Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi tia tiene la camar asi que no puedo hacer una foto con las dedicaciones si aun asi quereis una foto con le movil pues cuando vuelva la hago que esta noche voy a salir

Bueno guapetonas del Jurado me voy bye nos vemos esta noche de madrugada Imagen
bueno, voy con el test

1. ¿Te depilas? En caso afirmativo, ¿que partes del cuerpo? ¿Con que frecuencia?

- mmmm no suelo, pero a veces :-| el lugar no lo digo :o

2. ¿Como "torearias" una situacion incomoda? Por ejemplo, rechazar a alguien que no te gusta y te ha confesado su amor.

mmm iría con la verdad por delante, supongo.

3. ¿Has puesto alguna vez una excusa para no quedar con una tia y poder pasarte la tarde jugando a la play? No mientas, bribon.

no

4. ¿Que colonia usas para salir por la noche? ¿La usas porque crees que asi atraeras la atencion de mas feminas?

no contesto esta pregunta :-|
mottura escribió:Bueno,siguiendo con la linea de lo fácil y viendo que no se están esmerando mucho con los sobornos supongo que con eso tendrás algún voto.

Igual prefiero unas pizzas,fútbol o algo de eso antes que la obsesión.. :-|

:-? no entiendo nada xD
Aceskies escribió:
mottura escribió:Bueno,siguiendo con la linea de lo fácil y viendo que no se están esmerando mucho con los sobornos supongo que con eso tendrás algún voto.

[-FALCO-] es traductor XD

En síntesis,quiero decir que te caerá algún voto
Aceskies escribió:

No te esfuerces que no lo harás nunca. [sonrisa]
Hazard escribió:
Aceskies escribió:

Tu estrategia para conquistarme es muy mala ¬¬
No saben seducirte leches. :o

XD
Aceskies, mottura está diciendo que los sobornos están siendo muy flojos, y que por ello, aunque lo que le has dicho ha sido algo flojillo también merece unos votos por el escaseo de esos sobornos, vamos, que os invita a que os superéis xDD

Aceskies así que mis fotos eh? xDD No sé porque me incluyes si ya te dije que no soy jurado, pero se agradece igual ;)
mottura escribió:
Hazard escribió:
Aceskies escribió: :-? no entiendo nada xD

Tu estrategia para conquistarme es muy mala ¬¬

Lo diras por el imberbe de aceskies, porque que yo sepa a ti te mimo cada día que puedo. (guiño, guiño)
Aceskies escribió:- Confieso... que me encanta la mirada de naiila :)
- Deseo... una sonrisa de Halluat [sonrisa]
- Odio... no atreverme a decir nada a Iridessa ein?
- Me avergüenzo de... quedarme embobado con las fotos de Eri [ayay]
- Me arrepiento de... haber discutido de cierta manera con Mello [decaio]
- Voy a... emocionarme si Piscolina me vota [agggtt]
- Me follaría a... nadie, sino que les haría el dulce amor [amor]
- En mi próxima vida seré... el pintalabios de retse_bdn [jaja]
- Es malo para la salud... obsesionarme con mottura [mamaaaaa]
- No consigo olvidar... el fuerte y atractivo carácter de Campanilla [fumeta]
- Las nubes... deben ser el hogar celestial de art_of_drowning [angelito]
- Lo último que... pediría a Valquiria es su número de teléfono [toctoc]
- Pin pon... con Bluge me encerraría en la habitación [sati]
- El chocolate...es casi tan dulce como IrA_ :D
- El Yeti... que está escribiendo esto, confiesa que le ha gustado rellenar este test [beer]
- Acabo de darme cuenta de que... probablemente no me sirva para nada [qmparto]

Ha estado gracioso XD XD
InwI MasTim escribió:1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse )
Pues aunque no me gustan los tios, si tengo que mojarme y mi vida dependiese de esto... con enchu, asi almenos uno de los 2 no no se sentiria raro y encima es el mas majo.

