, total ... Me aburro ... Y de paso veo como de bajo caigo.
Benderdr escribió:yo he conseguido subir una foto, a ver si me la validan.... ya subire mas...
CyBeR PeReZ escribió:Benderdr escribió:yo he conseguido subir una foto, a ver si me la validan.... ya subire mas...Siempre exigiendo
ViNsEDj escribió:Mucha fe veo aki...!! jajajj!!!
Benderdr escribió:ViNsEDj escribió:Mucha fe veo aki...!! jajajj!!!Y muchas ganas de pasarlo bien ¡
zerpe escribió:ViNsEDj escribió:Esto hay q hacerlo en persona....propongo un evento ya! xDOjo, que en ese caso no hay fotoshó ni paint que valgan Un saludo!
ViNsEDj escribió:Esto hay q hacerlo en persona....propongo un evento ya! xD
naiila escribió:arambute escribió:Venga, me apunto. P.D: Yoijin buenorro! tu tortuga gana puntos, no es justo
arambute escribió:Venga, me apunto. P.D: Yoijin buenorro!
nanami escribió:Me apunto !
ViNsEDj escribió:nanami escribió:Me apunto !Nos conocemos? jajajaj
ViNsEDj escribió:Schsss tu estas en miss no? xD
Nachoman escribió:Bueno, me apunto de vuelta, hasta aparecer en lista ^ ^
Derby escribió:Pues va a tener que leerse 30 pág la campa..
bicko escribió:HEy no salgo en la lista de participantes Campanilla!!!! que sucede? xD...
Magitech escribió:bicko escribió:HEy no salgo en la lista de participantes Campanilla!!!! que sucede? xD...Ya somos varios T_T
bicko escribió:Magitech escribió:bicko escribió:HEy no salgo en la lista de participantes Campanilla!!!! que sucede? xD...Ya somos varios T_TPero si antes estava todo actualizado no?