Mister EOL 2009 - Inscripciones

Vente al hilo de tímidos que hay se habla de todo... [sonrisa]
Da igual, puedes entrar a dar consejos, y luego como siempre la conversación degenera... Un día entero estubimos hablando de anime XD (es algo así como terapia de grupo, diría yo... XD)
No lo sé, solo lo intuyo XD XD

Ahora mismo está un poco parado, pero vamos... :-|
Sargento BoB escribió:No lo sé, solo lo intuyo XD XD

Ahora mismo está un poco parado, pero vamos... :-|



Hoy se han tomado fiessshhhtaaa!
No hombre no.. ;)
Ahora mismo parece que EOL ha muerto o algo por el estilo porque no poste a nadie... XD
La verdad es que sí. [360º]
JGRoco escribió:
Sargento BoB escribió:No lo sé, solo lo intuyo XD XD

Ahora mismo está un poco parado, pero vamos... :-|

Illo si te voy a buscar problemas no me meto ehh... XD
Edito: He visto la ultima pagina asi por encima y la gente va un poco a su bola no?



jajajajjaa



Eso porque no te has leido el hilo entero fliparias....pero nosotros somos felices!

EDIT:

Es un poco como el hilo de solteros!
bicko escribió:
JGRoco escribió:
Sargento BoB escribió:No lo sé, solo lo intuyo XD XD

Ahora mismo está un poco parado, pero vamos... :-|

Illo si te voy a buscar problemas no me meto ehh... XD
Edito: He visto la ultima pagina asi por encima y la gente va un poco a su bola no?



jajajajjaa



Eso porque no te has leido el hilo entero fliparias....pero nosotros somos felices!

EDIT:

Es un poco como el hilo de solteros!

Solo que sin 1000 páginas xDDD

(bueno, con 1000 páginas teniendo el número de post por página que yo tengo, con el standar ni idea)

Hay más solteros que tímidos, o es simplemente que como los tímidos son tímidos no hablan tanto?! Tenemos un caso que investigar.
Eso ya lo hemos resuelto, es la bendita pantalla de cristal que nos protege... [+risas]
JGRoco escribió:OK
Tu eres timido?? no tienes cara de serlo. Tienes cara de ser un cachondo la verdad.


Soy timido, pero con mi gente pues hombre no mucho...me gusta el cachondeo y eso...pero me cuesta mucho el hablar con desconocidos, pero cuando cojo confianza... [looco]

JGRoco escribió:
Sargento BoB escribió:Eso ya lo hemos resuelto, es la bendita pantalla de cristal que nos protege... [+risas]

Pero ustedes vivis asi felices?? quiero decir, os gusta ser timidos u os gustaria cambiar y dejar de serlo??


Joder, me encantaría quitarmela de encima...pero soy así desde pequeñito!
Veis! ya estamos degenerando otro hilo... Este es un hilo de buitreo! XD
Me apunto a concursante :-| A ver que tal, por ver que pasa.
JGRoco escribió: felicidades quien lo haya leido, porque yo no lo hubiera hecho XD.

XDXD
JGRoco escribió:
j0siTo escribió:
JGRoco escribió: felicidades quien lo haya leido, porque yo no lo hubiera hecho XD.

XDXD

Es verdad coño, yo veo eso y lo mando a tomar por culo XD.

Cuando te aburres... XD XD
JGRoco escribió:.......


Gracias, yo lo he leído XD

Él creo que no bebe, lo puso en un hilo :-|

Yo la verdad es que más o menos de lo que has dicho lo he probado y la verdad es que sí hablas con más gente y tal... Yo incluso me lié con una, pero esque yo de fiesta salgo en contadas ocasiones porque mis amigos son de esos que se pasan todo el día en casa sin hacer nada, entonces me queda acoplarme a algún grupillo de estos que se creen guays, pero como que no es plan...

Por eso esta práctica la utilizo en contadas ocasiones durante el año, más concretamente en el pueblo donde vive mi primo, que es donde tengo a la cuadrilla.

Vale, ya os he contado mi vida, ¿alguien más? XD
(Si ya os digo yo que este hilo está degenerando...) [sati]
Yo me lo he leído. Pero yo es que soy de escribir tochos y de leérmelos. No sé hasta que punto funciona lo que has dicho, pero hay gente a la que el alcohol le afecta de manera exagerada, y una copa le puede servir para deshinibirse por completo, o a quien no le ayuda nada el alcohol.

Quien sabe! Yo me considero tímido los primeros 2 minutos, y es algo un poco raro pero siempre lo he visto así. Necesito algo que me de pie para empezar a hablar, porque si no me da mucho corte. Por ejemplo, hay mil de gente que viene a mi tienda, y sin conocerme de nada se ponen a hablar, y no me cuesta mucho seguirles el rollo, y sin embargo voy a una tienda ajena, y me cuesta mucho empezar lo que sería una conversación decente. Sin embargo salgo por ahí con un grupo de gente que no conozco, y no es problema la timidez para salir, lo mismo me cuesta un rato meterme en la conversación mantenida, o hablar con uno, pero en cuanto me dan el pie... la cosa cambia por completo.

