Mister EOL 2009 - Inscripciones

(mensaje borrado)
Eso admito que es difícil de superar, pero chicas, tened cuidado, tanto pastel crea acidez... :-|
Buah! Poca elegancia tengo yo entonces xDDDD

Que casi nunca pongo acentos por palo xD
nanami escribió:Buah! Poca elegancia tengo yo entonces xDDDD

Que casi nunca pongo acentos por palo xD


no enfatizas... eres un robot... bibibibibibi
Resil escribió:
nanami escribió:Buah! Poca elegancia tengo yo entonces xDDDD

Que casi nunca pongo acentos por palo xD


no enfatizas... eres un robot... bibibibibibi

Mas o menos xD
Sisi, aquí mucho se mira ese tema, pero mirar en el hilo de Misses la de faltas que hay y nadie les dice nada... :o
chota = po**a [360º]

en estas tierras [risita]
Sargento BoB escribió:Sisi, aquí mucho se mira ese tema, pero mirar en el hilo de Misses la de faltas que hay y nadie les dice nada... :o


Te crees que alguien le inporta eso??? xDDD ...
Me estáis poniendo la chota (para mí, cabeza) calentita... :-|
Gracias.. gracias por desviar la atencion al significado de chota en argentina..
Ya lo sabia pero me hacia el loco, chota en este caso viene de cabra/loco, es por un apodo bastante antiguo y el -sama es un sufijo japones, por que chota a secas ya estaba pillado.

Si os sirve cuando el apodo este no existian el tote king ni el chota ese rapero, el rap no me tira mucho la verdad, soy mas de rock, hard rock, heavy metal(vieja escuela.. nuevo poco), algo de pop y musica clasica.. Poder puedo oir de todo, pero esto seria lo mas significativo.
Bueno, era a método informativo nada más! O se creen que a mi no se me hace difícil leer esas cosas! XD

En fin, no desviemos [+risas]
Nachoman escribió:Bueno, era a método informativo nada más! O se creen que a mi no se me hace difícil leer esas cosas! XD

En fin, no desviemos [+risas]


Bueno, en mi explicacion me salte el punk, el ska y el reggae.. que tambien me tiran mucho.

Tralari..tralara
A mi como nadie me tiene en cuenta que sepáis, chicas, que me teneis que votar a mi, sí, a mi. Porqué seguro que ninguno de los demás concursantes sabe hacer lo que yo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=8Kf8lJzv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=CDjZkW7mNEY


tsss... Esto me dará votos?:)
JGRoco escribió:
kodeone escribió:A mi como nadie me tiene en cuenta que sepáis, chicas, que me teneis que votar a mi, sí, a mi. Porqué seguro que ninguno de los demás concursantes sabe hacer lo que yo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=8Kf8lJzv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=CDjZkW7mNEY


tsss... Esto me dará votos?:)

Estos te superan:

http://www.youtube.com/watch?v=imskuidMbTQ

http://www.youtube.com/watch?v=cldKL_QSZRM

Y el que conoce mas gente, http://www.youtube.com/watch?v=j3r-dt3OpZc&feature=related

Aun asi eres bastante bueno ;).


Estoy hablando de eolianos:) xD
Baaaah... ¿Y eso pa' qué sirve?





x'D
BossRaziel escribió:Baaaah... ¿Y eso pa' qué sirve?


x'D

Pues...si lo haces muy bien (que es el caso, ya que los de los videos no están aquí, que yo sepa...) pues para presumir, fardar, ganar dinero, hacer algo bien, porque te gusta...sigo?

A por cierto, que ofreces tú, aparte de tu pelo? [risita]
Ejem...! puedes seguir, yo escucho... :o

No... xD
Pues realmente nada... [ginyo]
keyzlkode_13 escribió:Pues...si lo haces muy bien (que es el caso, ya que los de los videos no están aquí, que yo sepa...) pues para presumir, fardar, ganar dinero, hacer algo bien, porque te gusta...sigo?

A por cierto, que ofreces tú, aparte de tu pelo? [risita]


¿Tu novio no se sabe "defender" sólo? [+risas]

No te tomes las cosas tan a pecho, que el comentario de BossRaziel no iba a mala leche.
arambute escribió:
keyzlkode_13 escribió:Pues...si lo haces muy bien (que es el caso, ya que los de los videos no están aquí, que yo sepa...) pues para presumir, fardar, ganar dinero, hacer algo bien, porque te gusta...sigo?

A por cierto, que ofreces tú, aparte de tu pelo? [risita]


¿Tu novio no se sabe "defender" sólo? [+risas]

No te tomes las cosas tan a pecho, que el comentario de BossRaziel no iba a mala leche.


No lo he dicho con mala intención (y claro que se sabe defender solo).
Solo le he contestado, y de paso, por si quería chantajearme para ganarse algún puntillo, quién sabe, aún no tengo candidatos... [360º]
Pues la verdad es que no, no llevaba ningún tipo de mala intención mi comentario, nada mas allá de mantener el pique con los demás "concursantes" (por decirlo de alguna manera)...