Lel, yo venia a echar un vistazo, saludar al jurado, y ofrecerles algun sobornillo, y me encuentro esto. Imagen

Picaróooon Imagen

[qmparto]

Gracias xDDD

(y vamos, ha sido casualidad, acabo de saltarme dos páginas, estaba echando un vistazo rápido a esta, vi el test en tu post, y me paré para responderlo, y leyendo tu respuesta, veo mi nick. xDDD )

Así que bueno, vamos con el test, siempre y cuando al jurado y a los demas miembros no le importe. :p

1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse )
Uf, demasiados tios buenos para elegir, haria un trio o una orgia, son demasiados [sati]

2- ¿A quién darías un puñetazo?
A ninguno, a los pocos que conozco en persona, son majísimos, y los que solo que conozco de aqui, seria una soplapoyez querer pegarle un puñetazo a alguien a quien no conoces, con perdón de la palabra. :p

3- ¿Quién te parece el más sensato y razonable?
Chotamón, siempre lo he visto, muy sensato, aunque un poco raro. XD

4- ¿A quién envidias? ¿Por qué?
A nadie, por lo mismo que la pregunta 2, sustituyendo puñetazo por envidiar. xD

5-¿Quién crees que merece más ganar cada una de las categorías?
Mhh, yo todas por supuesto. XD

Vale, coñas malas aparte, Mr consejo, por la forma en la que yo lo veo, tambien a chota, elegancia, puede que a Inwi, siempre escribe muy bien. xD Mr Eol, Mglon lo veo muy guapetón, seria uno de los 3, squal creo que también, Y bueno, el otro, tendria que ser de la primera ronda, porque de aqui, aunque todos son muy guapetones, he visto alguno que otro que tambien estaba bastante bien, peeero, que no recuerdo quien era XD

*Oig, aqui tambien me nombra Imagen si es que nuestro inwi es lo mas majo Imagen

Y sobre las chicas del jurado...

1- ¿A quién conoces mejor?
Este año no sabria decirte, no estoy seguro de todos los miembros del jurado, ahí si ha tenido un pequeño (pero no pasa nah! no me pegues! xD ) fallo campa, que no habia lista de los miembros del jurado, cuando otros años, si mal no recuerdo, si las ha habido.

Pero conozco en persona a IrA_ y es una muchacha muy maja, y con unos ojazos!.

2- ¿A quién te estás esforzando por sobornar más/caer mejor?
A todas por igual, creo (o espero, por eso de la lista no estoy seguro de haber enviado mps a todas, mil perdones si a alguna no le he enviado ningun mp :p )

3- ¿Quién crees que te votará?
A quien le caiga majo por lo que vea aqui, y le guste un tio peluo como los de antaño, para que digan como en el dicho, el hombre y el oso, cuanto mas peludo mas hermoso. XD
Sino, mal lo llevo para Mr Eol, pero vamos, no me sorprenderia quedar bajo :p

4- ¿Quién crees que no te votará?
estoo... deja vu o ida de pinza mia? xD

5- ¿A quién invitarías a cenar?
A todas a una gran cena en un hotel de 5* . Gracias por la idea. :p

salu2[/quote]

Edito con este otro test de esta página.

1. ¿Te depilas? En caso afirmativo, ¿que partes del cuerpo? ¿Con que frecuencia?

- Pocas veces, aunque este verano me recorté con afeitador tol pecho. XD Espalda no porque ahí afortunadamente no tengo, las piernas, están bonitas con mi pelo. > <

2. ¿Como "torearias" una situacion incomoda? Por ejemplo, rechazar a alguien que no te gusta y te ha confesado su amor.

Preferiria decirselo directamente, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti mismo.

3. ¿Has puesto alguna vez una excusa para no quedar con una tia y poder pasarte la tarde jugando a la play? No mientas, bribon.

con una tia? en mi caso seria con un tio? valen amig@s? (sin derecho a roce, comento xD) En caso afirmativo, Si. si tiene que ser con derecho a roce, pa las pocas veces que surge algo decente, no. XD

4. ¿Que colonia usas para salir por la noche? ¿La usas porque crees que asi atraeras la atencion de mas feminas?

No uso deso, desodorante solo xD
Enchu, ya te vale, a mí no me ha llegado tu mp....

me voy a llorar a un rincón
Anna_blmr escribió:Enchu, ya te vale, a mí no me ha llegado tu mp....

me voy a llorar a un rincón

Oh, mierda.

