› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Robertuxo escribió:SLAYER_G.3 escribió:Robertuxo escribió:No se lee bien Por cierto esa espada azul... es una espada de esas de plasticos de juguete de power rangers de los chinos... o.o que yo tenia 4 o 5 de pequeño? xDDD no adornaras la casa con eso no?
no, es un Tantō japones, xDD, aunque es malillo, es de un juego de tres espadas...
Ans Sorry entoces es que parecia una espada de esas es que es igual solo que la mia era mas verde xD, en cuanto a la foto no se lee lo que pone con el brillo :l intenta sacarla mejor
Robertuxo escribió:Por cierto como salgo en la foto x3
Si lo siento me da verguenza mirar a camara si quereis fotos mias mirando a camara las teneis en el perfil menos las del barça que salgo muy mal porque estaba de resaca xD saludos
mottura escribió:Robertuxo escribió:Por cierto como salgo en la foto x3
Si lo siento me da verguenza mirar a camara si quereis fotos mias mirando a camara las teneis en el perfil menos las del barça que salgo muy mal porque estaba de resaca xD saludos
Uno con "mottura" no hay?
Robertuxo escribió:Por cierto como salgo en la foto x3
retse_bdn escribió:Robertuxo escribió:Por cierto como salgo en la foto x3
Ara tienes que hacerlo para todas
Yo el mio lo quiero en letras blaugrana
PD. Visca el Barça!!!! :3
Bolchevike escribió:3- ¿Quién te parece el más sensato y razonable?
aunque lo conozca bastante poco, MiNg, ya esta curtido de tanto estar en el rincón xDD
SLAYER_G.3 escribió:pone:
dedicada a retse_bdn, naiila, mottura, üry por los sobornos recibidos y a la todopoderosa campa por tenernos controlados en miscelanea.
Robertuxo escribió:retse_bdn escribió:Robertuxo escribió:Por cierto como salgo en la foto x3
Ara tienes que hacerlo para todas
Yo el mio lo quiero en letras blaugrana
PD. Visca el Barça!!!! :3
Ok lo hare para todas y el tuyo en letras blaugranas
Por cierto cuando termina el plazo para entregar los votos?
PD: Intentare hacer esta noche las dedicaciones
Hazard escribió:Buah! Ya ha empezado la segunda ronda y ¡yo con estos pelos! No tengo demasiado tiempo para pasarme por aquí, así que aprovechad hoy que llueve y no puedo ir donde voy siempre, para ponerme a prueba.
Chota-sama escribió:5- ¿A quién invitarías a cenar?
A Mello
Halluat escribió:Bolchevike escribió:3- ¿Quién te parece el más sensato y razonable?
aunque lo conozca bastante poco, MiNg, ya esta curtido de tanto estar en el rincón xDD
Sí, se nota que no lo conocesSLAYER_G.3 escribió:pone:
dedicada a retse_bdn, naiila, mottura, üry por los sobornos recibidos y a la todopoderosa campa por tenernos controlados en miscelanea.
¿Y yo qué?? No tengo sobornos, pero sí simpatía innata creo que me estoy confundiendo entre los hilos de mr y de miss... pero es culpa tuya
Mello escribió:
¡El cuestionario!
No me apetece buscar el anterior, si alguien lo quiere hacer, perfecto, así me entretengo más. Pero para el resto de la humanidad, vamos a improvisar nuevamente:
1-¿Por qué aquella loncha de bacon asesinó al niño del triciclo?
La loncha no es la culpable, el verdadero responsable es el padre por meterlo en la parrilla
2- ¿Qué harías si mañana despiertas y has mutado en un sacapuntas?
Yo cada mañana me despierto como un lapíz afilado
3- ¿Entregarías tu brazo derecho por amor?
Ya entregué mi corazón y aún no me lo devolvieron
4-¿Serías capaz de subir una foto en la que aparezcas vestido de mujer? En caso afirmativo, hazlo. En caso negativo, explica tus motivos.
Mujer... tengo una imagen que mantener
5-Imagina que vas a pasar el resto de tu vida sin poder salir de una habitación. Dicha habitación puede encontrarse ubicada en cualquier parte y puedes asomarte a la puerta. ¿En qué lugar desearías que fuese colocada la habitación y por qué motivo? Piensa que ese lugar no puede ser cambiado, lo que veas desde tu puerta en ese momento será lo que verás durante el resto de tu vida. Responde qué lugar elegirías en cada uno de estos tres supuestos (si es que dependiendo de las circunstancias el lugar sería diferente):
a-En la habitación tienes internet y cualquier otra cosa que puedas tener ahora mismo en la tuya. el polo norte. Con lo que tengo en esta habitación necesitaría mucha intimidad mmm...
b-En la habitación no tienes internet en pleno centro de una ciudad masificada. Para distraerme con todo
c-Además del supuesto anterior, no puedes interactuar con las personas que pasan frente a la puerta. Tú las ves y las oyes, pero ellas a ti no. en la mansión de playboy. Me iban a hacer el mismo caso xD
6-¿Qué opinas del conflicto entre el queroseno y el abejorro pijo?
