Mister EOL 2009 - Inscripciones

Me gustaría tener la gracia, la belleza, la sensibilidad, el sentimiento con el que escriben las juezas de Mister Eol, si tuviera todo eso sería simplemente el mejor del concurso, pero os aseguro que cada porción de vuestro ser que dejáis en estas líneas me conmueve, me hace reir, llorar, enternecerme.
Sólo por eso os doy las gracias
PD: recordad que me presento al concurso ;)
Solosequenose escribió:Me gustaría tener la gracia, la belleza, la sensibilidad, el sentimiento con el que escriben las juezas de Mister Eol, si tuviera todo eso sería simplemente el mejor del concurso, pero os aseguro que cada porción de vuestro ser que dejáis en estas líneas me conmueve, me hace reir, llorar, enternecerme.
Sólo por eso os doy las gracias
PD: recordad que me presento al concurso ;)

jajaja que arte xDD
JGRoco escribió:Puede, lo he pensado, pero seamos realistas. Ahora mismo aqui hablamos todos de sobornos, fotos de comida, sodomia, favores sexuales, buitreo y cosas por el estilo pero a la hora de votar, teniendo en cuenta que salvo dos o tres que sean amigos y se conozcan, ninguno de los que estamos, tanto en participantes como jurados y en este hilo como en el otro; y teniendo en cuenta que el voto es privado, es decir, que lo que tu votes no lo sabra nadie solo campa y flash, por lo tanto no tendras la presion de "tengo que votar a mengano porque se lo he prometido", no vamos a votar a X persona por el soborno en cuestion o porque nos haya caido bien. Votaremos a la que mas nos guste por el fisico, y me estoy refirieno en todo momento a la categoria de miss/mister EOL.

Independientemente de eso luego entran los gustos de cada cual, como tu has dicho, pero logicamente a una mujer le atraera mas una tableta de chocolate que una talega cervecera XD. Luego tambien interviene lo bien que te caiga una persona junto con lo guapa que sea, que eso me ha pasado a mi ya con alguna eoliana [+risas]. Pero aun asi sigo pensando lo de arriba y creo, alomejor me equivoco, que no soy el unico que lo piensa.


Si eso fuera verdad... pero es que soy de un mal pensado. [sati]
No te creas, yo ya he enviado mi "soborno" (si se le puede llamar así... [risita]). Y ya ha tenido buena aceptación :-|
Por cierto, yo lo que prometo lo cumplo! [360º]
Meh, yo solo se poner cara de loco [alien]

Lo mismo pongo una foto esta noche xD
Sí aún se puede apuntar, ¡ME APUNTO!

Me servirá para despejar un poco la cabeza de todo este asunto de mi amiga.
XAB320 escribió:Sí aún se puede apuntar, ¡ME APUNTO!

Me servirá para despejar un poco la cabeza de todo este asunto de mi amiga.


Bienvenido! [oki] Que sepas que aquí puedes hacer compañeras para hablar y con las que compartir tus sentimientos, eso sí necesitas sobornarlas... Con una xBox bastaría... [toctoc]
XAB320 escribió:Sí aún se puede apuntar, ¡ME APUNTO!

Me servirá para despejar un poco la cabeza de todo este asunto de mi amiga.


No!

Que campanilla te tiene preferencia y te nombraria campeon absoluto y a nosotros nos obligaria a hacer pruebas a lo Humor amarillo ...
XAB320 escribió:Sí aún se puede apuntar, ¡ME APUNTO!

Me servirá para despejar un poco la cabeza de todo este asunto de mi amiga.

Eso. [amor]

Resil eso lo iba a hacer aunque Xab320 no se presentara.
Ya queda poquito..... wouu..

una pregunta: ¿Cuánto durará la siguiente ronda en la que tienes que convencer al jurado? ¿5 días como la de inscripción o menos? Es por tener una idea aproximada de lo que va a ser, porque trabajo todos los días y tengo que estar preparado..

Un saludo
JGRoco escribió:A ver, pero este hombre no era un clon?? Y si no lo es pues que suba una foto al menos, que ya que se va a apuntar...

Sube una foto tuya y de tu amiga para corroborar que tu historia increible es verda!!! :)
imanol_hh17 escribió:una pregunta: ¿Cuánto durará la siguiente ronda en la que tienes que convencer al jurado? ¿5 días como la de inscripción o menos? Es por tener una idea aproximada de lo que va a ser, porque trabajo todos los días y tengo que estar preparado..

Habia pensado que 5 días cada ronda (así son 15 en total) para no eternizarnos. Lo peor va a ser que del jurado seguro que no va a votar todo el mundo...

j0siTo escribió:Sube una foto tuya y de tu amiga para corroborar que tu historia increible es verda!!! :)


No se pueden poner fotos de la gente sin su consentimiento. Dejadle en paz. u_u
j0siTo escribió:
JGRoco escribió:A ver, pero este hombre no era un clon?? Y si no lo es pues que suba una foto al menos, que ya que se va a apuntar...

