› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[-FALCO-] escribió:Bueno, aquí un pequeño soborno personalizado
y tb
a ver si basta...
telondeakiles escribió:favole escribió:Qué buena pinta tiene el gofre... X)___ ( hambre mode on... arrrgrgrgrg)
Toma un pastelitoretse_bdn escribió:telondeakiles escribió:
3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)
Sin miedo a nada - Alex Ubago
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA dios estoy llorando xD
Eres cruel
favole escribió:ALGUIEN SE HA COMIDO LA NATA! pero lo acepto, cualquier cosa que lleve chocolate es más que aceptable para mi estómago...nooh!
PD:La verdad es que viendo tu foto sorprende un poco esa confesión... xDD.... pero de eso se trataba! se es el hombre! (y) xD vas ganando puntos sigue así chiiico sigue así...
Kayru escribió:Halluat escribió:¡Hola a todos! Ronda nueva, qué bien, aunque echaré de menos a ryo
Os recuerdo que soy miembro del jurado y que me encantan los peluches con ojos saltones, el chocolate, el color morado, las cacatúas que bailan, los colgantes, los cachorritos, las espirales, los dibujos, los libros, las historias absurdas, las cachimbas, el dulce de leche, y las películas disney clásicas
(no digáis que no lo pongo fácil )
Igual cae algún test por mi parte, ahora mismo no me apetece xD
Suerte a todos^^
retse_bdn escribió:Me muero por conoceeeerte, saber que es lo que piensas....
telondeakiles escribió:retse_bdn escribió:Me muero por conoceeeerte, saber que es lo que piensas....
Ya sé que te tengo loca retse, no hace falta que lo digas en público
Os dejo un temilla, espero que os guste ^^
Extremoduro - Coda Flamenca
retse_bdn escribió:Yo siempre pido un café Mocca, pero el Frapuccino tiene una pinta increible
Robertuxo escribió:retse_bdn escribió:Yo siempre pido un café Mocca, pero el Frapuccino tiene una pinta increible
Pues tengo algo mas para ti Mira
Esta es en los alrededores del Bernabeu xDDD
Esta es dentro del Museo del Bernabeu
Y esta dentro del Bernabeu
Tengo mucho mas en el cesped, los banquillos, con la camiseta del barça pero me da verguenza subirla salgo fatal en todas las de la excursion a madrid, la noche anterior estubimos de marcha por madrid y nos obligaron a levantarnos a las 8 para visitar el bernabeu y un par de cosas mal y voy con cara de sueño y despeinado a mas no poder salgo feo feo xDDD, nada comparado a como soy , xDDD Con la camisa del barça y el Rodri con la argentina de Messi en el Bernabeu xDDD
SLAYER_G.3 escribió:dios, sacrilegio, supongo que al fin viste mas de 3 copas de europa juntas muahahaha que maloso soy
Halluat escribió:Bueno, yo os voy a pedir algo quiero que me contéis la situación más absurda que hayáis vivido, y que me dejéis un gif gracioso de propina, que tengo ganas de reírme
ryo hazuki escribió:Halluat escribió:Bueno, yo os voy a pedir algo quiero que me contéis la situación más absurda que hayáis vivido, y que me dejéis un gif gracioso de propina, que tengo ganas de reírme
¿PUEDO, PUEDO?????
Halluat escribió:ryo hazuki escribió:Halluat escribió:Bueno, yo os voy a pedir algo quiero que me contéis la situación más absurda que hayáis vivido, y que me dejéis un gif gracioso de propina, que tengo ganas de reírme
¿PUEDO, PUEDO?????
Pregúntale a campa... yo no me hago responsable
Robertuxo escribió:He estado fuera unas horas tube que ir a comprar, chicas si quereis un dibujo pedidlo pero aviso... dibujo bastante mal
Con lo guapa que sois seguro que os quitaria todo el encanto en el dibujo
Bueno y a quien no le apetece un Frapuccino del Starbucks ahora?
