1984 escribió:Sectar escribió:muy buenas chic@s quiero inscribirme en el concurso,lei las normas,y
quiero entrar en la categoria que mas encajo y es elegancia.Me gustaria participar y bueno probar una cosa nueva,y echarme unas risas y tal,despues que haya pasado el concurso,los momentos de tension,y tal y todo mas cuando los examenes de septiembre se han acabado,y he estado super cargadisimo de mucho estres
y en un estado de zombie (ausencia total,concentracion al 100 %,sin distracciones),y me gustaria que me elijisene
Por lo visto uno se apunta a todas las categorías o a ninguna. Es lo que me dijeron en el hilo de misses porque yo también estaba en tu situación.
Para 1984y patxo,no me ofendeis para nada,es mas os doy la gracias por la info,igual seguia en el concurso sin enterarme :s .Ya no me apetece estar en el concurso,quiero estar en el concurso
con mas ganas aun,queria en la categoria elegancia,pero aun ni empeze el concurso,asi qe es mas motivo para seguir esforzandome.
Gracias chicos 1984 y patxo.
YY es verdad en misses,hay mas jurado qe participantes :_ ,me iva apuntar pero:Estoy desde hace poco en la web,y no conozco a todos de la web asi qe un fallo por mI.
muchos animos para todos ^^