/enchu se da de chocazos en la cabeza y se tira de los pelos.

Eso se arregla en seguida. :p
Genial Enchu, :D creo que he votado bien
muuuuuua
Anna_blmr escribió:Genial Enchu, :D creo que he votado bien
muuuuuua

Es un placer que haya sido de vuestro agrado, y gracias :p
No, si al final pasare de fase por el desmérito de los demas xDDDDD podriais haberoslo callado, que así me hubiese hecho ilusion [snif] Eri, ya sé que tú no eres jurado, pero es que no sé quién lo es, y antes que opner a cualquiera por ahí, te pongo a ti XD que conste que el ocmentario iba con buena intención [ayay]
Ehh, que no me he olvidado de nadie... lo que pasa es que hoy ha sido un día agotador. No pretendo hacerme el interesante ni nada parecido, tan solo hace muchas horas que no duermo... jijiji.

Malpensad@s Imagen

Pero si es verdad que hay sueño, así que ya mañana haré dibujitos para todas las que quieran Imagen
buenos dias a todos, estoy deprimido, tengo que irme a currar hasta no se que hora.... luego volvere a sobornar por supuesto XD, a pasarlo guay
Halluat escribió:Completa estas frases:
- Confieso...
que sigo enamorado de ella ♥
- Deseo...
que se me pase la borrachera que llevo. Me cuesta mucho escribir bien D:
- Odio...
la hipocresía de esos punks que van de anticapitalistas y se gastan el sueldo en ropa.
- Me avergüenzo de...
haberle entrado hoy a una tía feísima D:
- Me arrepiento de...
haberlo dejado con ella hace ya año y medio u.u
- Voy a...
comerme unas gominolas y unas patatas xDD
- Me follaría a...
una user de EOL que me tiene loco, ya le vale... Imagen Imagen
- En mi próxima vida seré...
un sacapuntas, o eso dice Mello... xDDDD
- Es malo para la salud...
no observar, no escuchar, no opinar. La cultura nace ahí, y eso se está perdiento, la sociedad está muriendo.
- No consigo olvidar...
a ella... u.u ♥
- Las nubes...
son esponjosas y me las comería como si fueran algodón de azucar Imagen Imagen
- Lo último que...
conseguiré es ganar Mister EOL xDDDDDDD
- Pin pon...
Toma lacasitos? xDDDDDDDDDD Me gusta el ping pong Imagen
- El chocolate...
blanco, con leche o de la fabrica de la esquina. Pero siempre pa' dentro Imagen
- El Yeti...
es un colega mío, nos vamos de fiesta muy a menudo. El sábado pasado me lo encontré y dice que se ha echado novia. Se llama Falete, parece simpática, aunque mi colega Yeti dice que en la cama es mala, no se mueve y eso... Qué lástima, con lo bueno que es él.
Es broma, el sábado pasado no salí D:
- Acabo de darme cuenta de que...
hacía tiempo que no volvía tan borracho a casa D:
Me he puesto a escribir a las 6, y ahora son....... y 38 según mi reloj xDDD
Ale, ahora cúrratelo y dame algún puntillo, aunque sea por decir: eh, el colega se lo ha currado con el mora'o que lleva xDD
Cagonlapu*a quéhambre xDDD

Os dejo una foto de hace unos años, pero porque estoy animado, que si no no la cuelgo ni de coña xDDDDDDDD

Imagen

No os asustéis xDDD Ahora llevo un piercing majo en el pezón Imagen

PD:

CAMPANILLA YA NO SOY ROSA!! DAME PUNTOS Imagen

PD2:

mottura guapa :D

PD3:

retse te echo de menos Imagen
Kayru escribió:Ehh, que no me he olvidado de nadie... lo que pasa es que hoy ha sido un día agotador. No pretendo hacerme el interesante ni nada parecido, tan solo hace muchas horas que no duermo... jijiji.

Malpensad@s Imagen

Pero si es verdad que hay sueño, así que ya mañana haré dibujitos para todas las que quieran Imagen

A ver que me dedicas XD
Mhhh, esto es un desafío, porque sinceramente te conozco poquito, Mottura... va a ser difícil... intuyo que te gusta el fútbol por tu firma? Y los Caballeros del Zodiaco por tu avatar??

