Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

Bueno, aquí un pequeño soborno personalizado

Imagen

y tb

Imagen

a ver si basta... :cool:
[-FALCO-] escribió:Bueno, aquí un pequeño soborno personalizado

Imagen

y tb

Imagen

a ver si basta... :cool:

Sos de lo peor.... XD
ostia el pipa, que jovencuelo esta en river...
telondeakiles escribió:
favole escribió:Qué buena pinta tiene el gofre... X)___ ( hambre mode on... arrrgrgrgrg)

Toma un pastelito [ayay]
Imagen

retse_bdn escribió:
telondeakiles escribió:
3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)
Sin miedo a nada - Alex Ubago [ayay]

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA dios estoy llorando xD

Eres cruel [snif]

ALGUIEN SE HA COMIDO LA NATA! cawento pero lo acepto, cualquier cosa que lleve chocolate es más que aceptable para mi estómago...nooh!

PD:La verdad es que viendo tu foto sorprende un poco esa confesión... xDD.... pero de eso se trataba! se es el hombre! (y) xD vas ganando puntos sigue así chiiico sigue así...

Imagen
para asegurarme las 5 estrellas...

Imagen

y....

Imagen
favole escribió:ALGUIEN SE HA COMIDO LA NATA! cawento pero lo acepto, cualquier cosa que lleve chocolate es más que aceptable para mi estómago...nooh!

PD:La verdad es que viendo tu foto sorprende un poco esa confesión... xDD.... pero de eso se trataba! se es el hombre! (y) xD vas ganando puntos sigue así chiiico sigue así...

Imagen

Se la habrá comido retse, que tengo entendido que le encanta =P

A esa canción le tengo un cariño especial por cosas del pasado :3
También me gusta Alejandro Sanz aunque no lo parezca [ayay]
@Telon: Si, soy muy cruel

Pero con cariño Imagen

No Imagen

Me muero por conoceeeerte, saber que es lo que piensas....

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ xDDDDDDD

Ya paro Imagen

@Chota: Creeme, la foto que he puesto te ha subido mucho en mi ranking de votos xD
Kayru escribió:
Halluat escribió:¡Hola a todos! Ronda nueva, qué bien, aunque echaré de menos a ryo XD

Os recuerdo que soy miembro del jurado y que me encantan los peluches con ojos saltones, el chocolate, el color morado, las cacatúas que bailan, los colgantes, los cachorritos, las espirales, los dibujos, los libros, las historias absurdas, las cachimbas, el dulce de leche, y las películas disney clásicas [360º] [360º] [360º]

(no digáis que no lo pongo fácil [sonrisa] )

Igual cae algún test por mi parte, ahora mismo no me apetece xD

Suerte a todos^^

Imagen

:D :D :D te he contestado por privado pero te lo digo aquí también, ¡me ha encantado! [ayay]
retse_bdn escribió:

Ya sé que te tengo loca retse, no hace falta que lo digas en público [ayay]

Os dejo un temilla, espero que os guste ^^

Extremoduro - Coda Flamenca
Ya que estamos con postres:
Uno de chocolate :D
Imagen

Y para la señorita Retse que no le gustaba el chocolate.... espero que el helado de Cookie si te mole :D va con toda mi buena intencion por lo de la cancion de Wishmaster... [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
wishmaster de nightwish???? omg que grandes eran.....

Venga aqui un temita guapo...
aprovechando la coyuntura de nightwish

http://www.youtube.com/watch?v=kAhj38iF1tA
telondeakiles escribió:
retse_bdn escribió:

Ya sé que te tengo loca retse, no hace falta que lo digas en público [ayay]

Os dejo un temilla, espero que os guste ^^

Extremoduro - Coda Flamenca

Si si... ara pon Extremoduro para disimular xDDD

@Bolchevike: Que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He estado fuera unas horas tube que ir a comprar, chicas si quereis un dibujo pedidlo pero aviso... dibujo bastante mal [+risas]
Con lo guapa que sois seguro que os quitaria todo el encanto en el dibujo

