Mister EOL 2009 - Inscripciones

naiila escribió:
nanami escribió:¿Va por rondas?

Y el de miss es igual??

este si porque hay muchos, el de miss creo que no :-?

A vale, comprendo, y lo veo normal. Esque hay muchos hombres xD
nanami escribió:
naiila escribió:
nanami escribió:¿Va por rondas?

Y el de miss es igual??

este si porque hay muchos, el de miss creo que no :-?

A vale, comprendo, y lo veo normal. Esque hay muchos hombres xD

*cejas*
Me dais envidia, no queria apuntarme, pero apuntadme ! que aunque tenga poco tiempo pasaré de vez en cuando. :)
JGRoco escribió:Yo la verdad que no me he enterado muy bien... Alguien podria explicarme como ira el concurso pero en la version para subnormales?? [360º]

A ver... papa pone una semillita en mama... y la empuja con la polla!!.

No espera, no quieto!. xD.

Como hay concursantes para parar un tren de ganao, se dividen en grupos, generalmente son dos.

Primero se votan a unos y luego a otros, y hay una tercera ronda que es la final, donde pasan todos los seleccionados anteriormente. Y vuelta a empezar a votar, no a hacer mas grupos, es la final.

Te apuntas y no tienes que hacer mas. Bueno si, pelotear al jurado, si quieres, y poner tus fotitos. no tienes que hacer mas, del resto se encargan ellas.
Qué quejicas, si a la final pasan la mitad de los concursantes! u_u
Pff.. jo, menos mal que acabo de entrar que sino no me entero de los cambios [360º]
Bastante complicado lo tenemos para elegir a cinco en cada categoría... como para poner 10! Ahí ya serían a boleo. u_u
venga va, jaja con dos cojones, me apunto! xD
Pues para hacer la pelota a las juezas acabo de crear la mascota Pelotín:
Imagen
Salu2 y gracias por ser tan maravillosas
Muy mona, pero...a mí solo me dice que se llama Pelotín, donde está el peloteo?? :-?
dos rondas y todo lol xDDD

Yo la unica forma de que me voteis es por mis fotos, asi que... :o
Empieza PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA! Gracias a vosotras! :3
supremegaara escribió:dos rondas y todo lol xDDD

Yo la unica forma de que me voteis es por mis fotos, asi que... :o

Pues con mi voto no cuentes, que no me ha molado nada tu comentario.
Eri escribió:
supremegaara escribió:dos rondas y todo lol xDDD

Yo la unica forma de que me voteis es por mis fotos, asi que... :o

Pues con mi voto no cuentes, que no me ha molado nada tu comentario.


Pues bueno, como si hubiera dicho algo que no fuese de broma. :o
supremegaara escribió:
Eri escribió:
supremegaara escribió:dos rondas y todo lol xDDD

Yo la unica forma de que me voteis es por mis fotos, asi que... :o

Pues con mi voto no cuentes, que no me ha molado nada tu comentario.


Pues bueno, como si hubiera dicho algo que no fuese de broma. :o

Bueno... me lo voy a pensar, si sabes sobornarme bien :3
Eri escribió:Bueno... me lo voy a pensar, si sabes sobornarme bien :3


por desgracia, no soy de sobornos, lo mio es el juego limpio :(
me inscribiría, pero ni creo ser el más guapo de la comunidad, ni el más simpático, casi siempre me como las tildes, y en cuanto a los consejos.... frecuentemente digo: "Pintxatelas a todas"
alezinho escribió:me inscribiría, pero ni creo ser el más guapo de la comunidad, ni el más simpático, casi siempre me como las tildes, y en cuanto a los consejos.... frecuentemente digo: "Pintxatelas a todas"

Apuntate hombre... que no pasa nada yo tampoco voy a ganar nada pero por la tonteria [carcajad] [carcajad]
Eh si aún se puede inscribir a Míster EOL me apunto, aunque solo sea para hacer el chorras. Es que he posteado unas fotos en el hilo de Fisio-Culturismo, y luego digo: coño de paso me puedo apuntar a Mister EOL xDDDD

