Flash78 escribió: Yo seguramente hasta que no empiece la campaña no pondré foto alguna. Si no luego poco hay para enseñar.
Ademas el resto de categorías no hace falta perfil y durante la campaña la mayoría son muy simpáticos, escriben muy bien y dan consejos. Lo que hay que observar es como han sido durante todo el año. Así a much@s se les ve el plumero.
Sip. Mas o menos ya se intuye quien puede encajar en las 3 categorias que no son necesarias las fotos. Pero aun asi hay que revisar los posts de los candidatos y hay muchos. La candidatura de mister EOL es mas facil, solo es ver fotos e ir descartando.
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Es que eso de Mister Elegancia, Mister Consejo y Mister Simpatía, como que no... más bien Mister EOL, Mister Buitre, Mister Pagafantas, y Mister Fantasma.
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Buscavidas escribió:Es que eso de Mister Elegancia, Mister Consejo y Mister Simpatía, como que no... más bien Mister EOL, Mister Buitre, Mister Pagafantas, y Mister Fantasma.
LoRdNeGrO
Adicto
349 mensajes desde abr 2005 en Nave Bebop (madrid)
Buscavidas escribió:Es que eso de Mister Elegancia, Mister Consejo y Mister Simpatía, como que no... más bien Mister EOL, Mister Buitre, Mister Pagafantas, y Mister Fantasma.
Lo malo es que así lo mismo la cosa estaba más reñida aun
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
bueno lo siento señores,he estado todo el finde fuera,en la playita,dodne vivo a estado todo agosto nublado,y seguro qe septiembre hara un calor de la ostia fijisimo,y yo aprovechando de esos ultimos dias,y de estar en la pag.35 buff habeis escrito a la 60 :_ Veo qe campanilla me ha agregado a la lista,muchas gracias campi :]] Apurar los nuevos concursantes,hasta el jueves 10 se acaba el plazo,apurense mulas