Mister EOL 2009 - Inscripciones

Flash78 escribió:
tH0RiN escribió:ya después de poner la del pie.... no hay retorno.


Despues de enseñar los pies normal. Esto es la guerra, suerte que llevo meses preparando la galeria para mister eol. [qmparto]



bueno bueno bueno...... seguro que tienes hasta fotos con zapatos de tacón....
Chota-sama escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[ayay]



Bah... Mi perro si que mola... http://www.youtube.com/watch?v=eADtBU0ao6w
x'DDDD
Eri escribió:
imanol_hh17 escribió:No intentes justificarte, chavalín! jajaja que lo hemos visto todos!

No te metas con uno de mis tímidos que te muerdo. Groargh! XD


La verdad es que tienes razón, es más majillo...
BossRaziel escribió:Dejaos de investigaciones y dadme a mí el de Mr. Elegancia, que es al único que puedo optar, además sería merecido, que pongo tildes hasta en los sms... [+risas]

Pues mira, ya lo tengo claro.
ves? así da gusto,no hay ni que pensar [+risas]
naiila escribió:
BossRaziel escribió:Dejaos de investigaciones y dadme a mí el de Mr. Elegancia, que es al único que puedo optar, además sería merecido, que pongo tildes hasta en los sms... [+risas]

Pues mira, ya lo tengo claro.
ves? así da gusto,no hay ni que pensar [+risas]

Si, yo también le he hechado el ojo. Esque patearse tantos perfiles... Está bien que nos facilitéis información XD
darselo a el, yo cometo faltas incluso queriendo... y sin querer aun mas... Pero doy muy buenos consejos U,U ...

Como este ... (que complicado)
Eri escribió:
naiila escribió:
BossRaziel escribió:Dejaos de investigaciones y dadme a mí el de Mr. Elegancia, que es al único que puedo optar, además sería merecido, que pongo tildes hasta en los sms... [+risas]

Pues mira, ya lo tengo claro.
ves? así da gusto,no hay ni que pensar [+risas]

Si, yo también le he hechado el ojo. Esque patearse tantos perfiles... Está bien que nos facilitéis información XD


Pues además soy guapo, simpatiquísimo y doy grandiosos consejos... Ale se acabó la competición, to' pa' mí. :-|



¿Ha colado? x'D
jajaja tampoco abuses, aunque ya te dije que algun punto cae por el pelo [Ooooo]
BossRaziel escribió:
¿Ha colado? x'D


no ... La avaricia rompio el saco xDD
naiila escribió:jajaja tampoco abuses, aunque ya te dije que algun punto cae por el pelo [Ooooo]


Oye, es verdad, tiene el pelo super chulo
Eri escribió:Si, yo también le he hechado el ojo. Esque patearse tantos perfiles... Está bien que nos facilitéis información XD


Empezáis por el primero y continuáis hasta cansaros. [carcajad]
BossRaziel escribió:[ayay]

Y guapo eres un rato :3 Y luego para que digan que no buitreamos... si es que...
A mi nadie me va a votar [buuuaaaa] ... [snif]
imanol_hh17 escribió:No intentes justificarte, chavalín! jajaja que lo hemos visto todos!


Admito que me he confundido, y he rectificado, pero eso de chavalín sobraba :o

imanol_hh17, tú antes molabas... [snif]
naiila escribió:
BossRaziel escribió:Dejaos de investigaciones y dadme a mí el de Mr. Elegancia, que es al único que puedo optar, además sería merecido, que pongo tildes hasta en los sms... [+risas]

Pues mira, ya lo tengo claro.
ves? así da gusto,no hay ni que pensar [+risas]

¡Ey, ey! Eso no es justo. Yo también pongo todas las tildes y demás pero se supone que tenéis que investigarlo...
Yo tengo más de 3000 mensajes en los que demuestro mi elegante escritura (aunque el concepto de elegacia concuerda más con el estilo de la letra que la ausencia de errores ortográficos).
Eri escribió:
BossRaziel escribió:[ayay]

Y guapo eres un rato :3 Y luego para que digan que no buitreamos... si es que...



Pues anda que tú... [inlove] x'D

enekomh, llevo pocos mensajes porque he cambiado 3 veces de usuario... En cualquier caso, que cada cual vote a quien quiera, esto de la campaña y los sobornos no deja de ser coña. [oki]
BossRaziel escribió:
Eri escribió:
BossRaziel escribió:[ayay]

Y guapo eres un rato :3 Y luego para que digan que no buitreamos... si es que...



Pues anda que tú... [inlove] x'D

enekomh, llevo pocos mensajes porque he cambiado 3 veces de usuario... En cualquier caso, que cada cual vote a quien quiera, esto de la campaña y los sobornos no deja de ser coña. [oki]

O sea... ¡Que eres clon! ¡¡¡Baneadle!!! Y bueno... Eso de que es coña... Yo sigo ofreciendo sexo gratuito...
kodeone escribió:A mi nadie me va a votar [buuuaaaa] ... [snif]


Shhht! Calla!


Los mios si los tienes...

[amor]

Pobrecito...con lo mono que es... [chulito]
kodeone escribió:A mi nadie me va a votar [buuuaaaa] ... [snif]

si, tu novia seguro xDDD
imanol_hh17 escribió:Campa, te he dicho lo buena mod que me pareces? Muiy simpatica y además Valladolid es una ciudad preciosa!

