Marianne escribió:Yo diría que no, pero con el tema este de los avances de la ciencia no puede uno estar seguro. Por lo pronto soy chica, con personalidad física y jurídica independiente y hetero.
Marianne escribió:Yo diría que no, pero con el tema este de los avances de la ciencia no puede uno estar seguro. Por lo pronto soy chica, con personalidad física y jurídica independiente y hetero.
hasta el momento yo ya he hecho mi lista de a quien doi los votos ( qe luego nunca me acuerdo i tengo qe ir mirando perfiles por 2345645234 vez ) i solo me han sobornado 2 personas! ( bueno 3 )
Empiezo a creer que mis opciones pasan porque las juezas se sientan atraidas por esa mezcla entre juventud y madurez que desprendo. soy coctel explosivo, chicas
enekomh escribió:Empiezo a creer que mis opciones pasan porque las juezas se sientan atraidas por esa mezcla entre juventud y madurez que desprendo. soy coctel explosivo, chicas
se ve, se ve
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
enekomh escribió:Empiezo a creer que mis opciones pasan porque las juezas se sientan atraidas por esa mezcla entre juventud y madurez que desprendo. soy coctel explosivo, chicas
se ve, se ve
bah... todo el mundo sabe que tú vas a votar a jf_saturos
se ve, se ve
bah... todo el mundo sabe que tú vas a votar a jf_saturos
enekomh escribió:empiezo a pensar que esto debería estar dividido por edades... Hay mucho yogurín aqui que me está haciendo demasiada competencia...
Verás, el tema está en que todos sois muy guapos y cielines, de manera que lo tenemos muy difícil para votar. Así que ganará aquel que demuestre más astucia y menos escrúpulos en el loable arte del soborno.
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
enekomh escribió:empiezo a pensar que esto debería estar dividido por edades... Hay mucho yogurín aqui que me está haciendo demasiada competencia...
Verás, el tema está en que todos sois muy guapos y cielines, de manera que lo tenemos muy difícil para votar. Así que ganará aquel que demuestre más astucia y menos escrúpulos en el loable arte del soborno.
Parece que sabe del tema, ya no se andan con indirectas, quieren sobornos