Mister EOL 2009 - Inscripciones

Quiero que empiece esto wajajjjaa
¿Yo tendré que sobornar a alguien para que me vote? ¿ O con mi belleza innata ya basta? XD
Eh los que poneis a las novias a participar vais con ventaja!!. XD


Habrá que hacer unas llamadas... ¬¬.
Adris escribió:Eh los que poneis a las novias a participar vais con ventaja!!. XD


Habrá que hacer unas llamadas... ¬¬.


Aprovecho para decir que yo soy soltero [burla2]

¡Chicas, aprovechad!

Si cuela, cuela xD
Suppaiku escribió:
Adris escribió:Eh los que poneis a las novias a participar vais con ventaja!!. XD


Habrá que hacer unas llamadas... ¬¬.


Aprovecho para decir que yo soy soltero [burla2]

¡Chicas, aprovechad!

Si cuela, cuela xD


Y cuando la tengas a los pilones! xD..
bicko escribió:
Suppaiku escribió:
Adris escribió:Eh los que poneis a las novias a participar vais con ventaja!!. XD


Habrá que hacer unas llamadas... ¬¬.


Aprovecho para decir que yo soy soltero [burla2]

¡Chicas, aprovechad!

Si cuela, cuela xD


Y cuando la tengas a los pilones! xD..


[carcajad] xDDDDD Pese a lo mal que suena no es mala idea [carcajad]
zerpe escribió:[Qué grande es mi tierra, ¡leches!
Imagen

Chicas, que todo lo que sale de Extremadura es bueno, que os lo digo yo XD

EDITO: Esto es Monfragüe, para quien no lo sepa...

Un saludo!


Ni que lod igas mi madre es de allí y aquello es precioso...

el dia que tenga novia...que espero no tarde mucho xD jajajaja... la quiero llevar allí monfragüe increible también, pero como y adije sali enamorao de los pilones! [amor] [amor]


PD: Que pesao soy joder xD...
Debe ser lo único verde en toda Extremadura. [+risas]

Hace poquito estuve por esos lares, habrá qeu volver, que me dejé 3/4 sin ver.
(Madrid es mas gonitoooooooooo!!! XD)
a ver cuando actualiza la lista que aún no salgoT_T
tH0RiN escribió:va... venga me apunto...

a ver si esta noche veo alguna foto que poner mas.

el hilo de sobornos viene después ¿no?

JAJAJAJA

Qué huevos más gordos tienes (detrás del pie, claro)
Adris escribió:Eh los que poneis a las novias a participar vais con ventaja!!. XD


Habrá que hacer unas llamadas... ¬¬.


Ir vestido de pollo gigante tambien ayuda! jaja Me recuerda aaa.... http://www.youtube.com/watch?v=KYB7ciCvBy8
imanol_hh17 escribió:
Adris escribió:Eh los que poneis a las novias a participar vais con ventaja!!. XD


Habrá que hacer unas llamadas... ¬¬.


Ir vestido de pollo gigante tambien ayuda! jaja Me recuerda aaa.... http://www.youtube.com/watch?v=KYB7ciCvBy8


Cuando has dicho Pollo me ha venido el capitulo! Como diria Barney "legendario" :p
imanol_hh17 escribió:
Adris escribió:Eh los que poneis a las novias a participar vais con ventaja!!. XD


Habrá que hacer unas llamadas... ¬¬.


Ir vestido de pollo gigante tambien ayuda! jaja Me recuerda aaa.... http://www.youtube.com/watch?v=KYB7ciCvBy8

Te diré que es la mas decente que tengo de pollo. [qmparto]

De verdad me lo pensé muy mucho, porque joder... vaya foto xDD... pero bueno, habia que amortizar el jodio disfraz. xDDD.
(mensaje borrado)
Flash78 escribió:Marianne....

[ayay]


Tienes mi voto... [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Campanilla va actualizando esto??
Esque me apunté de jurado antes de ayer y aun no me ha puesto. [triston]
keyzlkode_13 escribió:Campanilla va actualizando esto??
Esque me apunté de jurado antes de ayer y aun no me ha puesto. [triston]



Enviale MP como hice yo en el de las Misses =D y para apuntarme a este. :-|
Si, voy actualizando pero cuando me sale de las narices. XD No me enviéis mps que no hace falta.
Soys todos unos materialistas, yo todavía no he ofrecido nada y ya me han prometido un voto!! Muhahahaha! [360º]
Sargento BoB escribió:Soys todos unos materialistas, yo todavía no he ofrecido nada y ya me han prometido un voto!! Muhahahaha! [360º]


Oye bonico, que tú me prometiste a mí que me votarías en caso de presentarme a miss..., a ver si voy a votar a otro... ¬_¬
Marianne escribió:
Sargento BoB escribió:Soys todos unos materialistas, yo todavía no he ofrecido nada y ya me han prometido un voto!! Muhahahaha! [360º]