Sube una foto tuya y de tu amiga para corroborar que tu historia increible es verda!!! :)



Pues yo quiero ver como quedó la xBox...! :o
JGRoco escribió:
BossRaziel escribió:
O no... :P

A parte de que eso también va en gustos, supongo...

...Que poquito falta para que las chicas tengan que vaciar el buzón de entrada de mensajes privados... [mad]

Puede, lo he pensado, pero seamos realistas. Ahora mismo aqui hablamos todos de sobornos, fotos de comida, sodomia, favores sexuales, buitreo y cosas por el estilo pero a la hora de votar, teniendo en cuenta que salvo dos o tres que sean amigos y se conozcan, ninguno de los que estamos, tanto en participantes como jurados y en este hilo como en el otro; y teniendo en cuenta que el voto es privado, es decir, que lo que tu votes no lo sabra nadie solo campa y flash, por lo tanto no tendras la presion de "tengo que votar a mengano porque se lo he prometido", no vamos a votar a X persona por el soborno en cuestion o porque nos haya caido bien. Votaremos a la que mas nos guste por el fisico, y me estoy refirieno en todo momento a la categoria de miss/mister EOL.

Independientemente de eso luego entran los gustos de cada cual, como tu has dicho, pero logicamente a una mujer le atraera mas una tableta de chocolate que una talega cervecera XD. Luego tambien interviene lo bien que te caiga una persona junto con lo guapa que sea, que eso me ha pasado a mi ya con alguna eoliana [+risas]. Pero aun asi sigo pensando lo de arriba y creo, alomejor me equivoco, que no soy el unico que lo piensa.


Jajajaja, pero me refería a que aquí nadie ha dicho que ninguno no esté fuerte, en forma, o lo que sea... Yo por ejemplo hago mucho deporte, aunque no piso un gimnasio desde hace mucho (no pienso poner fotos sin camiseta ni nada de eso x'D (no tampoco por MP, :P)), y me imagino que de tantisimos participantes también los hay... Pero el gustarle a una persona muchas veces no tiene nada que ver con eso (que sí, que puede sumar, pero...).
Y sí, creo que tienes razón en lo de que mas que lo guapo o lo feo que seas, lo que cuenta es lo bien o mal que caigas a tal eoliana.
pues a mi estos días se me han echo larguiiiiisimos [Ooooo]
en fin, toca esperar :-|
Lo que no se porqué no todo el jurado se ha presentado para Miss, las fotos que he visto me han dejado petrificado. :p

Imagen
Flash78 escribió:Lo que no se porqué no todo el jurado se ha presentado para Miss, las fotos que he visto me han dejado petrificado. :p

Imagen


Imagen
Solosequenose escribió:Imagen


¿Acaso no tengo razón?

Si dices eso acaso insinuas que son feas :O
Flash78 escribió:
¿Acaso no tengo razón?

Si dices eso acaso insinuas que son feas :O
La belleza de las juezas es inconmensurable, por supuesto, nada que ver con nuestras apariencias tan terrenales, lo que pasa es que creo que el potochop te ha dejado petrificado, y no su belleza, en cambio a mi su belleza las convierte en mis musas, mujeres íntegras, con las ideas claras, con bellezas perennes y con verbo fluido.

[sati]
Solosequenose escribió:
Flash78 escribió:
¿Acaso no tengo razón?

Si dices eso acaso insinuas que son feas :O
La belleza de las juezas es inconmensurable, por supuesto, nada que ver con nuestras apariencias tan terrenales, lo que pasa es que creo que el potochop te ha dejado petrificado, y no su belleza, en cambio a mi su belleza las convierte en mis musas, mujeres íntegras, con las ideas claras, con bellezas perennes y con verbo fluido.

[sati]

miralo.... [ayay] si no fuera por ese último icono que no me gusta nada, driría que eres un sol [angelito]
Insensato! edita el mensaje! jajaja [360º]
naiila escribió:
Solosequenose escribió:
Flash78 escribió:
¿Acaso no tengo razón?

Si dices eso acaso insinuas que son feas :O
La belleza de las juezas es inconmensurable, por supuesto, nada que ver con nuestras apariencias tan terrenales, lo que pasa es que creo que el potochop te ha dejado petrificado, y no su belleza, en cambio a mi su belleza las convierte en mis musas, mujeres íntegras, con las ideas claras, con bellezas perennes y con verbo fluido.

[sati]

miralo.... [ayay] si no fuera por ese último icono que no me gusta nada, driría que eres un sol [angelito]


El sol sois vosotras, yo no soy más que un simple mortal que sueña con empaparme de su luz cálida y vibrante
[angelito]
Solosequenose escribió:
Flash78 escribió:
¿Acaso no tengo razón?

