Mister EOL 2009 - Inscripciones

Flash...¿eso no tiene demasiadas kcal para ofrecérselo a las juezas? [poraki]
IrA_ escribió:Flash...¿eso no tiene demasiadas kcal para ofrecérselo a las juezas? [poraki]


Que va, se lo pueden permitir. Ademas con los viajes que les esperan necesitarán mucha energia. :p
También la vas a necesitar tú para contar los votos en miss...XDD se me ha pasado por la cabeza apuntarme, pero luego lo he pensado mejor y con corazón....no quiero darte más trabajo [sonrisa] Sólo espero que gane Mello [Ooooo]
Madre mía, somos unos cuantos aquí en Mister, eh? Con tan poco jurado vamos a ser unos 10.000 con 0 votos xDDDDD
Hacía que no me pasaba por aquí!

como va la cosa!! [sonrisa]
LoRdNeGrO escribió:Madre mía, somos unos cuantos aquí en Mister, eh? Con tan poco jurado vamos a ser unos 10.000 con 0 votos xDDDDD



Creo que campa os estaba preparando un premio de consolación [sonrisa]
IrA_ escribió:
LoRdNeGrO escribió:Madre mía, somos unos cuantos aquí en Mister, eh? Con tan poco jurado vamos a ser unos 10.000 con 0 votos xDDDDD



Creo que campa os estaba preparando un premio de consolación [sonrisa]


Huy ... Si es un premio de parte de campanilla... Espero que sea uno de sus dibujos :3
(asi da gusto perder)
Resil escribió:
Huy ... Si es un premio de parte de campanilla... Espero que sea uno de sus dibujos :3
(asi da gusto perder)



Lo último que le oí decir es que sería un premio doloroso.... [bad] no sé exactmente a qué se refería....
IrA_ escribió:También la vas a necesitar tú para contar los votos en miss...XDD se me ha pasado por la cabeza apuntarme, pero luego lo he pensado mejor y con corazón....no quiero darte más trabajo [sonrisa] Sólo espero que gane Mello [Ooooo]


Ya sabes que no es problema, ademas por mas mises que haya los votos serán los mismos.

Si te lo pido de rodillas ¿Me vas a hacer el feo de no presentarte? [triston]

Imagen
Flash78 escribió:
IrA_ escribió:También la vas a necesitar tú para contar los votos en miss...XDD se me ha pasado por la cabeza apuntarme, pero luego lo he pensado mejor y con corazón....no quiero darte más trabajo [sonrisa] Sólo espero que gane Mello [Ooooo]


Ya sabes que no es problema, ademas por mas mises que haya los votos serán los mismos.

Si te lo pido de rodillas ¿Me vas a hacer el feo de no presentarte? [triston]

Imagen


Ya sabes que soy muy mala persona :D
No pinto nada en el concurso este año, tal vez el que viene ^_^
Respecto a los votos...Espero que no, que los jueces no se dejen llevar por las apariencias y tengan un criterio justo...Hay alguna que otra candidata, que no se vende en la campaña publicitaria propia, pero la mar de mona [ayay]

Edit: no hay pruebas de que seas el de la foto, Flash [sonrisa] no cuela...
IrA_ escribió:Ya sabes que soy muy mala persona :D
No pinto nada en el concurso este año, tal vez el que viene ^_^
Respecto a los votos...Espero que no, que los jueces no se dejen llevar por las apariencias y tengan un criterio justo...Hay alguna que otra candidata, que no se vende en la campaña publicitaria propia, pero la mar de mona [ayay]

Edit: no hay pruebas de que seas el de la foto, Flash [sonrisa] no cuela...