Naiila, tú eres muy guapa, original y das buenos consejos siempre que te leo!

y Rosita es super simpatica que estuve hablando con ella el otro dia!!!

^^ Viva las Eolianas!

Peloteo Mode off* jaja


Vamos a ponernos a sacar los trapos sucios, que va siendo hora de hacer la colada... [360º]
Página 63... ¬¬
Sargento BoB escribió:
imanol_hh17 escribió:Campa, te he dicho lo buena mod que me pareces? Muiy simpatica y además Valladolid es una ciudad preciosa!

Naiila, tú eres muy guapa, original y das buenos consejos siempre que te leo!

y Rosita es super simpatica que estuve hablando con ella el otro dia!!!

^^ Viva las Eolianas!

Peloteo Mode off* jaja


Vamos a ponernos a sacar los trapos sucios, que va siendo hora de hacer la colada... [360º]
Página 63... ¬¬


Hostia, eso es rencor gratuito, macho... x'DDDDDD
Lo siento imanol_hh17, tenía que hacerlo para limpiar mi nombre, más que nada... :-|
me molaría apuntarme xD

Apuntame xfa
Por cierto, keyzlkode_13, tú tampoco esperes ser Miss Elegancia porque ya te he pillado en unos cuantos mensajes... [360º] Muahahaha!
Sargento BoB escribió:Por cierto, keyzlkode_13, tampoco esperes ser Miss Elegancia porque ya te he pillado en unos cuantos mensajes... [360º] Muahahaha!


Vamos a ponernos tiquismiquis. xD
Si esque no se puede, trabajo bajo presión! :-|

Pero vuelvo a rectificar, lo corrijo, y tiro porque me toca :-|
Venga, dejadlo ya, no me seáis repelentes ahahaha
Sargento BoB escribió:Si esque no se puede, trabajo bajo presión! :-|

Pero vuelvo a rectificar, lo corrigo, y tiro porque me toca :-|


XD

Me río contigo porque yo también tengo bastantes fallos pero me ha resultado gracioso.
Exacto! Y lo vuelvo a corregir! :-|

Pero me vuelve a tocar eh? ;)
Dentro de un rato vendrá el típico que presume de saber escribir con su: A mi me se da bien la lengua.xD



p.d: No se puede usar google chrome
nanami escribió:Molan los Huskys ^^


Tu molas más guapa! :3
nanami escribió:Molan los Huskys ^^


¿Y el cachorrito de pastor belga no? [guiño, guiño]

Eri escribió:Venga, dejadlo ya, no me seáis repelentes ahahaha

http://goear.com/listen/2ced263/La-Chic ... -nacha-pop [ayay]

Persiguiendote.. persiguiendotee (8)


Y encima con un hacha
Chota-sama escribió:
nanami escribió:Molan los Huskys ^^


¿Y el cachorrito de pastor belga no? [guiño, guiño]



Mejor de adulto
Me quedo con los Carlino ...
Imagen
Chota-sama escribió:
nanami escribió:Molan los Huskys ^^


¿Y el cachorrito de pastor belga no? [guiño, guiño]

Eri escribió:Venga, dejadlo ya, no me seáis repelentes ahahaha

http://goear.com/listen/2ced263/La-Chic ... -nacha-pop [ayay]

Persiguiendote.. persiguiendotee (8)


Y encima con un hacha

¿Con un hacha?¿Quieres matarme o algo? ¿O como va esto? XD
silinde escribió:
Chota-sama escribió:
nanami escribió:Molan los Huskys ^^


¿Y el cachorrito de pastor belga no? [guiño, guiño]



Mejor de adulto


Buenas silindrin, como va. Si por eso mismo lo decia, pero no le iba a poner un conocido. [burla2]


nanami escribió:Claro que mola!!! ^^

hehehehe


Eri escribió: ¿Con un hacha?¿Quieres matarme o algo? ¿O como va esto? XD

El hacha es para cortar tus cadenas que tu sola no puedes y no quieres desatar.. para eliminar ese acero que tantas veces hundio tu sonrisa en la oscuridad.. Aunque por ello la persecucion pasaria a ser eterna.. es mas, terminaria convirtiendose en una contemplacion de tu esplendor en la distancia.

No haber preguntao [+risas]
¿Cómo que no? Con respuestas como esa merece la pena X3
Silencio... paso un angel.. ¡Ah no! Es Eri.. siempre ha estado aqui. [amor]
Chota-sama escribió:Silencio... paso un angel.. ¡Ah no! Es Eri.. siempre ha estado aqui. [amor]


Faceta desconocida, chota buitreando :O
Menos mal que "chota" tiene otro significado aquí [carcajad]
Chota-sama escribió:Silencio... paso un angel.. ¡Ah no! Es Eri.. siempre ha estado aqui. [amor]


Aunque ya supiésemos que Eri es una angelita te ha quedado muy pasteloso :-|
Sargento BoB escribió:
Chota-sama escribió:Silencio... paso un angel.. ¡Ah no! Es Eri.. siempre ha estado aqui. [amor]


Aunque ya supiésemos que Eri es una angelita te ha quedado muy pasteloso :-|

A ver si eres capaz de superarlo! ohoho XD Como me divierto picando.
Eh, que yo tampoco cometo faltas y pongo todas las tildes. Hasta dejo un espacio después de cada signo de puntuación. }:/
1157 respuestas