Mister EOL 2009 - Inscripciones

*Rouse* escribió:
charlesdegaule escribió:*Rouse* ¿Cómo es que no te presentas a Miss EOL?

Básicamente por falta de tiempo y de inspiración para sobornar al jurado.. el año pasado agoté todos mis recursos XD


Jop, y yo que estaba ""abierto"" a sobornos XD
Pues si ahí que mandar fotos de torsos se mandan, pero mandarlas pa ná es tontería; como miembro del jurado de Miss EOL, exigo fotos en ropa interior/bikini de las concursantes, o tod@s o nadie, ¡por la igualdad entre hombres y mujeres! [poraki]
Yo envio fotos por mp!!! quien quiera que me lo diga y le mando una url con mi galeria personal de fotos jajaajaja (las hay en bañador-tanga) XDD
shadow22 escribió:Yo envio fotos por mp!!! quien quiera que me lo diga y le mando una url con mi galeria personal de fotos jajaajaja (las hay en bañador-tanga) XDD

Me ofendes... vale que te dije que no necesitaba soborno por tu parte, pero la información visual nunca viene mal! A que estas esperando??? [bad]
xaos_ichigo escribió:
Diskun escribió:Si empezamos a enviar fotos a torso descubierto y poniendo morritos me doy de baja del concurso.

Lo digo en serio.


Creo que es demasiado tarde XD


Has sido tu?? XDDD
Quiero dejar claro que no he mandado ninguna foto, era una broma (por si acaso XD).
*Rouse* escribió:
shadow22 escribió:Yo envio fotos por mp!!! quien quiera que me lo diga y le mando una url con mi galeria personal de fotos jajaajaja (las hay en bañador-tanga) XDD

Me ofendes... vale que te dije que no necesitaba soborno por tu parte, pero la información visual nunca viene mal! A que estas esperando??? [bad]


Tienes un mp
Oye Campa, que se te ha olvidao incluirme en la lista de candidatos, que hace unos doscientos posts anuncie formalmente mi candidatura... [+risas]
Flash, apúntame al jurado, que te has pasado mi mensaje anterior :D
Lorauron escribió:Flash, apúntame al jurado, que te has pasado mi mensaje anterior :D

mmmm Flash es en el de Miss aqui es Campanilla ;)
The Last Saiyan ni es mujer, ni es gay, porqe es jurado? :-?
Carma_vlc escribió:The Last Saiyan ni es mujer, ni es gay, porqe es jurado? :-?

Teneis un topo en el jurado XD
Carma_vlc escribió:The Last Saiyan ni es mujer, ni es gay, porqe es jurado? :-?


¿Te consta que no es gay? [sonrisa]
Magitech escribió:
Carma_vlc escribió:The Last Saiyan ni es mujer, ni es gay, porqe es jurado? :-?


¿Te consta que no es gay? [sonrisa]

obvio, es de valencia nos conocimos en una kdd...una cosa llevo a la otra...ahora tenemos un nene que se llama luis alfonso ^^
Carma_vlc escribió:
Magitech escribió:
Carma_vlc escribió:The Last Saiyan ni es mujer, ni es gay, porqe es jurado? :-?


¿Te consta que no es gay? [sonrisa]

obvio, es de valencia nos conocimos en una kdd...una cosa llevo a la otra...ahora tenemos un nene que se llama luis alfonso ^^


Jaja esas quedadas [carcajad] . Igual pudo haber sido para mantener las apariencias.
Excusez moi mademoiselle Campanilla... (sí, escribo en francés para parecer más intelectual y elegante)
¿Por qué no estoy yo en el primer post? Así no voy a poder promocionar mis atributos naturales (véase, atributo todo adjetivo que va seguido de los verbos ser, estar o PARECER).
Carma_vlc escribió:
Magitech escribió:
Carma_vlc escribió:The Last Saiyan ni es mujer, ni es gay, porqe es jurado? :-?


¿Te consta que no es gay? [sonrisa]

obvio, es de valencia nos conocimos en una kdd...una cosa llevo a la otra...ahora tenemos un nene que se llama luis alfonso ^^

Eso fue una tapadera. ¿O te crees que fue casualidad que te eligiera a ti, la chica más guapa de toda Valencia? Qué digo Valencia... ¡¡Del mundo!! Guiño Guiño

Si con esto no es suficiente, pásame tu dirección por MP y te mando un surtido de ibéricos. [sonrisa]
umm, aún hay sitio para inscribirse concursando?????
salu2
*Rouse* escribió:
shadow22 escribió:Yo envio fotos por mp!!! quien quiera que me lo diga y le mando una url con mi galeria personal de fotos jajaajaja (las hay en bañador-tanga) XDD

Me ofendes... vale que te dije que no necesitaba soborno por tu parte, pero la información visual nunca viene mal! A que estas esperando??? [bad]


Yo no se si usar un poco de chantaje viendo lo visto, ya que tengo algunas fotos comprometidas tuyas y de campa... del resto por el momento no pero todo se andará. [sati]
Como están las cosas del soborno.... Dios.... [carcajad]
Carma_vlc escribió:
Magitech escribió:
Carma_vlc escribió:The Last Saiyan ni es mujer, ni es gay, porqe es jurado? :-?


¿Te consta que no es gay? [sonrisa]

obvio, es de valencia nos conocimos en una kdd...una cosa llevo a la otra...ahora tenemos un nene que se llama luis alfonso ^^

Jur...

