Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

Halluat escribió:Bueno, voy a hacer uso del poder que me ha sido concedido como jurado y os hago algunas preguntitas [sonrisa]

Sobre el resto de participantes de Mr EOL...

1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse [rtfm] )
Lo siento... o soy gay... pero te prometo que lo intentaré.

2- ¿A quién darías un puñetazo?
Lamatina, porque se lo merece xD

3- ¿Quién te parece el más sensato y razonable?
Ese tal MiNg

4- ¿A quién envidias? ¿Por qué?
La envidia lleva al odio y el odio al lado oscuro.

5-¿Quién crees que merece más ganar cada una de las categorías?
Sin duda alguna, YO

Y sobre las chicas del jurado...

1- ¿A quién conoces mejor?
retse

2- ¿A quién te estás esforzando por sobornar más/caer mejor?
Campanilla sin duda.

3- ¿Quién crees que te votará?
Todas si saben lo que les conviene

4- ¿Quién crees que no te votará?
Campanilla xD

5- ¿A quién invitarías a cenar?
Te recojo a las 8?
Coño,he pasado? Yo tengo en el msn a 3 o 4 del jurado pero paso de decirle nada del concurso,pssss
MiNg escribió:
1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse [rtfm] )

Como te lea la vaca vamos a tener un disgusto [carcajad] [carcajad]
Valquiria escribió:
MiNg escribió:

Como te lea la vaca vamos a tener un disgusto [carcajad] [carcajad]

Pero no digas nada... no quiero romperle el corazón... [snif]
1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse )
Pues aunque no me gustan los tios, si tengo que mojarme y mi vida dependiese de esto... con enchu, asi almenos uno de los 2 no no se sentiria raro y encima es el mas majo.

ummm, en realidad a nadie de los aqui presentes.

Chota

No envidio a nadie.

MIster EOL yo, mister simpatia enchu, mister elegancia no se, no me he parado a mirar fotos de mis contrincantes, mister consejo... nose si Garou participa pero seria para el, no porque sus consejos sean buenos, sino por la cantidad de consejos que da xD

A la que mas veo escribir es a Eride, pero por conocer, no conozco a ni una.

A nadie, no tengo tiempo para andar sobornando, demasiado trabajo...

A quien le gusten mis fotos, porque en otra cosa no se pueden basar...

Quien se base en la simpatia.

A Naiila

salu2
MiNg escribió:2- ¿A quién te estás esforzando por sobornar más/caer mejor?
Campanilla sin duda.

Aham, refréscame la memoria, ¿qué me has ofrecido hasta ahora? [360º]
Campanilla escribió:
MiNg escribió:2- ¿A quién te estás esforzando por sobornar más/caer mejor?
Campanilla sin duda.

Aham, refréscame la memoria, ¿qué me has ofrecido hasta ahora? [360º]

Horas de distracción revisando mis mensajes para ver si me puedes banear xDxD
Y si vienes a Barcelona incluso te invitaría a tomar algo.
InwI MasTim escribió:5-¿Quién crees que merece más ganar cada una de las categorías? MIster EOL yo, mister simpatia enchu, mister elegancia no se, no me he parado a mirar fotos de mis contrincantes, mister consejo... nose si Garou participa pero seria para el, no porque sus consejos sean buenos, sino por la cantidad de consejos que da xD

EPIC!
Eh... que yo zoy el mas eGUelante hamijo.
Por las 2 fotos de tu perfil, si, parece que vistes bien, asi que ala, a ti es a quien te daria el mister elegancia, aunque falta una foto en traje que lo sepas U_U

salu2
InwI MasTim escribió:Por las 2 fotos de tu perfil, si, parece que vistes bien, asi que ala, a ti es a quien te daria el mister elegancia, aunque falta una foto en traje que lo sepas U_U

salu2

LLevo traje todos los días... ahora mismo.... traje negro, con camisa blanca y corbata roja con reflejos negros.
SUIT UP!
Pues entonces ya esta, por mi parte mister elegancia es tuyo, no hay nada mas elegante que un traje.

