También la vas a necesitar tú para contar los votos en miss...D se me ha pasado por la cabeza apuntarme, pero luego lo he pensado mejor y con corazón....no quiero darte más trabajo Sólo espero que gane Mello
LoRdNeGrO
Adicto
349 mensajes desde abr 2005 en Nave Bebop (madrid)
IrA_ escribió:También la vas a necesitar tú para contar los votos en miss...D se me ha pasado por la cabeza apuntarme, pero luego lo he pensado mejor y con corazón....no quiero darte más trabajo Sólo espero que gane Mello
Ya sabes que no es problema, ademas por mas mises que haya los votos serán los mismos.
Si te lo pido de rodillas ¿Me vas a hacer el feo de no presentarte?
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
IrA_ escribió:También la vas a necesitar tú para contar los votos en miss...D se me ha pasado por la cabeza apuntarme, pero luego lo he pensado mejor y con corazón....no quiero darte más trabajo Sólo espero que gane Mello
Ya sabes que no es problema, ademas por mas mises que haya los votos serán los mismos.
Si te lo pido de rodillas ¿Me vas a hacer el feo de no presentarte?
Ya sabes que soy muy mala persona No pinto nada en el concurso este año, tal vez el que viene ^_^ Respecto a los votos...Espero que no, que los jueces no se dejen llevar por las apariencias y tengan un criterio justo...Hay alguna que otra candidata, que no se vende en la campaña publicitaria propia, pero la mar de mona
Edit: no hay pruebas de que seas el de la foto, Flash no cuela...
IrA_ escribió:Ya sabes que soy muy mala persona No pinto nada en el concurso este año, tal vez el que viene ^_^ Respecto a los votos...Espero que no, que los jueces no se dejen llevar por las apariencias y tengan un criterio justo...Hay alguna que otra candidata, que no se vende en la campaña publicitaria propia, pero la mar de mona
Edit: no hay pruebas de que seas el de la foto, Flash no cuela...
Ya veo que eres mala persona, que ni te acuerdas de mi.
JGRoco escribió:Hombre buenseñor, como iba a olvidarme de mi catalan adoptado... . Si fue conocerte y acto seguido nani casi te atropella con la puerta del coche . Estas cosas no se olvidan...
No hay nada como que casi te atropellen para empezar el día o romper unas pinzas con la barbacoa.
Campa, he descubierto que la cosa no te va muy bien, la visita de la gestión de impagados no es buena señal. A ver si entre todos podemos echarte un cable.
Lo que no entiendo que mas que centro infantil parece una cárcel. Pobres niños
Flash78 escribió:Campa, he descubierto que la cosa no te va muy bien, la visita de la gestión de impagados no es buena señal. A ver si entre todos podemos echarte un cable.
Lo que no entiendo que mas que centro infantil parece una cárcel. Pobres niños
Flash78 escribió:Campa, he descubierto que la cosa no te va muy bien, la visita de la gestión de impagados no es buena señal. A ver si entre todos podemos echarte un cable.
Lo que no entiendo que mas que centro infantil parece una cárcel. Pobres niños [imagen]
Uy uy uy, qué feo se ve esto, jajajaja. Por cierto, no me veo en la lista de aspirantes a 0 puntos, jaja, pero bueno, Campa, si ves esto: quiero estar en esa lista, que no sé si con el otro mensaje lo dejé claro.
Lo que no entiendo que mas que centro infantil parece una cárcel. Pobres niños [imagen]
Uy uy uy, qué feo se ve esto, jajajaja. Por cierto, no me veo en la lista de aspirantes a 0 puntos, jaja, pero bueno, Campa, si ves esto: quiero estar en esa lista, que no sé si con el otro mensaje lo dejé claro.
Yo ya he dicho que quiero estar en la lista unas 3 veces... y ná de ná.
Pues si me permites el atrevimiento, deberías presentarte, aunque a mí no me dejan ejercer de jueza en lo de las misses. Si lo llego a saber me hago pasar por tío.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Editado 1 vez. Última: 9/09/2009 - 14:31:08 por IrA_.
El concurso está un poco amañado porque aquí hay novios/as tanto en participantes como jurado y el tongo va a estar a la orden del día.
Se abre el Casting de EOLianas: La(s) ganadora(s) será(s) oficialmente mi(s) novia(s) en el foro. Lo cual ya es premio suficiente Para participar, solo hay que enviar un MP creativo que exprese vuestro caracter y que hable de vosotras. Fotos sepsis opcionales obligatorias.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Diskun escribió:El concurso está un poco amañado porque aquí hay novios/as tanto en participantes como jurado y el tongo va a estar a la orden del día.
En el de Miss es diferente a menos que alguna tenga 20 novios, así que creo no ínfluirá mucho.
zerpe
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 15/11/2016 - 00:17:38 por zerpe.
Nuestros sobornos se traducen en buitreos, y realmente si lo piensas detenidamente, de esos hay tanto aquí como en el de miss, y en cualquier hilo de eol xD
campa reparte un poco las listas, tu me entiendes por ejemplo no pongas a todos los que escriben perfecto en una, y a todos los que esciben tipo sms en otra mezclalos asi es mas facil *campanilla se pone a mirar perfiles y a clasificar durante toda la noche * xDDDD era brooma
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
naiila escribió:campa reparte un poco las listas, tu me entiendes por ejemplo no pongas a todos los que escriben perfecto en una, y a todos los que esciben tipo sms en otra mezclalos asi es mas facil *campanilla se pone a mirar perfiles y a clasificar durante toda la noche * xDDDD era brooma
Si claaaaaaro, tu estas loca. xD Van a ir mitad y mitad, por orden de inscripción, y listos.
LoRdNeGrO
Adicto
349 mensajes desde abr 2005 en Nave Bebop (madrid)
naiila escribió:campa reparte un poco las listas, tu me entiendes por ejemplo no pongas a todos los que escriben perfecto en una, y a todos los que esciben tipo sms en otra mezclalos asi es mas facil *campanilla se pone a mirar perfiles y a clasificar durante toda la noche * xDDDD era brooma
Si claaaaaaro, tu estas loca. xD Van a ir mitad y mitad, por orden de inscripción, y listos.
jaja ya si lo decia de coña xDDD bastante tienes ya con leerte todos los comentarios
rixuls
Neurasténico Perdido
797 mensajes desde ago 2008 en al otro lado de la luz !