Quizás influye eso de trabajar cara al público, no lo había pensado hasta que yo mismo lo he escrito xD
Lo de gritar por a calle no lo he experimentado XD Pero las veces que bebo se me acercan todas las niñas, nosé porque... XD
mottura escribió:Yo tambien quiero ser jurado,pero todavia no estoy en la lista [decaio]

Nachoman escribió:Bueno, me apunto de vuelta, hasta aparecer en lista ^ ^


Hola porteñito...!! [ayay]



Hola futura jurado [tadoramo] [tadoramo] [poraki]
Nachoman escribió:...



¿Los alienígenas pueden participar? [burla3]
Pff... yo hasta navidades nada, que aquí donde yo vivo no salgo nunca :-|
Pero vamos que eso de: me violan!! tengo que probarlo XD
IrA_ escribió:
Nachoman escribió:...



¿Los alienígenas pueden participar? [burla3]



Obvio, maniática de los gatos.

Puedo contar con unos votos tuyos? Estoy un poco corto de votos [carcajad]
Nachoman escribió:
IrA_ escribió:
Nachoman escribió:...



¿Los alienígenas pueden participar? [burla3]



Obvio, maniática de los gatos.

Puedo contar con unos votos tuyos? Estoy un poco corto de votos [carcajad]



Y los mios compatriota?puedo ser una futuro jurado che!que me das a cambio...? XD
A ver a ver, que yo no soy jurado [poraki]
Pero, si eres el nachoman que recuerdo del hilo de solteros, seguro que entras de sobra en alguna categoría ;) hazte notar hombre...
Estoy manteniendo perfil bajo, no quiero que los demás participantes se sientan invadidos [qmparto] [qmparto]

Hacete jurado IrA ! Puedo regalarte algún... bueno, ya sabés... [sati]

Y para vos, mottu, todo por mp XD Casa, auto, playa, sierras, fernet [carcajad]
A lo mejor algún día me ponen en la lista de participantes ( la pobre campanilla va a tener curro revisándose el hilo) pero no voy a saber como venderme yo por aquí xD
copiará la del año pasado XD

nahu, ¿he leído shelby mustang GT500?¿O tal vez leí gatito?:P
Bueno, todos los de la lista ya estais fichados, en cuanto se actualize iré continuando mi revisión de perfiles, porque paso de leer post por post. Ay que emocion! xD
Vas a comparar un mustang con un gatito? Yo sé qué te gustaría más [risita]
Nachoman escribió:Estoy manteniendo perfil bajo, no quiero que los demás participantes se sientan invadidos [qmparto] [qmparto]

Hacete jurado IrA ! Puedo regalarte algún... bueno, ya sabés... [sati]

Y para vos, mottu, todo por mp XD Casa, auto, playa, sierras, fernet [carcajad]



Sabes que si se trata de joda...ya me compraste.Y ahora a ver el partido che!
Eso, mottu está a cargo, todos a ver el clásico de los clásicos [toctoc]
Nachoman escribió:Eso, mottu está a cargo, todos a ver el clásico de los clásicos [toctoc]


Pues sí, que son las 2 y media y yo aquí para ver a mi Argentina (soy español eh pero es mi debilidad...) [sonrisa]
Como funciona el tema sobornos?
Yo cocino mejor que el Arguiñano, y ya se sabe que por el estómago... [ginyo]
Salu2
Tampoco se emocionen mucho con argentina [buuuaaaa]
A ver si bato records y consigo puntuación negativa.

PD. Apuntadme.
la verdad es que va a ser dificil elegir con tanto chico por aqui... [Alaa!]
naiila escribió:la verdad es que va a ser dificil elegir con tanto chico por aqui... [Alaa!]


Para que sea mas fácil en el caso de Mister Eol se hacen varias rondas y los clasificados pasan a la final pero todo esto el día 10 ya se explicará bien para quien no lo sepa de otros años.

Una pena que no pueda sobornarte con un Husky... :p

Imagen
Flash78 escribió:
naiila escribió:la verdad es que va a ser dificil elegir con tanto chico por aqui... [Alaa!]


Para que sea mas fácil en el caso de Mister Eol se hacen varias rondas y los clasificados pasan a la final pero todo esto el día 10 ya se explicará bien para quien no lo sepa de otros años.

Una pena que no pueda sobornarte con un Husky... :p

Imagen

Dios [amor] [amor]

eso ha sido muy cruel }:/ [amor]
naiila escribió:Dios [amor] [amor]

eso ha sido muy cruel }:/ [amor]


No era la intención pero piensa que quedaría feo que el organizador de Miss Eol te diera uno, a parte que no tengo ninguno. Aunque si me dieran uno así de pequeñito no me importaría.
Flash78 escribió:
naiila escribió:Dios [amor] [amor]

eso ha sido muy cruel }:/ [amor]


No era la intención pero piensa que quedaría feo que el organizador de Miss Eol te diera uno, a parte que no tengo ninguno. Aunque si me dieran uno así de pequeñito no me importaría.


Dámelo a mí [360º]  se llevaría bien con mis raspitas (gatos)
1157 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224