Bueno y a quien no le apetece un Frapuccino del Starbucks ahora?
Imagen
Yo siempre pido un café Mocca, pero el Frapuccino tiene una pinta increible Imagen
retse_bdn escribió:Yo siempre pido un café Mocca, pero el Frapuccino tiene una pinta increible Imagen

Pues tengo algo mas para ti Imagen Mira
Esta es en los alrededores del Bernabeu xDDD
Imagen
Esta es dentro del Museo del Bernabeu
Imagen
Y esta dentro del Bernabeu
Imagen

Tengo mucho mas en el cesped, los banquillos, con la camiseta del barça pero me da verguenza subirla salgo fatal en todas las de la excursion a madrid, la noche anterior estubimos de marcha por madrid y nos obligaron a levantarnos a las 8 para visitar el bernabeu y un par de cosas mal y voy con cara de sueño y despeinado a mas no poder salgo feo feo xDDD, nada comparado a como soy Imagen, xDDD Con la camisa del barça y el Rodri con la argentina de Messi en el Bernabeu xDDD
Robertuxo escribió:
retse_bdn escribió:Yo siempre pido un café Mocca, pero el Frapuccino tiene una pinta increible Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo mucho mas en el cesped, los banquillos, con la camiseta del barça pero me da verguenza subirla salgo fatal en todas las de la excursion a madrid, la noche anterior estubimos de marcha por madrid y nos obligaron a levantarnos a las 8 para visitar el bernabeu y un par de cosas mal y voy con cara de sueño y despeinado a mas no poder salgo feo feo xDDD, nada comparado a como soy Imagen, xDDD Con la camisa del barça y el Rodri con la argentina de Messi en el Bernabeu xDDD

dios, sacrilegio, supongo que al fin viste mas de 3 copas de europa juntas muahahaha que maloso soy [poraki]
Bueno, yo os voy a pedir algo [sonrisa] quiero que me contéis la situación más absurda que hayáis vivido, y que me dejéis un gif gracioso de propina, que tengo ganas de reírme XD XD
SLAYER_G.3 escribió:dios, sacrilegio, supongo que al fin viste mas de 3 copas de europa juntas muahahaha que maloso soy [poraki]

Imagen

Halluat escribió:Bueno, yo os voy a pedir algo [sonrisa] quiero que me contéis la situación más absurda que hayáis vivido, y que me dejéis un gif gracioso de propina, que tengo ganas de reírme XD XD

¿PUEDO, PUEDO?????
Toma retse, que sé que te gustan =P

Imagen

Aquí tenéis unos regalitos ^^

Imagen

Imagen

Gatos, gatos everywhere :D Me encantan y espero que os gusten ^^

Y una especial para retse :D

Imagen

Y y y y y Una foto mía con una amiga =P

Imagen

No me gusta como salgo, pero ya subiré más ^^
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Bueno, yo os voy a pedir algo [sonrisa] quiero que me contéis la situación más absurda que hayáis vivido, y que me dejéis un gif gracioso de propina, que tengo ganas de reírme XD XD

¿PUEDO, PUEDO?????

Pregúntale a campa... yo no me hago responsable XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

¿PUEDO, PUEDO?????

Pregúntale a campa... yo no me hago responsable XD

uyuyu paso paso......
Robertuxo escribió:He estado fuera unas horas tube que ir a comprar, chicas si quereis un dibujo pedidlo pero aviso... dibujo bastante mal [+risas]
Con lo guapa que sois seguro que os quitaria todo el encanto en el dibujo

Bueno y a quien no le apetece un Frapuccino del Starbucks ahora?
Imagen

Robertuxo escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Entre el Frapuccino y esto te hubieras ganado parte de mis puntos a la de ya X3 FRAPUCCINO+BARÇA= Imagen