Veremos a ver... Imagen
Hora de comeeer! [Ooooo]
Imagen
Será por variedad [babas]
jur ya he vuelto, que quereis damas del jurado? que deseais de este humilde usuario?
Y que deseais del bonachon y el chico mono Robbie [ayay]
Kayru escribió:Mhhh, esto es un desafío, porque sinceramente te conozco poquito, Mottura... va a ser difícil... intuyo que te gusta el fútbol por tu firma? Y los Caballeros del Zodiaco por tu avatar??

Veremos a ver... Imagen

[ayay]
mmm esto esta muy parado, algun test al que responder? tatuarme el nombre de alguna del jurado? mmmm eso si paso a la final XD
SLAYER_G.3 escribió:mmm esto esta muy parado, algun test al que responder? tatuarme el nombre de alguna del jurado? mmmm eso si paso a la final XD

No te esfuerces, es tarde para superarme.
Hazard escribió:
SLAYER_G.3 escribió:mmm esto esta muy parado, algun test al que responder? tatuarme el nombre de alguna del jurado? mmmm eso si paso a la final XD

bueno, pero si yo con pasar a la final me conformo!, ademas al "guaperas de EOL" no se le puede superar [sonrisa]
mottura escribió:
Kayru escribió:Mhhh, esto es un desafío, porque sinceramente te conozco poquito, Mottura... va a ser difícil... intuyo que te gusta el fútbol por tu firma? Y los Caballeros del Zodiaco por tu avatar??

Veremos a ver... Imagen

[ayay]

Me duele la cabeza por eso no la puedo exprimir más, lo siento, próximamente más y mejor :3

Imagen
Hazard escribió:

Y si ya me tienes que superar a mi ni te digo XD
dark-kei escribió:
Hazard escribió:

Y si ya me tienes que superar a mi ni te digo XD

Qué confiados se os ve [sati]

A ver qué hago para teneros entretenidos... mmmm... Quiero un dibujo hecho en el paint. Dibujad lo que os apetezca, como cuando decían en el cole: "dibujo libre" [sonrisa] (Cómo me gustaba oír eso XD )
Halluat escribió:Qué confiados se os ve [sati]

A ver qué hago para teneros entretenidos... mmmm... Quiero un dibujo hecho en el paint. Dibujad lo que os apetezca, como cuando decían en el cole: "dibujo libre" [sonrisa] (Cómo me gustaba oír eso XD )

Aqui tienes XD

Imagen
Imagen

Haullat, en que fregaos nos metes XD
dark-kei escribió:
Halluat escribió:Qué confiados se os ve [sati]

Aqui tienes XD

Imagen

Sabes que hay un botoncito en el paint para rellenar los huecos enteros, ¿no? [jaja] Es broma, me encanta Imagen gracias :D

SLAYER_G.3 escribió:Imagen

Haullat, en que fregaos nos metes XD

Pero os encanta, si lo pedís a gritos XD jajajaja está muy gracioso xD
En breve subire las fotos con las dediaciones escritas por cierto Halluat veo que eres vampira no loo sabia, jaja mi sangre es pura 100% Imagen
Halluat escribió:
Sabes que hay un botoncito en el paint para rellenar los huecos enteros, ¿no? [jaja] Es broma, me encanta Imagen gracias :D

Con el rellenar no hubiera quedado tan natural y realista :p
Terminando las dedicaciones y un dibujo por paint que veo que quieres uno Halluat xDDD
Icarnius está baneado por "flood-troll"
existia mister eol? xk no abeis avisao por mp a to el mundo yo keria participa
Kayru escribió:
mottura escribió:

Veremos a ver... Imagen

[ayay]

Me duele la cabeza por eso no la puedo exprimir más, lo siento, próximamente más y mejor :3

Imagen

Jajajaja juega al fútbol con tacos dios,que risa! y qué crack..! [qmparto] [qmparto]
Icarnius está baneado por "flood-troll"
entoze ya no me pueo apunta, djarme apuntarme
Aqui teneis en Primer Lugar la Dedicatoria Imagen
El Folio es Rosa Claro pero no se aprecia en la foto, quizas debi elegir celeste o verde.
Imagen
[ayay] Para todas vosotras