salu2
InwI MasTim escribió:Pues entonces ya esta, por mi parte mister elegancia es tuyo, no hay nada mas elegante que un traje.

salu2

Lástima que no votes xD
De todas formas... "Nothing suits me like a suit"
Mierda, acabo de llegar de vacaciones y no me he perdido todo. Aún estoy a tiempo de sobornar gente? :(
Hardrockdcm escribió:Aún estoy a tiempo de sobornar gente? :(

Sobornar es gratis XD

Antes de que venga la amiga de la fusta con un par de bans para mi, me las piro nenes............

Creo que con enchu, que por lo menos se lo pasara bien él.

De los que leo, el único que no me gusta es Garouden, pero creo, muy en el fondo que algunas de las barbaridades que dice es porque realmente intenta ayudar, asi que a nadie.

Kurras participa? Si es así... Sin dudarlo.

A nadie

Creo que el concurso no es objetivo (y esa es una de sus gracias), así que no se que contestar a esta pregunta

A ninguna

A ninguna

Ni idea

Idem

Sin conocerlas, y de las que veo postear, la que mas atractiva me parece es Piscolina

Hecho ;)
mmmmmmmm, pues yo poco puedo sobornar, jajajaja, estoy casado, pero no soy celoso, tengo una preciosa niña, un yaco y golden retriever, una casa-cueva hipotecada, y poco más, a si que lo poco que puedo ofrecer es una buena comilona, buena cerveza y un buen café, y una estupenda ruta por granada.

Interesadas en algo más mandar privado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Otro test, qué chachi ^^

1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse )
clipclip xD

a madsuka D:

[-FALCO-]

A dark-kei, se le ve un tío sin complejos ni complicaciones.

Mister eol para sheaehn, mister simpatía para Bolchevike, mister elegancia para G1t4n0 y mister consejo para [-FALCO-]

No sé muy bien quién está en el jurado... creo que 1984, por haber discutido con ella más de una vez, basicamente xD

La verdad es q aun no he sobornado a nadie, y en caso de que lo haga, me dedicaría a todas por igual.

Sinceramente? Nadie xDDDDDD

Campanilla, que ha hecho campaña en mi contra xD [sonrisa]

A Campanilla. Ya se sabe, terapia de choque :D
Aceskies escribió:5- ¿A quién invitarías a cenar?

No te iba a salir barato que soy de buen comer... xD
Campanilla escribió:

Un buen botillo te apetece?
MiNg escribió:Un buen botillo te apetece?

Dios, qué mal pensada soy x_)

Pues hombre, el mejor botillo es de León, ¡te pilla más lejos que a mi! xD
Mi madre es de Leon y es cierto y eso que a mi el botillo no me va mucho.....UPS, perdon, este no es mi hilo [sati]
Con lo de las anécdotas ridículas me acuerdo que hace unos años estaba explicándole a un amigo como grabarse un disco de música en clase... hablando bajito y tal mientras los demás charlaban mientras trabajaban, lo típico. A todo esto que yo hablo bajito y para que se entere mi compañero empiezo a hablar un poco más alto cuándo de repente todo el mundo se calla, se queda todo el mundo en silencio y se me escucha a mí: "... discoss virgenesss".

El profesor levantó la cabeza y me miró, yo todo rojo, todo el mundo en plan... ehh? y el típico graciosillo de turno que saltó: "Anda Alberto, virgeneees". (¬¬)

Menudo lol.
Campanilla escribió:
MiNg escribió:Un buen botillo te apetece?

Dios, qué mal pensada soy x_)

Pues hombre, el mejor botillo es de León, ¡te pilla más lejos que a mi! xD

Si, pero mi padre es Leonés y tenemos unos amigos que lo preparan... jojojo
Valquiria escribió:Recuerdo que me voy el 28 y que voto la segunda ronda y la final al mismo tiempo.. si hay alguien de la primera que quiera hacer el test, bienvenido es XD XD

Valquiria escribió:1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.