La mas absurda no se a ver si la recuerdo durante la noche, pero una de las mas absurdas fue hace 2 semanas o asi cuando estaba con dos colegas jugando a meter centimos en un vaso y cada 3 monedas que se metiera el otro tenia que beberse un chupito hasta que quedara uno en pie xD (si ese juego lo vimos en Larry xDD) Cuando llevamos eso de 45 minutos jugando uno de mis amigos se cargo uno de los vasos y to el mundo mirando, cuando la tia vino le tubimos que pagar el vaso nos pregunto que como se habia roto y le dijimos que jugando a encestar centimos y nos echo se creia que nos estabamos riendo de ella xDDD
Otra cosa tambien bastante absurda que me ha pasado fue en Julio que uno del grupo nos llamo por la mañana a eso de las 8 nos levanto a los otros 3 del grupo y nos dijo que nos ibamos a la playa nos recogio a las 8.30 y fuimos al carrefour a comprar tinto de verano... pues bien eran las 9 y carrefour no abre hasta y media pero habian quitado ya la reja pero no se habria la puerta automatica y nosotros creyendo que esta abierto vamos andando hablando y... vaya owned nos llevamos nos comimos toda la puerta Imagen Dios todavia nos reimos con aquello.

Y bueno un par de gif para la ocasion
Imagen

Y como no mi gran amigo Barney Stinson bailando en barrio sesamo Imagen
Imagen XD

Bueno y despues hare un test que dejaron paginas atras saludos

Bueno, algo que me paso hace dos veranos, era agosto, y por cambiar y no ir a la piscina de toda la vida, mi hermana, mi cuñado y yo, planeamos ir a unas piscinas naturales que hay en cercedilla, si mal no recuerdo.
Preparamos bocadillos, tortilla, todo perfectamente planeado, y nos desplazamos al susodicho lugar. Al principio todo perfecto, sol radiante, pero sin demasiado calor, no demasiada gente, pero como todo se tiene que torcer, y mas en la sierra... aparecen por las cimas de las montañas nubes...(OMG), bueno, al ratillo empieza a soplar el viento, hasta que ya el viento se hace casi insoportable y nos largamos de ese terrible infierno [mad] .
Ya que estabamos fuera, con todo preparado, pues nos trasladamos a el escorial, bueno, por lo menos veiamos el monasterio y pasamos el dia fuera.
Llegamos alli, nos vamos al monasterio hasta que llega la hora de comer, salimos de alli y cojemos los enseres en busca de un lugar apropiado para saciar nuestro hambre.
Tras buscar un poco, llegamos a un parque en el que no habia casi gente, estaba bastante cubierto de vegetación y parecia estar agradable, nos sentamos en un banco a comernos los filetes empanados y la tortilla mmm que ricos!!!
Tras tres minutos empezamos a escuchar truenos....pero dado que no era un gran banquete... dijimos, esperemos que aguante... que no nos queda mucho, falso, como dijo Murphy, si algo puede ir mal, irá mal...
Empieza a diluviar, [buuuaaaa] [buuuaaaa] los tres corriendo al coche a comer!!! mierda que se nos empapa la tortilla, la imagen de slayer corriendo con el tupper de tortilla en un parque, no tuvo precio...
Llegamos empapados al coche, y empezamos a comer la tortilla, ponemos la radio para por lo menos entretenernos un ratillo, y mientras ya estabamos descojonados con la situación, y sin saber porque, aparece Esperanza Aguirre en la radio tarareando el himno de españa.... Todos flipando, es un tierra tragame, una situacion absurda, una putada, pero a la vez un dia para la historia [sonrisa]

Imagen
Vaya Campanilla, has resucitado un post de hace un año, con el unico objetivo de hacerme perder votos. Guay, si que debes aburrirte maja xDDD Pero vamos, que no me importa, eh XD

En fin, voy a hacer el test ;)

1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.
El otro día iba por la cantera cuando vi a un transexual vestido de pantera rosa que se agachó a coger un anacardo y se le cayó un bolígrafo [carcajad]

2- Si pudieras transformarte en un objeto, cuál sería y por que?
En un avión que surcara el planeta, para ver todos los paisajes posibles :)

3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)
Depeche Mode - Somebody [ayay]

4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?
a una vaca.

5- Imagínate que estás en la isla de Perdidos. Qué harías?
apenas he visto Perdidos... pues no sé, supongo que intentaría fabricar la patera más resistente del mundo para salir de allí xD

6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?
Poder volar.

7 - Cómo te gustan l@s chic@s?
Con carácter.