Haya paz [oki]
Sargento BoB escribió:Qué guay! [toctoc]


Espero que no tengas a Barney en tu firma porqué te asemejas en personalidad...sino te nos llevas a todos por delante...




Esto va a ser legen... espera, ...darioo.. XD
keyzlkode_13 escribió:No lo he dicho con mala intención (y claro que se sabe defender solo).
Solo le he contestado, y de paso, por si quería chantajearme para ganarse algún puntillo, quién sabe, aún no tengo candidatos... [360º]


Ahora es cuando alguno salta con "El boton de busqueda es tu amigo" xDDD

Yo no me pronuncio pa ser posible candidato, deje de ser Buitre profesional y solo hago de buitre cuando la chavala merece U,U ...

:3 ... Aunque los que me conocen o piensan que soy un pirao cabron o un cielo loco xDDD ...
No decía hacer de buitre, para eso está el hilo de misses.
Me refería a que si alguno de vosotros me quiere chantajear para ganarse unos puntos...que sepais que aún no tengo a nadie decidido de a quien voy a votar. :)
keyzlkode_13 escribió:No decía hacer de buitre, para eso está el hilo de misses.
Me refería a que si alguno de vosotros me quiere chantajear para ganarse unos puntos...que sepais que aún no tengo a nadie decidido de a quien voy a votar. :)


mis chantajes rozan lo que la mente humana puede llegar a soportar antes de romperse cual espejo siendo golpeado por la dulce caja de los recuerdos de una adolescente enfrentada al mundo real...

Es decir que...

Ains... es tan complicado de desentramar mis pensamientos que mejor dejo a otro que lo haga por mi y me concentro en dormir y viajar por mi mundo onirico, el cual esta plagado de increibles historias que nunca llegare a plasmar en papel.
Estupendo, porque como dice kodeone, esto va a ser, LEGENDARIO! :-|

Así que ya sabéis mozas... :-|
Resil escribió:
keyzlkode_13 escribió:No decía hacer de buitre, para eso está el hilo de misses.
Me refería a que si alguno de vosotros me quiere chantajear para ganarse unos puntos...que sepais que aún no tengo a nadie decidido de a quien voy a votar. :)


mis chantajes rozan lo que la mente humana puede llegar a soportar antes de romperse cual espejo siendo golpeado por la dulce caja de los recuerdos de una adolescente enfrentada al mundo real...

Es decir que...

Ains... es tan complicado de desentramar mis pensamientos que mejor dejo a otro que lo haga por mi y me concentro en dormir y viajar por mi mundo onirico, el cual esta plagado de increibles historias que nunca llegare a plasmar en papel.


que miedo macho..xD
El miedo mueve el mundo... xD si no mira el mercado farmaceutico como se mueve ultimamente gracias a la gripe porcina y eso que mata menos que una gripe normal xDDD
Yo me voy a dormir, que en cosa de cuatro horas tengo que levantarme para ir a currar.

Pero el título de Mister Elegante, Consejero y Simpático me lo llevo yo. Por mi cara bonita Imagen
Resil escribió:El miedo mueve el mundo... xD si no mira el mercado farmaceutico como se mueve ultimamente gracias a la gripe porcina y eso que mata menos que una gripe normal xDDD


Como pasó con la gripe aviar y ahora nadie se acuerda de ella...xD


por cierto, dos dias ya esperando a que me pongan en la lista...T_T
Diskun escribió:Yo me voy a dormir, que en cosa de cuatro horas tengo que levantarme para ir a currar.

Pero el título de Mister Elegante, Consejero y Simpático me lo llevo yo. Por mi cara bonita Imagen

Si señor! XD
Mister EOL 2009 - Inscripciones
Mister EOL 2009 - Inscripciones
Mister EOL 2009 - Inscripciones
Campanilla escribió:Mister EOL 2009 - Inscripciones
Mister EOL 2009 - Inscripciones
Mister EOL 2009 - Inscripciones


perdón? ponme en la lista y tienes mi voto:D xD
Hay que subir foto para participar? No lo acabo de entender.
Diskun escribió:Yo me voy a dormir, que en cosa de cuatro horas tengo que levantarme para ir a currar.

Pero el título de Mister Elegante, Consejero y Simpático me lo llevo yo. Por mi cara bonita Imagen

Empiezas a currar tarde tu, eh? xD
Ahora ya hace tiempo que posteo más bien poco, pero va, me apunto, mañana pondré una foto además [jaja]
Hace milenios que no me paso por aquí pero me apunto XD .
pues vamos a probar suerte...ME APUNTO



Josito apuntate
CDBone escribió:pues vamos a probar suerte...ME APUNTO



Josito apuntate

Enga va me apunto pa' no llevarme ni las sobras :o
Había que descalificar a los que están vendiendo la moto en el hilo de las inscripciones XD

Es coña eh xD
Viendo la lista de apuntados me doy cuenta que aun no me han agregado será por que no la han actualizado o porque se fue por alto apuntarme, que te hice campa XD, si ya hasta gif de campaña hice.
Es temprano pero espero quisiera hacer una pregunta al jurado...

Imagen

Espero estéis animadas y de buen humor, ya queda poca para aguantar una buena. XD
1157 respuestas