Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

1, 2, 3, 4, 515
¡Venga, que al concurso todavía le queda mucho! Jurado, los que ahora van a intentar sobornarnos son:

Y ahora, para el jurado: El plazo es hasta el día 21 de septiembre a las 23:59 . Mandadme un correo con vuestros votos a mistereol arroba gmail punto com. En el asunto ponéis vuestro nick y "Mister eol 2010 - Segunda ronda" y en el cuerpo del mensaje podéis incluir aparte de chistes (muchas gracias a los que me mandásteis chistes por cierto xD), saludos y cositas varias, lo siguiente:

Mister Eol
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

¡Los resultados!
Suerte a todos chicos, nos vemos en la final Imagen
bueno, ahora llegamos la crem de la crem de EOL, pensare sobornos, porque mi cara no da para mas XD
Desde ya desearos a los chicos que participais en esta segunda ronda mucha suerte :)
Bueno, hay que prepararse para la ocasión.
Imagen

Ahora, vamos a dar "una vuelta" :P que os parece a un chalecito en Noruega? [sonrisa]

Imagen
Aceskies escribió:Bueno, hay que prepararse para la ocasión.
Imagen

Ahora, vamos a dar "una vuelta" :P que os parece a un chalecito en Noruega? [sonrisa]

Imagen

ese traje poco elegante....

Donde este una gabardina de cuero, por ejemplo, que se quite ese atuendo tan anticuado XD
SLAYER_G.3 escribió:Donde este una gabardina de cuero, por ejemplo, que se quite ese atuendo tan anticuado XD

Lastima que no tengamos premio al estilismo eso de la gabaridna de cuero mola
Anticuado? un traje nunca se queda anticuado, por favor. La gabardina de cuero ya está quemadísima, entre Blades, Matrix's y derivados... por favor :-|
espero mis sobornitos =)
Eri escribió:Un tío con traje = Imagen

Yo siempre llevo traje jojojo
Pero Edu 10 estaba en la primera ronda ...alguien que me confirme!
MiNg escribió:
Eri escribió:Un tío con traje = Imagen

Yo siempre llevo traje jojojo

Yo quiero ver una foto tuya con traje
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno bueno parece que participo en la segunda ronda jaja

Como ya es tarde a todas las que esteis despierta os traigo una camita
Imagen

Mañana os esperaran mas sorpresas en el desayuno, y tambien podeis mirar mis fotos en el perfil para que os alegren el dia Imagen Imagen

Y no hay traje mejor que este conseguido a traves del sastre de Barney, un sublime traje Imagen

Dormid bien chicas que teneis que votar mañana [ayay]
Uff Aqui solo 2 me parecen atractivos XD

Y otros me caen como el p....c....

Pero en fin :)
Blancanieves escribió:Uff Aqui solo 2 me parecen atractivos XD

Y otros me caen como el p....c....

Pero en fin :)

Bueno, ya sabes a quien no votar xDD
Holaa... mi madre dice que soy encantador Imagen pero en realidad soy mago nivel 80 Imagen

Fuera coñas, hola, soy Kayru, me podéis llamar Berto, Al - berto Imagen ; natural de Algeciras, Cádiz... ciudad de vagos y maleantes. Pero yo no soy ni vago ni maleante, por lo tanto destaco... algo. Mmmhh... me han llamado muchas cosas algunas amigas... Imagen Cabezota, orgulloso, creído, tonto, loco... sobre todo loco. Quizás dónde destaco es en eso, en mi locura, en mi humor y en mis ganas de pasármelo bien.

Pero además soy alguien bastante sensible y sentimental [ayay], podéis investigar mis mensajes en Literatura y ver algunos de mis relatos... que ya os digo, siempre tienen un trasfondo, un por qué, jiji.

Y bueno no me quiero extender mucho más, tampoco tengo la intención de arrastrarme para arañar votos, que estamos aquí para pasarnoslo bien, competitividad sana jiji. Y bueno, decir que una de las últimas de las mías que ya saben algunos y algunas fue la intención de regalar una estrella a una chica que [ayay] para que veáis hasta que niveles de tonto puedo llegar a ser (algunas lo llaman: qué bueno eres, pero ellos me dicen: qué tonto eres xDD).