Un transexual me dijo que si le llevaba anarcardos y un bolígrafo de la pantera rosa me daría oro que había encontrado en la cantera.

2- Si pudieras transformarte en un objeto, cuál sería y por que?

Dudo entre un pintalabios para sentir unos morritos, un espejo para que nadie se avergüence al mirarme y una almohada para poder no pasar las noches a solas. :p

3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)

Siempre me ha dado cosa reconocer que hace muchos años me compré la cinta de Emilio Aragón. [+risas]
Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma....

4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?

Me va a explotar la cabeza, a mi abuela no podría y por respeto a un difunto pues como que no pero si mi vida dependiera de ello me daría igual la vaca o un cadáver. Otra cosa es que pudiera hacerlo porque no habría motivación alguna.

5- Imagínate que estás en la isla de Perdidos. Qué harías?

Averiguaria el misterio de los números, me haría inmortal y elegiría al jurado de Mister Eol para que vinieran a ser candidatas para proteger la isla y así no aburrirme durante toda la eternidad. [+risas]

6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?

Teletransportarme para poder al Imalaya o cualquier otro lugar, si no pues poder sanar a la gente cualquier enfermedad.

7 - Cómo te gustan l@s chic@s?

Pues ni poco hechas ni chamuscadas, al punto. [+risas]

Me gusta que tengan carácter y sean decididas pero tengan en cuenta a los demás, no me gusta que sean indecisas ni siempre estén de mala leche. Que sean inteligentes y les guste hablar como para poder tener una conversación sobre temas culturales, de actualidad pero sean divertidas y un poco payasas , que no sean egoístas y piensen en los demás y que tengan autoestima. Por último que les guste moverse, ver mundo y no estar quietas (solo moverse para ir a comprar ropa).

8- Di algo que te guste del de arriba (del que haya escrito arriba, vamos).

Kayru, pues que al vivir en Cádiz puede comer pescaito frito muy rico y por aquí no hay tanta variedad ni está tan bueno. [+risas]

9- A qué viene el título de la película “El bueno, el feo y el malo”??

Los 3 protagonistas, el prota era el bueno, el malo de la peli era..... "el malo" y el otro no sabia que ponerle y le pusieron el feo. [+risas]

10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?

Lo siento guapa, no eres mi tipo. (Es mentira) [+risas]
Mi tesorooooo (en plan golum)

11- Anécdota bochornosa que te haya pasado.

Estaba en el corte ingles mirando pantalones, me voy a probar uno y me doy cuenta que el mio está rajado por el culo [mad], suerte que era invierno y con la chaqueta si la estiraba no se me notaba, salgo rápido a pagar lo que había comprado y unos calcetines no pasaban por el lector y me hacen ir a coger otros y yo nervioso pensando que no se me suba la chaqueta que me verán que está roto y lo pasé bastante mal. Suerte que era cerca de casa.

12- Cuál es la profesión que jamás ejercerías?

Profesor de niños [mad]
MiNg escribió:Si, pero mi padre es Leonés y tenemos unos amigos que lo preparan... jojojo

ryo hazuki escribió:Mi madre es de Leon y es cierto y eso que a mi el botillo no me va mucho.....UPS, perdon, este no es mi hilo [sati]

Mira qué bien, ya tenemos algo en común los tres, un progenitor leonés. (pero qué grande es León y el barrio húmedo :P)
si alquien quiere puntos... foto dedicada :-|
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valquiria escribió:
Robertuxo escribió:
Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Pero qué ven mis ojos??????????????