Si soy jurado es porque puedo serlo. El único hijo que tengo es con Umi y se llama Josem.

A todo esto voy tomando nota. Se admiten sobornos.

Un saludo.
xaos_ichigo escribió:Como están las cosas del soborno.... Dios.... [carcajad]


Va a estar reñido, por lo que veo, con tanta competencia... [ayay]
Suppaiku escribió:
xaos_ichigo escribió:Como están las cosas del soborno.... Dios.... [carcajad]


Va a estar reñido, por lo que veo, con tanta competencia... [ayay]



Pero si se compra al jurado, donde queda todo lo demas? Y el juego limpio [angelito]
xaos_ichigo escribió:
Suppaiku escribió:
xaos_ichigo escribió:Como están las cosas del soborno.... Dios.... [carcajad]


Va a estar reñido, por lo que veo, con tanta competencia... [ayay]



Pero si se compra al jurado, donde queda todo lo demas? Y el juego limpio [angelito]


Yo todavía no he sobornado a nadie. xD
Fotos actualizadas.

Soy irresistible, lo se.
silinde escribió:Fotos actualizadas.

Soy irresistible, lo se.

yo es que soy un poco timido pero al final me he animado a poner una, el resto mas adelante. [+risas]
Flash78 escribió:
silinde escribió:Fotos actualizadas.

Soy irresistible, lo se.

yo es que soy un poco timido pero al final me he animado a poner una, el resto mas adelante. [+risas]

un poco camuflado xDD
xaos_ichigo escribió:Como están las cosas del soborno.... Dios.... [carcajad]


¿A quien me aconsejais que soborne? [+risas]
Yo me centraré en las valencianas [carcajad]
Chota-sama escribió:¿A quien me aconsejais que soborne? [+risas]


Si consigues sobornar a campa el resto no importará mucho. ;)

Regalale una cajita con espejo o un paraguas rosa, son su debilidad.
yo me voy unos días a ver que pasa por aquí XD
Acepto sobornos, siempre que sean originales y me hagan reir. [360º] [buenazo]
La Rosita escribió:Acepto sobornos, siempre que sean originales y me hagan reir. [360º] [buenazo]

eso eso XD
La Rosita escribió:Acepto sobornos, siempre que sean originales y me hagan reir. [360º] [buenazo]


Tendré que cambiar el postre que tenia para ti por algún chiste. :-?

Imagen
si los chistes entran bien pero donde este un buen plato de comida xD
Flash78 escribió:Yo no se si usar un poco de chantaje viendo lo visto, ya que tengo algunas fotos comprometidas tuyas y de campa... del resto por el momento no pero todo se andará. [sati]

Si tienes la foto de Campa en bikini con alitas, no dudes en ponerla; que ella no quiere hacerlo este año, rompiendo así una gran tradición de EOL.

P.D: ¿sigue habiendo tráfico de fotos de torsos y eso por MP's al jurado?
Yo he decidido ir contra corriente y en vez de sobornar al jurado, he pensado que lo mejor que puedo hacer para destacar es exigir que el jurado me soborne a mí para que me puedan votar.




Ahora mismo aspiro a no conseguir ni un voto.
Chota-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:Como están las cosas del soborno.... Dios.... [carcajad]


¿A quien me aconsejais que soborne? [+risas]

Imagen
The Last Saiyan escribió:
Chota-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:Como están las cosas del soborno.... Dios.... [carcajad]


¿A quien me aconsejais que soborne? [+risas]

Imagen


Consiste en lanzar aros :)
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:
Imagen


Consiste en lanzar aros :)

XD

Imagen
quote="The Last Saiyan"]
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:
Imagen


Consiste en lanzar aros :)

XD

Imagen
[/quote]

Consiste en lanzar aros :)
Buscavidas escribió:Si tienes la foto de Campa en bikini con alitas, no dudes en ponerla; que ella no quiere hacerlo este año, rompiendo así una gran tradición de EOL.

P.D: ¿sigue habiendo tráfico de fotos de torsos y eso por MP's al jurado?


En bikini si pero sin alitas, Sorry. Lo que pasa es que si se filtra coge la katana y hace pinchitos de Flash. [mad]

Asi que cuando pase todos a [tadoramo] si no correis mucho peligro.
Flash78 escribió:En bikini si pero sin alitas, Sorry. Lo que pasa es que si se filtra coje la katana y hace pinchitos de Flash. [mad]

Asi que cuando pase todos a [tadoramo] si no correis mucho peligro.

Mándala por MP, mierda, tenía que habértelo dicho por MP.
Buscavidas escribió:
Flash78 escribió:En bikini si pero sin alitas, Sorry. Lo que pasa es que si se filtra coje la katana y hace pinchitos de Flash. [mad]

Asi que cuando pase todos a [tadoramo] si no correis mucho peligro.

Mándala por MP, mierda, tenía que habértelo dicho por MP.


Eso es como pensar en voz alta xDDDD
silinde escribió:Fotos actualizadas.

Soy irreparable, lo se.

fixed.

No es queme quede agusto con el arreglo, pero queda mejor que inaguantable... o lo mismo no [sonrisa] [sonrisa]
[careto?]
xaos_ichigo escribió:quote="The Last Saiyan"]
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:
Imagen


Consiste en lanzar aros :)

XD

Imagen


Consiste en lanzar aros :)[/quote]
¡Bueno se acabó!, ¡¡Hilo clausurado!!! }:/

no
Hola!

¿Es tarde para que me apunte de jurado?

Un saludo
1157 respuestas