BossRaziel escribió:Dejaos de investigaciones y dadme a mí el de Mr. Elegancia, que es al único que puedo optar, además sería merecido, que pongo tildes hasta en los sms...
Pues mira, ya lo tengo claro. ves? así da gusto,no hay ni que pensar
BossRaziel escribió:Dejaos de investigaciones y dadme a mí el de Mr. Elegancia, que es al único que puedo optar, además sería merecido, que pongo tildes hasta en los sms...
Si, yo también le he hechado el ojo. Esque patearse tantos perfiles... Está bien que nos facilitéis información
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Si, yo también le he hechado el ojo. Esque patearse tantos perfiles... Está bien que nos facilitéis información
Pues además soy guapo, simpatiquísimo y doy grandiosos consejos... Ale se acabó la competición, to' pa' mí.
¿Ha colado? x'D
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
¡Ey, ey! Eso no es justo. Yo también pongo todas las tildes y demás pero se supone que tenéis que investigarlo... Yo tengo más de 3000 mensajes en los que demuestro mi elegante escritura (aunque el concepto de elegacia concuerda más con el estilo de la letra que la ausencia de errores ortográficos).
Y guapo eres un rato :3 Y luego para que digan que no buitreamos... si es que...
Pues anda que tú... x'D
enekomh, llevo pocos mensajes porque he cambiado 3 veces de usuario... En cualquier caso, que cada cual vote a quien quiera, esto de la campaña y los sobornos no deja de ser coña.
Y guapo eres un rato :3 Y luego para que digan que no buitreamos... si es que...
Pues anda que tú... x'D
enekomh, llevo pocos mensajes porque he cambiado 3 veces de usuario... En cualquier caso, que cada cual vote a quien quiera, esto de la campaña y los sobornos no deja de ser coña.
O sea... ¡Que eres clon! ¡¡¡Baneadle!!! Y bueno... Eso de que es coña... Yo sigo ofreciendo sexo gratuito...
keyzlkode_13
Adicta
278 mensajes y 5 fotos desde feb 2009 en Barcelona
Buenas silindrin, como va. Si por eso mismo lo decia, pero no le iba a poner un conocido.
nanami escribió:Claro que mola!!! ^^
hehehehe
Eri escribió: ¿Con un hacha?¿Quieres matarme o algo? ¿O como va esto?
El hacha es para cortar tus cadenas que tu sola no puedes y no quieres desatar.. para eliminar ese acero que tantas veces hundio tu sonrisa en la oscuridad.. Aunque por ello la persecucion pasaria a ser eterna.. es mas, terminaria convirtiendose en una contemplacion de tu esplendor en la distancia.