Si dices eso acaso insinuas que son feas :O
La belleza de las juezas es inconmensurable, por supuesto, nada que ver con nuestras apariencias tan terrenales, lo que pasa es que creo que el potochop te ha dejado petrificado, y no su belleza, en cambio a mi su belleza las convierte en mis musas, mujeres íntegras, con las ideas claras, con bellezas perennes y con verbo fluido.

[sati]


Deberías haberte dado cuenta que la expresión era una metáfora, yo al menos suelo decirlo cuando algo me sorprende mucho y había pensado en plasmarlo de forma gráfica.

No dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras. [tomaaa]
Flash78 escribió:
Solosequenose escribió:
Flash78 escribió:
¿Acaso no tengo razón?

Si dices eso acaso insinuas que son feas :O
La belleza de las juezas es inconmensurable, por supuesto, nada que ver con nuestras apariencias tan terrenales, lo que pasa es que creo que el potochop te ha dejado petrificado, y no su belleza, en cambio a mi su belleza las convierte en mis musas, mujeres íntegras, con las ideas claras, con bellezas perennes y con verbo fluido.

[sati]


Deberías haberte dado cuenta que la expresión era una metáfora, yo al menos suelo decirlo cuando algo me sorprende mucho y había pensado en plasmarlo de forma gráfica.

No dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras. [tomaaa]


las imágenes son fugaces cual estrellas, las palabras pueden durar siglos, ablandar corazones, ganar batallas...
Solosequenose escribió:las imágenes son fugazes cual estrellas, las palabras pueden durar siglos, ablandar corazones, ganar batallas...


Las palabras se acompañan de hechos, si no se las lleva el viento. Hay cosas que es mejor verlas y sentirlas por uno mismo antes que otra persona te lo explique.

No dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras.

Voy a dar una vuelta, hasta luego. [bye]
Este hilo está cogiendo una forma poética de la más exquisita. No obstante, me hace sospechar de la intención de según qué persona, en lo que parece ser su ansía por obtener el título de Mister Elegancia. Por ello, y sin que esto sirva de precendente, escribo este post para hacerle competencia!

XD
Flash78 escribió:
Solosequenose escribió:las imágenes son fugazes cual estrellas, las palabras pueden durar siglos, ablandar corazones, ganar batallas...


Las palabras se acompañan de hechos, si no se las lleva el viento. Hay cosas que que es mejor verlas y sentirlas por uno mismo antes que otra persona te lo explique.

Voy a dar una vuelta, ta luego. [bye]


Por supuesto, las palabras al igual que las imágenes se acompañan con hechos.
Hay cosas que es mejor verlas y sentirlas por uno mismo, pero sabes que los sentidos engañan, se puede ver lo que uno quiere ver o sentir cosas que otra persona percibiría de forma diferente.
Lo importante es que tanto lo que se escuche, como lo que se vea, como lo que se sienta sea de corazón.
Salu2 [beer]
Actualizacion de ultima hora! Nuevas fotos para el jurado! Si me las aceptan claro xDDD Sino tendré que sobornarlas con dichas fotos por mp :)
naiila escribió:esto promete... [ayay] [ayay]


Tanto como tu? :)
xaos_ichigo escribió:
naiila escribió:esto promete... [ayay] [ayay]


Tanto como tu? :)

o más [360º]
Sargento BoB escribió:Insensato! edita el mensaje! jajaja [360º]

Muy,muy,muy lindo y convincente tu MP... [sonrisa]
Nuevas fotos para el jurado [ayay] [ayay] [ayay]
mottura escribió:
Sargento BoB escribió:Insensato! edita el mensaje! jajaja [360º]

Muy,muy,muy lindo y convincente tu MP... [sonrisa]


Gracias, bella damisela! [ayay]
JGRoco escribió:
Nachoman escribió:pervertidos [toctoc]

8==D


Voy a pensar que son dos ojos bien abiertos, una nariz larga y una boca sonriente... :-|
JGRoco escribió:NO! Es una polla.














XD


¿qué es una p[Ooooo]lla? (mierda no sale el este muñequito [Ooooo])

xDDDD
menos cachondeo y más sobornos [360º]
Yo ya he cumplido por hoy, tengo que pensarme para la siguiente ronda :-|
Bocata de jamón ibérico para cada votante. Pata de jamón de Jabugo para todas si me convierto en vencedor de alguna de las categorías :P

PD. También admito intercambio de votaciones.
JGRoco escribió:Y tu que le has puesto a las chicas que habia una eoliana por ahi que ha dicho que le gusto mucho tu MP [comor?]. Enseñame maestro [360º].


Te lo mando si quieres, pero no te cachondees, me caes bien [360º]

(te aviso, tiene copyright :cool:)
Se ofrecen habitaciones con vistas al mar en el fabuloso paraje Malagueño, frente a la playa de la malagueta. Algo mejor que levantarse con la vista de toda la bahia????

Solo valido para el jurado interesado
Una pregunta

Supongamos que finalmente encuentro alguna foto y me apunto (tengo 40 para pensarlo xD), seria valido? Porque creo que las fotos no se validan al momento no?
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24