8- Di algo que te guste del de arriba (del que haya escrito arriba, vamos).
Que dibuja mejor que yo xD

9- A qué viene el título de la película “El bueno, el feo y el malo”??
Que los guapos siempre son buenos o malos ein?

10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?
No me oiría pq la velocidad del sonido sería demasiado rápida, así que no gritaría nada para no hacer el ridiculo [tomaaa]

11- Anécdota bochornosa que te haya pasado.
Quedarme dormido en clase D:

12- Cuál es la profesión que jamás ejercerías?
comercial, o algo relacionado con el marketing. No seria capaz de engañar mostrando algun producto como algo que no es.
Eri escribió:Entre el Frapuccino y esto te hubieras ganado parte de mis puntos a la de ya X3 FRAPUCCINO+BARÇA= Imagen

Deberias de haberte apuntado de jurado Imagen
SLAYER_G.3 escribió:Este mensaje es para naiila, que gracias a ella y sus caprichitos y despues de dejarle claro que soy un inutil con el arte del dibujo, ella ha insistido en que dibuje un perro y una chica a su lado.

No tenia azul naiila, esta hecho con un rotulador indeleble para CDs, gracias a tus caprichos he perdido la poca reputación que tenía [buuuaaaa]
ahi lo tienes:

Imagen

A mi favor decir que esta hecho en 5 minutos con un indeleble, en mi contra, todo lo demas....

inspirado en tu foto del perfil...

Dios es genial xDDDDDDDDDDDDDD tengo un perro obeso!! XD
Robertuxo escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes mis puntos si o si ^^

@Telon: Maldita ardilla de Cyber xD
@naiila: Como me he reido con lo del perro obeso xDDD
Robertuxo escribió:
Eri escribió:Entre el Frapuccino y esto te hubieras ganado parte de mis puntos a la de ya X3 FRAPUCCINO+BARÇA= Imagen

Deberias de haberte apuntado de jurado Imagen

Robertuxo, te lo has ganao xDD

1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.
Entre los anacardos iba caminando con mis pies descalzos cuándo sin esperarlo atrapé entre mis dedos un bolígrafo, al parecer a un transexual se le había perdido tras una noche de pasión en aquél precioso campo de flores que en breve se convertiría en unos campos de fútbol para la cantera del equipo de la localidad, los "Pantera Rosa".

En una bombilla... es curioso cuánto dependerían de mí las personas que me utilizasen.

I Don't Want To Miss A Thing - Aerosmith

4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?
Joder, analicemos; no soy ni zoofilo ni necrófilo y aunque repudio totalmente el incesto y más con alguien que me adelanta en dos generaciones, es la opción menos malas, siempre y cuando no implique que mi abuela no sea una vaca muerta (qué gracias a Dios, no es).

Filosofear.

Invisibilidad.

Cariñosas, románticas y divertidas, sobre todo muy divertidas.

Camarada comisario, camarada comisario!

A que el bien y el mal son antónimos pero hay un tercero al que no se podía calificar, por lo que es el feo...

10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?
Pues gritaría en plan coña: "Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Cómo otros, quedarme dormido en clase, y que solo se dieran cuenta las compañerAs de clase. lol.

Algo que no represente un desafío.
Kayru escribió:
Cómo otros, quedarme dormido en clase, y que solo se dieran cuenta las compañerAs de clase. lol.

Oh dios, me he acordado de un día en clase de música que me quedé frito xD
Me desperté con el grito de una chica que tenía delante que dijo: QUE MONOOOOO!!!
Cuando levanté la cabeza tenía el libro empapado de babas ><
Joder, ni me habia enterado de que ya habia empezado la segunda ronda... no perdamos el tiempo, yo materialmente no tengo nada que ofrecer, pero ofrezco a quien me vote un amanecer en la playa, una interesante conversacion sobre cualquier tema que surja, una tarde en una terracita con una cerveza o refresco, coger el metro y bajarse en la primera parada que nos de la gana sin mirar y pasear hasta perdernos por alli...