Imagen
Te has ganado todos mis puntos [tadoramo] [tadoramo]

Jaja Bueno parece que os han gustado las fotos, y tengo mas en el cesped, los banquillos y tal pero es que salgo fatal sin peinar ni nada por que apenas dormi una hora la noche anterior estubimos de fiesta por madrid, por cierto en la tienda del club no veas como me miraban xD

Hago tu test por cierto

1- Constrúyeme una frase con las siguientes palabras: Anacardo, Bolígrafo, Transexual, Cantera, Pantera Rosa.
Dentro de la Cantera, la Transexual Pantera Rosa, comia Anacardos, mientras hacia los cálculos de cuantos puntos me llevare con un Bolígrafo. ;)

2- Si pudieras transformarte en un objeto, cuál sería y por que?
Una cámara de fotos para poder inmortalizaros a todas las chicas del jurado. [ayay]

3- Qué canción te da vergüenza admitir que escuchas? (quien no tenga canción puede apuntar programa o similar)

La fuerza del Corazón - Alejandro Sanz [+risas]

4- Si tu vida dependiera de ello, preferirías pincharte a una vaca, a tu abuela o a un cadáver?
El cadáver... practicamente el cadáver xDDDD Porque a una abuela o a una vaca... xD Imagen

5- Imagínate que estás en la isla de Perdidos. Qué harías?

Magia como Barney para animar a todos xD

6- Si te dieran a elegir un superpoder, cuál sería?

Que no se me acabe la resistencia nunca, o sea no cansarme, con eso practicamente podria hacer muchas cosas.

7 - Cómo te gustan l@s chic@s?
Las chicas me gustan normales y de 1,63 o asi a 1,78 o asi de altura nada de mas altas Imagen

8- Di algo que te guste del de arriba (del que haya escrito arriba, vamos).

Naiila que casualidad jaja, ains que le dediquemos fotos, a ti te dedicaba lo mas bonito del mundo me gusta su carita tan bonita Imagen jaja

9- A qué viene el título de la película “El bueno, el feo y el malo”??

A 3 Sheriffs del Condado mmm que como dice el titulo cada uno tenia lo suyo [fumando]

10- Si vas circulando en un tren a 200 kms/h y en otro tren que circula en dirección contraria a 214 km/h va sentada Megan Fox, qué le gritarias? Y crees que te oiría?
Gritaria rapidamente: Esperate en la parada de ahi atras :P
Vamos a ver metiendo un poco de algunas leyes de la fisica por aqui y por alla el movimiento, la trayectoria, velocidad... pueeees teniendo en cuenta que en cada tren hay ventanillas de cristal nada de estas leyes sirve xD [rtfm]

11- Anécdota bochornosa que te haya pasado.
Creo que lo conté posts mas atras pero da igual vuelvo a ponerlo xD:
Una cosa bastante absurda que me ha pasado fue en Julio que uno del grupo nos llamo por la mañana a eso de las 8 nos levanto a los otros 3 del grupo y nos dijo que nos ibamos a la playa nos recogio a las 8.30 y fuimos al carrefour a comprar tinto de verano... pues bien eran las 9 y carrefour no abre hasta y media pero habian quitado ya la reja pero no se habria la puerta automatica y nosotros creyendo que esta abierto vamos andando hablando y... vaya owned nos llevamos nos comimos toda la puerta Imagen Dios todavia nos reimos con aquello. Imagen

12- Cuál es la profesión que jamás ejercerías?

Cualquier cosa en la que tenga que atender a la gente de mi barrio y verle la cara todos los dias, por ejemplo cajero por aqui o algo de eso xD.

Bueno saludos a todas y todos XD
Campanilla escribió:
MiNg escribió:Si, pero mi padre es Leonés y tenemos unos amigos que lo preparan... jojojo

ryo hazuki escribió:Mi madre es de Leon y es cierto y eso que a mi el botillo no me va mucho.....UPS, perdon, este no es mi hilo [sati]

Mira qué bien, ya tenemos algo en común los tres, un progenitor leonés. (pero qué grande es León y el barrio húmedo :P)

Pues vamonos de parra a Ponferrada y os invito a toda la empanada que querais o a mantecados en Astorga [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Campanilla escribió:

