Mister EOL 2009 - Inscripciones

Buscavidas escribió:
Marianne escribió:Yo diría que no, pero con el tema este de los avances de la ciencia no puede uno estar seguro. Por lo pronto soy chica, con personalidad física y jurídica independiente y hetero. [rtfm]

Pues tu estatus es masculino :o


Anda leches. Juro y perjuro que soy una tía.

Gracias Flash78, puedes sobornarme cuanto quieras. ;)
Yo me pido mister T, que ya estoy sacando mis oros...
Marianne escribió:
Buscavidas escribió:
Marianne escribió:Yo diría que no, pero con el tema este de los avances de la ciencia no puede uno estar seguro. Por lo pronto soy chica, con personalidad física y jurídica independiente y hetero. [rtfm]

Pues tu estatus es masculino :o


Anda leches. Juro y perjuro que soy una tía.

Gracias Flash78, puedes sobornarme cuanto quieras. ;)


Podriamos sobornarte ahora? :)
Esperar el tiempo reglamentario, que sino la traumatizais [+risas]
naiila escribió:
imanol_hh17 escribió:Campa, te he dicho lo buena mod que me pareces? Muiy simpatica y además Valladolid es una ciudad preciosa!

Naiila, tú eres muy guapa, original y das buenos consejos siempre que te leo!

y Rosita es super simpatica que estuve hablando con ella el otro dia!!!

^^ Viva las Eolianas!

Peloteo Mode off* jaja

entonces espero que tengas todo eso en cuenta a la hora de votar XD XD

no hace falta que me hagas la pelota, te pensaba dar algun punto de todas formas ;)


Muchas gracias, naiila. Yo hace ya tiempo que decidí darte tambien algún punto jeje!
Sargento BoB escribió:Esperar el tiempo reglamentario, que sino la traumatizais [+risas]


Vale podéis empezar XD

Por cierto, en la bandeja de entrada de los MPs tendríais que poner un filtro para los sobornos [360º]
Of course, los sobornos siempre son bien recibidos, ¿Es que no leemos los periódicos? [fumando]
Jo, esto está medio muerto... [mamaaaaa]

Que alguien saque un tema interesante XD
hasta el momento yo ya he hecho mi lista de a quien doi los votos ( qe luego nunca me acuerdo i tengo qe ir mirando perfiles por 2345645234 vez ) i solo me han sobornado 2 personas! ( bueno 3 )
Los sobornos siempre ayudan pero, ¿nadie me votaría por mi cara bonita? :o

:-| :-| :-|
yo ya se a quien votar, al único que me ha enviao fotos comprometedoras :o
naiila escribió:yo ya se a quien votar, al único que me ha enviao fotos comprometedoras :o

Eso se pide antes.. XD
Sargento BoB escribió:Los sobornos siempre ayudan pero, ¿nadie me votaría por mi cara bonita? :o

:-| :-| :-|

el mas guapo es silinde, lo siento ( http://fotos.elotrolado.net/fgente//7374.jpg )
naiila escribió:yo ya se a quien votar, al único que me ha enviao fotos comprometedoras :o

[snif]
¿Ah si? XD Creía que se basaba unicamente y exclusivamente en los sobornos :-|
Sargento BoB escribió:Los sobornos siempre ayudan pero, ¿nadie me votaría por mi cara bonita? :o

:-| :-| :-|


Tú eres muy guapo, pero es que a mí me da cosica porque eres de la edad de mi prima pequeña
Empiezo a creer que mis opciones pasan porque las juezas se sientan atraidas por esa mezcla entre juventud y madurez que desprendo. soy coctel explosivo, chicas [carcajad]
Marianne escribió:Tú eres muy guapo, pero es que a mí me da cosica porque eres de la edad de mi prima pequeña


Gracias, con eso me conformo, pero eso de tu prima pequeña bastaba, que me haces sentir mal [mamaaaaa]

es broma XD


PD: Ya me siento realizado... XD
enekomh escribió:Empiezo a creer que mis opciones pasan porque las juezas se sientan atraidas por esa mezcla entre juventud y madurez que desprendo. soy coctel explosivo, chicas [carcajad]

se ve, se ve [360º]
Marianne escribió:
Sargento BoB escribió:Los sobornos siempre ayudan pero, ¿nadie me votaría por mi cara bonita? :o

:-| :-| :-|


Tú eres muy guapo, pero es que a mí me da cosica porque eres de la edad de mi prima pequeña


Atención, los maduritos tenemos una oportunidad de conseguir algún voto. [Ooooo]
Esto no vale! me estais menospreciando (toma palabreja! xD) [360º]
Marianne escribió:
Sargento BoB escribió:Los sobornos siempre ayudan pero, ¿nadie me votaría por mi cara bonita? :o

:-| :-| :-|


Tú eres muy guapo, pero es que a mí me da cosica porque eres de la edad de mi prima pequeña

Ahahaha, que mas da lo peque que sea, si se lo merece se lo merece :3
Valla, que calentito esta esto de Mister EOL..... pero si voy a ganar yo!! }:/ ( [+risas] )
Eri escribió:Ahahaha, que mas da lo peque que sea, si se lo merece se lo merece :3


Que no se metan con la mafia timida! [pos eso] Muahaha! [looco]
naiila escribió:
enekomh escribió:Empiezo a creer que mis opciones pasan porque las juezas se sientan atraidas por esa mezcla entre juventud y madurez que desprendo. soy coctel explosivo, chicas [carcajad]

se ve, se ve [360º]

bah... todo el mundo sabe que tú vas a votar a jf_saturos
Sargento BoB escribió:
Marianne escribió:Tú eres muy guapo, pero es que a mí me da cosica porque eres de la edad de mi prima pequeña


Gracias, con eso me conformo, pero eso de tu prima pequeña bastaba, que me haces sentir mal [mamaaaaa]

es broma XD


PD: Ya me siento realizado... XD


No te sientas mal, si eres mu bonico!!! venga vale, te votaré.