Ya veo que eres mala persona, que ni te acuerdas de mi. :(

Imagen

Solo falta que sigas diciendo que tampoco soy yo. [enfa]

Thanks JGRoco ;)
JGRoco escribió:Hombre buenseñor, como iba a olvidarme de mi catalan adoptado... [carcajad] . Si fue conocerte y acto seguido nani casi te atropella con la puerta del coche XD. Estas cosas no se olvidan... [qmparto]


No hay nada como que casi te atropellen para empezar el día o romper unas pinzas con la barbacoa. XD
Campa, he descubierto que la cosa no te va muy bien, la visita de la gestión de impagados no es buena señal. A ver si entre todos podemos echarte un cable.

Lo que no entiendo que mas que centro infantil parece una cárcel. Pobres niños [tomaaa]

Imagen
Flash78 escribió:Campa, he descubierto que la cosa no te va muy bien, la visita de la gestión de impagados no es buena señal. A ver si entre todos podemos echarte un cable.

Lo que no entiendo que mas que centro infantil parece una cárcel. Pobres niños [tomaaa]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:Campa, he descubierto que la cosa no te va muy bien, la visita de la gestión de impagados no es buena señal. A ver si entre todos podemos echarte un cable.

Lo que no entiendo que mas que centro infantil parece una cárcel. Pobres niños [tomaaa]
[imagen]

Uy uy uy, qué feo se ve esto, jajajaja. [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no me veo en la lista de aspirantes a 0 puntos, jaja, pero bueno, Campa, si ves esto: quiero estar en esa lista, que no sé si con el otro mensaje lo dejé claro.
VozdeLosMuertos escribió:
Flash78 escribió:Campa, he descubierto que la cosa no te va muy bien, la visita de la gestión de impagados no es buena señal. A ver si entre todos podemos echarte un cable.

Lo que no entiendo que mas que centro infantil parece una cárcel. Pobres niños [tomaaa]
[imagen]

Uy uy uy, qué feo se ve esto, jajajaja. [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no me veo en la lista de aspirantes a 0 puntos, jaja, pero bueno, Campa, si ves esto: quiero estar en esa lista, que no sé si con el otro mensaje lo dejé claro.



Yo ya he dicho que quiero estar en la lista unas 3 veces... y ná de ná.
IrA_ escribió:También la vas a necesitar tú para contar los votos en miss...XDD se me ha pasado por la cabeza apuntarme, pero luego lo he pensado mejor y con corazón....no quiero darte más trabajo [sonrisa] Sólo espero que gane Mello [Ooooo]


Pues si me permites el atrevimiento, deberías presentarte, aunque a mí no me dejan ejercer de jueza en lo de las misses. Si lo llego a saber me hago pasar por tío.
Flash78 escribió:
Ya veo que eres mala persona, que ni te acuerdas de mi. :(

Imagen

Solo falta que sigas diciendo que tampoco soy yo. [enfa]

Thanks JGRoco ;)


Yo es que si no llevas el mono y la máscara protectora del paintball no te reconozco, chico [sonrisa]
Flash no juegues con fueeego... u_u

Y cómo sigáis insistiendo no os voy a poner en la lista... ¡Que ya actualizaré cuando tenga ganas de leerme doscientos post! u_u
Campanilla escribió:Flash no juegues con fueeego... u_u

Y cómo sigáis insistiendo no os voy a poner en la lista... ¡Que ya actualizaré cuando tenga ganas de leerme doscientos post! u_u



Imagen

Ten, maja, para que no te canses en la lectura [sonrisa]
Ale, actualizado. A ver si se apunta alguien más... porque como mañana quieran apuntarse diez mil me los como con patatas. u_u
(mensaje borrado)
venga ¿Nadie mas se apunta?
Flash78 escribió:venga ¿Nadie mas se apunta?

A jurado, porque en ese apartado anda escaso esto [360º]




PD: CDBone beneficiandote de la belleza de mi perra eeeeh!!! tss!
El concurso está un poco amañado porque aquí hay novios/as tanto en participantes como jurado y el tongo va a estar a la orden del día.