Aquí tenéis las fotos:

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s1140
alezinho escribió:me inscribiría, pero ni creo ser el más guapo de la comunidad, ni el más simpático, casi siempre me como las tildes, y en cuanto a los consejos.... frecuentemente digo: "Pintxatelas a todas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No-Alternative escribió:Eh si aún se puede inscribir a Míster EOL me apunto, aunque solo sea para hacer el chorras. Es que he posteado unas fotos en el hilo de Fisio-Culturismo, y luego digo: coño de paso me puedo apuntar a Mister EOL xDDDD


Claro, no te preocupes aunque yo no me he entrenado en el gimnasio pero bueno. Tampoco creo que enseñar la tripa me haga ganar puntos ¿o si? Al menos ya me he quitado la mascara. :p

Mañana será hora para empezar la campaña en el nuevo hilo.
Mucha suerte. [Ooooo]
Flash78 escribió:
No-Alternative escribió:Eh si aún se puede inscribir a Míster EOL me apunto, aunque solo sea para hacer el chorras. Es que he posteado unas fotos en el hilo de Fisio-Culturismo, y luego digo: coño de paso me puedo apuntar a Mister EOL xDDDD


Claro, no te preocupes aunque yo no me entrenado en el gimnasio pero bueno. Tampoco creo que enseñar la tripa me haga ganar puntos ¿o si? Al menos ya me he quitado la mascara. :p

Mañana será hora para empezar la campaña en el nuevo hilo.
Mucha suerte. [Ooooo]


No es que haya hecho las fotos a posta para este hilo, las he posteado en el de fisioculturismo para que me dieran opiniones y luego he visto este hilo y digo, voy a participar.
No-Alternative escribió:No es que haya hecho las fotos a posta para este hilo, las he posteado en el de fisioculturismo para que me dieran opiniones y luego he visto este hilo y digo, voy a participar.


Si te creo, no lo digo por eso, la pregunta iba para el jurado. :p
No-Alternative escribió:Eh si aún se puede inscribir a Míster EOL me apunto, aunque solo sea para hacer el chorras. Es que he posteado unas fotos en el hilo de Fisio-Culturismo, y luego digo: coño de paso me puedo apuntar a Mister EOL xDDDD

Aquí tenéis las fotos:

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s1140

podrias subirlas a tu perfil, si no poca gente las verá

aunque para mi gusto la pose es muy forzada, molan más naturales [ayay] pero tienes posibilidades
Aviso, el hilo de la primera ronda lo postearé mañana, no esta noche. ¡¡Últimas horas para apuntarse!!
Ok, Campanilla, mejor porque esta noche no podré conectarme.
Flash! Mejor sin máscara, sin ninguna duda :3
Yo me presento que estoy viendo poca participación prueberiana por aki jeje
Yo estuve el año pasado..... apuntarme tambien para este ¡¡¡¡¡¡¡¡

como siempre, todo lo hago el ultimo dia ;)
XSEX escribió:Yo estuve el año pasado..... apuntarme tambien para este ¡¡¡¡¡¡¡¡

como siempre, todo lo hago el ultimo dia ;)

por qué tienes dos fotos repetidas? xDDDD parecen de esas de encontrar las 7 diferencias xDDD

la primera sales bien, aunque un poco tenso [360º]
naiila escribió:
XSEX escribió:Yo estuve el año pasado..... apuntarme tambien para este ¡¡¡¡¡¡¡¡

como siempre, todo lo hago el ultimo dia ;)

por qué tienes dos fotos repetidas? xDDDD parecen de esas de encontrar las 7 diferencias xDDD

la primera sales bien, aunque un poco tenso [360º]

XD ahahaha lo de las 7 diferencias ma matao!
Pues si, eres bastante fotogénico :3
Una cosa, ¿cuándo se empieza a "sobornar"? XD
Campanilla escribió:Aviso, el hilo de la primera ronda lo postearé mañana, no esta noche. ¡¡Últimas horas para apuntarse!!