Pues vamonos de parra a Ponferrada y os invito a toda la empanada que querais o a mantecados en Astorga [carcajad]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi tía siempre le traen de Astorga y siempre le robo xD
no me lio con ningún participante de mr eol... ¬¬

mmm... a papitxulo, pq no me gusta su nick (razón más q suficiente XD )

telondeakiles

a nadie.. }:/

mmm... clipclip en mister eol (q no digan q no me mojo al responder) pero... yo debería de ganar en alguna categoría }:/

mottura

a mottura es a la única a la que he intentado sobornar

leer respuestas anteriores ¬¬

acabaría antes respondiendo "alguien más te votará?"

a quien me prometa unos votos :cool:
En esta pregunta sabias que poca gente se iba a mojar verdad??? xD Prefiero liarme con mi codo, también es participante de Mister Eol no??? pues ale, respuesta contestada xDDD
nu se... por que razón??? mmm supongo que se lo daría al que comentase después de mi, una razón mas que suficiente xDDD
aunque lo conozca bastante poco, MiNg, ya esta curtido de tanto estar en el rincón xDD
Yo?? envidiar?? cada uno tiene suficiente con lo que tiene como para ademas estar sufriendo envidia de los demás... xDD
Ryo la verdad es que se lo curra demasiado con el palicazo que tiene el desgraciao xDDD (shh que va con cariño :P [+risas] )

a Halluat, esta claro xDDD
a todo el jurado en general, pero si garrapiño algo de votos, tampoco voy a decir que no... a Naiila intento sacarle los colores a base de piropos, a Retse que no me odie por la canción de Nightwish, y Campanilla... tengo la sensación que si le digo algo para subirle la moral sin tener confianza con ella me banee por flipao xDD
Halluat y mi gata, que le estoy enseñando a escribir
Mi madre seguro que no, por que ella piensa que estoy estudiando xDD
mmm a Campanilla... [ayay] [ayay]

Edito: me piro a estudiar a saco que ayer ya perdí el día,esta noche me paso por aquí y leo vuestras salvajadas xDD

con telondeakiles, esa melena heavy por lo menos le tapa la cara XD(con cariño tio, es que me han puesto en un aprieto [sonrisa] )

a ryo, por pesao y por llevarse a todas las del jurado de calle, eso no vale!!!

cyber perez, es por la erotica del poder mas que nada... [sati]

envidiar? a kurras por ser moderador y saber lo que se cuece en las altas esferas de EOL XD
enchu, por supuesto, es un semidios en estos lares XD

mmm la verdad que tampoco he intimado mucho con ninguna para conocerla, pero quizas a campanilla por el tiempo que llevamos aqui compartiendo aventuras y desventuras, que llevamos desde la epoca de neogaka, heracles, cuando alejo era el moderador mas duro que habia en cualquier foro de españa... cuantos años por aqui....

Yo a todas, pero la verdad, lo que mas me ha costado es el dibujo a naiila, pero a cambio he obtenido una recompensa mejor XD
ufff, yo creo que poquitas, no tengo mucho atractivo para las mujeres, por eso hago dibujos, tonterias varias, sobornos... [sati]

Ira_ por tirarle por tierra el mito de su cabra obsesa y por que le he demostrado que yo la tengo mas larga...(esto ya sabe ella porque es XD)

Yo, a todas, vamos yo rodeado de las preciosas mujeres del jurado de mister EOL, el sueño de cualquier hombre!(este lo dejo ahi para vosotras, soy encantador [jaja] [jaja] )
SLAYER_G.3 escribió:

Tio......eres cruel conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Tú mas con él, que se las robas :o
xDD
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Tú mas con él, que se las robas :o
xDD

Encima dale la razon [burla3]
ryo hazuki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

nah, pero sabes que yo lo hago con cariño, la culpa es de haullat por poner una pregunta asi, haullat eres malosa XD
SLAYER_G.3 escribió:
ryo hazuki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

nah, pero sabes que yo lo hago con cariño, la culpa es de haullat por poner una pregunta asi, haullat eres malosa XD

Todos a por ryo!!!
MiNg escribió:Todos a por ryo!!!