Ahora respondo a las preguntas:

Estaba yo comiendo anacardos tranquilamente cuando una chica preciosa me pidio que fuese, me queria enseñar una cantera que habia cerca, yo sorprendido temble y se me resbalo un boligrafo que aguantaba con la oreja, ella se agacho a cojerlo y bajo su falda vi que le colgaban unos testiculos lo cual me dio a entender que era transexual, en ese momento hui como lo haria la pantera rosa del inspector... ( va, no es una frase, es una historia, pero mola)

Un tanga

3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas?
Alandalus- David Bisbal

Joder, es dificil... pero supongo que un cadaver, si llevase menos de 3 dias fallecido.

pedirle al gordo comida

regeneracion.

Guapas, metro sesenta, ojos claros, buen trasero y ya hablando mentalmente... que sean adorables y no demasiado cariñosas.

Su avatar.

pues eso, uno bueno uno feo y otro mu malo porque tenia envidia del bueno y le daba asco el feo.

le lanzaria un beso

una vez estaba tan borracho que acabe tirandole los trastos a mi prima... es un tema que jamas hemos hablado.

Politico.

salu2
Lo siento, sé que no es mi turno, pero me lo paso genial contestando tests de estos...

Ana!! Cardo!!!! y la transexual de los tatuajes de la pantera rosa le tiró el bolígrafo enfadada, como si de una piedra de cantera se tratase...

(y van 3)

En el bolígrafo de la pantera rosa que una amiga le tiró a Ana (cardo sería quedarse muy lejos al describirla), la transexual que excita a los chicos de la cantera.

Last christmas, de George Michael... yo era pequeño... mi prima la puso todo el invierno... y se acabó convirtiendo en un clásico navideño...

Si mi vida dependiera de ello me montaba una orgía con una vaca, mi abuela, un cadáver y si hace falta añado a un tío bueno y un armadillo...

Buscaría una vaca, a mi abuela, el cadáver de una rubia, un tío bueno moreno y un armadillo para montar una orgía... en esa isla pasaban cosas sin explicación por lo que tengo entendido ¿no? sería la excusa perfecta para practicar la necrorgizohomosexualfilia que desde pequeño padezco...

Poder dominar a la gente con mi pensamiento... entonces sí que el límite iba a ser mi imaginación... [666] [666]

Los chicos no me gustan... y las chicas... vuelta y vuelta... a veces con ketchup, otras con chumichurri... incluso algunas con nata montada y sirope de chocolate...

Las tres últimas letras de su nick, te diría porqué, pero como no lo preguntas...

Me parece que lo dicen en el silbido del tema principal, pero tienes que escuchar el vinilo al revés... venía escrito en el anverso de una galleta de la suerte que me encontré un día en el baño de una discoteca de Berlín...

10- Si vas circulando en un tren a 200 km/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias?

¿Pero tú quien eres?????

10-b)¿Y crees que te oiría?

Mientras no suceda no sabría qué decir... por lo mismo que no se sabe como suena un árbol que cae en mitad de un bosque desierto...

Una vez, volviendo de fiesta a casa, iba yo tranquilamente andando, atravesando todo mi querido Santander desde Puertochico hasta cazoña (para aquellos que conozcan la ciudad), cuando al llegar a la altura de la plaza de las cervezas me dio por pararme a descansar y a esperar al autobús. Eran las seis y media de la mañana, al rato me estaba despertando tumbado en el banco de la parada, rodeado de personas -de pie- que esperaban al autobús, abrí un ojo, miré en derredor, miré la hora, coño las nueve y media, me levanté y dispuse a seguir mi trayecto a casa cuando escuché que llegaba un autobús, volví a la parada, me subí y al fin llegué a casa...

La de camarero, tras un verano trabajando de camarero demostré empíricamente, elevando el resultado a la categoría de axiomático, que yo sólo puedo encontrarme a un lado de la barra, nunca al contrario.

Perdón de nuevo, pero es que veo un test y no puedo refrenar el impulso de contestarlo... auuu auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen
Bueno, un trasnochador se va a la cama :)
Os dejo un regalito a las madrugadoras :D

Imagen

Buenas noches!!

telondeakiles os quiere Imagen
naiila escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Este mensaje es para naiila, que gracias a ella y sus caprichitos y despues de dejarle claro que soy un inutil con el arte del dibujo, ella ha insistido en que dibuje un perro y una chica a su lado.

