Pues si ahí que mandar fotos de torsos se mandan, pero mandarlas pa ná es tontería; como miembro del jurado de Miss EOL, exigo fotos en ropa interior/bikini de las concursantes, o tod@s o nadie, ¡por la igualdad entre hombres y mujeres!
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
shadow22 escribió:Yo envio fotos por mp!!! quien quiera que me lo diga y le mando una url con mi galeria personal de fotos jajaajaja (las hay en bañador-tanga) D
Me ofendes... vale que te dije que no necesitaba soborno por tu parte, pero la información visual nunca viene mal! A que estas esperando???
shadow22 escribió:Yo envio fotos por mp!!! quien quiera que me lo diga y le mando una url con mi galeria personal de fotos jajaajaja (las hay en bañador-tanga) D
Me ofendes... vale que te dije que no necesitaba soborno por tu parte, pero la información visual nunca viene mal! A que estas esperando???
Tienes un mp
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
Excusez moi mademoiselle Campanilla... (sí, escribo en francés para parecer más intelectual y elegante) ¿Por qué no estoy yo en el primer post? Así no voy a poder promocionar mis atributos naturales (véase, atributo todo adjetivo que va seguido de los verbos ser, estar o PARECER).
Carma_vlc escribió:
Magitech escribió:
Carma_vlc escribió:The Last Saiyan ni es mujer, ni es gay, porqe es jurado?
¿Te consta que no es gay?
obvio, es de valencia nos conocimos en una kdd...una cosa llevo a la otra...ahora tenemos un nene que se llama luis alfonso ^^
Eso fue una tapadera. ¿O te crees que fue casualidad que te eligiera a ti, la chica más guapa de toda Valencia? Qué digo Valencia... ¡¡Del mundo!! Guiño Guiño
Si con esto no es suficiente, pásame tu dirección por MP y te mando un surtido de ibéricos.
Yo no se si usar un poco de chantaje viendo lo visto, ya que tengo algunas fotos comprometidas tuyas y de campa... del resto por el momento no pero todo se andará.
Flash78 escribió:Yo no se si usar un poco de chantaje viendo lo visto, ya que tengo algunas fotos comprometidas tuyas y de campa... del resto por el momento no pero todo se andará.
Si tienes la foto de Campa en bikini con alitas, no dudes en ponerla; que ella no quiere hacerlo este año, rompiendo así una gran tradición de EOL.
P.D: ¿sigue habiendo tráfico de fotos de torsos y eso por MP's al jurado?
Yo he decidido ir contra corriente y en vez de sobornar al jurado, he pensado que lo mejor que puedo hacer para destacar es exigir que el jurado me soborne a mí para que me puedan votar.
Buscavidas escribió:Si tienes la foto de Campa en bikini con alitas, no dudes en ponerla; que ella no quiere hacerlo este año, rompiendo así una gran tradición de EOL.
P.D: ¿sigue habiendo tráfico de fotos de torsos y eso por MP's al jurado?
En bikini si pero sin alitas, Sorry. Lo que pasa es que si se filtra coge la katana y hace pinchitos de Flash.
Asi que cuando pase todos a si no correis mucho peligro.