Mister EOL 2009 - Inscripciones

Yo es que no puedo ser imparcial, ya tendría alguien todos mis votos [ayay]
tds pkts, mi perfil actualizado ownea oc
supremegaara escribió:tds pkts, mi perfil actualizado ownea oc

en la foto del zombie te henfollo por delante gaarita
ClipClip escribió:
supremegaara escribió:tds pkts, mi perfil actualizado ownea oc

en la foto del zombie te henfollo por delante gaarita


ais que me ruborizas
JGRoco escribió:Anda que no hijo de fruta!


Imagen

Lo ví hace poco en una noticia de aquí de EOL [sonrisa]
Una pregunta,.... el viaje del premio (con alojamiento en hotel, en suite compartida con miss EOL) podría ser mejor a Palma de Mallorca? es que me han dicho que tienen muy buenas playas, y aún no se le ha ocurrido a ninguna organizacion (ni a mister mundo ni a mister españa) llevarme alli [buuuaaaa]

Ya está tiene un tiempo la foto... ahora estoy más delgado, en el desfile en bañador ya lo comprobareis chicas [sonrisa]




Por cierto, no vengo a concursar ni a jurado, etc etc.. A mister simpatía si me presentaría XD
El de arriba, tienes una foto en la que eres dani alves xD
JGRoco escribió:
ClipClip escribió:El de arriba, tienes una foto en la que eres dani alves xD

Eres la persona Nº 298768765 que me lo dice... Y la verdad es que todavia no se si tomarmelo a bien o a mal XD.


Puede ser la del coche?
JGRoco escribió:sisisisisisi en esa estaba pensando ahora mismo.


Eing? ¬_¬
JGRoco escribió:
hardcore087 escribió:Una pregunta,.... el viaje del premio (con alojamiento en hotel, en suite compartida con miss EOL) podría ser mejor a Palma de Mallorca? es que me han dicho que tienen muy buenas playas, y aun no se le ha ocurrido a ninguna organizacion (ni a mister mundo ni a mister españa) llevarme alli [buuuaaaa]

Ya está tiene un tiempo la foto... ahora estoy más delgado, en el desfile en bañador ya lo comprobareis chicas [sonrisa]




Por cierto, no vengo a concursar ni a jurado, etc etc.. A mister simpatía si me presentaría XD



Illo, tu foto sale cortada con una cosa azul, no se si sera asi pero mirala.



Está puesto a drede, porque si no recuerdo mal quise tapar esa parte
esa es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y no te lo tomes a mal :o
Apoyo mi candidatura, diciendo mujeres de eol! Yo como buen amante! os dare lo que querais durante 1 semana gastos pagados!
Si me dejan...puedo ser jurado? :-|
JGRoco escribió:Illo por que te sale debajo de tu avatar que tienes 6 fotos y otras 8??


Es de cachondeo, si te metes en su perfil verás esto: XD
-Ubicación: P.Genil-Mlga Fotos: 6
JGRoco escribió:
Sargento BoB escribió:
JGRoco escribió:Illo por que te sale debajo de tu avatar que tienes 6 fotos y otras 8??


Es de cachondeo, si te metes en su perfil verás esto: XD
-Ubicación: P.Genil-Mlga Fotos: 6

Hostia jajaja! pues a mi me la ha colao...XD


No eres el unico xD
1984 escribió:
Sectar escribió:muy buenas chic@s quiero inscribirme en el concurso,lei las normas,y quiero entrar en la categoria que mas encajo y es elegancia.Me gustaria participar y bueno probar una cosa nueva,y echarme unas risas y tal,despues que haya pasado el concurso,los momentos de tension,y tal y todo mas cuando los examenes de septiembre se han acabado,y he estado super cargadisimo de mucho estres [fumando] y en un estado de zombie (ausencia total,concentracion al 100 %,sin distracciones),y me gustaria que me elijisene XD


Por lo visto uno se apunta a todas las categorías o a ninguna. Es lo que me dijeron en el hilo de misses porque yo también estaba en tu situación.

