Mister EOL 2009 - Inscripciones

Marianne escribió:Jajaja, eso va a merecer un votillo, no? [ginyo]

No se tu nombre, pero si me lo dices te lo susurro al oido [risita]
Muchachas! ¿habéis visto las fotos de JGRoco?, ¿adivinais a quién se parece? :-|

Si esque es un bonachón! (por cierto, también admite sobornos [360º])
Boh! cuanto chantaje veo por aquii ... Total, yo solamente soy el Rey Buitre U,U ... No creo que tenga muchos votos... o ... si? ...
mwhahahahahahahahahaha ...

No ·__· ... claro que no ... xDD
Resil escribió:Boh! cuanto chantaje veo por aquii ... Total, yo solamente soy el Rey Buitre U,U ... No creo que tenga muchos votos... o ... si? ...
mwhahahahahahahahahaha ...

No ·__· ... claro que no ... xDD


Vas aprendiendo!!! dar pena es otra modalidad de soborno de las más efectivas. [carcajad]
JGRoco escribió:
Sargento BoB escribió:Muchachas! ¿habéis visto las fotos de JGRoco?, ¿adivinais a quién se parece? :-|

Si esque es un bonachón! (por cierto, también admite sobornos [360º])

Jajajajajajajajajajajajajajajaaa que cabron otro que se ha dado cuentaa!!
Cuantos iran ya... [qmparto]

Corre insensato aprovechate! que eso a las mozas les vuelve locas!! XD XD
Sargento BoB escribió:
JGRoco escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajaaa que cabron otro que se ha dado cuentaa!!
Cuantos iran ya... [qmparto]


Corre insensato aprovechate! que eso a las mozas les vuelve locas!! XD XD

yo no lo pillo, me siento idiota [snif] [snif]
Con el trabajo que tengo, luego organizar Miss Eol ufff, apenas tengo tiempo para sobornar. [triston]

¿Cuela?
Esque me faltaba otro "quote" XD

Yo me voy a la cama, así que mozas, ya sabéis, acordaros de mí :-|
Si, calentito esta el tema....
Otro que se va a la cama [bye]
Flash78 escribió:Con el trabajo que tengo, luego organizar Miss Eol ufff, apenas tengo tiempo para sobornar. [triston]

¿Cuela?

meteme en la lista del jurado de Miss eol y yo soborno por ti que para mi no tiene sentido que soborne...
Flash78 escribió:Con el trabajo que tengo, luego organizar Miss Eol ufff, apenas tengo tiempo para sobornar. [triston]

¿Cuela?


¿Tú crees que cuela?
Marianne escribió:
Flash78 escribió:Con el trabajo que tengo, luego organizar Miss Eol ufff, apenas tengo tiempo para sobornar. [triston]

¿Cuela?


¿Tú crees que cuela?


Ya basta, los sobornos se estan esmerando demasiado...alguien me quiere de jurado entonces en Miss Eol??? [+risas]
Master_Azrael escribió:
Marianne escribió:
Flash78 escribió:Con el trabajo que tengo, luego organizar Miss Eol ufff, apenas tengo tiempo para sobornar. [triston]

¿Cuela?


¿Tú crees que cuela?


Ya basta, los sobornos se estan esmerando demasiado...alguien me quiere de jurado entonces en Miss Eol??? [+risas]

yo :-|
1984 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo por aquí estoy. Me gustaría participar, igual así me animáis las primeras semanas de retorno a Varsovia!!!
Va, quien me asegure sus votos se lleva un texto (a publicar aquí en Lite y también en mi blog o web o libro :) ).

[sonrisa]

¡Y he aquí Mister elegancia!

Indudablemente tienes mi voto para una categoría o dos. Y no es porque quiera tu texto, ya lo sabes :_)

Gracias maja.
Y no es por el voto, pero en el sobre que te debo, ya he metido algo para ti, de regalo. Porque tú lo vales :)
Por cierto, que parece que eso de Varsovia no suena como que es verdad: aquí está un chicarrón del norte haciendo el idiota a 12 grados con la brisa del mar báltico una mañana de mayo XD
Imagen
supremegaara escribió:Cuanta corrupción


Esto parece el estado español...digo...la mafia italiana...

naiila escribió:yo :-|


Acepto [+risas]
supremegaara escribió:Cuanta corrupción

Si no hay corrupción no hace gracia. Me podéis seguir mandando dinero a mi cuenta de paypal ;3
No se ha abierto el hilo todavia y ya la estais liando. Vaaaya tela XD.

A ver si validan las fotos que puse esta tarde. Pa dar la cara al menos.
yo creo que merece la pena apuntarse simplemente por esto :p
naiila escribió:yo creo que merece la pena apuntarse simplemente por esto :p


Por liar el taco? [sonrisa]
yo sigo esperando que me metan a concursanteeeggg,,, soy un impacienteee :o
>_____>

Aqui no se juega limpio >_>
Yo quiero anunciar, para las feminas que puedan estar interesadas en ello, que dentro de poco tiempo subire algunas fotucas para el deleite visual de ellas y la desesperacion de ellos [poraki]
kamarada escribió:Yo quiero anunciar, para las feminas que puedan estar interesadas en ello, que dentro de poco tiempo subire algunas fotucas para el deleite visual de ellas y la desesperacion de ellos [poraki]



Mira cómo tiemblo.. [mad] que nooo que es bromiss!! jaja

Chicas, tengo un chalét en México. ¿A alguna le interesaría que se la dejara para que pudiera de disfrutar de las magnificas playas caribeñas de Cancún? Solo a cambio de algún voto de nada! jeje
imanol_hh17 escribió:Chicas, tengo un chalét en México. ¿A alguna le interesaría que se la dejara para que pudiera de disfrutar de las magnificas playas caribeñas de Cancún? Solo a cambio de algún voto de nada! jeje

Yo tengo un sofá cama en mi piso de Edimburgo. Eso no lo supera ningún resort de lujo. Solo hay una cosa por encima del sofá cama: mi cama doble. Pero esa no está disponible porque la quiero entera para mí solo Imagen

Posdata, para que veais que tambien yo me parezco a tíos famosos...
Imagen
El prota de Dawson Crece, Bruce Lee, Chow Yun Fat, Matthew Fox, Hugh Grant, un futbolista y dos tíos que no conozco... soy un remix de calidad.
No creo que sea muy acertado, eso, no? diskun? Porque...