No sé si resultará mi plan, pero si sí, prometo canicas con el firmamento dentro para cada una del jurado, eeeh, ya sabes que va por tiii, que Chispa te echa de menooos... xDD

Lo dicho. Holas a todos y a todas, a pasarlo bien! Imagen

Papada y cierro Imagen
Anda! ya hemos empezado los de la segunda ronda :D
Espero pasarme por aquí bastante con la finalidad de intentar sobornar por la compra de votos... buahahaha [+furioso]
de todas maneras, ando con examenes bastante jodido (tengo uno el 21 y otro el 22) ya que si los apruebo... termino la carrera... asi que vosotras vereis la presion que llevo encima.... (tambien intento dar lastima para comprar votos xDDD) así que... si no puedo estar muy pendiente del hilo, no me lo toméis en cuenta :P

Vamos a probar con algo de refuerzo positivo: Si me votais, mi gata comerá comida de calidad todos los días, y terminara siendo la gata mas adorable del mundo :D

Imagen

Refuerzo negativo: Si no me votáis, la gata muere [burla2] [burla2]
Oh, estoy en el último grupito ><
Bueno, querido jurado, os dejo unas fotos de mi gato, se llama Freddy [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soy un tanto trasnochadorcillo, así que sólo podré sobornar en este horario :(

Un saludo y suerte a todos Imagen
Bolchevike escribió:Anda! ya hemos empezado los de la segunda ronda :D
Espero pasarme por aquí bastante con la finalidad de intentar sobornar por la compra de votos... buahahaha [+furioso]
de todas maneras, ando con examenes bastante jodido (tengo uno el 21 y otro el 22) ya que si los apruebo... termino la carrera... asi que vosotras vereis la presion que llevo encima.... (tambien intento dar lastima para comprar votos xDDD) así que... si no puedo estar muy pendiente del hilo, no me lo toméis en cuenta :P

Vamos a probar con algo de refuerzo positivo: Si me votais, mi gata comerá comida de calidad todos los días, y terminara siendo la gata mas adorable del mundo :D

Imagen

Refuerzo negativo: Si no me votáis, la gata muere [burla2] [burla2]

Se viene otra ronda de gatos? Me dan...cosita [snif]
mottura escribió:Se viene otra ronda de gatos? Me dan...cosita [snif]

Entonces te dedico esta monada Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Rz2cGsjXUo8

Y un tema que me encanta y espero que a vosotras también ^^

Nancy Sinatra - These Boots
telondeakiles escribió:

Bien! te ganaste mi amor [amor]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sigo diciendo que los gatos y las chicas... [+risas] [+risas] [+risas]
telondeakiles escribió:

Y un tema que me encanta y espero que a vosotras también ^^

Nancy Sinatra - These Boots

El tema no, pero esa cosita es adorable :3
retse_bdn escribió:El tema no, pero esa cosita es adorable :3

Ya sé que nunca pondré una canción que te guste :o
Tendré que buscar otros métodos para sobornarte... Imagen

Por ejemplo...

Imagen

Era inevitable xD

Bonica [ayay]
telondeakiles escribió:
retse_bdn escribió:El tema no, pero esa cosita es adorable :3

Ya sé que nunca pondré una canción que te guste :o
Tendré que buscar otros métodos para sobornarte... Imagen

Por ejemplo...

Imagen

Era inevitable xD

Bonica [ayay]

Si me tocas una canción de Kamelot con la guitarra mis puntos son tuyos Imagen
retse_bdn escribió:Si me tocas una canción de Kamelot con la guitarra mis puntos son tuyos Imagen

Yo te toco si quieres Trust, ese tema de Megadeth que dices que parece Bon Jovi. XD
telondeakiles escribió:
retse_bdn escribió:Si me tocas una canción de Kamelot con la guitarra mis puntos son tuyos Imagen

Yo te toco si quieres Trust, ese tema de Megadeth que dices que parece Bon Jovi. XD

Kamelot o nada Imagen
retse_bdn escribió:Kamelot o nada Imagen

Cambiaré de estrategia...

Alguien quiere bombones? Imagen

Imagen
telondeakiles escribió:
retse_bdn escribió:Kamelot o nada Imagen

Cambiaré de estrategia...