Va a ser que mañana X3
Sargento BoB escribió:Una cosa, ¿cuándo se empieza a "sobornar"? XD


Eri escribió: Va a ser que mañana X3


A mi ya me han empezado a decir con que que puedo sobornar: Viaje a Japón, alguna peli en concreto, etc...

No se a que espera el resto del jurado, adivino no soy y en la bandeja hay espacio para muchas sugerencias. :p
Bueno, perfil actualizado, y listo para validar las ultimas fotos...me voy a dar a conocer demasiado...pero bueno...

Vamos a comenzar con los sobornos en breve!
Master_Azrael escribió:Bueno, perfil actualizado, y listo para validar las ultimas fotos...me voy a dar a conocer demasiado...pero bueno...

Vamos a comenzar con los sobornos en breve!


¿qué es eso de la segunda foto? [+risas] cómo mola! [360º]
Sargento BoB escribió:
Master_Azrael escribió:Bueno, perfil actualizado, y listo para validar las ultimas fotos...me voy a dar a conocer demasiado...pero bueno...

Vamos a comenzar con los sobornos en breve!


¿qué es eso de la segunda foto? [+risas] cómo mola! [360º]


Es como mas o menos se aprecia, una casa en el agua [carcajad] Realmente es una escultura que pusieron para la Noche en Blanco aqui en Malaga, representa el cambio climatico y los desastres que esta causando el hombre en el planeta.

Salu2
Master_Azrael escribió:Es como mas o menos se aprecia, una casa en el agua [carcajad] Realmente es una escultura que pusieron para la Noche en Blanco aqui en Malaga, representa el cambio climatico y los desastres que esta causando el hombre en el planeta.

Salu2


Me guuuusta! [360º] jaja
Chicas buenas del jurado, chicas admirables, chicas honestas, sabed que yo os podré dar lo que querais.... Siempre que querais y me acepteis [fies]
que de gente apuntada solo para ver como gano :( xDDDDDDD

blau blau, vótame tu aunque sea xDDDDDD ;)
naiila escribió:
No-Alternative escribió:Eh si aún se puede inscribir a Míster EOL me apunto, aunque solo sea para hacer el chorras. Es que he posteado unas fotos en el hilo de Fisio-Culturismo, y luego digo: coño de paso me puedo apuntar a Mister EOL xDDDD

Aquí tenéis las fotos:

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s1140

podrias subirlas a tu perfil, si no poca gente las verá

aunque para mi gusto la pose es muy forzada, molan más naturales [ayay] pero tienes posibilidades


Que me da palo subirlas a mi cuenta. Esas fotos no estaban pensadas para este hilo, por eso parecen forzadas.

PD: tu tienes todas las de ganar en el de Miss. Oyeah naiila ... ! Rock and Roll baby !
pues sube otras, esque si te presentas sin fotos [+risas] ;)
naiila escribió:pues sube otras, esque si te presentas sin fotos [+risas] ;)

Alomejor se presenta para otra categoria
naiila escribió:pues sube otras, esque si te presentas sin fotos [+risas] ;)


No-Alternative, eso lo dice para ver mas fotos tuyas. XD
JGRoco escribió:
j0siTo escribió:
naiila escribió:pues sube otras, esque si te presentas sin fotos [+risas] ;)

Alomejor se presenta para otra categoria

Ojala porque si no nos folla a todos en cuanto a cuerpo se refiere XD. Hay algo que no entiendo, tenemos que actualizar el perfil y poner los gustos lo que hacemos y tal o no es necesario??


Yo no hago de eso, total para lo que serviría XD XD
JGRoco escribió:
j0siTo escribió:
naiila escribió:pues sube otras, esque si te presentas sin fotos [+risas] ;)

Alomejor se presenta para otra categoria

Ojala porque si no nos folla a todos en cuanto a cuerpo se refiere XD.


O no... :P

A parte de que eso también va en gustos, supongo...

...Que poquito falta para que las chicas tengan que vaciar el buzón de entrada de mensajes privados... [mad]
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24