JGRoco escribió:Puede, lo he pensado, pero seamos realistas. Ahora mismo aqui hablamos todos de sobornos, fotos de comida, sodomia, favores sexuales, buitreo y cosas por el estilo pero a la hora de votar, teniendo en cuenta que salvo dos o tres que sean amigos y se conozcan, ninguno de los que estamos, tanto en participantes como jurados y en este hilo como en el otro; y teniendo en cuenta que el voto es privado, es decir, que lo que tu votes no lo sabra nadie solo campa y flash, por lo tanto no tendras la presion de "tengo que votar a mengano porque se lo he prometido", no vamos a votar a X persona por el soborno en cuestion o porque nos haya caido bien. Votaremos a la que mas nos guste por el fisico, y me estoy refirieno en todo momento a la categoria de miss/mister EOL.
Independientemente de eso luego entran los gustos de cada cual, como tu has dicho, pero logicamente a una mujer le atraera mas una tableta de chocolate que una talega cervecera
. Luego tambien interviene lo bien que te caiga una persona junto con lo guapa que sea, que eso me ha pasado a mi ya con alguna eoliana
. Pero aun asi sigo pensando lo de arriba y creo, alomejor me equivoco, que no soy el unico que lo piensa.