No tenia azul naiila, esta hecho con un rotulador indeleble para CDs, gracias a tus caprichos he perdido la poca reputación que tenía [buuuaaaa]
ahi lo tienes:

Imagen

A mi favor decir que esta hecho en 5 minutos con un indeleble, en mi contra, todo lo demas....

Esta en perspectiva naiila, que no sabes XD
Ya te avise de mi gran inutilidad... no he podido hacer nada mejor [qmparto]
Siento no haberme dado cuenta que la segunda ronda había empezado. De todas maneras, muchas posibilidades de ganar no tengo. Monesvol no me dotó de belleza o carisma alguna. Por eso me dedicaré a copiar a Pedro Salinas, para sobornar a las juezas.

Estabas, pero no se te veía
aquí en la luz terrestre, en nuestra luz
de todos.
Tu realidad vivía entre nosotros
indiscernible y cierta
como la flor, el monte, el mar,
cuando a la noche
son un puro sentir, casi invisible.
El mediodía terrenal
esa luz suficiente
para leer los destinos y los números,
nunca pudo explicarte.
Tan sólo desde ti venir podía
tu aclaración total. Te iban buscando
por tardes grises, por mañanas claras,
por luz de luna o sol, sin encontrar.

Muchísima suerte a todos.
SLAYER_G.3 escribió:
naiila escribió:

ahi lo tienes:

Imagen

Y para las demás miembros del jurado no hay dibujitos? [snif]

Modo celos femeninos activado...xD
mottura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
naiila escribió:

Y para las demás miembros del jurado no hay dibujitos? [snif]

Modo celos femeninos activado...xD

uff, pueddes jugartela si quieres, pero ya has visto lo que hay, XD

un par de temas de marea en acustica:

http://www.youtube.com/watch?v=t1osJiKsR-8
http://www.youtube.com/watch?v=-lfjDf-0GwA

Que los disfruteis, yo me voy al curro, que os cunda el dia
Robertuxo escribió:
Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Pero qué ven mis ojos??????????????

Imagen
Te has ganado todos mis puntos [tadoramo] [tadoramo]

Bueno.. aqui va mi test

La Pantera Rosa usaba un boligrafo para intentar alcanzar el anarcardo que le había dejado el transexual esquizofrenico que le habia encerrado en la cantera como unico alimento.

Me encantaría ser la pluma de un poeta.

Una De James Blunt que no recuerdo como se titula.

A una vaca

Relajarme. Visto lo que ocurre después, no se me ocurre otra idea mejor.

Probablemente la infinidad de deseos.

Independientes.

Si soy sincero, es la primera vez que la/lo veo postear, así que dire que lo que más me gusta es que tengo que descubrirla.

Ni idea, los western me dan ganas de dormir.

No le diría nada, no me gusta Megan Fox.

Morderle el cuello y tocarle el culo a la madre de mi novia pensando que era ella.Sí, las luces estaban apagadas. Sí, nunca me volvió a mirar igual.

Político, sin ninguna duda.

Vaya test mas weirdo [+risas]

Sheaehn
En aquella cantera abandonada un transexual homosexual transvestido engulló un anacardo cual niño de primaria engulle una pantera rosa al tiempo que sodomizaba con un bolígrafo a un enano bailón.
Venga va... ya lo sabemos, no hace falta responderlo otra vez no?

Hey soul sister - Train

Muuuuuu [ayay] xD
Como de muerto está el cadáver? Y más importante... de QUIEN es el cadáver?

Pegarle 2 guantazos a Charlie y pincharme a Kate.

Leer la mente.

Dulces.

Lo siento, no puedo hacerlo, no le gusta Megan Fox...

De "Blondie", "Sentencia" y "Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez"

AY OMA QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A mi estas cosas no me pasan... [ayay]
Funcionario...