Robertuxo escribió:retse_bdn escribió:Yo siempre pido un café Mocca, pero el Frapuccino tiene una pinta increible
Pues tengo algo mas para ti Mira
Esta es en los alrededores del Bernabeu xDDD
Tengo mucho mas en el cesped, los banquillos, con la camiseta del barça pero me da verguenza subirla salgo fatal en todas las de la excursion a madrid, la noche anterior estubimos de marcha por madrid y nos obligaron a levantarnos a las 8 para visitar el bernabeu y un par de cosas mal y voy con cara de sueño y despeinado a mas no poder salgo feo feo xDDD, nada comparado a como soy , xDDD Con la camisa del barça y el Rodri con la argentina de Messi en el Bernabeu xDDD
Halluat escribió:Bueno, yo os voy a pedir algo quiero que me contéis la situación más absurda que hayáis vivido, y que me dejéis un gif gracioso de propina, que tengo ganas de reírme
Eri escribió:Entre el Frapuccino y esto te hubieras ganado parte de mis puntos a la de ya X3 FRAPUCCINO+BARÇA=
SLAYER_G.3 escribió:Este mensaje es para naiila, que gracias a ella y sus caprichitos y despues de dejarle claro que soy un inutil con el arte del dibujo, ella ha insistido en que dibuje un perro y una chica a su lado.
No tenia azul naiila, esta hecho con un rotulador indeleble para CDs, gracias a tus caprichos he perdido la poca reputación que tenía
ahi lo tienes:
A mi favor decir que esta hecho en 5 minutos con un indeleble, en mi contra, todo lo demas....
inspirado en tu foto del perfil...
Pues tengo algo mas para ti MiraEsta es en los alrededores del Bernabeu xDDD
Robertuxo escribió:Eri escribió:Entre el Frapuccino y esto te hubieras ganado parte de mis puntos a la de ya X3 FRAPUCCINO+BARÇA=
Deberias de haberte apuntado de jurado
1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.
Entre los anacardos iba caminando con mis pies descalzos cuándo sin esperarlo atrapé entre mis dedos un bolígrafo, al parecer a un transexual se le había perdido tras una noche de pasión en aquél precioso campo de flores que en breve se convertiría en unos campos de fútbol para la cantera del equipo de la localidad, los "Pantera Rosa".
2- Si pudieras transformarte en un objeto, cuál sería y por que?
En una bombilla... es curioso cuánto dependerían de mí las personas que me utilizasen.
3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)
I Don't Want To Miss A Thing - Aerosmith
4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?
Joder, analicemos; no soy ni zoofilo ni necrófilo y aunque repudio totalmente el incesto y más con alguien que me adelanta en dos generaciones, es la opción menos malas, siempre y cuando no implique que mi abuela no sea una vaca muerta (qué gracias a Dios, no es).
5- Imagínate que estás en la isla de Perdidos. Qué harías?
Filosofear.
6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?
Invisibilidad.
7 - Cómo te gustan l@s chic@s?
Cariñosas, románticas y divertidas, sobre todo muy divertidas.
8- Di algo que te guste del de arriba (del que haya escrito arriba, vamos).
Camarada comisario, camarada comisario!
9- A qué viene el título de la película “El bueno, el feo y el malo”??
A que el bien y el mal son antónimos pero hay un tercero al que no se podía calificar, por lo que es el feo...
10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?
Pues gritaría en plan coña: "Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
11- Anécdota bochornosa que te haya pasado.
Cómo otros, quedarme dormido en clase, y que solo se dieran cuenta las compañerAs de clase. lol.
12- Cuál es la profesión que jamás ejercerías?
Algo que no represente un desafío.
Kayru escribió:11- Anécdota bochornosa que te haya pasado.
Cómo otros, quedarme dormido en clase, y que solo se dieran cuenta las compañerAs de clase. lol.
naiila escribió:SLAYER_G.3 escribió:Este mensaje es para naiila, que gracias a ella y sus caprichitos y despues de dejarle claro que soy un inutil con el arte del dibujo, ella ha insistido en que dibuje un perro y una chica a su lado.
No tenia azul naiila, esta hecho con un rotulador indeleble para CDs, gracias a tus caprichos he perdido la poca reputación que tenía
ahi lo tienes:
A mi favor decir que esta hecho en 5 minutos con un indeleble, en mi contra, todo lo demas....
Dios es genial xDDDDDDDDDDDDDD tengo un perro obeso!!
Estabas, pero no se te veía
aquí en la luz terrestre, en nuestra luz
de todos.
Tu realidad vivía entre nosotros
indiscernible y cierta
como la flor, el monte, el mar,
cuando a la noche
son un puro sentir, casi invisible.
El mediodía terrenal
esa luz suficiente
para leer los destinos y los números,
nunca pudo explicarte.
Tan sólo desde ti venir podía
tu aclaración total. Te iban buscando
por tardes grises, por mañanas claras,
por luz de luna o sol, sin encontrar.
