InwI MasTim escribió:1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse )
Pues aunque no me gustan los tios, si tengo que mojarme y mi vida dependiese de esto... con enchu, asi almenos uno de los 2 no no se sentiria raro y encima es el mas majo.
Lel, yo venia a echar un vistazo, saludar al jurado, y ofrecerles algun sobornillo, y me encuentro esto.
Picaróooon
Gracias xDDD
(y vamos, ha sido casualidad, acabo de saltarme dos páginas, estaba echando un vistazo rápido a esta, vi el test en tu post, y me paré para responderlo, y leyendo tu respuesta, veo mi nick. xDDD )
Así que bueno, vamos con el test, siempre y cuando al jurado y a los demas miembros no le importe.
1- ¿Con cuál de ellos te liarías, si tuvieses que elegir? (sí, con ninguno, blablabla aquí a mojarse )
Uf, demasiados tios buenos para elegir, haria un trio o una orgia, son demasiados
2- ¿A quién darías un puñetazo?
A ninguno, a los pocos que conozco en persona, son majísimos, y los que solo que conozco de aqui, seria una soplapoyez querer pegarle un puñetazo a alguien a quien no conoces, con perdón de la palabra.
3- ¿Quién te parece el más sensato y razonable?
Chotamón, siempre lo he visto, muy sensato, aunque un poco raro.
4- ¿A quién envidias? ¿Por qué?
A nadie, por lo mismo que la pregunta 2, sustituyendo puñetazo por envidiar. xD
5-¿Quién crees que merece más ganar cada una de las categorías?
Mhh, yo todas por supuesto.
Vale, coñas malas aparte, Mr consejo, por la forma en la que yo lo veo, tambien a chota, elegancia, puede que a Inwi, siempre escribe muy bien. xD Mr Eol, Mglon lo veo muy guapetón, seria uno de los 3, squal creo que también, Y bueno, el otro, tendria que ser de la primera ronda, porque de aqui, aunque todos son muy guapetones, he visto alguno que otro que tambien estaba bastante bien, peeero, que no recuerdo quien era
*Oig, aqui tambien me nombra
si es que nuestro inwi es lo mas majo
Y sobre las chicas del jurado...
1- ¿A quién conoces mejor?
Este año no sabria decirte, no estoy seguro de todos los miembros del jurado, ahí si ha tenido un pequeño (pero no pasa nah! no me pegues! xD ) fallo campa, que no habia lista de los miembros del jurado, cuando otros años, si mal no recuerdo, si las ha habido.
Pero conozco en persona a IrA_ y es una muchacha muy maja, y con unos ojazos!.
2- ¿A quién te estás esforzando por sobornar más/caer mejor?
A todas por igual, creo (o espero, por eso de la lista no estoy seguro de haber enviado mps a todas, mil perdones si a alguna no le he enviado ningun mp
)
3- ¿Quién crees que te votará?
A quien le caiga majo por lo que vea aqui, y le guste un tio peluo como los de antaño, para que digan como en el dicho, el hombre y el oso, cuanto mas peludo mas hermoso.
Sino, mal lo llevo para Mr Eol, pero vamos, no me sorprenderia quedar bajo
4- ¿Quién crees que no te votará?
estoo... deja vu o ida de pinza mia? xD
5- ¿A quién invitarías a cenar?
A todas a una gran cena en un hotel de 5* . Gracias por la idea.
salu2[/quote]
Edito con este otro test de esta página.
1. ¿Te depilas? En caso afirmativo, ¿que partes del cuerpo? ¿Con que frecuencia?
- Pocas veces, aunque este verano me recorté con afeitador tol pecho.
Espalda no porque ahí afortunadamente no tengo, las piernas, están bonitas con mi pelo. > <
2. ¿Como "torearias" una situacion incomoda? Por ejemplo, rechazar a alguien que no te gusta y te ha confesado su amor.
Preferiria decirselo directamente, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti mismo.
3. ¿Has puesto alguna vez una excusa para no quedar con una tia y poder pasarte la tarde jugando a la play? No mientas, bribon.
con una tia? en mi caso seria con un tio? valen amig@s? (sin derecho a roce, comento xD) En caso afirmativo, Si. si tiene que ser con derecho a roce, pa las pocas veces que surge algo decente, no.
4. ¿Que colonia usas para salir por la noche? ¿La usas porque crees que asi atraeras la atencion de mas feminas?
No uso deso, desodorante solo xD