Aprended de este chaval, el soborno chantajil es el más efectivo que existe.
Marianne escribió:No te sientas mal, si eres mu bonico!!! venga vale, te votaré.

Aprended de este chaval, el soborno chantajil es el más efectivo que existe.


¿Estás apuntada en "Misses"? XD
enekomh escribió:
naiila escribió:
enekomh escribió:Empiezo a creer que mis opciones pasan porque las juezas se sientan atraidas por esa mezcla entre juventud y madurez que desprendo. soy coctel explosivo, chicas [carcajad]

se ve, se ve [360º]

bah... todo el mundo sabe que tú vas a votar a jf_saturos

ah si? pues ahora ya no te voto }:/
Sargento BoB escribió:
Marianne escribió:No te sientas mal, si eres mu bonico!!! venga vale, te votaré.

Aprended de este chaval, el soborno chantajil es el más efectivo que existe.


¿Estás apuntada en "Misses"? XD

Yo también eh? *guiño* *guiño* Me voy a quedar tonta con tanto guiño XD
Sargento BoB escribió:
Marianne escribió:No te sientas mal, si eres mu bonico!!! venga vale, te votaré.

Aprended de este chaval, el soborno chantajil es el más efectivo que existe.


¿Estás apuntada en "Misses"? XD

Ya estáis los patateros quitandonos votos? [enfado1] [+furioso] ;)
También tengo que decir que estoy sacrificando horas de sueño!! que mañana tengo clase :-| [inserte ojitos de cordero]

enekomh escribió:Ya estáis los patateros quitandonos votos? [enfado1] [+furioso] ;)


Si esque la patata alavesa da fuerzas hoygan! XD
Sargento BoB escribió:
Marianne escribió:No te sientas mal, si eres mu bonico!!! venga vale, te votaré.

Aprended de este chaval, el soborno chantajil es el más efectivo que existe.


¿Estás apuntada en "Misses"? XD


No me atrevo a apuntarme en misses, es una competencia muy jodida. Pero tú cada vez eres más apañao oye
Y que chica guapa me vota ami?

e.e
Marianne escribió:No me atrevo a apuntarme en misses, es una competencia muy jodida. Pero tú cada vez eres más apañao oye


Jaja, pues ya sabes, si cambias de opinión ya tienes un voto asegurado! [oki]
empiezo a pensar que esto debería estar dividido por edades... Hay mucho yogurín aqui que me está haciendo demasiada competencia...
enekomh escribió:empiezo a pensar que esto debería estar dividido por edades... Hay mucho yogurín aqui que me está haciendo demasiada competencia...

a claro, como tu ya dices a quien vamos a votar cada una... ¬¬
naiila escribió:
enekomh escribió:empiezo a pensar que esto debería estar dividido por edades... Hay mucho yogurín aqui que me está haciendo demasiada competencia...

a claro, como tu ya dices a quien vamos a votar cada una... ¬¬



e.e

No te preocupes, la edad no importa... :-|

[+risas]

Naiila, yo se que me votarás ami.

xDDDDDD
Mery, tu tranki, que yo ya cubro los votos tanto de yogurin como de edad XD
enekomh escribió:empiezo a pensar que esto debería estar dividido por edades... Hay mucho yogurín aqui que me está haciendo demasiada competencia...


Verás, el tema está en que todos sois muy guapos y cielines, de manera que lo tenemos muy difícil para votar. Así que ganará aquel que demuestre más astucia y menos escrúpulos en el loable arte del soborno.
dark-kei escribió:Mery, tu tranki, que yo ya cubro los votos tanto de yogurin como de edad XD

Uohh, la primera vez que alguien me llama por mi nombre aqui :p
Marianne escribió:
enekomh escribió:empiezo a pensar que esto debería estar dividido por edades... Hay mucho yogurín aqui que me está haciendo demasiada competencia...


Verás, el tema está en que todos sois muy guapos y cielines, de manera que lo tenemos muy difícil para votar. Así que ganará aquel que demuestre más astucia y menos escrúpulos en el loable arte del soborno.


Parece que sabe del tema, ya no se andan con indirectas, quieren sobornos :p
naiila escribió:
dark-kei escribió:Mery, tu tranki, que yo ya cubro los votos tanto de yogurin como de edad XD

Uohh, la primera vez que alguien me llama por mi nombre aqui :p


Será por el "status" que lo pusiste hace poco, ¿puede ser? XD
naiila escribió:
dark-kei escribió:Mery, tu tranki, que yo ya cubro los votos tanto de yogurin como de edad XD

Uohh, la primera vez que alguien me llama por mi nombre aqui :p

Eso da puntos extra querida :p
pues que sepáis que mi mama me dice que yo soy el mas guapo de todos [burla3]
naiila escribió:
dark-kei escribió:Mery, tu tranki, que yo ya cubro los votos tanto de yogurin como de edad XD

Uohh, la primera vez que alguien me llama por mi nombre aqui :p


Jajaja, eso va a merecer un votillo, no? [ginyo]
JGRoco escribió:
Sargento BoB escribió:

Te veo de Mister EOL chabal, con la tonteria jeje. Y los del monton al final nos comeremos los mocos XD.


No creo, pero tranqui, ya haré una lista para que vean a quién tienen que votar, y creeme, tú estás en ella XD
1157 respuestas