No hablo de política
7-¿Matarías por dinero? ¿Y por amor? ¿Y por salvar tu vida? ¿Y por un chicle?
Solo por amor y tendría que ser muy, muy tensa la situación
8-¿Crees que es cierto lo que se rumorea entre Campanilla y aquel abrelatas tan rencoroso? ¿No se excedió en las formas?
Sí, Campanilla se paso un rato
9-¿Prefieres ser gobernado por una morsa bicéfala o por una cigüeña albina?
¿otra de política
10-¿Te sacrificarías por salvar al resto de la humanidad? ¿Y a tu pareja?
Solo si fuese recordado heroicamente por ello... A mi pareja depende, es mi pareja de baile o la del mus?
11-Si las cosas que imaginas pudiesen volverse reales, ¿qué habría cambiado en el mundo?
La gente sería un poquito más feliz, te lo aseguro
12-Si te dijesen que te queda una hora de vida, ¿crees que te darías cuenta de que hay algo que no has hecho y que ya es demasiado tarde para arreglarlo? ¿Lo intentarías pese a ello?
No, mejor aprovechar el tiempo en algo seguro y que no me frustrase
13- Esto era una nutria que se fue a la playa...
Hay nutrias de agua salada, pero como sea una de agua dulce poco va a durar
14- ¿Qué opinas de Wenceslao III?
Tía mi primo era III, edita o te reporto!
15-Un pollo pasó por aquí.
Vio esta encuesta y se piro echando leches
mottura escribió:Robertuxo escribió:Por cierto como salgo en la foto x3
Uno con "mottura" no hay?
Robertuxo escribió:Bueno he apuntado tengo que hacer uno completo dedicando a mottura, retse_bdn, Mi paisana Piscolina y Naiila, alguien mas quiere que la incluya?, Halluat a ti tamien te incluire, alguien mas? intentare dejarlo bonito
como salgo en la foto ?
Robertuxo escribió:como salgo en la foto ?
mottura escribió:Ya me conoces,espero tu soborno
Hazard escribió:Robertuxo escribió:como salgo en la foto ?
Torcido, ¡ahora piérdete!
Mello escribió:
Sabia elección, ibas a ahorrar mucho
Por cierto, a partir del domingo volveré a dar señales de vida, que vuelvo al exilio donde todo es horrible y los hombres no llevan falda T_T
Y ahora, el momento que todos (es decir, yo, el resto sois prescindibles) estábamos esperando.
¡El cuestionario!
No me apetece buscar el anterior, si alguien lo quiere hacer, perfecto, así me entretengo más. Pero para el resto de la humanidad, vamos a improvisar nuevamente:
1-¿Por qué aquella loncha de bacon asesinó al niño del triciclo?
Espera, que una loncha de bacon esta fuera de la nevera? Deja que vaya a por la escopeta...
Pues empezar a sacapuntear digo yo :C
NI LOCO!, quizás el izquierdo...
4-¿Serías capaz de subir una foto en la que aparezcas vestido de mujer? En caso afirmativo, hazlo. En caso negativo, explica tus motivos.
Por que tengo miedo de que me quede mejor el vestido que a la dueña de este
5-Imagina que vas a pasar el resto de tu vida sin poder salir de una habitación. Dicha habitación puede encontrarse ubicada en cualquier parte y puedes asomarte a la puerta. ¿En qué lugar desearías que fuese colocada la habitación y por qué motivo? Piensa que ese lugar no puede ser cambiado, lo que veas desde tu puerta en ese momento será lo que verás durante el resto de tu vida. Responde qué lugar elegirías en cada uno de estos tres supuestos (si es que dependiendo de las circunstancias el lugar sería diferente):
a-En la habitación tienes internet y cualquier otra cosa que puedas tener ahora mismo en la tuya.
En cualquier lado, con internet... <3
b-En la habitación no tienes internet
Encima de un rascacielos, a ver si asi puedo robar wifi
c-Además del supuesto anterior, no puedes interactuar con las personas que pasan frente a la puerta. Tú las ves y las oyes, pero ellas a ti no.
Entonces da igual donde este.. ya total..
odio a los pijos
EL CHICLE ES DE FRESA?!
8-¿Crees que es cierto lo que se rumorea entre Campanilla y aquel abrelatas tan rencoroso? ¿No se excedió en las formas?
Espera que?
los albinos merecen nuestro respeto, esta clara mi respuesta?
Basicamente, si salvo la humanidad, tambien salvaria a mi familia y a mi pareja, asi que si a la humanidad, y a mi pareja.. tal vez..
11-Si las cosas que imaginas pudiesen volverse reales, ¿qué habría cambiado en el mundo?
TODO
12-Si te dijesen que te queda una hora de vida, ¿crees que te darías cuenta de que hay algo que no has hecho y que ya es demasiado tarde para arreglarlo? ¿Lo intentarías pese a ello?
En una hora?, estaria demasiado nervioso para pensar nada.