SLAYER_G.3 escribió:naiila escribió:SLAYER_G.3 escribió:Este mensaje es para naiila, que gracias a ella y sus caprichitos y despues de dejarle claro que soy un inutil con el arte del dibujo, ella ha insistido en que dibuje un perro y una chica a su lado.
ahi lo tienes:
Dios es genial xDDDDDDDDDDDDDD tengo un perro obeso!!
Esta en perspectiva naiila, que no sabes
Ya te avise de mi gran inutilidad... no he podido hacer nada mejor
Modo celos femeninos activado...xD
mottura escribió:SLAYER_G.3 escribió:naiila escribió:Dios es genial xDDDDDDDDDDDDDD tengo un perro obeso!!
Esta en perspectiva naiila, que no sabes
Ya te avise de mi gran inutilidad... no he podido hacer nada mejor
Y para las demás miembros del jurado no hay dibujitos?Modo celos femeninos activado...xD
Robertuxo escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué ven mis ojos??????????????
Te has ganado todos mis puntos
MiNg escribió:
4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?
Muuuuuu xD
Como de muerto está el cadáver? Y más importante... de QUIEN es el cadáver?
Valquiria escribió:A ver, Místeres.. que os veo aburridos, os pongo un test. Quien quiera que lo haga (vale, lo admito, lo mío no es hacer tests)
1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.
El transexual que trabaja en una cantera no sabía como comerse un anacardo, asi que ni corto ni perozoso dibujo a la pantera rosa en la punta de su nar.... ey, ya no podía [oki]
2- Si pudieras transformarte en un objeto, cuál sería y por que?
En un martillo pilón, relaja mucho romper cosas
Nunca me he avergonzado, pero hay una de Take That que es una versión de los Bee Gees (How deep is your love) que se escapa un poco de lo que tengo en mp3 xD pero todo el mundo sabe que me gusta la música de los 70/80, y esta versión esta muy bien xD
es esta http://www.youtube.com/watch?v=TvBzSSNUMik
Una vaca, con velas y la luz apagada para crear ambiente
5- Imagínate que estás en la isla de Perdidos. Qué harías?
Me iría a lo profundo del bosque y quemaría las ruedas del avión para hacer creer que soy el humo negro y que todos murieses del susto, después viviría comiendo frutas y rascándome la panza hasta que vinieran a por mi, sea bueno o malo
6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?
El poder de taparme los oídos cuando alguien me da la murga, viviría muy feliz
7 - Cómo te gustan l@s chic@s?
Vivas y con energia
8- Di algo que te guste del de arriba (del que haya escrito arriba, vamos).
Pues he cambiado esta pregunta 3 veces porque cada vez que doy a enviar hay nuevos mensajes, así que diré que me gusta su olor corporal, ea
9- A qué viene el título de la película “El bueno, el feo y el malo”??
es una traducción correcta de su titulo original: The Good, the Bad and the Ugly, es de las pocas peliculas en la que no cagamos el titulo al doblarla. Te podría contar quien era cada uno pero podrías pensar que lo he robado de la wikipedia y haría perder puntos a mi favor. Un gran spaghetti western xD
10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?
le gritaría que mi culo es mas bonito que ella, pero no lo oiría a esa velocidad, y no por el ruido de los trenes, es que no da tiempo material, pero si supiese la estación de donde ha salido y el vagon en el que va me gustaría calcular el punto exacto donde soltar una piedra para darle en la cara
11- Anécdota bochornosa que te haya pasado.
Perdonad, es que vamos a cerrar... y aqui no podeis... por favor iros
12- Cuál es la profesión que jamás ejercerías?
Informatico, lo odio.... pero mañana casi termino (espero) la carrera de ingenieria en informatica
Valquiria escribió:MiNg escribió:
Muuuuuu xD
De Leire Pajín o de Carmen de Mairena, que cada cual elija. Y no, no están descompuestos..
MiNg escribió:Valquiria escribió:MiNg escribió:
Muuuuuu xD
De Leire Pajín o de Carmen de Mairena, que cada cual elija. Y no, no están descompuestos..
Casi preferiria que si...
Valquiria escribió:MiNg escribió:Valquiria escribió:
Casi preferiria que si...
No os lo iba a poner fácil...
MiNg escribió:Felaciones incluidas?
Valquiria escribió:MiNg escribió:Felaciones incluidas?
Mmm.. si, por qué no.. no seré yo quien ponga barreras ahora. Aunque con esa dentadura yo andaría con ojo, no te vaya a dejar con voz de pito