Mister EOL 2009 - Inscripciones

nani escribió:yo kiero ser juradoooooooooooooooooooooooo, enga ya q he visto los participantes y m estoy descojonando yo kierrrrrrrrrroooooooo ser jurado por fiiiiiiiiiiiiiiiii


Que miedo... tu de jurado... a saber que pedirás para poder ganarse unos punticos. [mad]
Flash78 escribió:
nani escribió:yo kiero ser juradoooooooooooooooooooooooo, enga ya q he visto los participantes y m estoy descojonando yo kierrrrrrrrrroooooooo ser jurado por fiiiiiiiiiiiiiiiii


Que miedo... tu de jurado... a saber que pedirás para poder ganarse unos punticos. [mad]



Jur... A mi me da los puntos o le cobro lo que me debe muajajaja xDD
Llamad al "Escuadron Antibuitres ALPHA Prueberiano" que aquí hace mucha falta... [sonrisa]
Yo me apuntaría pero esque las veces que he intentado subir alguna foto no me han dejado, y no se por qué xD
Sargento BoB escribió:Llamad al "Escuadron Antibuitres ALPHA Prueberiano" que aquí hace mucha falta... [sonrisa]


Yo era el viejo lider del COMANDO BUITRE DE PRUEBAS!!! asi que enfrentaos a mi muajajaj
shadow22 escribió:
Sargento BoB escribió:Llamad al "Escuadron Antibuitres ALPHA Prueberiano" que aquí hace mucha falta... [sonrisa]


Yo era el viejo lider del COMANDO BUITRE DE PRUEBAS!!! asi que enfrentaos a mi muajajaj

te has jubilado ya en eso del buitreo? yo aun te veia algo buitre xD
jf_saturos escribió:te has jubilado ya en eso del buitreo? yo aun te veia algo buitre xD


Juas, si solo pasar 30 segundos de apuntarse los miembros del jurado a Mister y ya les está haciendo la pelota. XD
bueno veo que hay buenos ejemplares como candidatos habra que ver quien " se lo merece " ( aka hace mas la pelota ) de ellos! [sonrisa]
Carma_vlc escribió:bueno veo que hay buenos ejemplares como candidatos habra que ver quien " se lo merece " ( aka hace mas la pelota ) de ellos! [sonrisa]


Yo empezaré la sesión de peloteo cuando me vea formalmente inscrito xD (y así mientras voy pensando en cómo pelotear [carcajad] )
shadow22 escribió:
Sargento BoB escribió:Llamad al "Escuadron Antibuitres ALPHA Prueberiano" que aquí hace mucha falta... [sonrisa]


Yo era el viejo lider del COMANDO BUITRE DE PRUEBAS!!! asi que enfrentaos a mi muajajaj

Si me demuestras tu liderazgo, te tendré muy, muy en cuenta [ginyo] [ginyo]
Señores, humildad ante todo... XD
Suppaiku escribió:
Carma_vlc escribió:bueno veo que hay buenos ejemplares como candidatos habra que ver quien " se lo merece " ( aka hace mas la pelota ) de ellos! [sonrisa]


Yo empezaré la sesión de peloteo cuando me vea formalmente inscrito xD (y así mientras voy pensando en cómo pelotear [carcajad] )


No pierdas el tiempo y pelotea!! PELOTEAA!! cada segundo perdido puede significar un punto menos ;)
Suppaiku escribió:
Carma_vlc escribió:bueno veo que hay buenos ejemplares como candidatos habra que ver quien " se lo merece " ( aka hace mas la pelota ) de ellos! [sonrisa]


Yo empezaré la sesión de peloteo cuando me vea formalmente inscrito xD (y así mientras voy pensando en cómo pelotear [carcajad] )

tu eres de valencia, eso da muchos puntos
Yo no soy de valencia, pero soy del valencia XD (es verdad, solo el equipo de fútbol eh!!) [carcajad]
Sargento BoB escribió:Yo no soy de valencia, pero soy del valencia XD (es verdad, solo el equipo de fútbol eh!!) [carcajad]

hace falta mucho mas que eso para el voto de carma :o

}:/
Alberds escribió:
Sargento BoB escribió:Yo no soy de valencia, pero soy del valencia XD (es verdad, solo el equipo de fútbol eh!!) [carcajad]

hace falta mucho mas que eso para el voto de carma :o

}:/

exacto exacto, soy una chica muy dificil }:/ }:/
Carma_vlc escribió:
Alberds escribió:
Sargento BoB escribió:Yo no soy de valencia, pero soy del valencia XD (es verdad, solo el equipo de fútbol eh!!) [carcajad]

hace falta mucho mas que eso para el voto de carma :o

}:/

exacto exacto, soy una chica muy dificil }:/ }:/


Cuento con tu voto carma? [angelito]
shadow22 escribió:Cuento con tu voto carma? [angelito]

tu no te ibas?
pero solo porque has sabido darme en mi punto flaco a la hora de los mpsobrono [ayay]
Puaj! yo me conformo con que me hayan puesto 3º en la lista de concursantes... :o
Carma_vlc escribió:
shadow22 escribió:Cuento con tu voto carma? [angelito]

tu no te ibas?
pero solo porque has sabido darme en mi punto flaco a la hora de los mpsobrono [ayay]


Es que aqui uno sabe muchas cosas jajaaj
Yo os doy amor a todas [ayay] [ayay]
xaos_ichigo escribió:Yo os doy amor a todas [ayay] [ayay]


jajaja tanto amor tienes para repartir?
La Rosita escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo os doy amor a todas [ayay] [ayay]


jajaja tanto amor tienes para repartir?