Oye bonico, que tú me prometiste a mí que me votarías en caso de presentarme a miss..., a ver si voy a votar a otro... ¬_¬



Yo se de un chico con 3 fotos en su perfil y un gato de avatar que no le vendría mal un voto :o
Que mal pensada! xD digo algo material, si esque hay que tener labia... :-|
Yo me pido el voto para los 30 o +30 entre los que me incluyo (con permiso de Flash78 ;) )
Salu2
Sargento BoB escribió:Que mal pensada! xD digo algo material, si esque hay que tener labia... :-|


Como ente físico que es, un voto es algo material, de manera que sí me lo has prometido. Pero me gusta como apelas a la lógica de la razón. Sigues teniendo mi voto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(no me hagas mucho caso, que estoy recién comía)
Esque me gusta "apelar" de todo, es algo que me vino por divinidad divina :-|
Sargento BoB escribió:Esque me gusta "apelar" de todo, es algo que me vino por divinidaz divina :-|


Adiós a Mister Elegancia xDDDD
keyzlkode_13 escribió:
Sargento BoB escribió:Esque me gusta "apelar" de todo, es algo que me vino por divinidaz divina :-|


Adiós a Mister Elegancia xDDDD


No, si ese voto no lo iba a tener....
xDDD Pobre campanilla, que no la dejan en paz.

PD. ganaré yo }:/
Ser ultrax escribió:
Marianne escribió:
Sargento BoB escribió:Soys todos unos materialistas, yo todavía no he ofrecido nada y ya me han prometido un voto!! Muhahahaha! [360º]


Oye bonico, que tú me prometiste a mí que me votarías en caso de presentarme a miss..., a ver si voy a votar a otro... ¬_¬



Yo se de un chico con 3 fotos en su perfil y un gato de avatar que no le vendría mal un voto :o


Andaluz, eh? pues igual te llevas otro votico, oye.
pues yo para mister elegancia no se a quien votar... no me fijo mucho en eso [+risas]
Yo voy a ir subiendo un par de fotos más al perfil :) Que hay que preparar la campaña xD
Imagen

A ver si con el hipnopollo se peude sacar algo.... :-|

Mr paint aunque sea XD.
Una foto mía spameando xDDDD

Imagen
Cuidado con algunas de las juezas, algunas conducen muy mal, no digo nombre que si no me pega. XD

Imagen
yo quiero inscribirme! xDDDD aunke mis fotos son de calidad cutrilla xDDD
Suppaiku escribió:Una foto mía spameando xDDDD

Imagen

xDDDDDDD
keyzlkode_13 escribió:
Sargento BoB escribió:Esque me gusta "apelar" de todo, es algo que me vino por divinidaz divina :-|


Adiós a Mister Elegancia xDDDD


Aparte que lo he puesto de coña, en ese momento estaba comiendo y escribiendo a todo correr con el iPod, que ya ves tú lo incómodo que es... :o

Pero vamos que si os molesta a la vista o algo lo corrigo y santas pascuas... [360º]

De todas formas un error lo tiene cualquiera :-|
No intentes justificarte, chavalín! jajaja que lo hemos visto todos!
imanol_hh17 escribió:No intentes justificarte, chavalín! jajaja que lo hemos visto todos!

No te metas con uno de mis tímidos que te muerdo. Groargh! XD
Dejaos de investigaciones y dadme a mí el de Mr. Elegancia, que es al único que puedo optar, además sería merecido, que pongo tildes hasta en los sms... [+risas]
Ouuuchh!! okey okey!!! te pido disculpas, chavalín. Que no quiero perder un cacho de brazo!
LoRdNeGrO escribió:
tH0RiN escribió:va... venga me apunto...

a ver si esta noche veo alguna foto que poner mas.

el hilo de sobornos viene después ¿no?

JAJAJAJA

Qué huevos más gordos tienes (detrás del pie, claro)


XD, esta noche me hago una sesión fotogáfica....

ya después de poner la del pie.... no hay retorno.
Campanilla escribió:Si, voy actualizando pero cuando me sale de las narices. XD No me enviéis mps que no hace falta.


Solo aprovechaba el contexto para recordar los viejos tiempos campanilla de mis amores [ayay]


Veo poco movimiento de jurado por aqui.. asi cualquiera soborna T__T
tH0RiN escribió:ya después de poner la del pie.... no hay retorno.


Despues de enseñar los pies normal. Esto es la guerra, suerte que llevo meses preparando la galeria para mister eol. [qmparto]
Lo siento, no puedo sobornar a otras mujeres, sólo hay una en mi vida y prefiero perder que perderla a ella por malvenderme [snif]
1157 respuestas