Que hay que hacer para conseguir votos?
MiNg escribió:

Muuuuuu [ayay] xD

De Leire Pajín o de Carmen de Mairena, que cada cual elija. Y no, no están descompuestos.. XD
vaya flooders, 140 posts desde que entre a leer la ultima vez Imagen
Valquiria escribió:A ver, Místeres.. que os veo aburridos, os pongo un test. Quien quiera que lo haga (vale, lo admito, lo mío no es hacer tests) XD

El transexual que trabaja en una cantera no sabía como comerse un anacardo, asi que ni corto ni perozoso dibujo a la pantera rosa en la punta de su nar.... ey, ya no podía [oki]

En un martillo pilón, relaja mucho romper cosas

Nunca me he avergonzado, pero hay una de Take That que es una versión de los Bee Gees (How deep is your love) que se escapa un poco de lo que tengo en mp3 xD pero todo el mundo sabe que me gusta la música de los 70/80, y esta versión esta muy bien xD
es esta
;) http://www.youtube.com/watch?v=TvBzSSNUMik

Una vaca, con velas y la luz apagada para crear ambiente

Me iría a lo profundo del bosque y quemaría las ruedas del avión para hacer creer que soy el humo negro y que todos murieses del susto, después viviría comiendo frutas y rascándome la panza hasta que vinieran a por mi, sea bueno o malo :o

El poder de taparme los oídos cuando alguien me da la murga, viviría muy feliz

Vivas y con energia

Pues he cambiado esta pregunta 3 veces porque cada vez que doy a enviar hay nuevos mensajes, así que diré que me gusta su olor corporal, ea

es una traducción correcta de su titulo original: The Good, the Bad and the Ugly, es de las pocas peliculas en la que no cagamos el titulo al doblarla. Te podría contar quien era cada uno pero podrías pensar que lo he robado de la wikipedia y haría perder puntos a mi favor. Un gran spaghetti western xD

le gritaría que mi culo es mas bonito que ella, pero no lo oiría a esa velocidad, y no por el ruido de los trenes, es que no da tiempo material, pero si supiese la estación de donde ha salido y el vagon en el que va me gustaría calcular el punto exacto donde soltar una piedra para darle en la cara ;)

Perdonad, es que vamos a cerrar... y aqui no podeis... por favor iros

Informatico, lo odio.... pero mañana casi termino (espero) la carrera de ingenieria en informatica Imagen
Valquiria escribió:
MiNg escribió:

Muuuuuu [ayay] xD

De Leire Pajín o de Carmen de Mairena, que cada cual elija. Y no, no están descompuestos.. XD

Casi preferiria que si...
MiNg escribió:
Valquiria escribió:
MiNg escribió:

Muuuuuu [ayay] xD

No os lo iba a poner fácil... XD XD
Valquiria escribió:
MiNg escribió:
Valquiria escribió:

No os lo iba a poner fácil... XD XD

Entonces la vaca sin duda.
Imagen
Felaciones incluidas?
MiNg escribió:Felaciones incluidas?

Mmm.. si, por qué no.. no seré yo quien ponga barreras ahora. Aunque con esa dentadura yo andaría con ojo, no te vaya a dejar con voz de pito ¬_¬
Valquiria escribió:
MiNg escribió:Felaciones incluidas?

Mmm.. si, por qué no.. no seré yo quien ponga barreras ahora. Aunque con esa dentadura yo andaría con ojo, no te vaya a dejar con voz de pito ¬_¬

Solo tienes dienteas abajo, y los tapa con la lengua jojojo
Bueno, voy a hacer uso del poder que me ha sido concedido como jurado y os hago algunas preguntitas [sonrisa]

Sobre el resto de participantes de Mr EOL...

1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse [rtfm] )

2- ¿A quién darías un puñetazo?

3- ¿Quién te parece el más sensato y razonable?

4- ¿A quién envidias? ¿Por qué?

5-¿Quién crees que merece más ganar cada una de las categorías?

Y sobre las chicas del jurado...

1- ¿A quién conoces mejor?

2- ¿A quién te estás esforzando por sobornar más/caer mejor?

3- ¿Quién crees que te votará?

4- ¿Quién crees que no te votará?

5- ¿A quién invitarías a cenar?
Qué cantidad de preguntas, a este paso ya no merece la pena que pregunte yo también XD
705 respuestas
13, 4, 5, 6, 715