Y se ahoga en el mar
Se que hay un Warcraft III y un Sonic III...
Mello escribió:1-¿Por qué aquella loncha de bacon asesinó al niño del triciclo?
Aún recuerdo aquella noche de invierno... Lonchi y yo habíamos salido de fiesta y llevábamos unas copas de más encima (copas de cristal, era una fiesta de copas en un local de gominolas). Entonces apareció El Niño. Le llamaban así porque le gustaba comer niños. El pobre Lonchi tenía cara de niño aunque con tantas copas a penas se notaba. El Niño se acercó a preguntarnos la hora, pero no veíamos nada, sobretodo Lonchi que llevaba una copa enorme en la cabeza. El Niño pensó que no reíamos de él así que intentó atropellar a Lonchi. Por suerte, de un empujón le aparté del camino, pero El Niño me golpeó en la costilla con la rueda de su triciclo... Lonchi cogió su copa y de un golpe la partió en la cabeza de El Niño (eran copas muy gruesas) y cayó en el suelo, inconsciente, sangrando... Luego nos fuimos a comprar unos cariocas a una carioquería
Sacar punta (ya no estoy tan inspirado xD)
Ya lo he dado, te sirve el izquierdo??
Sería capaz si la tuviera, pero tampoco tengo medios para hacerlo ahora mismo xD
a-En la habitación tienes internet y cualquier otra cosa que puedas tener ahora mismo en la tuya.
b-En la habitación no tienes internet
c-Además del supuesto anterior, no puedes interactuar con las personas que pasan frente a la puerta. Tú las ves y las oyes, pero ellas a ti no.
A) Un lavabo para asomarme y hacer puntería.
B) Un centro comercial con muchas chuches
C) Un balneario lésbico
Opino que el queroseno debería ceder, las razones que expone el abejorro pijo son claras y justas.
Por otro lado no me gusta como trata el abejorro pijo al abejonejo, es un racista.
Mejor me abstengo D:
NO.
Sólo si la vida de la persona amada estuviera en juego.
Haría un estudio de la situación, y probablemente lo haría.
Si es Boomer SÍ.
Maldito abrelatas, cómo lo odio!! ¬¬ Como lo vea algún día por la calle....
Dos cabezas piensan mejor que una.
Sólo si se sacrifican los grandes líderes mundiales.
SÍ.
El mundo no existiría. FIN.
No me daría cuenta, correría a EOL a contarlo.
...y chof.
Que es hijo de Wenceslao II? D:
Y yo me lo comí Dios, qué hambre de pollo me ha entrado xDD
Kayru escribió:Vamos, chicas, me váis a decir que Roberto sacándose fotos sujetando un papel con vuestro nick es determinante?
Tenía altas espectativas de vosotras!!
Yo puedo sorprenderoos, no pintando el nick, sino dibujando lo que me pidáis... e incluso regalando canicas, (estrellas no, lo siento, eso a alguien especial ), o mi eterna gratitud xDDDDDD
Kayru escribió:Vamos, chicas, me váis a decir que Roberto sacándose fotos sujetando un papel con vuestro nick es determinante?
Yo puedo sorprenderoos, no pintando el nick, sino dibujando lo que me pidáis... e incluso regalando canicas, (estrellas no, lo siento, eso a alguien especial ), o mi eterna gratitud xDDDDDD
Robertuxo escribió:Kayru escribió:Vamos, chicas, me váis a decir que Roberto sacándose fotos sujetando un papel con vuestro nick es determinante?
Kayru no me retes que somos gaditanos
Eri escribió:De ahí viene lo de Guau? xDDDDD
Kayru escribió:retse_bdn escribió:Que bien dibuja mi perrito!!!!
kiras escribió:Yo creo que es la primera vez que comento aunque este apuntado, esto esta muy amañado, no hay oportunidad para mi aquí xDDDDDDDDDDDD
retse_bdn escribió:kiras escribió:Yo creo que es la primera vez que comento aunque este apuntado, esto esta muy amañado, no hay oportunidad para mi aquí xDDDDDDDDDDDD
Anda que vienes con muchos animos
kiras escribió:Yo creo que es la primera vez que comento aunque este apuntado, esto esta muy amañado, no hay oportunidad para mi aquí xDDDDDDDDDDDD
Bromitaaaaaa
kiras escribió:retse_bdn escribió:kiras escribió:Yo creo que es la primera vez que comento aunque este apuntado, esto esta muy amañado, no hay oportunidad para mi aquí xDDDDDDDDDDDD
Anda que vienes con muchos animos
realismo, se llama realismo
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Kayru escribió:Robertuxo escribió:Kayru escribió:Vamos, chicas, me váis a decir que Roberto sacándose fotos sujetando un papel con vuestro nick es determinante?
Kayru no me retes que somos gaditanos
Sí, pero tú culé
Jajaja, competitividad sana!!
Yo gano
mottura escribió:Me encanto!
mottura escribió:Si,algo me contaron
Qué tal tu bandeja de MP?
Qué majaaaaaa I like youuuu