En cuanto al dibujo de Halluat por paint, dibujo libre xDDD

Imagen

Viendo que hay tanto buitre por aqui aprovechando el concurso no podia faltar [poraki] Imagen , ¿Cuanto queda de conruso? xDDD

Imagen A ver preciosidades del jurado cada vez queda menos Imagen

Icarnius escribió:entoze ya no me pueo apunta, djarme apuntarme

Mis hogos mis preciosos hogos Imagen Imagen
Qué bien,Robertuxo me dijo fácil y sutilmente..¬¬

Dos puntos menos :o

xD
mottura escribió:Qué bien,Robertuxo me dijo fácil y sutilmente..¬¬

Dos puntos menos :o

xD

Imagen Me has destrozado era una bromilla Imagen Imagen Imagen
Icarnius escribió:existia mister eol? xk no abeis avisao por mp a to el mundo yo keria participa

mandamos 260.000 mps para que se apunte la peña...hay gente que lo flipa...
SLAYER_G.3 escribió:
Icarnius escribió:existia mister eol? xk no abeis avisao por mp a to el mundo yo keria participa

mandamos 260.000 mps para que se apunte la peña...hay gente que lo flipa...

Ya ves Slayer xDDDD Lo peor de todo es que es paisano mio y aun me duelen los hogos de leerle xDDD
Robertuxo escribió:En breve subire las fotos con las dediaciones escritas por cierto Halluat veo que eres vampira no loo sabia, jaja mi sangre es pura 100% Imagen

¿Vampira por qué?? xDD Gracias por ofrecerme tu sangre, majo, pero prefiero un batido de chocolate XD

¿Y por qué estoy infiltrada? Me pierdo contigo [+risas]

Me encanta el dibujo del buitre jajajaja ¡qué arte tenéis con el paint! :D

Qué poquitos dibujos... Bueno, mejor, más fácil me lo ponéis... [360º]

Esto era broma... ¿verdad? XD
Halluat escribió:
Robertuxo escribió:En breve subire las fotos con las dediaciones escritas por cierto Halluat veo que eres vampira no loo sabia, jaja mi sangre es pura 100% Imagen

¿Vampira por qué?? xDD Gracias por ofrecerme tu sangre, majo, pero prefiero un batido de chocolate XD

¿Y por qué estoy infiltrada? Me pierdo contigo [+risas]

Me encanta el dibujo del buitre jajajaja ¡qué arte tenéis con el paint! :D

Qué poquitos dibujos... Bueno, mejor, más fácil me lo ponéis... [360º]

Esto era broma... ¿verdad? XD

Lo de infiltrada es porque en un principio no me dijiste nada de ponerte la dedicacion y decidi ponerte yo por mi cuenta jaja :P Y lo de vampira por lo de la sangre xDDD Aunque si prefieres un batidito de chocolate no hay problema [360º]
Imagen
Estoy en el PC con el paint antiguo que no me acuerdo muy bien de cómo se usaba y además con cero imaginación así que os dejo con la imagen de un dibujo en blanco:
Imagen
Buenos días a las madrugadoras de domingo Imagen

Os he preparado el desayuno ^^

Imagen

Yo acabo de volver de fiesta y me voy a acostar que estoy cansadísimo.

Espero que paséis un buen día Imagen

Un saludo en especial para Campanilla (ya no soy rosa, vótame ;_;), IrA_ (gatos, gatos everywhere), mottura (qué maja eres coño!! ^^), Anna_blmr (una de mis favoritas para Miss EOL), Bluge (helados rosas!! Imagen), The Last Saiyan (pastelitoooo [ayay]), 1984 (que tienes a firewire loquitooooooo), naiila (que no sabe como sobornarme, pero lo intenta xD) y retse_bdn (que llevo 2 días sin hablar contigo ¬¬ vuelveeee Imagen).

Por último os dejo un bonito tema, de esos que gustan a todos y nunca pasan de moda.

Bohemian Rhapsody - Queen

En fin, como decía, me voy a la cama ^^ Hasta la noche!! Imagen
705 respuestas