nani escribió:yo kiero ser juradoooooooooooooooooooooooo, enga ya q he visto los participantes y m estoy descojonando yo kierrrrrrrrrroooooooo ser jurado por fiiiiiiiiiiiiiiiii
Que miedo... tu de jurado... a saber que pedirás para poder ganarse unos punticos.
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
nani escribió:yo kiero ser juradoooooooooooooooooooooooo, enga ya q he visto los participantes y m estoy descojonando yo kierrrrrrrrrroooooooo ser jurado por fiiiiiiiiiiiiiiiii
Que miedo... tu de jurado... a saber que pedirás para poder ganarse unos punticos.
Jur... A mi me da los puntos o le cobro lo que me debe muajajaja xDD
Sargento BoB escribió:Pues este verano me he ganado fama de ligón, fiestero y bailarín...
Y que haces en el hilo de tímidos!
Vicio13 escribió:Bueno señoritas y caballeros del jurado, ya están disponibles las imagenes de mi persona en mi perfil, espero que como mínimo no le haga vomitar
P.D: Joder os veo a todos haciendos la pelota y me da que voy a tener que empezar
Un saludo
No te vendas por un par de puntos, los hombre sd everdad no hacemos eso!...yo con esas 3 fotos vamos que tiramos...xD
Lo de fiestero yo tampoco lo entiendo sería porque bebí más de la cuenta Lo de ligón porque se me acercaban todas. Y lo de bailarín me remito a lo primero
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)