Pues claro, quereis probarlo? [ayay] [ayay] o probarme [ayay] [ayay]

Yo tengo amor para todas! [Ooooo]
A mí eso de hacer la pelota no se me da. Yo soy más de atraer con mi simpatía y desparpajo natural.
JGRoco escribió:Pues yo... se mear sin manchar la tapa. Superar eso cabrones!XD


Yo también, meando sentado [+risas]
Las sondas también son útiles... XD
Lo importante aparte de mear sin manchar la tapa, es que luego bajeis la tapa superior. jajaja
La Rosita escribió:Lo importante aparte de mear sin manchar la tapa, es que luego bajeis la tapa superior. jajaja


Y tirar de la cisterna [buenazo]
Carma_vlc escribió:
Suppaiku escribió:
Carma_vlc escribió:bueno veo que hay buenos ejemplares como candidatos habra que ver quien " se lo merece " ( aka hace mas la pelota ) de ellos! [sonrisa]


Yo empezaré la sesión de peloteo cuando me vea formalmente inscrito xD (y así mientras voy pensando en cómo pelotear [carcajad] )

tu eres de valencia, eso da muchos puntos

[ayay]

Menos mal que al final no me quedé a vivir en Eastbourne xD
Sisi, pero seguro que de aquí poca gente sabe bailar decentemente... [poraki]
Sargento BoB escribió:Sisi, pero seguro que de aquí poca gente sabe bailar decentemente... [poraki]



tu bailas?
Pues este verano me he ganado fama de ligón, fiestero y bailarín... [sonrisa]
Bueno señoritas y caballeros del jurado, ya están disponibles las imagenes de mi persona en mi perfil, espero que como mínimo no le haga vomitar XD


P.D: Joder os veo a todos haciendos la pelota y me da que voy a tener que empezar XD

Un saludo
Sargento BoB escribió:Pues este verano me he ganado fama de ligón, fiestero y bailarín... [sonrisa]


Y que haces en el hilo de tímidos! cawento

Vicio13 escribió:Bueno señoritas y caballeros del jurado, ya están disponibles las imagenes de mi persona en mi perfil, espero que como mínimo no le haga vomitar XD


P.D: Joder os veo a todos haciendos la pelota y me da que voy a tener que empezar XD

Un saludo


No te vendas por un par de puntos, los hombre sd everdad no hacemos eso!...yo con esas 3 fotos vamos que tiramos...xD
Sargento BoB escribió:Pues este verano me he ganado fama de ligón, fiestero y bailarín... [sonrisa]


jajajajaja
pensaba que hacias bailes de salón o algo así. jajajajaja
La Rosita escribió:
Sargento BoB escribió:Sisi, pero seguro que de aquí poca gente sabe bailar decentemente... [poraki]



tu bailas?



Todo hombre baila [buenazo]
bicko escribió:Y que haces en el hilo de tímidos! cawento


Lo de fiestero yo tampoco lo entiendo sería porque bebí más de la cuenta XD
Lo de ligón porque se me acercaban todas.
Y lo de bailarín me remito a lo primero XD
Una botella de vodka y bailo (pero creyéndomelo y todo [carcajad] )
xaos_ichigo escribió:
La Rosita escribió:
Sargento BoB escribió:Sisi, pero seguro que de aquí poca gente sabe bailar decentemente... [poraki]



tu bailas?



Todo hombre baila [buenazo]



De que hombres hablas!?....porque yo me muevo menos que el caballito pegaso!
Yo cuando hay confianza (osea con mi familia) me muevo más que una lombrizz! [+risas]
bicko escribió:
De que hombres hablas!?....porque yo me muevo menos que el caballito pegaso!


Todo buen barney, tiene que tener traje y saber bailar, las tias se te echan encima! [buenazo]
xaos_ichigo escribió:
bicko escribió:
De que hombres hablas!?....porque yo me muevo menos que el caballito pegaso!


Todo buen barney, tiene que tener traje y saber bailar, las tias se te echan encima! [buenazo]


Yo cumplo lo del traje solo hace falta mirar el`perfil, ahora lo otro ya...xD jajajaaj
JGRoco escribió:Yo no bailo, yo perreo... XD Y tambien se cocinar... BIEN!


Eh, eh, eh! que yo también sé cocinar,y sé bailar bals :D
Yo bailo, cocino, estudio, trabajo, soy romantico, alegre, divertido y feliz [ayay]
xaos_ichigo escribió:Yo bailo, cocino, estudio, trabajo, soy romantico, alegre, divertido y feliz [ayay]


¿Y haces todo eso a la vez? xD

En caso afirmativo, quiero clases xD
1157 respuestas
14, 5, 6, 7, 824