Lo siento, solo recibo visitas con cita previa [fumando]
ryo hazuki escribió:

Vaya... para cuando tienes libre para que te inflemos a ostias? xD
Halluat escribió:Bueno, voy a hacer uso del poder que me ha sido concedido como jurado y os hago algunas preguntitas [sonrisa]

Sobre el resto de participantes de Mr EOL...

Con clipclip, es con uno de los que mas he coincidido y no me va eso de conocer e ir a matar.. lo pillaría por que ya se de que pata cojea. Aunque preferiría a la autora de las preguntas, que entra mas en mis opciones. Imagen
A clipclip también, tu sabes por que hamijo.

Bff que difícil.. entre los que participan hay muchos sensatos, pero razonables ya es un tema aparte.. por decir uno que cumpla aunque sea con una de las cualidades: Piriot, por que para estar casado a los 26 añitos hay que ser muy sensato o estar muy loco..

A Aceskies.. Por que tiene miles de juegos de xbox360, en comparación conmigo (no se me ocurría nada mejor)

Ming.. Clip, Gitano..

A 1984

A nadie en particular, mi cruzada con campanilla es algo personal que trasciende al certamen Imagen

Alguna que este cegata o se haya dejado engañar por mi verborrea y también Mello

Campanilla seguro que no me vota.

A Mello
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:

Vaya... para cuando tienes libre para que te inflemos a ostias? xD

En tu casa o en la mia ratataaaa
Ming a mi es a quien conoces mejor? xD
Para Naiila que me lo pidio (Sorry pero lo hice rapido jaja y no tenia permanente de colores para colorearlo bien Imagen )

Imagen
Aqui dejo una pequeña recompensa a todas las peticiones de sobornos en miss eol, a campa por supuesto y a todo el jurado. que poco fotogenico soy coño...XD

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:Aqui dejo una pequeña recompensa a todas las peticiones de sobornos en miss eol, a campa por supuesto y a todo el jurado. que poco fotogenico soy coño...XD

Imagen

No se lee bien Imagen Por cierto esa espada azul... es una espada de esas de plasticos de juguete de power rangers de los chinos... o.o que yo tenia 4 o 5 de pequeño? xDDD no adornaras la casa con eso no? [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:Aqui dejo una pequeña recompensa a todas las peticiones de sobornos en miss eol, a campa por supuesto y a todo el jurado. que poco fotogenico soy coño...XD

Imagen

Uoo muchas gracias ^^

A ver si veo detalles en esa foto que me ayuden a sobornarte... Imagen
PD. Me ha costado leerlo pero lo he conseguido!! xD
Campanilla escribió:

Y de buen beber? [barret]
Robertuxo escribió:

Imagen

No se lee bien Imagen Por cierto esa espada azul... es una espada de esas de plasticos de juguete de power rangers de los chinos... o.o que yo tenia 4 o 5 de pequeño? xDDD no adornaras la casa con eso no? [+risas]

no, es un Tantō japones, xDD, aunque es malillo, es de un juego de tres espadas...
SLAYER_G.3 escribió:
Robertuxo escribió:

Imagen

no, es un Tantō japones, xDD, aunque es malillo, es de un juego de tres espadas...

Ans Sorry entoces es que parecia una espada de esas es que es igual solo que la mia era mas verde xD, en cuanto a la foto no se lee lo que pone con el brillo :l intenta sacarla mejor
Así me gusta valientes!! xD
Por cierto como salgo en la foto x3
Imagen

Si lo siento me da verguenza mirar a camara si quereis fotos mias mirando a camara las teneis en el perfil menos las del barça que salgo muy mal porque estaba de resaca xD saludos
705 respuestas
14, 5, 6, 7, 815