Para 1984y patxo,no me ofendeis para nada,es mas os doy la gracias por la info,igual seguia en el concurso sin enterarme :s .Ya no me apetece estar en el concurso,quiero estar en el concurso :D con mas ganas aun,queria en la categoria elegancia,pero aun ni empeze el concurso,asi qe es mas motivo para seguir esforzandome.
Gracias chicos 1984 y patxo.
YY es verdad en misses,hay mas jurado qe participantes :_ ,me iva apuntar pero:Estoy desde hace poco en la web,y no conozco a todos de la web asi qe un fallo por mI.
muchos animos para todos ^^
pss boh, paso de sobornar y chupar el culo a las eolianas, ganare si soy realmente guapo o no, aqui de buenas maneras
caballeroalba escribió:pss boh, paso de sobornar y chupar el culo a las eolianas, ganare si soy realmente guapo o no, aqui de buenas maneras


Son pocos los que lo hacen, pero ten por seguro que no debe de ser muy agradable XD
Sargento BoB escribió:
caballeroalba escribió:pss boh, paso de sobornar y chupar el culo a las eolianas, ganare si soy realmente guapo o no, aqui de buenas maneras


Son pocos los que lo hacen, pero ten por seguro que no debe de ser muy agradable XD


y con trozos de chocolate!! :Ð
Por eso te busque! Eolianas de eol! yo os invoco!
Sargento BoB escribió:
caballeroalba escribió:pss boh, paso de sobornar y chupar el culo a las eolianas, ganare si soy realmente guapo o no, aqui de buenas maneras


Son pocos los que lo hacen, pero ten por seguro que no debe de ser muy agradable XD


Beso negro ftw
Sectar escribió:Gracias chicos 1984 y patxo.


1984 no es chico,es chica y muy guapa por cierto

No das ni una tio [poraki] XD
Buenas noches, yo me quiero presentar, mañana colgare una foto mia no? o no es necesario?? es que ahora mismo no estoy en condiciones y tal de hacer nada xddddd

Saludos¡
yo también me quiero presentar!

un Saludo
Me parece que EOL esta teniendo la mayor subida de la historia de fotografias...xD..
supremegaara escribió:
Sargento BoB escribió:
caballeroalba escribió:pss boh, paso de sobornar y chupar el culo a las eolianas, ganare si soy realmente guapo o no, aqui de buenas maneras

Son pocos los que lo hacen, pero ten por seguro que no debe de ser muy agradable XD

Beso negro ftw

Bueno, si se pegan una ducha y un buen fregao antes, tiene su morbo. ¿A que no sabíais que en la boca hay más bacterias chungas que en el culo y en los genitales juntos? xD
Diskun escribió:Bueno, si se pegan una ducha y un buen fregao antes, tiene su morbo. ¿A que no sabíais que en la boca hay más bacterias chungas que en el culo y en los genitales juntos? xD


Se te olvida decir que también (si lo hubiese...) habría que quitar cualquier "pelillo" indeseado de esa zona hostil... [poraki]

PD: Por cierto, las imágenes de tu firma son cojonudas XD
Ya están mis fotos queridas juezas [sonrisa]
me presento como futuro mister EOL 2009 XD
¿Cuántas fotos hay que subir para presentarse? ¿Con una vale? [360º]

Saludos
david_384 escribió:¿Cuántas fotos hay que subir para presentarse? ¿Con una vale? [360º]

Saludos


Imagen

Con una como esas basta.
jaja ok!

Me presento con mi fotico del perfil [360º]
yo estoy abierto a qwue me voteis xDDD
jf_saturos escribió:yo estoy abierto a qwue me voteis xDDD

¬¬ te estaré vijilando...
jf_saturos escribió:yo estoy abierto a qwue me voteis xDDD


Tienes que darle oportunidad al resto XD
Magitech escribió:
jf_saturos escribió:yo estoy abierto a qwue me voteis xDDD


Tienes que darle oportunidad al resto XD

yo e puesto una foto con mi novia a ver si viendola a ella me votan mas xDD
Me apunto de jurado, que para ver fotos de chicos mazi-zorros siempre se puede encontrar un huequecito de tiempo..

P.D: Acepto sobornos... o más bien dicho, los EXIJO! [sonrisa] [amor]
Tu lo que tienes que hacer ya sabes que es y dejate de tonterias. :o
*Rouse* escribió:Me apunto de jurado, que para ver fotos de chicos mazi-zorros siempre se puede encontrar un huequecito de tiempo..

P.D: Acepto sobornos... o más bien dicho, los EXIJO! [sonrisa] [amor]



[amor] [amor] [amor] Yo te ofrezco un amor más vasto que tu belleza.
Adris escribió:Tu lo que tienes que hacer ya sabes que es y dejate de tonterias. :o

Así no vas a conseguir mis votos... :-|
1157 respuestas