Imagen

... me salen 2 mujeres [carcajad] [carcajad]
Otro que se apunta los dos años anteriores me lo perdí, haber como me va, este año creo que si tengo posibilidades en elegancia.

Para mister EOL mi estrategia será sucia y amarillista ya que los sobornos no me funcionaron hace 2 años, así que aviso, si hay alguna menor de edad entre el jurado, que no vea las fotos que subiré, ya que son únicamente para mayores de 18.

Y desde ya empiezo a hacer campaña, prometo que si soy elegido haré todo lo posible por traer de vuelta a las Monenes y se dará mas vigilancia a todos los buitres que rondan EOL.

PD: También doy tours por si alguna no lo savia XD
Duncan MacLeod escribió:savia



Acabas de perder Mr. Elegancia. xDDDDDD
BossRaziel escribió:
Duncan MacLeod escribió:savia



Acabas de perder Mr. Elegancia. xDDDDDD


Demonios tenia que poner el PD XD bueno aun me quedan las otras categorías. Ahora tendré que enseñar mas [looco]
A este soborno seguro que las juezas no podran resistirse.

Si me votais a cambio podreis montaros en esta atracción y bajar cuesta abajo dando vueltas. XD

Imagen

¿A que es un regalo original? [sonrisa]
naiila escribió:¬_¬ ¬_¬


Pues si no te gusta ya sabes lo que te espera si no me votas. [sati]
Modo campaña/soborno: ON

A la que me vote me la llevo de viaje :D
¿Un bañito? ^^

Imagen
Oye, q majo, q cocina y todo! Bizcochos y tartas Imagen Imagen y luego también cosas especiales Imagen


[ayay] Bueno, uno hace lo que puede... Puedo intentar invitar... XD
Bueno chicas, supongo que no os podreis resistir a los encantos que muestro en las fotos, pero si aún eso no os convence (mira que sois raritas, eh) que sepais que me encanta cocinar (ayer hice gazpacho y bonito con tomate umm) y hacer el amor.
Yo soy vuestro hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Pues yo, como geólogo ( xD ) conozco los sitios mas bonitos de España y parte del extranjero :P ¿Alguna se viene? :o
va... venga me apunto...

a ver si esta noche veo alguna foto que poner mas.

el hilo de sobornos viene después ¿no?
tH0RiN escribió:va... venga me apunto...

a ver si esta noche veo alguna foto que poner mas.

el hilo de sobornos viene después ¿no?

despues despues.... en teoria sí xDDDD

pd: bonito pie [ayay]
Suppaiku escribió:Modo campaña/soborno: ON

A la que me vote me la llevo de viaje :D
¿Un bañito? ^^

Imagen


Con esa foto me has echo recordar los Pilones de Extremadura.... :p

Tambien conocidos como la " garganta del infierno "


Increible!

Imagen
Pues ahí tendré que ir :D

Aunque no sé qué dirían las del jurado si les digo de ir a ver pilones xDDDDDDDDDDD
Suppaiku escribió:Pues ahí tendré que ir :D

Aunque no sé qué dirían las del jurado si les digo de ir a ver pilones xDDDDDDDDDDD


xD garganta del infierno tampoco es que suene muy bien xD...
naiila escribió:
tH0RiN escribió:va... venga me apunto...

a ver si esta noche veo alguna foto que poner mas.

el hilo de sobornos viene después ¿no?

despues despues.... en teoria sí xDDDD

pd: bonito pie [ayay]


;)
bicko escribió:
Suppaiku escribió:Pues ahí tendré que ir :D

Aunque no sé qué dirían las del jurado si les digo de ir a ver pilones xDDDDDDDDDDD


xD garganta del infierno tampoco es que suene muy bien xD...


xDDDDDDD De pilones y gargantas va la cosa O_o xD
tH0RiN escribió:va... venga me apunto...

a ver si esta noche veo alguna foto que poner mas.

el hilo de sobornos viene después ¿no?


Muy buenas, hacia tiempo que no te veia por aqui.

Ehhh fotos de pies, eso es trampa ¡¡¡
Flash78 escribió:
tH0RiN escribió:va... venga me apunto...

a ver si esta noche veo alguna foto que poner mas.

el hilo de sobornos viene después ¿no?


Muy buenas, hacia tiempo que no te veia por aqui.

Ehhh fotos de pies, eso es trampa ¡¡¡


Buenas!
Si no pongo el pie , seguro que cyber no me la valida... XD
tH0RiN escribió:Buenas!
Si no pongo el pie , seguro que cyber no me la valida... XD


Pues a enseñar pies se ha dicho :o

Imagen

Salgo tomando un poco de Eolgate, la bebida de los campeones ¡¡¡ XD
Me apunto a ser votado de eso :$
iTek escribió:Me apunto a ser votado de eso :$

si si, pero tienes que sobornar al jurado para que te vote XD XD
1157 respuestas