Se abre el Casting de EOLianas: La(s) ganadora(s) será(s) oficialmente mi(s) novia(s) en el foro. Lo cual ya es premio suficiente XD
Para participar, solo hay que enviar un MP creativo que exprese vuestro caracter y que hable de vosotras. Fotos sepsis opcionales obligatorias.
Diskun escribió:El concurso está un poco amañado porque aquí hay novios/as tanto en participantes como jurado y el tongo va a estar a la orden del día.


En el de Miss es diferente a menos que alguna tenga 20 novios, así que creo no ínfluirá mucho. XD
espero que cuando se cierre este hilo os pongais todos a sobornarnos... si no tendre que tirar mis votos a la basura [360º]
Nuestros sobornos se traducen en buitreos, y realmente si lo piensas detenidamente, de esos hay tanto aquí como en el de miss, y en cualquier hilo de eol xD
Yo ya me estoy haciendo una idea de a quien votar
Eri escribió:Yo ya me estoy haciendo una idea de a quien votar


Te dicho lo guapa que eres? [Ooooo]
Ya teneis una lista y todo? Si que vais deprisa leches. :p
Adris escribió:Ya teneis una lista y todo? Si que vais deprisa leches. :p

Buah, sois un montón de candidatos... hay que ponerse las pilas XD
Diskun pues creo que no, pero gracias :D
Uhm.. la verdad es que va a estar la cosa interesante [Alaa!]
¿Lista? Querréis decir listas ¿no? Porque va a haber dos rondas y luego la final. [+risas]
Campanilla escribió:¿Lista? Querréis decir listas ¿no? Porque va a haber dos rondas y luego la final. [+risas]


x'D Esto va a ser peor que las elecciones generales...
Eri escribió:
Adris escribió:Ya teneis una lista y todo? Si que vais deprisa leches. :p

Buah, sois un montón de candidatos... hay que ponerse las pilas XD
Diskun pues creo que no, pero gracias :D


Osea que lo que queda es ser, amable, dar buenos consejos y elegante que es donde se puede rascar XD. Eeeeeexcelencia... diigoo eeexcelente.

A ver si termino los examenes y paro de despotricar. Que me va a hacer catapúm la cabeza. [Ooooo]
:o yo en la primera para casa :( [+risas] [+risas]
uhhh otra vez dos rondas, hay que currárselo un montón [decaio]
campa reparte un poco las listas, tu me entiendes
por ejemplo no pongas a todos los que escriben perfecto en una, y a todos los que esciben tipo sms en otra [+risas] mezclalos asi es mas facil
*campanilla se pone a mirar perfiles y a clasificar durante toda la noche *
xDDDD era brooma
Se contempla el cambio de nick para los poco afortunados en la primer ronda? [360º]
naiila escribió:campa reparte un poco las listas, tu me entiendes
por ejemplo no pongas a todos los que escriben perfecto en una, y a todos los que esciben tipo sms en otra [+risas] mezclalos asi es mas facil
*campanilla se pone a mirar perfiles y a clasificar durante toda la noche *
xDDDD era brooma

Si claaaaaaro, tu estas loca. xD Van a ir mitad y mitad, por orden de inscripción, y listos.
Dios, eliminatorias y todo! Nos vamos a volver locos durante días y días por la tensión!
Campanilla escribió:
naiila escribió:campa reparte un poco las listas, tu me entiendes
por ejemplo no pongas a todos los que escriben perfecto en una, y a todos los que esciben tipo sms en otra [+risas] mezclalos asi es mas facil
*campanilla se pone a mirar perfiles y a clasificar durante toda la noche *
xDDDD era brooma

Si claaaaaaro, tu estas loca. xD Van a ir mitad y mitad, por orden de inscripción, y listos.

jaja ya si lo decia de coña xDDD bastante tienes ya con leerte todos los comentarios [mad]
O digo desde ahora que yo no os veo como rivales, os veo como pretendientes, porque rival yo no tengo.
<rafamoraOFF>
¿Va por rondas?

Y el de miss es igual??
nanami escribió:¿Va por rondas?

Y el de miss es igual??

este si porque hay muchos, el de miss creo que no :-?
1157 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24