Alguien quiere bombones? Imagen

Imagen

Siii.... [babas]

No,soy alérgica al chocolate.La pucha! que complicadita que soy... XD
yo no puedo poner fotos de animales porque gracias a mi madre(que no le gustan a la mujer), jamas he podido tener una mascota, pero lo compensaré con mi elegancia y personalidad XD
¿habrá una tercera ronda?
roberto28live escribió:¿habrá una tercera ronda?

La tercera ronda es la final que son los ganadores de la primera y segunda ronda.

Mucha suerte a todos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Flash78 escribió:
roberto28live escribió:¿habrá una tercera ronda?

La tercera ronda es la final que son los ganadores de la primera y segunda ronda.

Mucha suerte a todos.

me siento como si fuese cerveza [buuuaaaa]
Yo quiero hace rcuestionarios eliminatorios chachis de esos de Mello y cia xDDDD

Por cierto, buenos días [sonrisa] esta mañana voy a agenciarme la entrada al Primavera Club (festival de música indie), quién se viene?

(va en serio xD)
Uuuuu me toca ya, tengo que currarme un buen post jajajaja esta tarde lo cuelgo :P

Saludos jurado!
a quien me ayude a isntalarme el photoshop cs2 le doy los puntos :-|
que llevo aqui media hora intentandolo y no hay manera
----

ya esta XD
Bueno, yo tengo un examen el 17... y seguramente el fin de semana ande desaparecido... asi que la semana que viene os compraré a las que aun no hayais enviado los votos Imagen

de momento os dejo con dos fotos mias de cuando estuve trabajando como doblador en escenas de riesgo:

aqui me teneis sustiuyendo a The Rock cuando iba a saltar en una roca:
Imagen

aqui me teneis cuando trabaje en piratas del caribe:
Imagen

hasta pronto, intentare pasarme :P
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Prometi un desayuno y aqui teneis.

Hoy empiezo bachillertao asi que estare fuera por la mañana saludos.
Coñe, qué trasnochadores. Así no va a haber quien os siga el ritmo.
Habrá que hacer candidatura pues.
Dream Team:
jalsimoo
Chota-sama
G1t4n0
shadow22
ClipClip

Demostrad que sois eolianos pura cepa.
¿que hago yo en esa lista? ¿Quieres que subamos una foto para demostrar los 30cm? mi camara solo es de 1.3Mpx Imagen
Ottttia que en esta estoy yo!!

Si me votáis, prometo daros todo y luego una vez me hayáis votado, no daros nada XD eh, que pasa, eso lo hacen siempre los políticos y tienen hordas de hooligans 24h besándoles los pies, asique joder, tiene que funcionar [+risas] que remedio, se que Blancanieves no me va a votar [fumando] pues al menos a alguna podré engañar... si no de que sirve este concurso entonces ?
Buenoooo ahora me tengo que preparar para votar de nuevo... [mad]
GOGOGO!! Chicas del juradooo!! Votad a los prueberianos: Gitano, Clipclip, jalsimo, chota-sama, etc.... que son gente de puta madre!!! Imagen
Esto... Hola!

No sé exactamente qué hacer o poner, no tengo ni mucho menos tanta confianza como la que veo por aquí, así que simplemente dejaré un par de regalillos a ver si les gustan al jurado.

De largo, la mejor definición de estar enamorado bajo mi punto de vista. Made in Lope de Vega.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

Y una canción que no deja de sonar en mi cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=MxppO6qxH2U

Por otra parte, he subido un par de fotos más a mi perfil (pendientes de validar) y bueno, si a alguien le apetece echar un rato al messenger, en mi perfil está...

Nunca habría imaginado que me diera vergüenza escribir un post. Este lo ha conseguido.

Saludos a todas, y suerte a todos.

Sheaehn.
¡Hola a todos! Ronda nueva, qué bien, aunque echaré de menos a ryo XD

Os recuerdo que soy miembro del jurado y que me encantan los peluches con ojos saltones, el chocolate, el color morado, las cacatúas que bailan, los colgantes, los cachorritos, las espirales, los dibujos, los libros, las historias absurdas, las cachimbas, el dulce de leche, y las películas disney clásicas [360º] [360º] [360º]

(no digáis que no lo pongo fácil [sonrisa] )

Igual cae algún test por mi parte, ahora mismo no me apetece xD

Suerte a todos^^
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515